Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
prestamos personales (santander y hsbc)
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
prestamos personales (santander y hsbc)
Recuerdo del primer mensaje :
hola estoy muy agobiada y desesperada, tenia un prestamo personal con santander, me quede sin empleo y en hsbc me prestaron para pagar en la otra tarjeta pero ... no me alcanzo y total que debo ya en 2 bancos, estoy muy agobiada nunca pense que dejara de dormir por estas razones, tengo 2 hijos y apenas salgo al día, no se que hacer tengo miedo que me vengan a embargar o algo asi...
hola estoy muy agobiada y desesperada, tenia un prestamo personal con santander, me quede sin empleo y en hsbc me prestaron para pagar en la otra tarjeta pero ... no me alcanzo y total que debo ya en 2 bancos, estoy muy agobiada nunca pense que dejara de dormir por estas razones, tengo 2 hijos y apenas salgo al día, no se que hacer tengo miedo que me vengan a embargar o algo asi...
betuna- Principiante Asesorado
-
12
Re: prestamos personales (santander y hsbc)
Puras palabras domingueras para espantarte, si acaso llegan a ir que se identifiquen y que no pasen, pero solo un actuario bien identificado puede hacerte una vista judicial, pero para que esto se de de haber una demanda de por medio y no es facil, saludosHOLA AMIGOS BUENO AKI SIGO, AHORA ME LLEGO UN REQUERIMIENTO JUDICIAL Y QUE SI EN 72 HORAS NO PAGO PUES KE VAN A VENIR A VISITARME... ... YA ME DIO MIEDITO
Hermes- Maestro de Maestros
-
55
3801
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.