PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Dineria
Amigo Cuenta Conmigo EmptyHoy a las 0:01 por Fer M

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Amigo Cuenta Conmigo EmptyAyer a las 20:15 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Amigo Cuenta Conmigo EmptyAyer a las 18:50 por Ale43

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Amigo Cuenta Conmigo EmptyAyer a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Amigo Cuenta Conmigo EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Amigo Cuenta Conmigo EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Amigo Cuenta Conmigo EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Amigo Cuenta Conmigo EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Amigo Cuenta Conmigo EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Amigo Cuenta Conmigo EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Amigo Cuenta Conmigo EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Amigo Cuenta Conmigo EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Amigo Cuenta Conmigo EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Amigo Cuenta Conmigo EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Amigo Cuenta Conmigo EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Amigo Cuenta Conmigo EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Amigo Cuenta Conmigo EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Amigo Cuenta Conmigo EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
Amigo Cuenta Conmigo EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Amigo Cuenta Conmigo EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Amigo Cuenta Conmigo EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Amigo Cuenta Conmigo EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Amigo Cuenta Conmigo EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Amigo Cuenta Conmigo EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Amigo Cuenta Conmigo EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

Documento sin título

Amigo Cuenta Conmigo

+2
Andrómeda*
Corazón PLJ
6 participantes

Ir abajo

Amigo Cuenta Conmigo Empty Amigo Cuenta Conmigo

Mensaje  Corazón PLJ Mar 15 Nov 2011 - 11:04

Les quiero comentar que me encontré una asociación civil de maravillosas personas que se dedican al rescate animal, en su mayoría perros y gatos. Se me hace una acción loable por parte de ellos.

Les cuento: están en león, gto. rescatan animalitos en situación de calle, casi siempre en condiciones deplorables perritos o gatitos maltratados o abandonados por sus dueños... atropellados, enfermos etc.

Lo hermoso del asunto es que hay gente muy buena que rescata a estas criaturas y con sus propios medios, porque no tienen patrocinio ni donaciones fijas, los curan los esterilizan, vacunan y desparasitan. Después los ponen en adopción. tienen un lema que me parece muy humano: "NO COMPRES DE RAZA, ADOPTA UNO SIN CASA"

Es bueno crear conciencia entre la gente a este respecto.

Yo soy voluntario en la asociación porque he adoptado un perrito (una hembra criolla de 1 año) y quiero difundir la labor de estos chicos, que me parece absolutamente maravillosa! Sé que en todo el país debe haber esta clase de asociaciones, así que los invito a apoyar a la que esté en su ciudad. Es una acción tan generosa que verán cómo se siente bonito!

Mi perrita, fue rescatada literalmente de las garras de su anterior dueña, tenía sarna la pobre, y desnutrida hasta decir BASTA! Su dueña no la alimentaba y menos se daba tiempo para atenderle la enfermedad. El chico que la rescató me contó su historia y no puedo estar más agradecida de que la hayan rescatado. Estoy segura que mi perrita tendrá una buena vida a mi lado, le pude dar una segunda oportunidad, ojalá alguien de Ustedes pueda hacer lo mismo.

Gracias por leer esto, sé que no tiene que ver con las deudas pero me parece importante difundir el mensaje.

Twitter @AmigoCtaConmigo

Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Amigo Cuenta Conmigo Empty Re: Amigo Cuenta Conmigo

Mensaje  Andrómeda* Mar 15 Nov 2011 - 11:56

Amiga me hiciste llorar, que bonita labor, te soy sincera yo no tengo mascotas, ni he tenido, solo una tortuguita jaja esa es otra historia, pero no tengo presisamente porque no tengo tiempo de cuidarlos y alimentarlos y me da cosita, no poder hacerlo, lo mejor para mi es nada de mascotas, a lo mejor algún día les daré a mis hijas alguna tortuguita de tierra, porque es mucha responsabilidad y los niños aregularmente se entusiasman los primeros días, luego se olvidan de ellos, ojala que tambien fomente esa situación en los afiliados, te mando un abrazo y te repito muy bonita tu labor!!!!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Amigo Cuenta Conmigo Empty Re: Amigo Cuenta Conmigo

