PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
deuda con santander EmptyAyer a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
deuda con santander EmptyAyer a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
deuda con santander EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
deuda con santander EmptyJue 25 Jul 2024 - 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
deuda con santander EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
deuda con santander EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
deuda con santander EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
deuda con santander EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
deuda con santander EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
deuda con santander EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
deuda con santander EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
deuda con santander EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
deuda con santander EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
deuda con santander EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
deuda con santander EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
deuda con santander EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
deuda con santander EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
deuda con santander EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
deuda con santander EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
deuda con santander EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
deuda con santander EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
deuda con santander EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
deuda con santander EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
deuda con santander EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
deuda con santander EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

deuda con santander

+3
AQUILES
APOLO
guanajuatense
7 participantes

Ir abajo

deuda con santander Empty deuda con santander

Mensaje  guanajuatense Lun 29 Ago 2011 - 11:11

buen dia, gracias por sus comentarios,me estan ayudando mucho a poder decidir y las opciones que tengo, yo tambien estuve a punto de contratar a terceros para ayudarme con mi deuda,pero no se ha hecho ningun tramite,solo pregunte via email.
debo a santander un prestamo personal y dos tarjetas.me quede si trabajo, y solo pude pagar este ultimo abono de las mismas.
estoy preocupada, porque no se como le voy a hacer para pagar las mismas.y necesito dinero para hacer otros pendientes,que hasta estoy pensando en pedir algo de dinero mientras a coppel o a banco azteca.... porfa ayudenme que no se en donde salga mas barato los intereses. o en donde mas pueda por mientras solicitarlo. en lo que consigo trabajo y vendo algunas pertenencias. para ir pagando, pero si me urge ese dinero extra para esta semana.
gracias

guanajuatense
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty Re: deuda con santander

Mensaje  APOLO Lun 29 Ago 2011 - 11:19

Por favor no pidas dinero prestado para abonar a las deudas... y muchos menos a AGIOTISTAS, Falsa, Banco Azteca, Coppel y otros tantos porque te prestan con pagaré y con intereses superiores al 100%.

MEJOR SUSPENDE TUS PAGOS Y ENFÓCATE A CONSEGUIR TRABAJO Y A ESTABILIZARTE ECONÓMICA Y EMOCIONALMENTE.



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty gracias por tus comentarios, y tomarte el tiempo en contestar.me ayudo a tomarlo con mas calma

Mensaje  guanajuatense Mar 30 Ago 2011 - 10:47

APOLO escribió:
Por favor no pidas dinero prestado para abonar a las deudas... y muchos menos a AGIOTISTAS, Falsa, Banco Azteca, Coppel y otros tantos porque te prestan con pagaré y con intereses superiores al 100%.

MEJOR SUSPENDE TUS PAGOS Y ENFÓCATE A CONSEGUIR TRABAJO Y A ESTABILIZARTE ECONÓMICA Y EMOCIONALMENTE.



guanajuatense
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty Re: deuda con santander

Mensaje  APOLO Mar 30 Ago 2011 - 10:51

Te podemos ayudar en algo??
tienes alguna duda?
saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty ayuda

Mensaje  guanajuatense Dom 11 Mar 2012 - 16:06

buen dia, disculpen necesito de su ayuda, saque prestamo en azteca y tampoco pude ni pagar lo anterior y ahora debo a esta tambien,me dejaron una carta que dice que BANCO AZTECA REQUERIMIENTO EXTRJUDICIL POR INCUMPLIMIENTO DE PAGO y que me presente en las porx. 24 hrs a negociar como ultima oprtunidad un convenio de pago o que van atraer citatorio para embargo....gracias por sus comentarios

guanajuatense
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty Re: deuda con santander

Mensaje  AQUILES Dom 11 Mar 2012 - 20:31

guanajuatense en la siguiente liga podras encontrar experiencias de banco azteca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty Re: deuda con santander

Mensaje  Corazón PLJ Lun 12 Mar 2012 - 10:35

Ay paisana.. ya te había comentado Apolo que no sería bueno endrogarse para tratar de pagar el crédito anterior... Precisamente te comentó que los peores eran famsa, banco azteca entre otros...

