PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
Tengo una deuda con Famsa - Página 2 EmptyAyer a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
Tengo una deuda con Famsa - Página 2 EmptyAyer a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
Tengo una deuda con Famsa - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
Tengo una deuda con Famsa - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2024 - 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Tengo una deuda con Famsa - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
Tengo una deuda con Famsa - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Tengo una deuda con Famsa - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
Tengo una deuda con Famsa - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
Tengo una deuda con Famsa - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
Tengo una deuda con Famsa - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
Tengo una deuda con Famsa - Página 2 EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
Tengo una deuda con Famsa - Página 2 EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
Tengo una deuda con Famsa - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
Tengo una deuda con Famsa - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
Tengo una deuda con Famsa - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
Tengo una deuda con Famsa - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
Tengo una deuda con Famsa - Página 2 EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Tengo una deuda con Famsa - Página 2 EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
Tengo una deuda con Famsa - Página 2 EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
Tengo una deuda con Famsa - Página 2 EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Tengo una deuda con Famsa - Página 2 EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
Tengo una deuda con Famsa - Página 2 EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
Tengo una deuda con Famsa - Página 2 EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
Tengo una deuda con Famsa - Página 2 EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
Tengo una deuda con Famsa - Página 2 EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

Tengo una deuda con Famsa

+7
newii007
Corazón PLJ
APOLO
Lunasol
Andrómeda*
Hermes
efrain
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tengo una deuda con Famsa - Página 2 Empty Tengo una deuda con Famsa

Mensaje  efrain Mar 27 Sep 2011 - 12:13

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes
Hace 7 meses saque un préstamo en famsa y un aparato electrónico en total la cuenta eran 15000, por problemas económicos no puede pagar y me estuvieron llegando papeles de notificación del departamento de cobranza Extrajudicial, donde dice que por hacer caso omiso  a la labor de cobranza por parte de famsa esta se vio en la necesidad de vender su cartera vencida a un despacho quien se encargara de realizar todo el procedimiento legal para poder ejercer el cobro total de su cuenta, yo so lo he realizado 2 pagos uno por 1500 en mayo y el otro pago fue de 1000 apenas el 20 de septiembre, y apenas el día de hoy me llego otro papel  de otro despacho donde dice investigación y recuperación de créditos donde dice enteramente lo mismo del primer despacho pero a hora dice quienes se encargaran de de realizar la investigación y recuperación total de del crédito, conforme al contrato mercantil de compra-venta con reserva de dominio que usted firmo en famsa se ha tomado la decisión de cumplir con lo establecido en la clausula sexta que a la letra dice: después mas abajo del documento dice las acciones que se van a tomar en su contra y/o aval  es una demanda de ejecutivo mercantil con en base en el pagare y documentos que se tienen en el archivo de la empresa lo cual nos garantiza el correcto proceder para la recuperación del crédito y poder demandarle la liquidación total de la cuenta con el apoyo de la autoridad judicial correspondiente, y en la parte de hasta bajo dice notificador y ponen un nombre y abajo del nombre dice LIc, tal y es el mismo nombre que ponen también en el primer despacho
según yo tengo un poco de conocimiento de que primero tienen que realizar un demanda y se tiene que realizar un juicio mercantil y que eso toma varios años y que a la empresa no le conviene realizar esos tramites tan largos,
yo lo único que pido es que me esperen hasta la primera quincena de diciembre don de gracias a Dios recibo un poco mas de dinero para poderles pagar o ponerme al corrientes de los pagos,

Me pueden asesorar que tengo que hacer
efrain
efrain
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo


Tengo una deuda con Famsa - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con Famsa

Mensaje  efrain Jue 29 Sep 2011 - 17:49

Grasias por la informacion newii007
es de mucha ayuda, solo nosque esperar la carta convenio para pagar XXX
saludos www
efrain
efrain
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con Famsa - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con Famsa

Mensaje  newii007 Jue 29 Sep 2011 - 17:53

en la parte superior derecha se encuentra una liga de las cartas convenio porque no lees algo mientras te llega.