Mensaje  Champis euzcadi Miér 16 Nov 2011 - 12:26

Hola Matzuyo, que padre encontrar gente como tu en este foro, sabes que yo soy amante de los peludos, en especial perros, tengo 2 son de raza pero toda mi vida tuve raza criolla, yo me la paso en foros de adopciones y eso, tengo una vecina que anda en eso y a ella le doy latas de comida y lo que pueda para que las lleve a los albergues, compro tazas que venden en guadalajara a una amiga de igual manera en beneficio de otro albergue, en fin, doy lo que puedo y ando siempre pasando mensajitos de animalitos perdidos que me mandan varias gentes y albergues. Te agradezco infinito lo que hiciste por esa perrita, que son la alegria de la vida, no se puede vivir sin ellos, vamos convenciendo a Anie de que se anime a tener uno jeje.
Besos y suerte, voy a estar al pendiente de esta asociación.

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Amigo Cuenta Conmigo Empty Re: Amigo Cuenta Conmigo

Mensaje  Andrómeda* Miér 16 Nov 2011 - 12:31

Hola Champis euzcadi, me gustan muchos los animalitos, pero me da cosita no tener tiempo para ellos, imaginate los pobrecitos solitos en la casa, no me da lastima, si algún día me dedico exclusivamente al hogar vas a ver que si, voy a adoptar un perrito!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Amigo Cuenta Conmigo Empty Re: Amigo Cuenta Conmigo

Mensaje  Corazón PLJ Miér 16 Nov 2011 - 12:57

Champis euzcadi muchas gracias! que padre! si tienes Face a ver si puedes agregarlos ahí jeje porque quieren llegar a la meta de los 1500 y todavía faltan jeje.

Son de lo mejor, resultan ser de lo más agradecidos los perritos adoptados, me dijo el que la rescató (quien la fue a ver a mi casa hace poco y la perrita se puso de lo más contenta porque lo recuerda perfecto!) que estos animalitos obedecen porque saben que tienen una segunda oportunidad y que deben ser buena onda para seguir así, y de verdad que la mía es un AMORSOTE de perrita!!

Difundan este mensaje por fa.
Gracias!!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Amigo Cuenta Conmigo Empty Re: Amigo Cuenta Conmigo

Mensaje  newii007 Miér 16 Nov 2011 - 13:20

Hola matzuyo, te contare que tengo seis gatitas todas esterilizadas que pude adoptar de una asociacion, que se llama gatitos sin nombre es un grupo de personas que se dedican a recoger perros y gatos de la calla los curan y les buscan un hogar para que los adopten yo empese con una que se llama salma y de hecho se parece a mi avatar,la encontraron ya grandecita en un barril con dos gatitos , a los gatitos les encontraron rapido hogar pero a ella por ser grande y negra no tan facilmente la colocaron de hecho fui como el sexto hogar y hasta me hicieron una entrevista para saber porque queriamos una gatita negra, una ves que me quede con ella me costo un poquitin de trabajo que se adaptara ya que venia muy uraña, pero ya llevo mas de tres años con ella y si les cuento que hasta duerme en mi cama, para que vean como quiero a los animalitos, despues llego otra gatita blanca atigrada "nina" que la encontraron con la cadera rota y con un bebe atravesado, me enamore de ella por sus ojos azules, me quede con ella, despues llegaron , "tabata" y "samanta" que son blanco con negro la primera casi se afixia las aventaron en una bolsa de platico bancaria, y me quede con las dos, por andar de hablador le dije a la persona de la asosiacion que queria una ruso azul como la de ella ,y me hablo un dia que tenia a la gatita , pero que teniamos que ir de urgencia ya que la habian llevado al hospital español para experimentar y zaz que llego y le tuve que ofrecer lana al cuidador para llevarmela, y la ultima que se llama "sherezada" que es una mechudita ella se la encontro mi esposa como a dos cuadras de la casa (su casa) estaba como de tres meses y la estaban maltratoneando unos niños que se da la vuelta ella venia en carro que se mete en el estacionamiento de la casa y le habrio la puerta y llama a la gatita y se subio de inmediato, bien amorosita y temblando de miedo y de ahi nos quedamos con la ultima, son un amor .Si tienen oportunidad de rescatar un animalito y esta dentro de sus posibilidades no lo duden . la asosiacion aqui en Mexico se llama "gatitos sin nombre" se encuentra en el internet
Amigo Cuenta Conmigo 535674 Amigo Cuenta Conmigo 535674
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Amigo Cuenta Conmigo Empty Re: Amigo Cuenta Conmigo

