PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
fraude de BANCOPPEL EmptyHoy a las 14:00 por CHRISGARCIAP22

» REVISION CARTA CONVENIO
fraude de BANCOPPEL EmptyHoy a las 13:36 por katrt

» Demanda de muebles américa
fraude de BANCOPPEL EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
fraude de BANCOPPEL EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
fraude de BANCOPPEL EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
fraude de BANCOPPEL EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
fraude de BANCOPPEL EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
fraude de BANCOPPEL EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
fraude de BANCOPPEL EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
fraude de BANCOPPEL EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
fraude de BANCOPPEL EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
fraude de BANCOPPEL EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
fraude de BANCOPPEL EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
fraude de BANCOPPEL EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
fraude de BANCOPPEL EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
fraude de BANCOPPEL EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
fraude de BANCOPPEL EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
fraude de BANCOPPEL EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
fraude de BANCOPPEL EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
fraude de BANCOPPEL EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
fraude de BANCOPPEL EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
fraude de BANCOPPEL EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
fraude de BANCOPPEL EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
fraude de BANCOPPEL EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
fraude de BANCOPPEL EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

Documento sin título

fraude de BANCOPPEL

3 participantes

Ir abajo

fraude de BANCOPPEL Empty fraude de BANCOPPEL

Mensaje  angie odette Lun 4 Jun 2012 - 8:30

Hola amigos es un placer saludarlos.
Entro a este foro buscando asesoría legal, les platico lo que pasa: Tengo una tarjeta de débito en Coppel y la de crédito departamental. El caso que yo tengo mi dinerito ahorrado en la tarjeta de débito y el día Sabado 2 de junio fui a coppel a retirar un poco de lo que me queda de mi quincena, tenía yo un saldo de 4470 pesos, cuando llego a la ventanilla a retirar resulta que no me agarra la huella y eso me asusto, le insistimos y nada, por fin puse la huella del dedo izquierdo y la acepto, le pedí el saldo a la chica y me dice: solo tiene 770 pesos de saldo y 3700 retenido. Yo me asombre mucho y fui con una ejecutiva y le pedí mi estado de cuenta y movimientos, resulta que aparecía una cantidad retenida por 3700 pesos que porque según yo había ido ese mismo día a fábricas de Francia y había realizado dos compras, una por 2500 y otra por 1200, yo me quede asombradísima y le conteste a la chica que eso no era posible ya que no habia salido de mi casa para nada y mucho menos a comprar a FF con una tarjeta de credito Coppel ya que yo cuento con dos tarjetas de credito de FF, la departamental y la bancaria visa y muchísimo menos iría en una venta nocturna a comprar con la tarjeta de Coppel, el caso es que la chica me contesto que así aparecía y que lo único que podía hacer era esperarme 9 días a que se liberara no sé qué y después hacer una carta de aclaración sobre esos cargos, yo le pregunte que cual era mi seguridad de recuperar mi dinero, ya que estaba confirmando que esos cargos no los había realizado yo, y me dijo que no había ninguna seguridad, y que probablemente necesitaría ir a FF y pedir los voucher con las firmas.
Pues en ese mismo momento salí corriendo a FF y le plantee mi problema a una señorita de ahí, me contesto que tenía que poner una denuncia ante el ministerio público para poder facilitarme los vouchers. Salí muy decepcionada, enojada, etc.
Yo no me explico cómo pueden hacer algo asi, yo siento que fueron los mismos empleados de FF o de Coppel, por lo siguiente: en la tarjeta visa de FF yo tenía un saldo y quería abonar 10000, pero para no cargar con tanto dinero en efectivo, abone en cajas de FF con la tarjeta de débito de Coppel. Yo pienso que de ahí se agarraron los mismos empleados para cometer un fraude.
La pregunta es la siguiente, en caso de que no recuperara mi dinero (después de denunciar, ir a la condusef y todo lo que tuviese que hacer) que pasaría si yo dejara de pagar a coopel lo que les debo?? Tengo un saldo de la tarjeta departamental de aproximadamente 4000 pesos, casi lo que me están estafando, porque no siento que sea justo este abuso y que no tenga ninguna seguridad mi dinero. Les debo un batería de carro y un reloj, no pasa de 4000 pesos la deuda, pero no pienso dejarles mi dinero. Que opinan ustedes?
El día de hoy empezare el peregrinar con el ministerio público.
Gracias por atenderme

angie odette
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

fraude de BANCOPPEL Empty Re: fraude de BANCOPPEL

Mensaje  Andrómeda* Lun 4 Jun 2012 - 9:56

Aqui antes de pensar en alguna accion de dejar de pagar, es arreglar tu problema, te soy sincera no se porque te mandan directo al ministerio público, si aqui debes de arreglarte con los de BancoCopel, ellos son los que deberian de investigar si procede o no ese cargo...

