PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Me llegó una demanda sobre mi crédito hipotecario con Santander....Ayuda!!!! EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Me llegó una demanda sobre mi crédito hipotecario con Santander....Ayuda!!!! EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me llegó una demanda sobre mi crédito hipotecario con Santander....Ayuda!!!! EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Me llegó una demanda sobre mi crédito hipotecario con Santander....Ayuda!!!! EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Me llegó una demanda sobre mi crédito hipotecario con Santander....Ayuda!!!! EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Me llegó una demanda sobre mi crédito hipotecario con Santander....Ayuda!!!! EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Me llegó una demanda sobre mi crédito hipotecario con Santander....Ayuda!!!! EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Me llegó una demanda sobre mi crédito hipotecario con Santander....Ayuda!!!! EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Me llegó una demanda sobre mi crédito hipotecario con Santander....Ayuda!!!! EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Me llegó una demanda sobre mi crédito hipotecario con Santander....Ayuda!!!! EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Me llegó una demanda sobre mi crédito hipotecario con Santander....Ayuda!!!! EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Me llegó una demanda sobre mi crédito hipotecario con Santander....Ayuda!!!! EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Me llegó una demanda sobre mi crédito hipotecario con Santander....Ayuda!!!! EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Me llegó una demanda sobre mi crédito hipotecario con Santander....Ayuda!!!! EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Me llegó una demanda sobre mi crédito hipotecario con Santander....Ayuda!!!! EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Me llegó una demanda sobre mi crédito hipotecario con Santander....Ayuda!!!! EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Me llegó una demanda sobre mi crédito hipotecario con Santander....Ayuda!!!! EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Me llegó una demanda sobre mi crédito hipotecario con Santander....Ayuda!!!! EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Me llegó una demanda sobre mi crédito hipotecario con Santander....Ayuda!!!! EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Me llegó una demanda sobre mi crédito hipotecario con Santander....Ayuda!!!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Me llegó una demanda sobre mi crédito hipotecario con Santander....Ayuda!!!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Me llegó una demanda sobre mi crédito hipotecario con Santander....Ayuda!!!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Me llegó una demanda sobre mi crédito hipotecario con Santander....Ayuda!!!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Me llegó una demanda sobre mi crédito hipotecario con Santander....Ayuda!!!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Me llegó una demanda sobre mi crédito hipotecario con Santander....Ayuda!!!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Me llegó una demanda sobre mi crédito hipotecario con Santander....Ayuda!!!!

5 participantes

Ir abajo

Me llegó una demanda sobre mi crédito hipotecario con Santander....Ayuda!!!! Empty ¿Es correcto que hagan esto? ¿Cómo lo evito?

Mensaje  Rosa Morosa Vie 1 Abr 2011 - 1:22

Hola amigos,
Al llegar hoy a mi casa ví que de la hipotecaria (GE Money) me dejaron una carta de recordatorio de pago pegada a la reja, la carta estaba totalmente abierta y pegada con cinta por todos lados, o sea, intencionalmente la dejaron a la vista de todos. El título dice IMPORTANTE en letra enooorme y en mayúsculas...y luego, escrito a mano mi nombre completo y la cantidad de la mensualidad que debo y la de la que sigue por pagar. Además viene un texto largo (en letra más normal de tamaño) ya impreso donde me dicen que regularice mi situación, que puede impactar mi historial en buró, etc., etc. etc.
Cabe mencionar que sólo tengo una mensualidad atrasada por lo que se me hace excesiva la forma de recordármelo.
Anteriormente en 2 ocasiones me había atrasado y siempre ha sido la misma persona que cobra, pero en esas ocasiones me habían dejado también la carta pegada en la reja pero CERRADA. La última vez le escribí un correo a esta persona pidiéndole que no pegara esos recordatorios en la reja, aunque estuvieran cerrados pues hacían muy evidente que no hay gente en la casa y le comenté que en esas fechas habían asaltado en más de 10 casas en mi colonia, algunas con mucha violencia e incluso secuestraron a un señor de mi cuadra y mataron a otro a 2 cuadras por robarle. Entonces le pedí que por mi seguridad y de mi beba, no me hiciera eso de pegar el recordatorio, pues además justo al lado de donde los pega tengo un buzón y le pedí que lo metiera ahí pues lo checo a diario. No me contestó a ese correo y eso fue hace varios meses. Ahora me volví a atrasar con un mes y no sólo no me hizo caso a lo que le pedí sino que además me expone aún peor con mis vecinos. Me siento muy avergonzada, impotente y molesta y quisiera saber si hay algún buen argumento legal que le pueda decir para que ya no me hagan eso. Mañana haré el pago, pero mi situación ha estado difícil y no sé si más adelante me atrasaría otra vez y no quiero que me hagan esto nuevamente.
Les agradeceré su consejo. Saludos!!!

Rosa Morosa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Me llegó una demanda sobre mi crédito hipotecario con Santander....Ayuda!!!! Empty Salut Rosa

Mensaje  Medusa Vie 1 Abr 2011 - 9:25

Te comparto la liga de los Delitos que cometen los Despachos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GE debe tener un e-mail de quejas y atención a clientes...el e-mail que le mandes a este mequetrefe también mándalo a ese e-mail...


