PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Prestamo en Avafin, Vivus, Credito365, Moneyman, Dineria
Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito EmptyHoy a las 19:35 por Toño85

» Proceso de Mediacion
Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito EmptyHoy a las 4:30 por triklops

» PROCESO DE MEDIACION
Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito EmptyHoy a las 4:28 por triklops

» Prestamo Concrédito
Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito EmptyAyer a las 16:59 por Toño85

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito EmptyVie 25 Oct 2024 - 21:16 por Toño85

» Deuda en Santander T/C
Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito EmptyJue 24 Oct 2024 - 18:34 por Toño85

» Deuda con créditea
Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito EmptyJue 24 Oct 2024 - 13:06 por gaeriso

» Deuda con créditea
Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito EmptyJue 24 Oct 2024 - 10:24 por Anabel

» Deuda 470K con KUBO
Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito EmptyJue 24 Oct 2024 - 9:04 por Noexeo

»  FINANCIERA DOOPLA
Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito EmptyJue 24 Oct 2024 - 0:43 por Toño85

» COPPEL
Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito EmptyJue 24 Oct 2024 - 0:41 por Toño85

» Que decir a los cobradores cuando acudan a tu casa
Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito EmptyMar 22 Oct 2024 - 23:54 por Toño85

» TDC BANORTE PARTE 2
Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito EmptyMar 22 Oct 2024 - 23:52 por Toño85

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito EmptyMar 22 Oct 2024 - 7:20 por Ale43

» Deuda con Tarjeta de crédito Banregio
Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito EmptyMar 22 Oct 2024 - 0:42 por golidengzz

» Prestamo money man
Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito EmptyLun 21 Oct 2024 - 23:53 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito EmptyLun 21 Oct 2024 - 17:05 por Abarai

» Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI
Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito EmptyLun 21 Oct 2024 - 13:29 por CristianMza2400

» tarjeta de credito uala
Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:29 por Toño85

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:28 por Toño85

» Deuda a rapikredito app
Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:26 por Toño85

» PRÉSTAMO PERSONAL COPPEL
Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:24 por Toño85

» Ayuda!! Ya no quiero el quita!!!
Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:21 por Toño85

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:17 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito EmptyDom 20 Oct 2024 - 19:11 por golidengzz

Documento sin título

Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito

5 participantes

Ir abajo

Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito Empty Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito

Mensaje  kurtm80 Jue 14 Abr 2016 - 9:39

Gracias por su Apoyo. Quiero compartir mi caso y aprovechar para recibir su gran Apoyo.

Hace casi 3 Años inicie un pequeño negocio, lo inicie con el apoyo de un prestamo personal de 100 mil pesos, el cual pague puntualmente y con unos adelantos, debido a eso me ofrecieron un nuevo credito por 160 mil. Como se me facilito pagar el primero lo acepte, este segundo lo tome por el portal de internet de Bancomer, no firme ningun contrato de este segundo, solo del primero. Ninguno con Aval o Garantia. (Del Primer Credito debo 60 mil del segundo solo 28 mil) Pasado los primeros 18 meses le batalle para pagarlos asi que inicia a usar las tarjetas de Credito Personales (2 tarjetas de bancomer: Azul 40 mil y Oro 50 mil) para aumenar el capital en mi negocio. Siempre fui puntual e los pagos y la mayoria de veces pagaba mas del minimo. El banco supongo por el buen historial que llevaba me ofrecio una tarjeta de Credito Micronegocios ya hace poco mas de 1 año, la acepte por que estaba limitado en capital y queria crecer aun mas mi negocio ademas por la tasa de interes mas baja, tuve el plan de usarla para pagar el resto de las deudas y quedarme con ese credito. (La tarjeta Micronegocios me la dieron con 120 mil de credito reenvolvente) Mi estrategia fue comprar mucha mercancia e ir pagando con las Ganancias.... Error. Las ventas bajaron, el dolar subio y ahora me doy cuenta que debo mucho mas de lo que tengo de Activos (Mercancia). Tuve otro error, aceptar un credito que me ofrecio HSBC (Hace 8 meses por 50 mil), como comento soy buen cliente de los bancos, siempre pago puntual imagino que por eso me lo ofrecieron, lo acepte para tener liquidez, y tener para pagar las otras deudas y no atrasarme Ya hace tres meses que no duermo bien, perdi el apetito, baje de peso, trabajo mas de 14 horas al dia y mi situacion economica empeora, pago mas de intereses que lo que gano con el negocio. Y a mi familia le estoy dando una vida cercana a lo miserable. Hoy decidi dejar de pagar los 3 prestamos personales y las 2 tarjetas de credito personal para llegar a la meta: LA QUITA. Mi estrategia es seguir pagando la tarjeta micronegocios ya que tengo el presentimiento que seran mas complicadas las consecuencias de dejarla de pagar, aunque no firme con aval o garantia en dicha tarjeta micronegocios.
¿Me recomiendan seguir pagando la tarjeta micronegocios o dejarla de pagar tambien? ¿Como me sugieren manejar las llamadas de los bancos? imagino que recibire una llamada por cada prestamo: 2 con Bancomer y 1 con HSBC, y una llamada por cada tarjeta. Como dato adicional, no tengo nada a mi nombre, ni casa ni carro solo mi negocio. Agradecere su apoyo emocional y sugerencias.

