PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE

3 participantes

Ir abajo

ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE Empty ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE

Mensaje  TCHAPA Miér 17 Oct 2012 - 19:25

Hola serían tan amables de decirme si esta carta está bien? Me la mandaron por e-mail. Debo pedir copia del IFE del que firma? Debo pedir copia del RFC de la empresa? Cómo asegurarme que es una carta real y no un fraude? Se necesita original o esta sirve? Gracias por sus comentarios. Borre el nombre del deudor y datos personales, pero lo demás es tal como lo enviaron y viene una leyenda abajo que dice Demoversion y cada hoja está firmada pero igual la pudo haber firmado cualquiera. Anexo archivo con dicho convenio.

TCHAPA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE Empty ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO ES VALIDA? URGE

Mensaje  TCHAPA Miér 17 Oct 2012 - 19:26

Hola serían tan amables de decirme si esta carta está bien? Me la mandaron por e-mail. Debo pedir copia del IFE del que firma? Debo pedir copia del RFC de la empresa? Cómo asegurarme que es una carta real y no un fraude? Se necesita original o esta sirve? Gracias por sus comentarios. Borre el nombre del deudor y datos personales, pero lo demás es tal como lo enviaron y viene una leyenda abajo que dice Demoversion y cada hoja está firmada pero igual la pudo haber firmado cualquiera. Anexo archivo con dicho convenio.
Archivos
ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE Attachment
convenio ortiz troyo.pdf CONVENIONo tienes los permisos para descargar los archivos.(185 KB) Descargado 46 veces

TCHAPA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE Empty Re: ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE

Mensaje  Lunasol Miér 17 Oct 2012 - 22:44

Noooo.. bueeeeno... TOMAPA

Esto no es una carta, es un "convenio"... pideles que te manden lo siguiente, antes de firmar "cualquier convenio"... :

*Acta Constitutiva de la Empresa: "MDA MONETIZACION DE ACTIVO UNO SA DE CV".

*El IFE de su representante "legal" Carlos Ortiz Estrella.

*Escaneo del Poder del Representante "Carlos Ortiz Estrella" segun escritura 94,087 o algo así, porque no se alcanza a distinguir bien el numero...

*Explicacion de porque si tu le debias a Bancomer, ahora tienes que depositarle a Banamex.. ????

*Explicacion de la clausula tercera: "Que realizado el pago en la clausula proxima anterior el ACREEDOR no se reserva accion o derecho "iltigioso" presente o futuro en contra de el DEUDOR"

Y ya cuando tengas toda esta informacion, la subes aqui escaneada para analizarla y darte una mejor asesoria -


queen

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE Empty Re: ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE

Mensaje  TCHAPA Jue 18 Oct 2012 - 8:10

Muchas gracias, TOMAPA. Voy a ver qué me dicen estos tipos. Simplemente les pedí que me den comprobantes, vouchers o lo que sea donde yo firmé eso que dicen que debo y se hacen patos. Por lo pronto ni firmo ni pago nada. Hasta dónde llegan para estafar a los incautos. Pero gracias a estos foros cada vez estamos mejor informados y cada vez se reduce el número de víctimas.

TCHAPA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE Empty Re: ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE

Mensaje  APOLO Jue 18 Oct 2012 - 8:56

Montización de Activos si compra cartera vecida pero para saber si ellos son los dueños de la deuda, debes pedir un reporte especial al Buró de Crédito y ahí sabrás si ellos compraron la deuda o no.

Ahora bien, cuánto debes (aprox) y cuánto te piden que pagues para liquidar? o en otras palabras qué descuentos te ofrecen para liquidar la cuenta.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE Empty Re: ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE

Mensaje  APOLO Jue 18 Oct 2012 - 9:13


_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE Empty Re: ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE

Mensaje  TCHAPA Jue 18 Oct 2012 - 11:24

Hola APOLO: Según dicen que debo 10,000 y que hacen un 50% si pago antes del 30 de Octubre, pero esa cuenta no la reconozco, no tengo ninguna tarjeta con ese número por un lado y por otro ya chequé mi buró y todo aparece con palomita verde. En ninguna parte aparece que debo dicha cantidad y tampoco a Monetización. Por eso creo que más bien se trata de un engaño. Además les pedí que me manden comprobantes escaneados y convenio original y me dicen que tengo que ir al DF a ver los originales que no pueden mandar nada escaneado. También fui a Bancomer y esa cuenta no aparece en su sistema dice que es inválida. Así es que no sé ni qué pensar. Por lo pronto ya fui a poner mi queja a la CONDUSEF y entregué copia de toda la documentación que avala mi situación.

