PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
credito hipotecario con Vanguardia (deuda adquirida por banco del bajío) EmptyHoy a las 18:09 por VIRI199023

» Deuda CREDMEX
credito hipotecario con Vanguardia (deuda adquirida por banco del bajío) EmptyHoy a las 16:57 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
credito hipotecario con Vanguardia (deuda adquirida por banco del bajío) EmptyHoy a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
credito hipotecario con Vanguardia (deuda adquirida por banco del bajío) EmptyHoy a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
credito hipotecario con Vanguardia (deuda adquirida por banco del bajío) EmptyHoy a las 11:07 por Lorena Elvira

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
credito hipotecario con Vanguardia (deuda adquirida por banco del bajío) EmptyHoy a las 10:54 por Monica Alferez

» PRESTAMO SANTANDER
credito hipotecario con Vanguardia (deuda adquirida por banco del bajío) EmptyHoy a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
credito hipotecario con Vanguardia (deuda adquirida por banco del bajío) EmptyHoy a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
credito hipotecario con Vanguardia (deuda adquirida por banco del bajío) EmptyHoy a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
credito hipotecario con Vanguardia (deuda adquirida por banco del bajío) EmptyAyer a las 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
credito hipotecario con Vanguardia (deuda adquirida por banco del bajío) EmptyAyer a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
credito hipotecario con Vanguardia (deuda adquirida por banco del bajío) EmptyAyer a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
credito hipotecario con Vanguardia (deuda adquirida por banco del bajío) EmptyAyer a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
credito hipotecario con Vanguardia (deuda adquirida por banco del bajío) EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Dineria
credito hipotecario con Vanguardia (deuda adquirida por banco del bajío) EmptyAyer a las 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
credito hipotecario con Vanguardia (deuda adquirida por banco del bajío) EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
credito hipotecario con Vanguardia (deuda adquirida por banco del bajío) EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
credito hipotecario con Vanguardia (deuda adquirida por banco del bajío) EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
credito hipotecario con Vanguardia (deuda adquirida por banco del bajío) EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
credito hipotecario con Vanguardia (deuda adquirida por banco del bajío) EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
credito hipotecario con Vanguardia (deuda adquirida por banco del bajío) EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
credito hipotecario con Vanguardia (deuda adquirida por banco del bajío) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
credito hipotecario con Vanguardia (deuda adquirida por banco del bajío) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
credito hipotecario con Vanguardia (deuda adquirida por banco del bajío) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
credito hipotecario con Vanguardia (deuda adquirida por banco del bajío) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

Documento sin título

credito hipotecario con Vanguardia (deuda adquirida por banco del bajío)

3 participantes

Ir abajo

credito hipotecario con Vanguardia (deuda adquirida por banco del bajío) Empty credito hipotecario con Vanguardia (deuda adquirida por banco del bajío)

Mensaje  Javier2000 Miér 27 Jun 2012 - 22:47

Hola a todos, hace poco, platicando con un vecino, me hizo pensar. Resulta que yo contrate mi credito hipotecario con Vanguardia, la cual quebró, mi deuda fué adquirida por banco del bajío, lo que me causa duda es que nunca me hablaron del dicho banco para informarme al respecto, sólo cambiaron de repente los estados de cuenta, nunca firme nuevo contrato ni nada, mi crédito ésta en UDIS, y mi casa costó 320,000... ahora, mi vecino lleva 8 meses sin pagar y no lo han demandado, de hecho, lo turnaron a un fufete de cobranza, parecido a una TC, se la han pasado amenazando pero no llegan a demandar... incluso le platiqué ésto a un abogado amigo mio y me dice que quizá el Banco no es dueño de la deuda, le mostre mi contrato y me dice que ésta amañado, que sería factible demandar y ganar por que la deuda es impagable... ¿ustedes que opinan? yo sigo pagando al rededor de 5000 pesos de mensualidad. Saludos a todos.

Javier2000
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

50,001 y 100,000
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

credito hipotecario con Vanguardia (deuda adquirida por banco del bajío) Empty Re: credito hipotecario con Vanguardia (deuda adquirida por banco del bajío)

Mensaje  APOLO Jue 28 Jun 2012 - 8:54

cuàntos pagos llevas realizados, cuántos te faltan?

si està en udis tanto tu mensualidad como el monto que debes se actualiza diario (sube todos los dìas).

Lo mejor serìa pedir un reporte especial en el burò de crèdito y ahì ver quièn es dueño de tu cuenta y de ahì partimos para asesorarte.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

credito hipotecario con Vanguardia (deuda adquirida por banco del bajío) Empty Re: credito hipotecario con Vanguardia (deuda adquirida por banco del bajío)

Mensaje  Kahmus Jue 28 Jun 2012 - 9:02

Hola Javier2000

Para empezar, déjame comentarte que el banco no demanda inmediatamente al momento de dejar de pagar, normalmente siempre mandan a un gestor de cobranza antes de llegar a ese extremo. La razón principal: El costo (aún y habiendo una garantía mueble o inmueble de por medio). En algunos casos si demanda a los pocos meses, en otros puede tardar hasta años, depende de qué tan factible lo vean sus departamentos jurídico y legal.

Ahora, lo mejor sería que te acercaras a Banco del Bajío para que te muestren que ellos son dueños de tu deuda. Hemos visto que algunas hipotecarias que quiebran y venden su cartera a un tercero a veces batallan para liberar las escrituras. Puedes pedir al banco que te otorgue una carta donde diga que ellos ahora son dueños de tu deuda y que se encargarán de todos los trámites una vez cubierto el adeudo.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

credito hipotecario con Vanguardia (deuda adquirida por banco del bajío) Empty Re: credito hipotecario con Vanguardia (deuda adquirida por banco del bajío)

Mensaje  Javier2000 Jue 28 Jun 2012 - 15:32

Tengo pactado 300 pagos y ando en 150... en cuanto a si son dueños de la deuda, mencionan los del banco que no me pueden dar dicha carta, cosa que se me hace rara, sólo me dicen que si son dueños... sólo me falta averiguar en buró. Saludos también...

Javier2000
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

50,001 y 100,000
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.