Smile
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con Famsa - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con Famsa

Mensaje  efrain Jue 29 Sep 2011 - 17:55

ok Grasias
Wink
efrain
efrain
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con Famsa - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con Famsa

Mensaje  efrain Jue 3 Nov 2011 - 22:32

Buenas noches

necesito de su asesoria

el dia de ayer recibi un papel de los que ya saben que envian los despachos el cual decia que mecomunicara antes de las 6 pm, me comunique y me comentaron que para realizar un convenio tendria que asistir al despacho personalmente para tratar el asunto, el dia de hoy fui al despacho el disque licenciado que me atendio empeso diciendo no te preocupes por el dinero tu nadamas dime que embarque el domicilio y ya no tendras que pagar ni un peso. segun el dijo que para ayudarme a liquidar la cuenta que tengo que tendria que conseguir 15,000 pesos y que quedara saldad la cuenta. yo le respondi que si tuviera la facilidad de con seguir esa cantidad que ya lo huviera hecho y ya les habria depositado, el cuate este me empeso a desir que todabia me iva ayudar mas y que tendria que pagar en 3 pagos 5,000 cada semana, de igualmanera le respondi que si tuviera esacantidad cada se mana ya les huviera pagado, y despues me contesto que ofrecia yo para pagar, yo le respondi que lo unico que puedo pagar les es 500 pesos cada quincenay el respondio inmediata mente que no en pagos pequeños no, y que lo ultimo que me ofrecia era que pagara 4,000 pesos en 4 pagos cada semana, ovio yo les repondio lo mismo que si tuviera esa cantidad ya lo habria depositado, el cual el disque licenciado respondio que no que asi no me podia ayudar y que mejor aceptara el embargo que segun ellos dicen que muchos de los casos que atiende diario la gente acepta el embargo. al final el medijo sabes no vamos allegar a un acuerdo y por que lo que te dije es lo unico que te puedo ofrecer, y sino que el embargaria, de echo yo le respondi que lo unico que puedo pagar son 500 pesos cada quincena, el cual este se enojo y medijo sabes nimodos no te puedo ayudar asi , y medijo que eso era todo y que el lunes iva a embargar el domicilio,

me pueden asesorar que tengo que hacer XXX
efrain
efrain
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con Famsa - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con Famsa

Mensaje  bola de nieve Jue 3 Nov 2011 - 23:39

Hola efrain, tranquilizate, el no puede embargarte eso solo lo hace el juzgado si es que ellos ganan el pleito de la demanda que tendrían que hacer antes. Nadie puede llegar a embargarte (a menos que sea el juzgado como te comente). Asi que tranquilo; PERO SI LLEGARA A IR A QUERER EMBARGARTE (EL) LLAMA A UNA PATRULLA Y DI QUE TE ESTAN ROBANDO. Porque eso sería un robo y hay gente que se aprovecha de los que desconocen sus derechos y pueden hacerlo. Si van no los dejes entrar, pide una patrulla y verás si se quedan a esperar. Tranquilo, sigue ahorrando, se firme y por esa cantidad no te van a embargar.

Animo y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con Famsa - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con Famsa

Mensaje  inu yasha Jue 3 Nov 2011 - 23:54

ningun despchete de gatos moribundos por no alimentarse de manera decente te puede embargar, ya que de hacerlo seria robo //para empezar permitirias que entraran a tu casa?// a que me refiero, a que solo harian una simulacion de embargo ya que para empezar el dia del embargo se debe presentar un actuario debidamente identificado, el cual te entregara el documento que avala el embargo precautorio por iniciarse una demanda del tipo ejecutivo mercantil por lo que tu deberas exigir que los bienes se;alados queden bajo tu resguardo, no se los van a llevar al menos que lo permitas.
Mejor le hubieras dicho al dizque abogado que el dia del embargo les tendrias preparado a el y los chalanes un bote de tamales y atole por el frio.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con Famsa - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con Famsa

Mensaje  efrain Vie 4 Nov 2011 - 0:17

Gracias por la informacio
Seria bueno que fuera ala sucursal donde adquirí el préstamo para llegar con ellos en un acuerdo directamente sin el despacho o bien junto dinero para ponerme al corriente en los pagos o para liquidar la deuda completa. XXX Surprised
efrain
efrain
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con Famsa - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con Famsa

Mensaje  AQUILES Vie 4 Nov 2011 - 9:11

efrain en la siguiente liga encontraras casos similares al tuyo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con Famsa - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con Famsa

Mensaje  Corazón PLJ Vie 4 Nov 2011 - 9:51

Sí efrain, te sugiero hablar directamente con tu acreedor y decirle lo que puedes pagar para llegar a una negociación.
Por otro lado, las amenazas son un delito que debe ser denunciado, en este caso como conocemos a los despachos no vale la pena ir a perder el tiempo al MP, pero si llegara a ir alguien a tu casa el lunes a hacer el supuesto "Embargo" CUIDADO! no dejes entrar a nadie y llama a la patrulla.
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con Famsa - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con Famsa