kurtm80
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito Empty Hola y tranquilo.

Mensaje  Patita Endeudada Jue 14 Abr 2016 - 11:54

Hola Kurt, en cuanto a la asesoria legal, creo que mjor esperamos que otras personas de aqui que tienen mas experiencia te digan como manejarlos, en cuanto al apoyo moral y las llamadas si te puedo asesorar, yo debo seis tarjetas en total, con un saldo aprox de 260 a 300 mil pesos, por diferentes motivos no he podido todavia empezar a liquidar, espero este año poder hacerlo, en cuanto a las llamadas, te van a llover practicamente encima, yo alcance a contabilizar hasta 70 llamadas en un dia, de las seis tarjetas, porque deje de pagar las seis juntas, en cuanto llegas a la mora legal (despues de tres meses de impago), empiezan las llamadas de las compañias de cobranza,estas disminuyen con el tiempo, despues de año y medio de impago, a veces me llegan 7 u 8 diarias, pero a veces pasar dos o tres dias y no recibo ninguna, te empiezan a llegar amenazas, mensajes de texto, te empiezan a llegar las famosas cartas de amor, diciendo que te van a pasar cosas abominables si no pagas, pero hay que aguantar vara, mi estrategia ha sido no contestar, la mayoria de los celulares tiene opcion de bloquear llamadas, mi lista de llamadas bloqueadas llega al infinito y mas alla, ya que me hablan de numeros diferentes, y cambian de compañias de cobranza, te sugiero que hasta que cuentes con el dinero para negociar no contestes, es muy estresante, despues tu comunicate directo con el banco y negocia con ellos, en cuanto a las cartas de amor, igual si te estresan mucho rompelas sin leerlas, yo he roto muchas, ten paciencia, todo pasa, todo alcanza su nivel, trata de ahorrar, y de descansar un poco de las deudas, vuelve a capitalizarte, y no te preocupes, todo tiene solucion. es un camino largo pero no imposible, solo recuerda, somos deudores no delincuentes, animo, y suerte en tu camino deudoril recien iniciado.

Patita Endeudada
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito Empty Micronegocios

Mensaje  TRex Jue 14 Abr 2016 - 16:50

Estimado,

Es extraño que la Micronegocios no tenga aval ó garantía. Te recomiendo leer muy bien el contrato antes de tomar cualquier decisión al respecto.

Yo también soy empresaria y sé que un error muy común es soportar un negocio con crédito sobre todo cuando no hay nada que lo soporte.

Ahora, eso de que le estás dando una vida miserable a tu familia...acaso viven debajo de un puente? Cómo pagas el internet entonces?

