PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con Banamex - Página 3 EmptyHoy a las 13:04 por Leecar

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Deuda con Banamex - Página 3 EmptyHoy a las 12:49 por Alexis Pacheco

» Kubo Financiero
Deuda con Banamex - Página 3 EmptyHoy a las 10:47 por vz1x3lMex

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Deuda con Banamex - Página 3 EmptyAyer a las 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con Banamex - Página 3 EmptyAyer a las 20:02 por Monica Alferez

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Deuda con Banamex - Página 3 EmptyAyer a las 18:33 por Toño85

» Deuda santander tdc y línea exprés
Deuda con Banamex - Página 3 EmptyAyer a las 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda con Banamex - Página 3 EmptyAyer a las 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Deuda con Banamex - Página 3 EmptyAyer a las 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda con Banamex - Página 3 EmptyAyer a las 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda con Banamex - Página 3 EmptyAyer a las 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Banamex - Página 3 EmptyAyer a las 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Deuda con Banamex - Página 3 EmptyAyer a las 16:21 por lilkuiz

» Deuda con Banorte
Deuda con Banamex - Página 3 EmptyAyer a las 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con Banamex - Página 3 EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Deuda con Banamex - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Deuda con Banamex - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda con Banamex - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con Banamex - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda con Banamex - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con Banamex - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con Banamex - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Deuda con Banamex - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Deuda con Banamex - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Deuda gm financial
Deuda con Banamex - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

Documento sin título

Deuda con Banamex

+13
newii007
ASTERIX
Kahmus
APOLO
Corazón PLJ
Medusa
Andrómeda*
Hermes
erikayf
bola de nieve
inu yasha
TANATHOS
Cina
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 3 Empty Deuda con Banamex

Mensaje  Cina Sáb 8 Oct 2011 - 16:08

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes, he estado leyendo varios post, y sinceramente estoy mas que estresada y desesperada, tengo atrasos en las tc , y les expongo mi caso :

Debo en total aproximadamente entre 150,000 en tc, en tres tarjetas con banamex, es decir $20,000 en una, 40,000 en otra y el resto en otra, en la tarjeta clasica tengo atraso de pago minimo, y en las otras dos no, solo que los pagos minimos ya me ahogaron y terminaron de quedarme practicamente mil pesos para subsistir en un mes... ya no aguanto esta situacion, que no veo que baje la deuda, alcontrario sube y suben los intereses, si me pongo al corriente en la tarjeta clasica que seria el sabado 15 de octubre, puedo marcar a la unte de banamex o ute creo que se llama, y solicitarle que tengo la mitad de la que debo 40 o sea 20 para pagar y que me sea cancelada esa tarjeta??? o estoy soñando demaciado??? y ahora si, empezar ahorrar para pagar las otras dos claro, primero pagar la de 20 e igual, marcar cuando tenga 10 y pedir cancelacion, y la tarjeta donde tengo el monto mas alto llegar a una acuerdo pasados los meses ?? porque sinceramente, ya no aguanto los pagos.... pago los minimos y practicamente tengo que usar las tarjetas para comprar comida... pq me quedo sin nada!!!!!!!! ayuda!!!!

Cina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo


Deuda con Banamex - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Cina Lun 24 Oct 2011 - 19:26

Hola buenas tarde... pues resulta que segun hoy... hoy se me vence el pago de la tarjeta clasica.. segun los datos que me dieron en el banamex... a pues todo el santo dia.. me han estado marque y marque.. ymarque.. y ya le pasaron el chisme completo a la secre.... en la noche les voy a marcar para ver que quieren los señpres--- a lo que lei ellos no pueden decirle de que se trata a la secretaria verdad?? eso seria romper el secreto bancario??? digo pa decirles tambien.. pq a que verguenza me dio....

