PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Lendon
NOS QUIEREN EMBARGAR POR DEUDA A UN AGIOTISTA EmptyHoy a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
NOS QUIEREN EMBARGAR POR DEUDA A UN AGIOTISTA EmptyHoy a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
NOS QUIEREN EMBARGAR POR DEUDA A UN AGIOTISTA EmptyHoy a las 11:07 por Lorena Elvira

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
NOS QUIEREN EMBARGAR POR DEUDA A UN AGIOTISTA EmptyHoy a las 10:54 por Monica Alferez

» PRESTAMO SANTANDER
NOS QUIEREN EMBARGAR POR DEUDA A UN AGIOTISTA EmptyHoy a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
NOS QUIEREN EMBARGAR POR DEUDA A UN AGIOTISTA EmptyHoy a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
NOS QUIEREN EMBARGAR POR DEUDA A UN AGIOTISTA EmptyHoy a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
NOS QUIEREN EMBARGAR POR DEUDA A UN AGIOTISTA EmptyAyer a las 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
NOS QUIEREN EMBARGAR POR DEUDA A UN AGIOTISTA EmptyAyer a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
NOS QUIEREN EMBARGAR POR DEUDA A UN AGIOTISTA EmptyAyer a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
NOS QUIEREN EMBARGAR POR DEUDA A UN AGIOTISTA EmptyAyer a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
NOS QUIEREN EMBARGAR POR DEUDA A UN AGIOTISTA EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
NOS QUIEREN EMBARGAR POR DEUDA A UN AGIOTISTA EmptyAyer a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
NOS QUIEREN EMBARGAR POR DEUDA A UN AGIOTISTA EmptyAyer a las 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
NOS QUIEREN EMBARGAR POR DEUDA A UN AGIOTISTA EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
NOS QUIEREN EMBARGAR POR DEUDA A UN AGIOTISTA EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
NOS QUIEREN EMBARGAR POR DEUDA A UN AGIOTISTA EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
NOS QUIEREN EMBARGAR POR DEUDA A UN AGIOTISTA EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
NOS QUIEREN EMBARGAR POR DEUDA A UN AGIOTISTA EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
NOS QUIEREN EMBARGAR POR DEUDA A UN AGIOTISTA EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
NOS QUIEREN EMBARGAR POR DEUDA A UN AGIOTISTA EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
NOS QUIEREN EMBARGAR POR DEUDA A UN AGIOTISTA EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
NOS QUIEREN EMBARGAR POR DEUDA A UN AGIOTISTA EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
NOS QUIEREN EMBARGAR POR DEUDA A UN AGIOTISTA EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
NOS QUIEREN EMBARGAR POR DEUDA A UN AGIOTISTA EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

Documento sin título

NOS QUIEREN EMBARGAR POR DEUDA A UN AGIOTISTA

2 participantes

Ir abajo

NOS QUIEREN EMBARGAR POR DEUDA A UN AGIOTISTA Empty NOS QUIEREN EMBARGAR POR DEUDA A UN AGIOTISTA

Mensaje  alejandro2012 Dom 8 Ene 2012 - 9:34

hace unos meses atras se pidio un prestamo con un señor, por 50 mil pesos el cual fue para dos personas, mi papa y su hermano pidieron el prestamo, su hermano ya tiene meses de no pagar intereses del 10% y mi papa estando al corriente el agiotista los demando y exigia el pago, mi papa expuso que el si iba al corriente con el pago de los intereses, pero su hermano no. El agiotista murio hace poco, y ahora sus hijos nos estan presionando para el pago. cuando se hizo el prestamo se dieron documentos originales de un vehiculo y un terreno, y ahora ellos (hjos) nos estan exigiendo el pago total, sino, dijeron que iban a proceder a embargar.

mi papa esta preocupado y casi no duerme, pensando en que nos puedan embargar, y el lic le dijo a mi papa que ya no les pagara intereses.

¿que se puede hacer en este caso? ¿puede existin un embargo? ya que al pareser no se firmo documento de que se cobraran por las propiedades que se dio como garantia, y solo firmaban pagares.

necesitamos ayuda.

alejandro2012
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

NOS QUIEREN EMBARGAR POR DEUDA A UN AGIOTISTA Empty Re: NOS QUIEREN EMBARGAR POR DEUDA A UN AGIOTISTA

Mensaje  Hermes Dom 8 Ene 2012 - 9:57

Tranquila, para embargar debe haber una demanda y de ahí se presenta un actuario y señala bienes, ahora tu papa tiene forma de demostrar que ha pagado en tiempo y forma, pero como dejo documentos en garantía lo que deben de hacer es contratar a un abogado, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.