Ni hablar, lo hecho está hecho... y bien dicen que nadie experimenta en cabeza ajena, pero en este caso estaría bien que hicieras por entender el porqué decimos las cosas...

Lee el post que te proporcionó Aquiles a ver si te sirve.

Suerte y saludos.


Última edición por Corazón PLJ el Lun 12 Mar 2012 - 11:12, editado 1 vez

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty Re: deuda con santander

Mensaje  APOLO Lun 12 Mar 2012 - 11:04

[youtube][/youtube]



LA MEJOR FORMA de dejar de deber, ES DEJANDO DE PEDIR PRESTADO PARA ABONAR A LAS DEUDAS.

Con lo que pediste prestado, pagaste la otras deudas o todavía te quedó saldo pendiente??

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty Re: deuda con santander

Mensaje  inu yasha Mar 13 Mar 2012 - 20:12

Apolo, por lo visto la compañera guanajuatense utilizo todo lo del prestamo, espero que informara para saber sus deudas e ingresos para ver si reedefiniendo sus gastos junte para ponerse al corriente con banco azteca ya que esa ultima linea de credito podria sacarla de un apuro mas adelante, uno nunca sabe.
De lo contrario debera mostrar aplomo y aguantar vara como nosotros para soportar cobradores y lograr una quita respetable 80-90%.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty gracias

Mensaje  guanajuatense Miér 14 Mar 2012 - 0:32

gracias a todos por responder,pues no pude pagar lo que debo,y si ya lo se que me lo dijeron,sorry.
necesite para un imprevisto y era de la unica parte que podia conseguir como dijo uno de uds.
lo malo es que no he podido juntar para pagar,ninguna de mis deudas, y me quede sin trabajo.
no se si es mas de preocuparse que no te este llegando nada,ni llamadas, ni que vengan a cobrar, a que te esten dando lata todo el dia.ahora es lo que mas me tiene con pendiente, es si puede que de repente lleguen sin que me manden ningun aviso, y quieran embargar.

los del banco azteca,me dejaron una carta que dice que es extrajudicial y que me presentara a llegar a un convenio, en 24 hrs, pero ni fecha tiene, y me la dejaron debajo de mi puerta.
ya lei sus comentarios y por lo que vi, no parece que sea de una semana o menos que vengan ya con orden de embargo mas que no me han dejado citatorio.
pues lo unico que he estado ahora tratando de vender son algunas cosas para poder tener algo si hay que pagar de imprevisto y tengo un auto que solo que ya sea muy urgente lo voy a vender,porque lo necesito para movilizar mis cosas. les agradezco sus comentarios

guanajuatense
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty HOLA PAISANA. SALUDOS FORILES A TI