_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Me llegó una demanda sobre mi crédito hipotecario con Santander....Ayuda!!!! Empty SI A CHECDAR SU E-MAIL

Mensaje  TANATHOS Vie 1 Abr 2011 - 11:59

S MANDALOS MUCHOS A CHECAR SU E- MAIL
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Me llegó una demanda sobre mi crédito hipotecario con Santander....Ayuda!!!! Empty Me llegó una demanda sobre mi crédito hipotecario con Santander....Ayuda!!!!

Mensaje  Rosa Morosa Lun 10 Sep 2012 - 14:25

Hola,

Les agradeceré muchísimo si me pudieran asesorar: acabo de recibir un tremendo susto...me llegó una DEMANDA para Juicio Ordinario Mercantil exigiendo el pago total del adeudo de mi casa.

Aquí la información relevante:
Crédito hipotecario contratado en sep-2006 con GE Money por $700,000 pesos y unos años después ellos traspasaron a SANTANDER.
Al corriente hasta Noviembre-2011. Luego caímos en un bache financiero y no pudimos pagar UNICAMENTE 4 MESES. Después se mejoraron las cosas y y a partir de ahí volví a pagar normalmente, o sea han sido 5 MESES PAGANDO CON PUNTUALIDAD.

En marzo, (cuando se mejoró nuestra situación) me comuniqué con la señorita que venía a cobrar (había venido muchas veces a dejar avisos y presionar, pero no podíamos pagar). Ella me había dejado una carta donde me ofrecían volver a pagar mi mensualidad normal y que el adeudo vencido se sumaría al final del adeudo. Cuando me la dejó, NO pude aprovechar esa opción, pero a los pocos días de haber vencido el plazo que daban fue cuando se mejoró nuestra situación y estaba en posibilidad de pagar (no el adeudo de 3 o 4 meses, pero sí volver a pagar la mensualidad normal). Al comunicarme con ella me dijo que estaba incapacitada y tenía días de no ir a su ofna. y que desconocía si aún me podían respetar eso, pero que fuera al banco. Le comenté que había ido a otro banco a depositarles (Bancomer) y no me recibían el pago y me dijo que "a ver si no me habían bloqueado ya el pago mensual pues eso pasa cuando ya te van a exigir el pago total". Pero no, al ir a Santander la chica de hipotecario me dijo que no había ningún bloqueo y que pagara en caja, así lo hice y desde ese mes he pagado puntualmente (o sea, llevo como 5 meses pagando a tiempo). Pero lamentablemente NO tomé la precaución de cerciorarme si efectivamente se irían esos 4 meses de adeudo a la deuda total. Simplemente seguí pagando y ellos me recibieron el pago y ya. Y como desde entonces no recibí NUNCA MÁS ningún aviso, visita, llamada ni nada (siendo que en el tiempo de retraso el acoso fue constante), yo me despreocupé totalmente del asunto pensando que estaba todo bien.

Pero hoy he recibido esta demanda (enorme por cierto) que dice que debo pagar el saldo insoluto más mensualidades vencidas e intereses moratorios, todo lo cual suma más de $600,000 pesos que por supuesto no puedo pagar. La demanda dice que "dejé de pagar en Nov-2011 y, aunque he hecho pagos parciales después de esa fecha, no alcanzan a cubrir el adeudo". Me dan 15 días para responder.

Quisiera saber qué tan grave es esto, en qué situación estoy y qué debo hacer. GRACIAS DE ANTEMANO!!



Rosa Morosa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Me llegó una demanda sobre mi crédito hipotecario con Santander....Ayuda!!!! Empty Re: Me llegó una demanda sobre mi crédito hipotecario con Santander....Ayuda!!!!

Mensaje  Kahmus Lun 10 Sep 2012 - 16:59

Hola Rosa Morosa

Pues lo primero que tienes que hacer es contratar un abogado para que conteste la demanda, pues si no lo haces se puede ir en rebeldía y perder por default. Busca que el abogado que contrates tenga experiencia en materia mercantil.

Ten tus comprobantes de pago también a la mano para que el abogado te recomiende cómo responder de la mejor forma y que el juez vea que estás en disposición de pagar.

No busques llegar a un acuerdo por fuera, todo acuerdo deberá ser en el juzgado.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Me llegó una demanda sobre mi crédito hipotecario con Santander....Ayuda!!!! Empty Re: Me llegó una demanda sobre mi crédito hipotecario con Santander....Ayuda!!!!

Mensaje  APOLO Mar 11 Sep 2012 - 8:39

Si la demanda es real, entonces, tal y como te dice Kahmus (saludos) no hay otra opción que contratar un abogado para contestar la demanda de inmediato, puesto que solo tienes unos días. Ya que si no la contestas, entonces se va en REbeldía, lo que quiere decir que aceptas todo lo que dice la demanda como si fuera cierto y que no te vas a defender, y el juicio terminará muy rápido.

BUSCA UN ABOGADO Y RESPONDE LA DEMANDA EN EL JUZGADO, no negocíes por fuera aunque te busquen.

En el caso de los créditos hipotecarios si hay demandas porque ellos tienen una propiedad en garantía y la seguridad de que recuperarán su inversión.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.