Eso es drama de bajo nivel que debes hacer a un lado y afrontar las consecuencias de tus actos  y te comento que para salir de deudas, se deben recortar los gastos, aumentar los ingresos y ahorrar como un poseso.

Muchas veces lo que pasa es que la familia, al ver más dinero cuando deja de pagar, se empieza a dar los gustitos que no podía por estar pagando y al final ni ahorran ni liquidan la deuda.

SI quieres salir del hoyo sin sufrir pues te digo que eso no pasa. Que allá afuera hay muchos engaña bobos que te dicen que así será y al final lo único que pasa es que les roban el dinero que no les sobra a sus victimas.

Te dejo mi blog como una guia emocional [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esperando que te ayude en algo.

Te recomiendo leer EL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA, Ahorrar el 10% de tus ingresos netos y conformar un fondo de ahorro que te permita estar más holgado financieramente.

Leete esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito Empty Apoyo

Mensaje  kurtm80 Jue 14 Abr 2016 - 20:42

Muchas Gracias por su Apoyo y Sugerencias PATITA & BELLATRIX. Como escribes en tu foro no queda de otra que "fajarse las enaguas" ahorrar y aplicar lo que dice Arkad en el Hombre mas Rico de babilonia: Ahorrar por lo menos el 10% o mas si se puede para salir lo mas pronto posible del bache.
Disculpa si te ofendi por el drama pero la verdad no la he pasado nada bien. Enfrentare las consecuencias que sean y saldre adelante algun dia, espero no tarde mucho. Aun no recibo las llamadas ni mensajes de Amor de los Bancos o Despachos pero leere las sugerencias de este foro para saber como manejarlas, si tienen mas sugerencias de como responder o como no responder se los agradecere bastante.
En su experiencia ¿Alguna vez recibieron la visita FISICA de algun cobrador?
Si es asi, ¿Como sugieren manejarlo?, tengo como domicilio registrado la casa de mis papas, en estos dias hablare con ellos para presentarles mi plan de impago para pagar con QUITA. ¿Sera buena idea solicitar un cambio de domicilio a los bancos o sera contraproducente al acercarse las fechas de pago?
Muchas Gracias por tomarse su tiempo en responder, son muy valiosos para mi sus comentarios.

kurtm80
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito Empty Tranquilo

Mensaje  TRex Vie 15 Abr 2016 - 1:43

EStimad@,

No me ofendes, así soy de directa. Siempre.

Además, necesitamos que te espabiles porque el acoso de despachos y bancos es cruel, despiadado y psicótico (por decir lo menos). Habrá quién te diga retrasado, ladrón, miserable, que le diga a tus hijos (si contestan el teléfono) que te irás a la cárcel y no sé cuantas tonterías más.

Actualiza tu dirección ahora ya que entrando en mora no te lo permitirán y con eso ganas tiempo. En mi caso llamaban a la casa que era de mis padres y eso que ya teníamos 10 años que no vivíamos ahí.

Que nadie te conozca. NI tus padres, amigos ó conocidos. Da al Banco un número celular y contesta cada mes ó como te acomodes para que sepas de las ofertas del banco.

Explica que pasas por una situación difícil pero que estás en disposición de arreglar el asunto. NUNCA niegues tu deuda.

En casa llegaron a venir...pero cómo tengo desconectado el timbre de la puerta (soy antisocial, sin paciencia y con leve TOC así que los extraños me dan yuyú Very Happy con sus bichos y bacterias y manos sucias ) nunca abrí. En el momento en que estuve en posición de negociar, contacté a los bancos.

Mi lema siempre fue: al banco le debo, al banco le pago. Nada de despachos miserables abusadores.

Lee mucho el foro y, sobre todo, hazte de una piel muy gruesa y no te dejes sobajar. Eres deudor, si, pero eso no te quita tu dignidad.