Mensaje  efrain Vie 4 Nov 2011 - 22:11

Buenas noches

el dia de hoy fui directo famsa para llegar a un cobenio el cuel medigieron que metendria que comunicar a cobransa y que ellos me darian opcion para llegar a un acuerdo, ya llame a cobranza y me comentaron que ellos no podian aser nada ya que mi cartera fue bendia a un despacho externo y que con ellos tendria que realizar el combenio le comente a la persona que me contesto que ya habia hablado con el despacho y que la verdad ellos no quisieron negociar y medijo que ellos no podian hacer nada, que lo unico que podria hacer con ellos era liquidar toda la cuenta sin hablar con el despacho y me comento que mi deuda era de $14,700, y que si quiciera otra opcion de pago que negociara con el despacho ya que ellos tiene la cartera vencida,

me pueden indicar que debo de hacer, la verdad no quiero tratar con el tipejo disque licenciado, la unica opcion que encuentro es juntar la cantidad de la deuda lo antes posible y despues ir a liquidar, XXX
efrain
efrain
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con Famsa - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con Famsa

Mensaje  AQUILES Vie 4 Nov 2011 - 22:23

efrain debes leer las siguientes ligas,lo importante es leer esta toda la información a tu alcance solo es cuestión de leer.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con Famsa - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con Famsa

Mensaje  efrain Miér 9 Nov 2011 - 23:39

Buenas noches

Solo para cornearías que hoy nuevamente recibí un papel donde dice

Se le notifica que debido a que nuevamente incumplió a pesar de que se le dio otra oportunidad para liquidar liquidar su cuenta. Fuera de un juicio legal, se concertó nueva cita con el actuario del juzgado, por lo que tendrá que esperar a los abogados autorizados por famsa metropolitano S.A de C.V. Para practicar la diligencia de embargo y emplazamiento a juicio el día 14 de noviembre de 2011 a las 12:00 le recordamos que la liquidación que tendrá que hacer al requerimiento del actuario, si desea evitar el embargo.
Como ven a estos tipos que no cedan por vencidos,
efrain
efrain
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con Famsa - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con Famsa

Mensaje  AQUILES Jue 10 Nov 2011 - 9:53

efrain pues si alguno de nosotros si nos debiaran tambien seriamos insistentes para cobrar,lo importante de ser deudor es la responsababilidad que se tiene para pagar y el conocomiento quese adquiera para lidiar con las deudas,la cobranza de deberle a personas conocidas es mucho mas terrible que las istituciónes,ya que llegan a casa y hasta de lo que te vas a morir te dicen,algunas veces hasta mandan a golpear para que uno pague,creo que el crear conciencia de nuestras deudas nos hara mas fuertes teniendo el conocimiento para enfrentarlos.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con Famsa - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con Famsa

Mensaje  Corazón PLJ Jue 10 Nov 2011 - 10:24

Hola efrain, nadie va a ir el 14 de noviembre, ya verás y si acaso alguien va no le abras la puerta, lo recibes en la banqueta y no firmes nada.

Para que un actuario vaya a tu casa es necesario que el juez que esté llevando tu caso solicite una diligencia y este caso aún no hay demanda (no te han llegado citatorios formales del Poder Judicial), por lo cual aún no hay juicio, por lo cual sólo están tratando de amenazarte y amedrentarte para que pagues lo que puedas y a la voz de YA! No te dejes asustar. Una institución no puede llegar a embargar así nada más, todo tiene un proceso legal y en el caso de los embargos es bastante largo y costoso, por lo cual la mayoria de los acreedores prefieren negociar.

Suerte, tranquilo y seguimos en contacto.
Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con Famsa - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con Famsa

Mensaje  Kahmus Jue 10 Nov 2011 - 11:07

Hola efrain:

Solo un comentario adicional a los del Maestro Aquiles y matsuyo (saludos). A veces los despachos que atienden a Famsa y Elektra les da por hacer pseudo-embargos. Por eso es importante que te informes sobre cómo es un verdadero embargo para que no te vayan a querer asustar. Si llegan a ir no debes de dejarlos pasar, aún yendo acompañados de una patrulla, porque es ilegal.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con Famsa - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con Famsa