Mensaje  Corazón PLJ Miér 16 Nov 2011 - 13:28

Super Newii007!! qué generosa acción! y me quedo sorprendida de la cantidad que tienes! Qué hermoso gesto! Si!! hay que difundir esto.
Abrazote para ti y tu esposa!!
Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Amigo Cuenta Conmigo Empty Re: Amigo Cuenta Conmigo

Mensaje  newii007 Miér 16 Nov 2011 - 13:33

Muchas gracias matzuyo Anie y demas amigos,se me olvidava tambien tengo dos adopciones virtuales con la asociacion,son dos gatitos que estan muy enfermitos.

Embarassed
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Amigo Cuenta Conmigo Empty Re: Amigo Cuenta Conmigo

Mensaje  Andrómeda* Miér 16 Nov 2011 - 15:21

newii007 escribió:Muchas gracias matzuyo Anie y demas amigos,se me olvidava tambien tengo dos adopciones virtuales con la asociacion,son dos gatitos que estan muy enfermitos.

Embarassed


Haber New explicame eso de adopciones virtuales?!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Amigo Cuenta Conmigo Empty Re: Amigo Cuenta Conmigo

Mensaje  Corazón PLJ Miér 16 Nov 2011 - 15:52

Yo me imagino que aportas una lana y los cuidan, les dan medicamentos y los mantienen con el dinero que les das no? Supongo que así ha de ser la cosa. Si es así pues ya para que adoptes Anie, virtualmente Smile
Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Amigo Cuenta Conmigo Empty Adopciones y peludos ¡arriba!

Mensaje  Champis euzcadi Miér 16 Nov 2011 - 16:02

Si Matzuyo si tengo face, voy a buscarlos para apoyarlos.
Anie, si vi que te gustan los animales y es una responsabilidad como tener hijos el cuidarlos, asi que es indispensable tenerlos solo si se tiene el tiempo para cuidarlos. Espero pronto puedas tener ese tiempo : ).
Lo de adopciones virtuales lo hacen varias asociaciones o albergues que tu puedes mantener a un animalito (perro o gato), depositas x cantidad y la usan para el que tu elijas, digamos que lo adoptas pero sin tenerlo, eso es muy padre tambien.
Les dejo este pensamiento de los perros que me encata y va muy de acuerdo con mi pensar.
Besos, cuidense mucho. Bonito dia.

