PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» KUBO FINANCIERO 2024
Egoismo? EmptyHoy a las 18:06 por azotador

» PRESTAMO SANTANDER
Egoismo? EmptyHoy a las 17:56 por VIRI199023

» Deuda- TDC - Stori - Story
Egoismo? EmptyHoy a las 16:51 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Egoismo? EmptyHoy a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Egoismo? EmptyHoy a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Egoismo? EmptyHoy a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Egoismo? EmptyHoy a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Egoismo? EmptyHoy a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
Egoismo? EmptyHoy a las 11:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Egoismo? EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Egoismo? EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Egoismo? EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Egoismo? EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Egoismo? EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Egoismo? EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Egoismo? EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Egoismo? EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Egoismo? EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Egoismo? EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Egoismo? EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Egoismo? EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Egoismo? EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Egoismo? EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Egoismo? EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Egoismo? EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

Documento sin título

Egoismo?

5 participantes

Ir abajo

Egoismo? Empty Egoismo?

Mensaje  Corazón PLJ Miér 7 Dic 2011 - 9:05

Se han dado cuenta del grado de egoismo que tenemos en México?

Un ejemplo muy claro me sucedió hoy en la mañana.

Justo ahorita, antes de salir de casa a mi trabajo una vecina dejó su camioneta detrás de mi auto impidiendome la salida. Salí, encendí el coche esperé a ver si salía y como no salió le toqué para ver si me hacia favor de moverla. Me dijo que no podía porque estba ponchada unallanta. Que su hija se había tenido que ir en taxi y que ella estaba esperando que llegara la aseguradora para cambiarle la llanta... "Y, yo qué culpa tengo?" (pensé)
Afortunadamente traigo en mi coche un invento que sirve para pasar aire de una llanta a otra y pues le dije que me permitiera hacer lo necesario para que pudiera mover su camioneta y yo poderme ir a trabajar. Se hizo y en menos de 5 mins ya estaba yo en camino a la chamba.

A lo que voy es que si yo no hubiese tenido esa herramienta en mi coche "NI MODO, NO PUEDES SALIR porque a MI se me echa a perder MI llanta, me vale Madr3 que a tí se te haga tarde para el trabajo, yo no me muevo porque a MI sí me cuesta"... Me explico?

Qué lástima que seamos así, yo creo que en algún momento todos hemos sido esa vecina de la camioneta en mayor o menor grado, pero sería padre que pensaramos un poco más en el prójimo y no nada más en uno mismo, crear un poco más de conciencia cívica entre nosotros, y claro, entre los jóvenes que son el futuro.

Saludos y que tengan muy buen dia.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Egoismo? Empty Re: Egoismo?

Mensaje  Hermes Miér 7 Dic 2011 - 9:15

Es muy cierto lo que mencionas, fíjate que aquí en el foro hemos dejado eso atrás eso de la envidia, por que muchos de nosotros compartimos nuestras experiencias, por ejemplo con soy deudor, deudores solidarios, deudores unidos, México legal, mitotero, etc. y pero son los menos le que son envidiosos, solo a 1 o 2 no quieren dejar de serlo, haya ellos, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Egoismo? Empty Re: Egoismo?

Mensaje  newii007 Miér 7 Dic 2011 - 9:56

Saludos a todos...............
Es muy triste darse cuenta de que nuestros vecinos y la gente con la que circulamos en la calle desde hace ya algun tiempo perdio la consideracion por el progimo, desde que te quieres cambiar de carril para salir y pones tu direccional y el carro contiguo se hace que no te ve y te avienta el carro, la gente que te deja el carro estorbando para poder salir de tu casa,y cosas por el estilo , ya no hay consideracion por el progimo, yo tengo mi casa (su casa tambien) en una calle muy comercial, me han dejado carros estorbando la salida de gente que va a gimnasios o a 6 cuadras va al banco, o al pan, o a los comercios cercanos y es un problema para entrar y salir, aparte de todo de que ya dejaron su carro estorbando les tienes que pedir permiso para entrar y salir, y te contestan ahorita lo muevo nada mas termino mi asunto esa falta de consideracion por parte de ellos hacen qaue me enoje demasiado y les conteste que es en ese momento no en el que ellos quieran quitar su carro, he tenido que hablar a la grua en varias ocasiones para que se lleven lso carros y despues me reclaman si nada mas fui un tantito, que desconsiderado es usted, aganme el favor, despues de que hacen su "hapening" tengo que pedirles disculpas yo????, si todo en general fueramos mas considerados por el progimo otra cosa seria,el mundo seria mas agradable, tambien esta la falta de consideracion de los bancos que nos quieren cobrarr, mucho si fueran considerados otra cosa seria y no habria tantos deudores "sr. mewii007 ya nos ha pagado tantisimo dinero en intereses y en comisiones , su cuenta esta en ceros .... es mas tiene saldo a favor de tanto dinero que nos dio" esto mis amigos seria una consideracion de los bancos de tanto que nos han exprimido por años...........



affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Egoismo? Empty Re: Egoismo?

Mensaje  Kahmus Miér 7 Dic 2011 - 10:11

Desgraciadamente mi querida matsuyo (un abrazo) así está en la actualidad. El egoísmo y el materialismo poseen el corazón de los hombres y muy poca gente es la que de verdad ayuda a su prójimo desinteresadamente. Todavía existe gente buena en este mundo, pero realmente se está volviendo una especie que se encuentra en peligro de extinción.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Egoismo? Empty Re: Egoismo?

Mensaje  Corazón PLJ Miér 7 Dic 2011 - 14:04

Totalmente de acuerdo con todos!! Qué tristeza que vamos a parar en un caos, no hay más remedio...

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Egoismo? Empty Re: Egoismo?

Mensaje  HADES Miér 7 Dic 2011 - 14:49

Entre la gente que esta decidiendo resolver sus problemas con las deudas, que se angustia, que no le vale madre la situacion, etc... NORMALMENTE estan las personas HONESTAS Y EDUCADAS a las cuales les afecta mas en su corazoncito que los cidadanos EGOISTAS les falten al respeto. Son los mismos groseros que cuando deben les vale chetos, que dejan a los avales morir solos, que hacen FRAUDES descarados reventando las tarjetas de credito que solicitaron CON ESA UNICA finalidad.

Ayer formalmente di por inagurado el DIA DEL PENDEJO DESCONSIDERADO (espero que no sea cumpleaños de nadie que yo estime ehh) pues desde la mañana hasta la noche me tope con varios de ellos.

Ejemplo no. 1 Un camion estorba al dar vuelta le pido que se eche de reversa 1 metro para librar y no quizo, "ni maiz ¿porque?" si esta esperando que abran la calle (que a esa hora esta cerrada por las escuelas)total que nos mentamos la madre.

Ejemplo no. 2 mas tarde el mismo dia de ayer pasa zumbando una pesera poniendo en peligro a los viajantes y todo para que mas adelante se dedique a estorbar en la salida de una plaza comercial.

Ejemplo no. 3 Por la madrugada los señores de la Policia Federal deteniendo a diestra y siniestra a los camioneros ¿que les hacen los transportistas? para sacarles los trapos al sol (faltas de permisos o licencias caducas) o de plano pedirles su cooperacha para el derecho de paso acostumbrado.

Todo en un mismo dia.

¿Ustedes creen que les INTERESA poner al corriente su buro de credito? ¿que se desvelan en las noches pensando como carjo pagar? NAAAAA!


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.