Cina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Andrómeda* Mar 25 Oct 2011 - 10:06

Hola Cina, así es no pueden pasarle datos de tu cuenta a terceros, pero eso de todas formas lo hacen, lo mejor es que no interactuen tanto con ellos, porque así les dan pie para que les platiquen toda nuestra historia y en una de esas hasta ellos mismos (los que contestan la lleve), si tienes confianza platicale a la de recepción y que les diga que no pasa llamadas personales y que les cuelgue...saludos y animo!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Corazón PLJ Mar 25 Oct 2011 - 10:08

Cina, qué crees? los despachos no respetan el secreto bancario, y corren el chisme lo mejor que pueden porque creen que es la mejor manera de hacerte pagar, lo que sí les puedes decir cuando les llames es que estas enterada de que ellos están intentando violar el secreto bancario (aun que no sea cierto) y que será mejor que se limiten a hablar contigo cuando quieran hablar de TUS deudas. Pide el nombre de la persona con quien hables y trata de hablar con un supervisor.
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 3 Empty Banamex..

Mensaje  Cina Mar 25 Oct 2011 - 14:49

Buenos dias...me gustaria saber de aqui del foro quien le debe a banamex... si ya llego a un acuerdo, cuanto tiempo paso para que se los dieran, como se portaron los de cobranza y despachos... y de cuanto era su deuda original... la mia es mas o menos 150mil ... Sad y el primero pago se me vencio ayer... la de l otra tarjeta el 31 y la de la otra el 13 de noviembre, gracias. saludos

Cina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Cina Mar 25 Oct 2011 - 14:53

ok, muchas gracias.... pues ni modo... a aguantarme la verguenza... pq no quiero ir a una caja de prestamo... ha hacer mas grande el hoyo,... Sad

Cina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  AQUILES Mar 25 Oct 2011 - 14:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Cina Mar 25 Oct 2011 - 15:05

Muchas gracias por tomarte el tiempo en contestarme-- Smile saludos

Cina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  inu yasha Mar 25 Oct 2011 - 16:07

tambien puedes checar los datos de quienes ya pagaron a Banamex
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Corazón PLJ Mar 25 Oct 2011 - 16:32

No es para tanto Cina, qué más da que piensen o digan que somos deudores? eso no es sinónimo de delincuentes. Relájate y no les hagas caso.
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  bola de nieve Mar 25 Oct 2011 - 22:23

Hola Cina, yo le debo a banamex dos tarjetas una la de Perfiles con 120,000 cuando deje de pagar y otra clasica conn 37,000 cuando deje de pagar. La cobranza fué mas duro cuando lo tenían los bancos, que ahora que lo tiene los despachos (ventajas: uno que he aprendido y dos que los despachos no son de este estado (Yucatan), son del DF. Guanajuato, Durango etc.). Con las llamadas tengo una contestadora e identificador de llamas, las ofertas me los dejan en la contestadora, trato de llamarles una vez al mes o mes y medio. La última llamada que fué ayer. Al contestar me dijeron esta el Sr. Bola de Nieve? -Quien lo busca?; le habla María del despacho de cobranza, -de donde habla? del despacho Muñoz; -no, de que estado de l a republicia me está ablando?; del Guanaguato Sr; -Motivo de la llamada?, -es sobre su tarjeta que adeudad 5 meses; -Si estoy enterado; - es para decirle que de 50,000 le ofrecemos pagarla con 37,000; - Eso tenia cuando deje de pagar, eso quiere decir que solo me descuentan los intereses?, -Si señor; -Mire, esto es como la tiendita, a bancomer por 20,000 cuando deje de pagar me estan ofreciendo pagarla con 5,500; a Scotia conn 37,0000 cuando deje de pagarles, me estan ofreciendo el 60% y perfiles con 120,000 cuando deje de pagarles me estan ofreciendo pagarla con 85,000; asi que ustedes estan en la cola, nos despedimos y ya. O sea no dejar que ellos lleven el control, pero si se llegara a perder el control pues colgar.
Yo te recomiendo lo que me recomendaron a mi por Aquiles y Apolo (saludos) no te desesperes, ahorra y espera, documentarse y esperar el tiempo es el tiempo hay que ahorrar y esperar