Mensaje  efrain Miér 16 Nov 2011 - 23:28

Buenas Noches amigos de paga lo justo

Gracias atodos por toda la infomacion que me a servido de mucha utilidad.
Les comento lo siguiente, el dia de hoy recibi nueva mente otra cartita del despacho juridico. pero a ora no dice que quieren embargar, les transcribo el contenido

Proceso Judicial Por Fraude (con letras Grandez)
SE NOTIFICA INVESTIGACION DE FRAUDES

DEBIDO A UNA CAMPAÑA DE INVESTIGACION PRIVADA QUE A ULTIMAS FECHAS ESTA LLEVANDO A CABO, BANCO AHORRO FAMSA INTITUCION DE BANCA MULTIPLE COMO CONSECUENCIA DE LA INTENCION DE ALGUBOS DEUDORESDE HACERSE DE UN LUCRO INDEBIDO SE DETECTO QUE EN SU DOMICILIO SE ESTAN OBTENIENDO CREDITOS CON EL FIRME PROPOSITO DE NO PAGARLOS,
ESTA ACTITUD POR PARTE DE USTED PUEDE DAR ORIGEN A UN DELITO QUE SE TENDRA QUE PERSEGUIR POR LAS AUTORIDADES COMPETENTES EN MATERIA PENAL.
UNA VEZ QUE SE OBTENGA LA CONSTANCIA LEGAL DE SU CONDUCTA SE PROCEDERA A INICIAR POR PARTE DE LA PERSONA MORAL QUE HA RESULTADO AFECTADA EN SU PATRIMONIO, POR SU DOLOSA CONDUCTA Y QUE EN ESTE CASO RESULTA SER BANCO AHORRO FAMSA INTITUCION DE BANCA MULTIPLE AVERIGUACION PREVIA ANTE EL MINISTERIO PUBLICO CORREPONDIENTE A ESTA DEMARCACION PARA QUE SE ABOQUE A LA INVESTIGACION DE LOS HECHOS DELICTUOSOS, EJERCITE LA ACCION PENAL CORRESPONDIENTE Y EN CASO DE SER PROCEDENTE. SOLICITARA SE GIRE LA ORDEN DE APREHENSION RESPECTIVA.

XXX Como ven a estos tipos.
efrain
efrain
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con Famsa - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con Famsa

Mensaje  inu yasha Jue 17 Nov 2011 - 0:41

¿y como van a obtener la constancia legal de que existe una conducta fraudulenta, ya que se obtienen creditos en tu domicilio y no se pagan?
JAJAJAJA a esperar al sigueinte despacho con ellos no negocies nada, hazlo directamente con el acrredor.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con Famsa - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con Famsa

Mensaje  efrain Lun 17 Dic 2012 - 23:09

Buenas noches amigos de paga lo justo
De nuevo con otra cartita de nuestros a migos los de los despachos, les transcribo la cartita.

Ante la conducta mostrada por usted le notificamos que la oficina que anteriormente le requirió el pago por sus adeudos con Banco Ahorro Famsa Intitucion Financiera ha dejado de conocer su asunto ya que su labor era extrajudicial, es decir, fuera de un juicio legal, y al no dar usted una solución a su problema, su expediente ha sido turnado a este despacho para iniciar tramite judicial en su contra.
Se ha presentado la demanda en el juzgado competente ya que fue autorizada la diligencia de embargo.
A un asi, queremos informarle usted tiene la oportunidad de solucionar su problema presentandose n nuestras oficinas el dia 20 de Diciembre del 2012 a las 12:00 horas para entablar platicas conciliatorias con el fin de dar por terminado su problema. Le insistimos que de no aprovechar esta notificación, se tendrá que proceder en términos de lo estipulado en las articulos 1392, 1394, y ademas relativos al código de comercio en vigor y entonces forzosamente deberá liquidar la totalidad del adeudo que tiene contraído. Ademas de los gastos procesales que se generen.