P.D. Gracias también a Lunasol, es que puse TOMAPA


APOLO escribió:Montización de Activos si compra cartera vecida pero para saber si ellos son los dueños de la deuda, debes pedir un reporte especial al Buró de Crédito y ahí sabrás si ellos compraron la deuda o no.

Ahora bien, cuánto debes (aprox) y cuánto te piden que pagues para liquidar? o en otras palabras qué descuentos te ofrecen para liquidar la cuenta.

TCHAPA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE Empty Re: ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE

Mensaje  APOLO Jue 18 Oct 2012 - 12:03

Entonces tu no tienes ninguna cuenta que dejaste de pagar con Bancomer??

y no aparece registrada en el Buró de Crédito..

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE Empty Re: ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE

Mensaje  TCHAPA Jue 18 Oct 2012 - 12:26


NO a ambas preguntas. El despacho alega que talvez se trata de una tarjeta que no quedó bien cancelada y que la cuota anual generó intereses, que según es un movimiento del 2006-2008 y mi esposo con tal de que no molesten quiere pagar, por eso enviaron ese convenio pero yo le dije que no firme nada, porque quién garantiza que pagando se arregla el asunto, al rato van a salir con otra disque deuda o le pasan el tip a otro despachito para que haga lo mismo.

APOLO escribió:Entonces tu no tienes ninguna cuenta que dejaste de pagar con Bancomer??

y no aparece registrada en el Buró de Crédito..

TCHAPA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE Empty Re: ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE

Mensaje  APOLO Jue 18 Oct 2012 - 14:18

Si tu esposo no debe nada y no aparece nada en el buró de crédito, entonces que no pague nada.
No tiene afectación alguna, además pudiera tratarse de algún homónimo o tal vez el anterior dueño del teléfono o quien vivió en la propiedad donde ahora habitan.

hagan caso omiso de lo que les dicen Y NO FIRMEN NI PAGUEN NADA, puesto que ustedes no debe nada... pero si firman esa carta, entonces se convertiran en deudores y reconocen la deuda.

Otra opción es que sea una trampa para robarles el dinero.

SI LA MOLESTIA ES TELEFÓNICA, mejor cambien el número por uno nuevo y listo, se olvidan de las molestias.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE Empty Re: ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE

Mensaje  TCHAPA Vie 19 Oct 2012 - 11:18

Sí APOLO muchas gracias, gracias por todos tus comentarios, de hecho un abogado que contacto mi esposo, le comentó lo mismo que tú y sugirió igual que cambiemos la línea telefónica. Les comento que el abogado dijo que la carta que nos enviaron sólo sirve para una cosa: "Para limpiarse el trasero" qué tal? ji ji ji ji ji affraid


quote="APOLO"]Si tu esposo no debe nada y no aparece nada en el buró de crédito, entonces que no pague nada.
No tiene afectación alguna, además pudiera tratarse de algún homónimo o tal vez el anterior dueño del teléfono o quien vivió en la propiedad donde ahora habitan.

hagan caso omiso de lo que les dicen Y NO FIRMEN NI PAGUEN NADA, puesto que ustedes no debe nada... pero si firman esa carta, entonces se convertiran en deudores y reconocen la deuda.

Otra opción es que sea una trampa para robarles el dinero.

SI LA MOLESTIA ES TELEFÓNICA, mejor cambien el número por uno nuevo y listo, se olvidan de las molestias.[/quote]

TCHAPA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE Empty Re: ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE

Mensaje  APOLO Vie 19 Oct 2012 - 11:24

Pues el abogado tiene razón, pero seguro raspará mucho jajajajaja mejor úsala para prender el boyler.

El cambio de teléfono cuesta unos 30 pesos, solo que debes pedir que te den un número nuevo porque telmex acostumbra asignar números reciclados y luego te van a empecar a llamar para cobrarte lo de otra persona que ni conoces je je je

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE Empty Re: ME LLEGO UNA CARTA CONVENIO DE UNA CUENTA QUE NO DEBO: ES VALIDA? URGE

Mensaje  TCHAPA Vie 19 Oct 2012 - 11:44

Gracias, seguiré tu consejo. Y bueno cualquier otra novedad con el dichoso asunto, se los haré saber. Por lo pronto y si ya no se ofrece nada, les deseo feliz día y feliz calaverita h11 .

APOLO escribió:Pues el abogado tiene razón, pero seguro raspará mucho jajajajaja mejor úsala para prender el boyler.

El cambio de teléfono cuesta unos 30 pesos, solo que debes pedir que te den un número nuevo porque telmex acostumbra asignar números reciclados y luego te van a empecar a llamar para cobrarte lo de otra persona que ni conoces je je je

TCHAPA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.