Espero te sirva Cina, tranquila y ánimo hacemos camino al andar

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 3 Empty Paciencia

Mensaje  JAROCHO_CHILANGO Miér 26 Oct 2011 - 12:14

Hola Cina

Como ya has visto no eres la única que atraviesa por esta situación, te comparto brevemente mi experiencia con Banamex, y algunos tips que me funcionaron, como te han dicho atiende eventualmente sus llamadas ( cada 7 o 15 días ), recuerda que ellos realizan su trabajo , no te enganches, ellos no tienen la culpa de nuestra situación , como te traten trata, menciona que atraviesas por una situación extraordinaria, que has perdido la liquidez que manejabas normalmente ( sin mas explicación) y que tu prioridad en este momento es cubrir tus necesidades básicas ( alimentacion, escuela, etc), hasta cuando va acambiar esto , diles que no tienes eso claro, que si tienes alternativas de ingreso , ninguna, es mas dile que si te presta, jajaja, es broma, no hagas eso sino lo amerita, en fin el tiempo te va ir dando la experiencia y tranquilidad para manejar esta situación, si llaman a la familia alertalos y que simplemente digan que ahi no vives y punto que no interactuen con ellos, ( lo de ratificarles tu celular es buena estrategia asi te llaman y tu decides cuando contestar).

Recientemente liquide con ellos hoy voy agregar mi historia de exito con ellos, desde febrero deje de pagar, me ofrecieron un descuento del 70% lo tome y ya me llego ayer mi estado de cuenta en ceros.

saludos mucho animo y sobre todo paciencia.
JAROCHO_CHILANGO
JAROCHO_CHILANGO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Corazón PLJ Miér 26 Oct 2011 - 13:08

Qué bueno que compartas tu experiencia JAROCHO, porque eso nos servirá a todos para tener más conocimiento de cómo hacer negociaciones exitosas!! Gracias!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  pherb Jue 27 Oct 2011 - 14:35

hola bola de nieve!!!

yo le debo a banamex con la b smart como 40 mil desde hace ya 2 años, y aun no nos arreglamos!!! de vez en cuando me mandan cartas para que les pague como 17 mil!!! y pues no le he atorado!!! espero un descuento mayor!!!

los despachos como danlata, pero solo un tiempecito luego ya nadie te habla!!! y (supongo) que luego turnan mi caso a otro despacho y otra vez empiezan a llamar y asi!!!

tu calmada!!!!!
pherb
pherb
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 41

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 3 Empty Ya no aguanto...

Mensaje  Cina Sáb 5 Nov 2011 - 13:30

Buenos dasi... como dice el titulo... ya no aguanto tanta llamada a la oficina... me da pena que me esten marque y marque y marque... y la secre esta que hecha chispas... me da mucha mucha pena... ahorita pretendo marcarle, necesito ir a cambiar mi domicilio, pq donde vivia antes hoy es una iglesia,. y me va a dar pena... toda balconeada... que les puedo decir para que dejen de marcarme, les doy mi numero de cel y dejaran de marcar aqui??? si les contesto diario???

Cina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Hermes Sáb 5 Nov 2011 - 19:04

Cina escribió:Buenos dasi... como dice el titulo... ya no aguanto tanta llamada a la oficina... me da pena que me esten marque y marque y marque... y la secre esta que hecha chispas... me da mucha mucha pena... ahorita pretendo marcarle, necesito ir a cambiar mi domicilio, pq donde vivia antes hoy es una iglesia,. y me va a dar pena... toda balconeada... que les puedo decir para que dejen de marcarme, les doy mi numero de cel y dejaran de marcar aqui??? si les contesto diario???
Ellos desgraciadamente te seguirán marcando donde hayas dejados tus numeros ellos no entienden, asi que lo mejor es mentalizarse, a mi me pasaba lo mismo hasta que hable con las referencias y al platicarles mi situación entendieron lo que hicieron es que ahora cuando hablan le dicen claramente aquí no vive, si sigue molestando lo voy a reportar ante la autoridad correspondiente, en el trabajo de mi esposa le siguen marcando y ella a pedido a la secretaria que no le pase ninguna llamada y cuando lo hacen les da sus 15 minutos de tiempo y los deja colgados en la linea, ellos tiene tiempo marcado si tu te gastas ese tiempo ya no te marcan hasta el día siguiente, ahora cuando llaman les pongo música durante ese tiempo y se van, hay que aprender a lidiar con ellos y no te preocupes por balconeada que seas somos muchos los deudores y ten la seguridad que no estas sola, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Cina Mar 8 Nov 2011 - 19:11