Como ven amigos de paga lo justo ora si otravez quieren que le pague cuando tube el dinero fui adonde saque el prestamo y les comente que traía el dinero ahora liquidar, y me entraron que no podían recibir el dinero x que ya no estaba mi cuenta en Famsa y que si queria pagar que lo hiciera pero que no se asían responsables por que lo tenía que arreglar con el despacho que tuviera mi cartera, y que mejor me esperara, como podrán ver a hora con otro despacho quieren que les pague, desafortunadamente tuve un problema familiar y tuve que agarrar el dinero que te mia juntado para pagarles a hora primeramente Dios tendré dinero hasta febrero del proximo año para de una vez liquidar, algún comentario o consejo que deseen aportar ya saben que son bienvenidos.
efrain
efrain
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con Famsa - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con Famsa

Mensaje  efrain Vie 8 Mar 2013 - 15:59

Hola Amigos de paga lo justo

una ves mas, para comentarles hacerca de nuestros amigos los despachos,
les comento el miercoles 20 de nueva cuenta me llego 2 papeles de juridico,
en uno decia que tenia hata el 28 de febrero para asistir al despacho para que llegara a un acuerdo con el adeudo que tengo y depues en otras lines del mismo documento dice que tenia 24 horas para llegar a un acuerdo con ellos y que si no ya venian a embargar, me pregunto que contradiccion tangrade hacen estos cuates, que no siquiera tienen tiempo de leer lo que imprimen antes de mandar a sus mensajeros a entregar los papales, en el otro papel decia con letras grandes Arraigo Domiciliario en mi contra,

el dia de hoy volvio allegar el mismo mensajero disque licenciado, mi esposa lo atendio, el mensajero este le comento que tenia 24 horas para que fuera a sus oficinas en Iztapalapa para llegar a una acuerdo con lo de la deuda y que llevara un pago aunuqe se apequeño, y que si no ivan a efectuar el embargo, por que mi esposa le contesto que eso no era cierto que no podian hacer eso si yo no estaba, el cuate este le repondio que si lo podian hacer nadamas con un familaira o con un vecino y que ademas ivan atraer una patrulla para que ellos vieran que no estaban robando, mi esposa les comento que ella tambien podia hablarle a una patrulla y que los podia acusar de robo y de extorcionm, por lo que este cuate le cambio de imediato la conversacion diciendole que fuera a las oficinas de iztapala, mi esposa les dijo que por que no mejor vinieran maña que yo lla estaba en la casa y el cuate este le comento que mañana no podian,
como ven amigos de paga lo justo, mi pregunta es cuanto tiempo tiene los depachos para cobrar antes de que vendan la cartera vencida a otro despacho.
XXX
efrain
efrain
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con Famsa - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con Famsa

Mensaje  Andrómeda* Vie 8 Mar 2013 - 16:13

De mi parte no se porque hay compañeros que ya tienen 3 años con las cuentas y sigue cobrando el banco...otra cosa si llegan a ir y se pone flamenco el tipo comentenle que si quiere ir a la carcel, lee la siguiente liga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con Famsa - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con Famsa

Mensaje  efrain Vie 8 Mar 2013 - 16:38

Hola Andromeda

gracias por la informacion y tambien ya se la comparti a mi esposa para que la leellera y que no se deje amedentrar por estos tipos,
ya estoy juntando dinero para hacer un convenio directo con famsa y no atraves de los depachos.
pregunta saben cuanto es lo que famsa da de descuento.
efrain
efrain
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con Famsa - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con Famsa

Mensaje  Andrómeda* Vie 8 Mar 2013 - 17:58

Las departamentales son muy duros, ellos van a esperar hasta el último momento para ofrecer algo, fuera del foro un conocido me platico que pago con el 55%, pero pues no se si haya alguien que haya aguantado más hasta que le ofrecierán algo mejor...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con Famsa - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con Famsa

Mensaje  efrain Vie 8 Mar 2013 - 18:08

Gracias Andromeda

tendre que juntar la mitad de la deuda que son 7,500 para despues ir directamente con los de famsa y decirles que lo unico que tengo son los 7,500 de los 15,000, o me aconsejas que mejor me espere hasta que estos ofrescan el descuento. o que venga un despacho a ofrecer un descuento, otra pregunta puedo marcar a la UNE de Famsa y hacer un convenio directo con ellos.
efrain
efrain
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con Famsa - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con Famsa

Mensaje  Andrómeda* Vie 8 Mar 2013 - 18:19

Puedes hacer cualquiera de todas esas cosas, pero lo mejor sería esperar a que te llegara alguna oferta y si no completas ofrecer "te liquido con tanto" y así comenzar la negociación, el estira y afloje; pero que ellos den el primer paso!


Última edición por Andrómeda* el Vie 8 Mar 2013 - 18:26, editado 1 vez

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con Famsa - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con Famsa

Mensaje  efrain Vie 8 Mar 2013 - 18:21

Muchas Gracias Andromeda por tus consejos,
a seguir juntando para librarme de una deuda mas.
efrain
efrain
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.