Mensaje  TANATHOS Miér 14 Mar 2012 - 3:56

h21 ANTES QUE NADA, DEBES DE CALMARTE, TRANQUILIZARTE Y LEER MUCHO EN EL FORO CASOS COMO EL TUYO.DESAFORTUNADAMENTE, LOS DE BANCO APESTA SON LOS PERORES COBRADORES DEL MUNDO, ELLOS SON DE LOS QUE TE LLEGAN CON PALEROS Y TODO INCLUSO DISFRAZADOS PARA EMBARGAR- ( ROBAR).
RECUERDA, PARA QUE TE EMBARGUEN, PRIMERO TE TIENEN QUE DEMANDAR ANTE UNA AUTORIDAD (JUZGADO), DEBES CONTESTAR LA DEMANDA, ENTABLAR UN JUICIO, PERDERLO Y ENTONCES Y LUEGO ENTONCES, UN JUEZ HARA UN EMBARGO PRECAUTORIO PARA GARANTIZAR EL PAGO DE LA DEUDA, PARA ESO MANDA UN FUNCIONARIO (actuario),DEBIDAMENTE AUTORIZADO POR EL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION EL CUAL AMABLEMENETE TE PIDE QUE Y QUE CHIVAS VAN A QUEDAR EMBARGADAS (EN TU MISMO DOMICILIO). SI NP0 TIENES FACTURA DE LAS CHIVAS, O NO SON TUYAS PUEDES HACER UNA TERCERIA DE DOMINIO Y ACLARAR QUE NO SON TUYAS ESAS CHIVAS, NO INCLUYEN LA CAMA, SILLAS REFRI ESTUFA SOLO Y CASI SIEMPRE SON APARATOS ELECTRICOS TV. RADIOS COMPUTADORAS ETC SIEMPRE Y CUANDO NO SEAN TU HERRAMIENTA DE TRABAJO, PARA QUE ESTO PASE YA HABRAN PASADO 3 O 4 AÑOS DE TU DEUDA. LA CUAL AHORRANDO Y TRABAJANDO PIUEDES LLEGAR A UN ACUERDO CON EL JUEZ Y PAGAR Y EN ESOS MOMENTOS SE ACABA TODO Y TE REGRESAN TUS CHIVAS.
PERO OJO OLOS APESTOSO Y LOOS ELEKTRA (KE ES LA MISMA M...) AON OJEIS GACHOS QUE FINJEN EMBARGOS, LLOEGAN CON PALEROS ACTORRS INCLLUSO POLIS PARA HACERTELA DE JAMON Y ROBARTE, YA QUE POR ESO ELLOS DICE QUE ES UN EMBARGO EXTRAJUDICIAL, ES DECIR FUERA DE LA LOEY. NO LOOS DEJES ENTAR ATU CASA, HABLALES EN LA BANQUETA, CON VOZ FIRME Y SIN MIEDO, NO VAYAS A NEGAR TU DEUDA, SIMPLEMENTE LES DICES QUE DE MOMENTO ESTAS SIN TRABAJO, QUE CUANDO TENGAS UNA LANA TU MISMA IRAS A NEGOCIAR AL BANCO ETC ETC ETC-Y SI SE PONEN GROSEROS, LLAMA A LA PATRULLA Y VERAS COMO SE PELAN LOS WEYES.


TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty Re: deuda con santander

Mensaje  APOLO Miér 14 Mar 2012 - 9:13

a ver, podrías re-plantearnos tu situación por favor:

1.- a quién le debes y cuánto?
2.- cuanto tiempo tienes sin pagarle a c/u
3.- qué tipor de crédito es y qué garantía tiene c/u (tarjeta, prestamo personal, hipotecario, pagaré)

entiendo que no tienes trabajo, así que no dispones para pagar/ahorrar nada mensualmente

debes enfocarte a buscar trabajo y no en los cobradores. tu tranquila.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty gracias