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito Empty Re: Tranquilo

Mensaje  kurtm80 Vie 15 Abr 2016 - 11:10

Muchas Gracias por compartir tus experiencias BELLATRIX. Aplicare tus sugerencias y mas adelante seguiré platicando mi caso. Espero algun dia poder ayudar como tu, no tienes una idea de como tranquiliza leer este foro con experiencias de personas como tu que enfrentan y salen de sus problemas económicos y de deudas con sabiduria. Hoy Pude dormir bien Smile te debo una.




kurtm80
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito Empty Re: Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito

Mensaje  Aguilar Vie 15 Abr 2016 - 14:50

Hola.
Solo como comentario. Aclaro no soy experto ni mucho menos estoy preparado para dar consejos.
Mi historia es muy parecida a la de usted solo con una diferencia mi negocio me lo vaciaron me robaron todo solo dejaron unas cuantas cosas y con eso estamos empezando. Me robaron todo pero me dejaron algo muy importante que eso nadie me lo podra quitar.
Las ganas,
Mi historia es muy larga. Mi deuda es de mas de un millón de pesos. Me quise suicidar.
Te comento que yo tengo tengo una tarjeta micronegocio bancomer sin aval y sin garantía. En ese tipo de tarjeta no piden aval ni garantía si no es mayor de $180,000. Decidí arriesgarme, suspendi los pagos. De esa tarjeta en este mes de abril cumplí los 91 dias entre en mora legal. Mi cuenta la pasaron a un despacho Muñoz. El sabado se pusieron en contacto via teléfono para ofrecerme el 30% de descuento el cual no acepte no tengo la cantidad que me piden. Esperare una mejor oferta.
Esta es mi experiencia con esa tarjeta.
Si se puede.
Si podemos.

Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito Empty Aguilar muchas gracias

Mensaje  TRex Sáb 16 Abr 2016 - 0:51

Aguilar muchas gracias,

El foro se nutre de las experiencias de sus miembros y es altamente agradecido que nos des información sobre la tarjeta Micronegocio.

Saludos

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito Empty Re: Micronegocios Bancomer

Mensaje  kurtm80 Sáb 16 Abr 2016 - 9:26

Muchas Gracias por compartir tu experiencia Aguilar, Siguele echando Ganas, yo tambien creo que se puede salir de esto y quedar con grandes aprendizajes. Que bueno que sigas aqui en compañia de todas las personas que te quieren. Yo al igual tengo la Tarjeta Micronegocios, no tiene aval ni garantia. Eso me tiene un poco mas tranquilo al menos no metere en apuros a nadie mas. Yo he decidido seguir pagando esta tarjeta de Micronegocios hasta donde pueda y siga sacandole provecho ya que es la de interes mas bajo, me comento un conocido que puedo seguirla usando mientras la este pagando aun asi deje de pagar las otras personales. Comprobare si es verdad y luego compartire esta experiencia.

En tu caso Aguilar ¿Como manejaste el Acoso de Cobro del Banco?


Muchas Gracias por tu tiempo para responder.

kurtm80
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito Empty Re: Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito

