PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Dineria
SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON EmptyHoy a las 0:01 por Fer M

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON EmptyAyer a las 20:15 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON EmptyAyer a las 18:50 por Ale43

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON EmptyAyer a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

Documento sin título

SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON

+4
Zeus
Abogado Ramirez
APOLO
Hermes
8 participantes

Ir abajo

SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON Empty SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON

Mensaje  Hermes Jue 11 Feb 2010 - 7:34

Hola, soy nuevo aqui aunque ya he participado en alguno foro, tengo deudas de con tarjetas de crédito y como le decía a un amigo ya la he disminuido, solo me queda con banamex, bancomer y spira(esta sera la ultima que pague) me presento, mi nombre es XOPXE(JORGE), si puedo participar con gusto, he tenido créditos con crédito familiar y he lidiado con ellos, tengo un crédito personal que esta controlado y como mencione tenia otras deudas con otra tarjetas que ya liquide sin intervencion de nadie solo yo las negocie, lo mismo que estoy haciendo con bancomer solo espero carta convenio, con banamex no habido comunicación, con spira de 22000 que supuestamente les debía ya con 5000 la liquido segun ellos, pero esperare mas para que haya mas descuento por de esos 22000 son puros intereses a capital ya los había liquidado pero me hicieron de chivo los tamales por eso los pienso dejar a ultimo y con carta convenio por delante, asi que si me lo permiten participo si no, no hay ningún problema, solo seré observador si me lo permiten, saludos y buenos días y fue un gusto

P.D. esta pagina me la recomendó un amigo, me dijo entra y quedaras atrapado en ella
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON Empty Re: SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON

Mensaje  APOLO Jue 11 Feb 2010 - 8:14

XOPXE:

Te doy la más cordial bienvenida al foro. Todas las personas que vengan a sumar son bien recibidas, con tu experiencia y la de los demás miembros podremos ayudar a muchísima gente, además de ayudarnos entre todos, porque TODOS somos deudores y queremos PAGAR LO JUSTO.

Nos encataría ayudarte y que nos ayudes.

TE MANDO UN ABRAZO Y ESTAREMOS EN CONTACTO, poco a poco haremos de este foro un lugar GRANDE y lleno de amigos y hermanos dispuesto para apoyarnos y compartir buenos y malos momentos.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON Empty Re: SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON

Mensaje  Hermes Jue 11 Feb 2010 - 8:21

Agradezco la bienvenida y tratare de de aportar y sumar mi intención es ayudar a la gente que tiene problemas con sus deudas pero hacerlo de manera altruista, cvomo se hizo conmigo, saludos y gracias
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON Empty Re: SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON

Mensaje  Abogado Ramirez Jue 11 Feb 2010 - 8:28

bienvenido amigo tus aportes y experiencia son invaluables en este foro ayudaras a muchos que como nosotrs estamos en la misma situacion, esperamos que nos cuentes tus experiencias y asi te pido de favor hagas extensiva esta pagina para poder crecer mas y ofrecer ayuda y asesorias en base a los principios establecidos en el foro

gracias...

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON Empty Re: SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON

Mensaje  Zeus Jue 11 Feb 2010 - 8:30

Estimado Amigo ХОРХЕ,


Seas bienvenido a este FORO, esperamos poder intercambiar experiencias y comentarte que nuestra premisa es ayudar al DEUDOR de manera desinteresada.

Esperamos contar con tu invaluable participación y apoyo, te mando un afectuoso saludo.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON Empty Re: SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON

Mensaje  AQUILES Jue 11 Feb 2010 - 8:46

Bienvenido,sabemos de tu invaluable experiencia y tu corazon generoso,tu sapiencia sera apreciada por todos.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON Empty Re: SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON

Mensaje  HADES Jue 11 Feb 2010 - 10:40

Si mi queridisimo XOPXE te "piratearon" el nombre jajajaja! pero fue sin intencion!


Oye bienvenido hermano esperamos que tu estancia sea placentera y sobre todo reconfortante.

Tu amigo de siempre Hades.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON Empty Re: SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON

Mensaje  AFRODITA Jue 11 Feb 2010 - 16:09

PUES BIENVENIDO A ESTA TU CASA, SABEMOS QUE SERAS DE MUCHAUTILIDAD ESUN VERDADERO GUSTO QUEESTES AQUI CON NOSOTROS.


SALUDOS
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON Empty Re: SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON

Mensaje  Minerva Jue 11 Feb 2010 - 19:28

Querido Xopxe

Que gusto encontrarte por aqui y mas que quieras seguir apoyando en dar orientacion y apoyo a los deudores que recurran aqui buscando apoyo como cada uno de nosotros lo hizo en su momento,

Saludos, me dio gusto verte por aqui
Minerva
Minerva
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Mensajes Publicados 295

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.