Arregla lo de tus cargos, espera resolución, y ya posterior a eso veamos que medidas tomas.


Última edición por Andrómeda* el Lun 4 Jun 2012 - 10:04, editado 1 vez
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

fraude de BANCOPPEL Empty Re: fraude de BANCOPPEL

Mensaje  angie odette Lun 4 Jun 2012 - 10:01

Gracias por el consejo, lo mismo pense yo, pero los de bancoppel me dijeron que para proceder con la carta aclaracion necesito los vouchers y FF me pide la denuncia ante el MP para facilitarme los vouchers. Ademas Bancoppel me dijo claramente que no son responsables de nada y que no tienen seguro contra clonaciones ni cargos indebidos, casi diciendome que ya me fregue con el dinero. Pero si primeramente hare todo lo que pueda por recuperar el dinero por la via legal, solo queria saber que pasaria ya en el ultimo de los casos si decido dejar de pagarles por si no me responden. Gracias Saludos

angie odette
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

fraude de BANCOPPEL Empty Re: fraude de BANCOPPEL

Mensaje  Andrómeda* Lun 4 Jun 2012 - 10:19

Copel te tiene que levantar una aclaración, incluso congelar o cancelar tu tarjeta par que no pase de nuevo, ellos son lo que tienen que pedir los baucher a FF, entonces la denuncia a quien contra quien procede según ellos?...entonces los de copel esperan que los demandes?

Mira te aconsejo que hables a la Une y preguntes que procede!

BANCOPPEL, S.A.
C. MARTIN PINEDA TORRES TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE AV. INSURGENTES SUR 553 PISO 6 , COL. ESCANDON, C.P. 11800, MIGUEL HIDALGO, DISTRITO FEDERAL
TELS: 5278 0000 ext. 137
FAX: 5278 0020
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

fraude de BANCOPPEL Empty Re: fraude de BANCOPPEL

Mensaje  angie odette Lun 4 Jun 2012 - 15:18

Muchas gracias por sus consejos y claro que voy a llamar a la UNE, ya fui al MP y levante denuncia, al rato voy a ir a FF para solicitar los vouchers, ando enojadisima porque fui a COPPEL a pedir el estado de cuenta y ya aparecen liberadas las compras, o sea que ya no existe mi dinero y aparecen las dos compras en FF misteriosamente con el mismo numero y con la misma leyenda las dos, unicamente diferente cantidad, pues el Gerente de Coppel lo unico que me contesto es que es responsabilidad mia la tarjeta y que ellos no cuentan con seguro por clonacion, o sea en pocas palabras que ya me fregue. A ver con que me salen en FF y ya que tenga todo listo ire a la CONDUSEF.

angie odette
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

fraude de BANCOPPEL Empty Re: fraude de BANCOPPEL

Mensaje  Corazón PLJ Lun 4 Jun 2012 - 15:34

Está muy raro el caso, ojalá que te puedan resolver lo antes posible porque se me hace muy mala onda que nadie se quiera hacer responsable por los cargos que te hicieron en FF...
Ojalá pudieras comentarnos qué pasa con tu caso.
saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

fraude de BANCOPPEL Empty Re: fraude de BANCOPPEL

Mensaje  angie odette Mar 5 Jun 2012 - 14:41

Pues nada solucione, FF no quizo entregar los vouchers que porque es secreto bancario (yo sigo pensando que fue cosa de ellos) y en Coppel dicen que haran una carta aclaracion y que tardara hasta mas de un mes para el resultado pero que no me aseguran nada porque ellos no son responsables del uso de la tarjeta. El caso es que mientras me resuelven yo no abonare un solo centavo a COPPEL, y si la respuesta es desfavorable, que se olviden de mi, les debo como 4000 pesos de algunas cosas que saque, asi que me cobro a lo chino. Creen que haya problema???

angie odette
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

fraude de BANCOPPEL Empty Re: fraude de BANCOPPEL

Mensaje  Andrómeda* Mar 5 Jun 2012 - 14:50

Deberias de ir directamente a la Condusef, para ver que te resuelven ellos, ahora porque hablas de dejar de pagar que no se supone que el fraude te lo hicierón de una cuenta de debito?

Se supone que a pesar de ser cuentas del mismo banco, deben de estar separadas y que una cosa no debe de interferir con la otra...lo que si te recomiendo es que si todavia tienes los 700 pesos los saques de una vez.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

fraude de BANCOPPEL Empty Re: fraude de BANCOPPEL

Mensaje  Corazón PLJ Miér 6 Jun 2012 - 11:16

Pero sí es importante que alguna autoridad se entere de tu caso porque eso de que los empleados hagan lo que les da la gana con nuestras cuentas no va!!. No lo dejes nada más así, mejor que te aclaren y llega hasta las ultimas consecuencias, porque no se vale...

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.