Mensaje  Aguilar Sáb 16 Abr 2016 - 10:59

Buen dia.
La Cobransa de este credito micronegocio no ha sido tan intensa como las tarjetas de credito.
Solo tuve una visita de parte de la gerente de la sucursal donde me otorgaron dicho credito.
Cuando fue esta persona no me encontraba en mi domicilio.
Le entregaron a mi esposa una invitación para que me presentara a la sucursal lo mas pronto posible.
Al dia siguiente me presente a primera hora en la sucursal. Me pasaron con la gerente le explique el motivo por que de mi atraso. Cosa que no le tomo importancia creo que ni me escuchaba. Soli me dijo tiene este mes para ponerse al corriente. Si no tendremos que embargarte a ti y a tu aval. Asi que ya sabe esta advertido. Puede retirarse.
Trate de hablar. Puede retirarse tengo mucho trabajo.
Le dije muchas gracias por su atención no tengo aval ni nada en garantía. No pagare hasta que pueda.
Hasta luego.
Dede ese dia no me molestaron mas.
Hasta que me hablaron del despacho Muñoz que ellos tienen mi cuenta. Por cierto una señorita muy amable me dijo tenemos su cuenta y le ofrecemos un 30% de descuento. Si no tiene por el momento no se preocupe nos pondremos en contacto nuevamente con usted cuando el banco nos autoricé una nueva oferta. Que tenga un bonito dia.
El miércoles volvió hablar la misma señorita solo para preguntarme si ya tenia algo. Le dije que aun no juntaba lo suficiente.
Estamos en contacto que tenga un exelente dia. Y cuelga.
La tarjeta de credito azul de bancomer. Esa si que dieron lata. Diario. De 10 a 20 llamadas cada ocho días me llegaban invitaciones de pago. La última si me moleste mucho. Esa vez la recibió mi padre le dijo esta persona dígale a su hijo que pagué. El banco tiene golpeadores ya sabrá lo que le puede pasar.
Se que son solo amenazas pero mi padre si se preocupo.
Ya me ofrecen 61% de descuento seguiré esperando mejores ofertas.
Los de santander se desaparecieron por tres meses.
Ya estan otra vez llamando por el momento cero ofertas.
Estamos en contacto.
Suerte y no desesperar


Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito Empty Re: Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito

Mensaje  Aguilar Sáb 16 Abr 2016 - 11:11

Se me olvidaba.
Tu pregunta, No contesto ninguna llamada solo contesto un dia al mes.
Ese dia contesto todas las que entren
Solo les digo. No niego mi deuda que tengo con ustedes. Pero por el momento estoy pasando por una situación económica muy dificil. En cuarto me recupere me pondre en contacto con ustedes. En cuanto escucho que insistenten en que les de una fecha de pago. Les digo no tengo mas que tratar con usted. Hasta luego y cuelgo. Eso lo aprendí de la gerente. De bancomer

Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito Empty Re: Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito

Mensaje  romuta78 Miér 29 Jun 2016 - 23:45

Como van?

romuta78
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito Empty Re: Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito

Mensaje  Aguilar Jue 30 Jun 2016 - 11:50

Buen dia.
Ahorrando y Soportando las llamadas en un dia tengo hasta 30 llamadas no contesto a ninguna, en mi celular ya bloque las llamadas de los cobradores. Y asi ni me doy cuenta cuando llaman.
Santander me ofrece 50% de descuento, pero aun no tengo la cantidad que me piden, y bancomer el 70%. Se de estos descuentos por medio de cartas y correo electrónico. Seguiré ahorrando
Este es mi caso el del compañero lo desconozco.

Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito Empty Re: Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito

Mensaje  romuta78 Jue 30 Jun 2016 - 12:17

Gracias Aguilar, pues a ver como me va a mi con mi moraaaaaaaaaa, apenas empiezo a dejar de pagar el dia de mañana.

romuta78
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito Empty Re: Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito

Mensaje  Aguilar Jue 30 Jun 2016 - 12:56

No te desesperes si podremos salir adelante.
Empecé igual que tu con muchos miedos y noches sin dormir. Tambien quise suicidarme. A mi me robaron mi negocio se llevaron casi todo solo dejaron unas cuantas cosas. El negocio marchaba excelente tenia diez empleados. Para surtir el negocio solicite creditos pyme. La deuda mas de un millón de pesos. Mi error no tener seguro contra robo. Gracias a Dios y a mi familia y a este foro e podido salir adelante. Los Mexicanos somos fuertes. SI SE PUEDE .

Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito Empty Re: Deuda por Prestamos Personales HSBC y Bancomer ademas 3 Tarjetas de Credito

Mensaje  romuta78 Jue 30 Jun 2016 - 13:16

Eso espero... de verdad, vamos a empezar, pero si la verdad te digo, tengo miedo que me quiten mi carro que estoy pagando con ellos precisamente, aunque... si es asi apenas iba a cumplir el año pagandolo, ese no pienso dejarlo de pagar, pero te digo, si es asi, ni hablar.

Vamos a ver que pasa... Estare informando.


romuta78
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.