Muchas gracuas... pues resulta que la secre ya no los aguanto.. y que les dice que me corrieron por su culpa, pq estaba recibiendo muchas llamadas personales... y no se que tanto les dijo... pq fue lo unico que me comento riendose... y que les colgo... cuando me toque hablar con los del banco que les digo que no tengo chamba o que??? me siento mal pq les dijo eso la secre???? se que son unos enfadosos los del banco... y me siento super mal no hacer pagos... bueno de hecho solo llevo como tres semanas o dos... sin hacer el pago.. y estoy super enojada conmigo misma por llegar a esta situacion... o sea como es posible.. que no tenga dinero para hacer frente a mis deudoas... hay que coraje... pero luego me acuerdo de que ya llegaron las lluvias, mis hijos no tienen chamarras,.. y pienso.. o pago al banco o les compro las chamarras.. o pago al banco y con las tarjetas compro las chamarras.. y es un circulo viviosos.. que me va allevar unos 20 años--- Sad

Cina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  AQUILES Mar 8 Nov 2011 - 21:11

Cina por favor sigue una liga dentro de tus posteos para entender tu problematica,ya que cada post abres un nuevo tema y no todos tendran el tiempo para buscar tus mensajes anteriore,es tu decisión pero seria conveniente que siguieras un solo hilo para una mejor respuesta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Corazón PLJ Miér 9 Nov 2011 - 10:38

Cina, si ya tomaste la decisión de dejar de pagar fue por algo, no te desesperes, relájate, las llamadas seguirán y aumentarán de intensidad mientras más te acerques a la mora legal.

Pues sí que la secretaria les diga que ya no trabajas ahí, a ver si en algún momento se cansan de estarte buscando ahí.

No compres ya nada con las tarjetas, si no puedes pagarlas pues ni modo, nadie está obligado a lo imposible, y no culpes por ello, hay mil razones para culparse pero qué caso tiene, te sugiero mejor ahorrar y lo que necesites comprar hazlo de contado.

Suerte.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 3 Empty Me timaron!!!!!!!!!1

Mensaje  Cina Lun 16 Jul 2012 - 23:33

Buenas noches..... resulta que me hablaron de un despacho de Temores y asociados presionandome por un pago, total que el fulano se la paso acosandome toda la manana diciendole a todo los de mi trabajo cuando debia, y que no tenia para pagar, y diciendo que iba ha hacer una cundina para que me ayudaran a pagar, etc... total que me harto, marque y pregunte quien era el encargado, pues resulta que el fulano es amigo de esta persona, y me dijeron que podia pagar en mensualidades una determinada cantidad, y que nadie me iba a estar molestando del despacho etc... total que le pedi que me enviara el convenio, y me dice que sin pago no hay convenio, y hoy hablando con una srita sobre otra deuda de una tc, me indica que ya ingresaron estas personas el convenio.... y que si no pago como ellos pusieron que es incumplimiento de convenio... y ahora que hago???? no tengo ese monto... me vieron la cara !!!!!!!!! ya fui a confusef... y ahi no mas no te ayudan en ni mazi,.. y los del despachete hasta se rien... y me siguen hostigando... marque a banamex para decirles y me dijeron que no pasa nada si no cumplo con el deposito... ustedes que me pueden decir al respecto.. porque la srita me dice que ella si me puede enviar la carta convenio pero de la otra tarjeta, y que vaya al banco a confirmar el convenio y que solo asi deposite.. como ven??? ahora que hago??? que me sucedera si no pago el convenio que no autorize, que estos lo hicieron a la malaguena no mas????gracias....

Cina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  AQUILES Mar 17 Jul 2012 - 8:31

Cina mientras tu no hayas firmado no hay problema dicho convenio no existe solo te intentan presionar,le la siguiente liga que te sera de interés.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Andrómeda* Mar 17 Jul 2012 - 9:35