Mensaje  guanajuatense Miér 14 Mar 2012 - 11:20

hola buen dia,les agradezco mucho sus mensajes.
pues si debo bastante,saque prestamo en santander via nomina y pues me quede sin trabajo,ademas de que tenia dos tarjetas del mismo,que no podia salir mas que solo pagaba un poco mas del minimo y no bajaba, asi que se me ocurrio sacar en coppel prestamo para poner un negocio pequeño en casa,(el cual no funciono) y seguir tratando de pagar lo del santander y lo de coppel.de walmart debo segun yo como 2,500 mas o menos,pero me cobran 5,000.
no se pudo y me dijeron amigos que ya mejor las dejara perder,porque no salia de eso y luego mejor negociara.
y ahora este ultimo en banco azteca(milano)era la ultima opcion que tenia,y si ya habia entrado al foro y uds,me habian dicho que no (me surgio un imprevisto) y no habia de donde mas sacar.asi que como ya estaba en el buro por los atrasos de las otras,saque ahi,un prestamo de 22500. di abono unas semanas y tuve que salir asi que me atrase,ya con lo de dos semanas ,se me fue mucho de aumento,y decidi ya tampoco pagar,porque si fue lo doble,asi que es la que ahra tengo pend.(de las otras tambien,pero mas por esta que me esta llegndo lo de las cartas y acoso)
de lo de santantader,me llego de despacho muñoz un carta como una que vi en este foro,que me daban descuento si pagaba una sola exhibicion,no pude hacerlo.
de las tarjetas santander, tambien me llego carta pero del banco,que hablara para que pudieramos hcer convenio,(tampoco,porque si no tengo para que llamo)
de la de walmart del mismo despacho muñoz, llego otra carta de pago en una exhibicion,pero si estan aumentando mucho de lo que tengo idea que si debo. ( asi que pues tampoco hable)
de coppel,pues han estado viniendo a traerme estados de cta.y ya saben(estar algo groseros)
la que me apura mas es la que comente de banco azteca,porque es la que me llego lo de la carta extrajudicial,pero hasta hoy,desde que me la dejaron en la puerta el domingo, no ha venido nadie. de hecho yo ya habia hablado con el de cobranza hace una semana y le dije que me esperaba a que se pasara con algun lic. para llegar a un convenio,porque no estaba de acuerdo que se me cobrara tanto,aunque tuviera que pagar todo en un solo pag,pero que me cobrara lo que consideraba que es justo, y me puso en un estado de cta que me mandaron,que ningun lic. me iba a ayudar, asi que me llego la dichosa carta que les comente.de todo me atrase ya con los pagos 4 meses y si debo entre todas las deudas (50 a 100mil)claro que yo a pagar,aunque tenga que vender si urge lo que les comente,aunque con eso no cubro todo,y no he conseguido trabajo.CUANTO TIEMPO CREEN QUE TENGA PARA JUNTAR LO DE AZTECA QUE ES LA QUE MAS POR LO QUE HE VISTO AQUI,TENGA QUE HACER MAS RAPIDO'? gracias

guanajuatense
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty Re: deuda con santander

Mensaje  AQUILES Miér 14 Mar 2012 - 11:52

guanajuatense escribió:hola buen dia,les agradezco mucho sus mensajes.

y ahora este ultimo en banco azteca(milano)era la ultima opcion que tenia,y si ya habia entrado al foro y uds,me habian dicho que no (me surgio un imprevisto) y no habia de donde mas sacar.asi que como ya estaba en el buro por los atrasos de las otras,saque ahi,un prestamo de 22500. di abono unas semanas y tuve que salir asi que me atrase,ya con lo de dos semanas ,se me fue mucho de aumento,y decidi ya tampoco pagar,porque si fue lo doble,asi que es la que ahra tengo pend.(de las otras tambien,pero mas por esta que me esta llegndo lo de las cartas y acoso)



Pues los deudores siempre vamos a tener imprevistos,lamentablemente tu sabes que lo que pidas no podras pagarlo asi sean 100 pesos porque ya estas hasta el cuello de deudas,aqui el problema es que pediste a los mas hostigozos cuándo ya estabas hasta el cuello,(YO TAMBIEN LO HICE -111- )solo te queda leer y releer aprenderte todas las estrategias para poder aguantar el acoso,si no hay dinero solo queda leer y aguantar.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty carta viaemail despacho juridico.