Por: Richard A. Biby
De vez en cuando la gente me dice “relájate, es sólo un perro” o “es un montón de dinero sólo por un perro”. Ellos no comprenden la distancia recorrida, el tiempo invertido o los costos incurridos por “sólo un perro”.
Algunos de mis momentos de mayor orgullo han ocurrido con “sólo un perro”. Muchas horas han pasado siendo mi única compañía “sólo un perro”, pero ni por un sólo instante me sentí despreciado.
Algunos de mis momentos más tristes han sido por “sólo un perro”, y en esos días grises, el suave toque de “sólo un perro” me dio el confort y la razón para superar el día.
Si tú también piensas “es sólo un perro”, entonces probablemente entenderás frases como “sólo un amigo”, “sólo un amanecer” o “sólo una promesa”. “Sólo un perro” trae a mi vida la esencia misma de la amistad, la confianza y la alegría pura y desenfrenada. “Sólo un perro” saca a relucir la compasión y paciencia que hacen de mí una mejor persona.
Por “sólo un perro” me levantaré temprano, haré largas caminatas y miraré con ansias el futuro. Así que para mí y para gente como yo, no es “sólo un perro”, sino una encarnación de todas las esperanzas y los sueños del futuro, los recuerdos del pasado, y la absoluta alegría del momento.
“Sólo un perro” saca lo bueno en mi y desvía mis pensamientos lejos de mí mismo y de las preocupaciones diarias.
Espero que algún día puedan entender que no es “sólo un perro”, sino aquello que me da humanidad y evita que yo sea “sólo un humano”.
Así que la próxima vez que escuches la frase “sólo un perro”, simplemente sonríe porque ellos “simplemente no comprenden”. Smile

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Amigo Cuenta Conmigo Empty Re: Amigo Cuenta Conmigo

Mensaje  Andrómeda* Miér 16 Nov 2011 - 16:07

Gracias por aclararmelo, pues estaria bien, porqu eme supongo que la persona que lo va a atender si tiene tiempo para verlo, más no el $ para mantenerlo, estaria genial...ojala y encuentre algo en la red!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Amigo Cuenta Conmigo Empty Milagros Caninos

Mensaje  Champis euzcadi Miér 16 Nov 2011 - 16:15

Hola Anie, este es el unico que conozco, pero ahi te va. Por si te interesa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besitos.

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Amigo Cuenta Conmigo Empty Re: Amigo Cuenta Conmigo

Mensaje  Corazón PLJ Miér 16 Nov 2011 - 16:33

Es correcto, también en amigo cuenta conmigo te aceptan donaciones en especie o efectivo, ahorita están pidiendo cobijas y ropa de animalito que sea calientita por estos tiempos que vienen de frio.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Amigo Cuenta Conmigo Empty Re: Amigo Cuenta Conmigo

Mensaje  newii007 Miér 16 Nov 2011 - 18:22

Asi es matzuyo la adoptacion virtual lo hacen gentes que tienen el tiempo pero hay veces que dinero no mucho , las dos adopciones virtuales tienen problemas con los riñoncitos , de hecho no duran mucho tiempo. ya he tenido como 8 adopciones virtuales y es darles lo que les queda de vida mejor calidad a los pobrecitos.Obiamente mi familia esta de acuerdo conmigo y tambien ayudan cuando pueden.

Exclamation
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Amigo Cuenta Conmigo Empty Re: Amigo Cuenta Conmigo

Mensaje  Kahmus Miér 16 Nov 2011 - 18:42

De verdad newii007, mis respetos... Difícil es el acto de la caridad, si muchas veces no lo hacemos con nuestros semejantes, menos con nuestros "hermanos peludos"... A veces no nos damos cuenta de que son seres vivos que también sienten...

Leyendo todos sus comentarios me hacen recordar un suceso que me tocó ver cuando estaba en la secundaria. 3 idiotas de tercer año, traían a un pobre gatito negro de como 1 o 2 meses de edad agarrado de la cola y dándole vueltas en el aire. El pobre gatito solo chillaba de dolor, cuando vi eso yo solo alcancé a gritar "Déjenlo". El que lo traía dijo "Como quieras", y lo aventó contra la barda de la escuela, con la velocidad y la fuerza del impacto al pobre animalito se le abrió la cabeza y murió al instante y los 3 idiotas se fueron riéndose. Me sentí tan mal, lleno de impotencia; y a la vez de culpa porque pensaba que por haber dicho que lo dejaran al pobre animalito le había pasado eso. Lo único que pude hacer fue enterrarlo (no me importó que me regañaran por entrar tarde al salón).