Hola yo con ese tipo de gente no hago ningun trato, dejame decirte que hace poco pase por algo similar a ti con Consorcio Juridico, hice trato con ellos para pagar, pedi carta convenio y estuve llame y llame para que me la enviarán yo hable con varia gente y ningun dio razón, pero me decian que pagara y enviarian el convenio, al ultimo mandarón una de sus dichosas cartas de amor, pero por correo diciendo que ese era el convenio, yo les conteste diciendoles exactamente como la necesitaba, ya no hubo repuesta por esa via, de todas formas hable a Banamex para verificar el convenio y ni enterados estaban... estuvierón llama y llama diciendome lo mismo que ya hice convenio y un montón de babosadas, ya no les conteste, ya dejarón de llamar espero que sea ya cambio de despacho...sino cumples un convenio hecho o no por tí, no te apures el siguiente despacho tambien tratara de llegar a un acuerdo contigo, lo unico es que siempre te van a amenazar conque no cumpliste convenio, pero de ahi no pasa, sigue ahorrando y espera la mejor oferta...
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  APOLO Mar 17 Jul 2012 - 9:57

Reportalos con los superiores del despacho, avisándoles que lo que hicieron constituye delito de amenzas, extorsión y romper el secreto bancario por lo que estás a punto de levantar una deuncia penal en contra del despacho y los nombres de quienes te llamaron.

no tienes dinero, así que no deposites nada, tu sigue ahorrando y espera una oferta verdadera.

te dejo el directorio de TEMORES Y ASOCIADOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  newii007 Mar 17 Jul 2012 - 10:31

Depositaste algun dinero , si no ,entonces no te timaron solo te dijeron una mentirota en la cual tu no caiste y no te vieron la cara al contrario no caiste en su juego y te salvaste de que te estafaran.
yyy yyy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Cina Mar 17 Jul 2012 - 23:01

Buenas Noches nuevamente....

Gracias Aquiles, no firme nada,no me mandaron el convenio y me dijeron que sin pago no hay convenio,... pues no hay pago..... jajajaj...

Andromeda, asi es, de hecho me hicieron la misma oferta, y les dije sin convenio no hay pago....

Apolo.... ya los reporte, y lo unico que hicieron fue reirse de mi, en confusef les valio, no les interesa, marque a banamex y les dije lo ocurrido, tampoco les intereso, y mande un correo a la une de baname... a la fecha no me contestaron, todo esto paso el viernes fue el acoso, el sabado segun ellos me iban a respetar 27mil en abonos, pero ni maiz paloma, marque a banamex y me dijeron que estaba un convenio de pagar 27 en una sola exhibicion, y pues ladronde.. ... y hoy me hablo la persona llamada Antonio Perez del despacho temores y asociados, y me dijo que el convenio que tenia lo tuvieron que dar de baja debido a mi falta de seriedad y ... lo tuve que interrumpir, y le dije seriedad tuya verdad??? porque jamas me enviaste el convenio, te doy 24 Horas para que me lo envies, o no hay trato, y me quiso enfadar, y decir muchas tonterias, pero se la revire diciendo que ya le habia gustado yo, por eso me marcaba tanto, una bola de tonterias que me salio del alma.. jaja.. me desestrese, y hasta mis companeros me empezaron a dar carrilla, y el fulano diles, diles que te presten, aqui todos debemos tarjetas, y todos estamos amolados,... eso si, me hablo una srita de ese mismo despacho queriendo llegar a un acuerdo, a lo que me convencio y le dije que me enviara el convenio para revisarlo, y si estaba todo en orden depositaba,me paso a no se que cosa de control de calidad, me hicieron unas preguntas, y le dije lo mismo, que me enviara el convenio para revisarlo, si no, no pagaba, solo una duda, si me lo van a enviar por correo electronico tiene validez???? aunque no tenga la firma original???? porque el despacho estan en guadalajara y yo en tijuana, a menos que vaya a la sucursal que tiene el despacho aqui en tijuana, pero si voy, me van acosar.... voy a banamex a que me pongan los sellos de que es valido o como procedo???????? estoy PREOCUPADA.... no quiero perder lo que he ahorrado !!!!!!!!! ya quiero liquidar una tarjeta... y espero que a finales de diciembre pueda otra liquidar... gracias, saludos....

Cina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Andrómeda* Miér 18 Jul 2012 - 8:45

Aqui la idea es tener el convenio bien hecho por escrito para respaldo y que el banco lo avale...si es valido por correo, pero con firmas y todo y pues checar con banamex por lo menos tres veces anotando nombre, hora y fecha de quien confirma el acuerdo...suerte!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.