Mensaje  guanajuatense Mar 24 Abr 2012 - 11:38

hola buen dia, si pudieran por fa ayudarme respecto a esta que me enviaron via email. gracias
ESTIMADO CLIENTE.
LE INFORMAMOS QUE LA VISITA YA FUE REALIZADA Y SE CONFIRMARON LOS BIENES QUE USTED PUDIERA COMERCIALIZAR CON EL FIN DE CUBRIR EL ADEUDO QUE TIENE CON BANCO SANTANDER .LE RECORDAMOS QUE EL HACER CASO OMISO A LOS REQUERIMIENTOS DE PAGO QUE SE LE HAN EFECTUADO NO LO AYUDAN YA QUE NOSOTROS DICTAMINAREMOS LA CUENTA COMO NEGATIVA DE PAGO Y POR LO TANTO Y COMO SU CREDITO ES DE
ALTO RIESGO,NECESITA COMUNICARSE A LA BREVEDAD ,ESTAMOS PROGRAMANDO UNA TERCERA Y ULTIMA VISITA Y LO UNICO QUE USTED NECESITA PARA DETENERLA ES REALIZAR SU PAGO O LLEGAR A UNA NEGOCIACION.
TIENE 72 HORAS PARA REALIZAR POR LO MENOS EL PAGO PARCIAL DEL 25% DE SU SALDO TOTAL,O SU PAGO VENCIDO .NO PONGA EN RIESGO SU PATRIMONIO. LE REITERAMOS QUE NO ESCATIMAREMOS ESFUERZOS Y RECURSOS PARA LA RECUPERACION DEL ADEUDO.
GERENCIA LEGAXXI CORPORATIVO

SI ME HACEN FAVOR DE HACERME LLEGAR SUS COMENTARIOS. GRACIAS MIL BYE

guanajuatense
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty Re: deuda con santander

Mensaje  Andrómeda* Mar 24 Abr 2012 - 12:00

guanajuatense, por correo y checaron bienes, ijole te estan alconeando, eso esta penado, jaja
Imaginate que les volteas la tortilla, llamas a los soldados y dices miren me llego esta carta por correo me dicen que me estan vigilando, que ya checaron que tengo y que quieren una lana jajaja, mientras son peras o manzanas les dan un buen susto a estos tipejos sin etica ni moral.

No te asustes, guarda ese correo, y diles que le de debes al banco y con el te arreglaras, que lo que hacen esta penado, claro todo esto dicelos si te llegan a hablar por teléfono, no les contestes el correo, estan bien mal del cerebro!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty Re: deuda con santander

Mensaje  APOLO Mar 24 Abr 2012 - 12:18

Es una simple cartita "espanta des-informados" NO TIENE VALIDEZ, ES MENTIRA lo que ahí dice, y no tienes nada de qué proocuparte.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty Re: deuda con santander

Mensaje  Corazón PLJ Mar 24 Abr 2012 - 12:52

Podemos pasar este tema a donde corresponde por favor?
Gracias!!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty Guanajuatense NOS PREGUNTA.

Mensaje  APOLO Lun 21 Mayo 2012 - 8:31

Citar mensaje

De guanajuatense Para APOLO, Ayer a las 8:32 pm
buen dia, los molesto por una duda en relacion a mi deuda,no he podido hacer pagos, y son ya 6 meses sin hacerlos, ademas de las llamadas de los acreedores y envio de cartas intimidantes. como puedo saber si alguno de estos ya es verdad que inicio juicio y me van a llegar con notificacion embargo.
y si me pueden orientar en cuanto a si es posible embarguen una propiedad que esta a nombre de menores y mio en partes iguales y aparezco como tutora de los menores.
una persona me dice que si pueden embargar mi parte proporcional de la casa, y si quiero despues vender no seria posible porque quedaria con otra persona embargada y gravada.
me aconseja que ceda mi parte a que solo queden para los chicos, ya que dos de ellos ya son mayores de edad, y asi ya no este la casa a mi nombre.
por favor si alguien me puede orientar si seria buena opcion,ya que hay que hacer nueva escritura haciendo esa donacion, y por lo que cobran de la escritura seria menos de lo que es la deuda, y no cuento con esa cantidad.
tambien si hay embargo que muebles se podrian llevar? gracias

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.