Que bien que haya asociaciones como las que mencionan que ayudan a que una persona tenga una mascota porque realmente le interesa, y así ayudar a uno de estos pequeños "hermanos peludos".

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Amigo Cuenta Conmigo Empty Re: Amigo Cuenta Conmigo

Mensaje  newii007 Miér 16 Nov 2011 - 18:51

A la gente se le olvida que esos seres maravillosos tienen tambien sentimientos y son bien agradecidos, dentro de una de mis tantas anegdotas con la asosiacion me toco cuidar a un gatito que le arrancaron su colita , no la libro el pobrcito , las dos semanas que lo tuve lo cuide con todo el cariño que pude , y me quedo el sentimiento de que la gente tiene mala entraña para con todos los animalitos no entiedo.

yyy yyy yyy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Amigo Cuenta Conmigo Empty Re: Amigo Cuenta Conmigo

Mensaje  inu yasha Miér 16 Nov 2011 - 23:27

es maravilloso poder cuidar y atender a mascotas les cuento la historia de las de mi casa en este momento:
Gara, es una gata siames punto chocolate de aprox. 10 años de edad la cual es de mi prima, por lo tanto no me quiere, por lo que le daba unas corretizas marca diablo hasta que alguno de los dos pedia esquina (me cae que la voy a extrañar cuando se muera).
Samira, es una gata negra con blanco-amarillo, la cual hace dos semanas tuvo su segunda camada de lindos gatitos, esta fue recogida por mi prima un dia que salio temprano de la casa y esta gatita nada mas la seguia, hasta que de pronto hiba a ser atropellada la gata y mi prima se regreso a dejarla en la casa.
Deysy, una perra tipo cooker spanish y no se que otra cosa, se la regalo a mi prima una vecina ya que como vivia en departamento y no la dejaba meter, en epoca de lluvias quedaba bañada, asi que termino con nosotros aunque tiene un tip en sus dos piernas por lo que le da por andarse mordiendo y ya quedo medio peloncita de esa parte jajajajaja, hay quien ha pensado que tiene sarna Basketball
Manchas, es una linda gatita blanca con manchas negras, que rescato mi prima de la marquesina de la casa una noche (hay la dejaron) a lo mucho tendra 8 meses de edad y apenas descubrimos que es de la casa de enfrente ya que hay, tiro por viaje, regalan gatitos, lo malo es que a mi "hija" le ataco la calentura esta semana y anda buscando la forma de darme "nietos" por eso la tengo encerrada hasta qwue tenga por lo menos un año de edad.
Perla, es una perrita tipo snausher que trajo mi novia a la casa ya que no dejo de seguirla desde el momento de que se bajo del camion y ahora ya vive con nosotros.
Yo no pertenezco ni se me antoja estar en alguna organizacion para cuidar animales, pero mi casa ya parece asilo jejejeje.
Los animalitos sienten, tienen sentimientos y son una buena compañia, ademas de que forman parte de la familia, por lo tanto cuidenlos y eduquenlos; si por alguna razon no les gusta que las hembras tengan descendencia por favor esterilicenlas hasta despues de dos camadas.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

Amigo Cuenta Conmigo Empty Re: Amigo Cuenta Conmigo

Mensaje  newii007 Jue 17 Nov 2011 - 9:23

Lo mas recomendable es que esterilizes a tus animalitos hay tantos en el mundo y sobre todo en las calles que para que queremos mas, no lo creen asi ?.
Very Happy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Amigo Cuenta Conmigo Empty Re: Amigo Cuenta Conmigo

Mensaje  Corazón PLJ Jue 17 Nov 2011 - 9:30

Totalmente de acuerdo. Nomás llegando a la edad en que pueden ser esterilizados y hacerlo. Para qué queremos más vagando por las calles... luego por eso pasa el maltrato animal...

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.