PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
ESTABLE PORVENIR - financiera estable porvenir EmptyHoy a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
ESTABLE PORVENIR - financiera estable porvenir EmptyHoy a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
ESTABLE PORVENIR - financiera estable porvenir EmptyHoy a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
ESTABLE PORVENIR - financiera estable porvenir EmptyHoy a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
ESTABLE PORVENIR - financiera estable porvenir EmptyHoy a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
ESTABLE PORVENIR - financiera estable porvenir EmptyHoy a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
ESTABLE PORVENIR - financiera estable porvenir EmptyAyer a las 15:51 por Clivan

» LENDON
ESTABLE PORVENIR - financiera estable porvenir EmptyAyer a las 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
ESTABLE PORVENIR - financiera estable porvenir EmptyAyer a las 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
ESTABLE PORVENIR - financiera estable porvenir EmptyAyer a las 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
ESTABLE PORVENIR - financiera estable porvenir EmptyAyer a las 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
ESTABLE PORVENIR - financiera estable porvenir EmptyAyer a las 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
ESTABLE PORVENIR - financiera estable porvenir EmptyAyer a las 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
ESTABLE PORVENIR - financiera estable porvenir EmptyAyer a las 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
ESTABLE PORVENIR - financiera estable porvenir EmptyAyer a las 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
ESTABLE PORVENIR - financiera estable porvenir EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
ESTABLE PORVENIR - financiera estable porvenir EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
ESTABLE PORVENIR - financiera estable porvenir EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
ESTABLE PORVENIR - financiera estable porvenir EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
ESTABLE PORVENIR - financiera estable porvenir EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
ESTABLE PORVENIR - financiera estable porvenir EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
ESTABLE PORVENIR - financiera estable porvenir EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
ESTABLE PORVENIR - financiera estable porvenir EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
ESTABLE PORVENIR - financiera estable porvenir EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
ESTABLE PORVENIR - financiera estable porvenir EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

financiera estable porvenir

+4
el critico
Kahmus
newii007
marinita
8 participantes

Ir abajo

ESTABLE PORVENIR - financiera estable porvenir Empty financiera estable porvenir

Mensaje  marinita Mar 13 Nov 2012 - 22:46

hola buenas noches quisiera saber mas informacion sobre la empresa estable porvenir, ya que me ofrecieron un credito, y me piden el 3% ayudenme ,porque la verdad me urge el prestamo,me piden que deposite el dinero y de 15 a45 dias me entregan un cheque, es verdad? espero una respuesta a la brevedad

marinita
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

ESTABLE PORVENIR - financiera estable porvenir Empty Re: financiera estable porvenir

Mensaje  newii007 Miér 14 Nov 2012 - 5:56

Por lo general este tipo de empresas solo te sacan el dinero que diste como apertura del credito y despues te salen con que no calificaste y se quedan con el dinero que ya diste.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

ESTABLE PORVENIR - financiera estable porvenir Empty Re: financiera estable porvenir

Mensaje  Kahmus Miér 14 Nov 2012 - 9:22

Hola marinita.

Varias personas han preguntado sobre esta financiera. En este link te comparto lo que hemos opinado sobre ella.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que esta información te sea de utilidad.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

ESTABLE PORVENIR - financiera estable porvenir Empty ESTABLE EL PORVENIR UN VERDADERO FRAUDE

Mensaje  el critico Jue 14 Mar 2013 - 14:42

Yo di la lana del 10% para un prstamo de 200.000 en diciembre y a 3 meses no me han resulto nada llame a profeco y en los ultimos 2 mese tienen 26 reportes AGUAS!!! No le entres y en la condusef no estan constituidos como empresa de credito
llama tu mismo a condusef y profeco y desengañate

el critico
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

ESTABLE PORVENIR - financiera estable porvenir Empty NO CAIGAS EN LADESEPERACION, voltea tus ojos al cielo

Mensaje  Alerta porvenir Vie 5 Abr 2013 - 18:17

Cuidado!!!
El endeudamiento, no es la solucion a los problemas economicos
y menos con una empresa de fraude, que de ser una solucion pasa a ser u n problema mayor.
yo trabaje en esa empresa, y por seguridad y moralidad me tuve que retirar de ella.
tengo prohibido decir mas, porque ellos saben quien soy.
pero asesorate en profeco y condusef

espero estar a tiempo de que varias personas no pierdan lo poco que mucho sacrificio logran ganar

Alerta porvenir
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

ESTABLE PORVENIR - financiera estable porvenir Empty Re: financiera estable porvenir

Mensaje  newii007 Vie 5 Abr 2013 - 18:20

podrias ampliar tu informacion por favor?

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

ESTABLE PORVENIR - financiera estable porvenir Empty Re: financiera estable porvenir

Mensaje  Andrómeda* Vie 5 Abr 2013 - 18:36

Alerta porvenir escribió:Cuidado!!!
El endeudamiento, no es la solucion a los problemas economicos
y menos con una empresa de fraude, que de ser una solucion pasa a ser u n problema mayor.
yo trabaje en esa empresa, y por seguridad y moralidad me tuve que retirar de ella.
tengo prohibido decir mas, porque ellos saben quien soy.
pero asesorate en profeco y condusef

espero estar a tiempo de que varias personas no pierdan lo poco que mucho sacrificio logran ganar


Gracias, ojala y pudieras platicar más sobre esta financiera, para que a los usuarios no les quede ninguna duda que seria el peor de los errores que podrían hacer al estar desesperados.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ESTABLE PORVENIR - financiera estable porvenir Empty Re: financiera estable porvenir

Mensaje  lexus Dom 12 Mayo 2013 - 4:26

Alerta porvenir escribió:Cuidado!!!
El endeudamiento, no es la solucion a los problemas economicos
y menos con una empresa de fraude, que de ser una solucion pasa a ser u n problema mayor.
yo trabaje en esa empresa, y por seguridad y moralidad me tuve que retirar de ella.
tengo prohibido decir mas, porque ellos saben quien soy.
pero asesorate en profeco y condusef

espero estar a tiempo de que varias personas no pierdan lo poco que mucho sacrificio logran ganar

Hola amigo antes que nada si yo ya cai con sus trampas por no informarme antes se le puede demandar a esta empresa o tengo que hablar a condusef dime no les tengo miedo al contrario quiero desemascararlos.

lexus
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

ESTABLE PORVENIR - financiera estable porvenir Empty Re: financiera estable porvenir

Mensaje  Andrómeda* Lun 13 Mayo 2013 - 10:15

Hola , tal vez esta persona ya no vaya a contestar, acercate a la PROFECO, si ellos ya tienen quejas te dirán que es lo que se tiene que hacer...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ESTABLE PORVENIR - financiera estable porvenir Empty En la misma situación

Mensaje  niño grillo Mar 2 Jul 2013 - 17:33

marinita escribió:hola buenas noches quisiera saber mas informacion sobre la empresa estable porvenir, ya que me ofrecieron un credito, y me piden el 3% ayudenme ,porque la verdad me urge el prestamo,me piden que deposite el dinero y de 15 a45 dias me entregan un cheque, es verdad? espero una respuesta a la brevedad

hoy estuve a punto de realizar ese deposito de 3% del préstamo que solicite, y es bueno que existan ya los medios suficientes como para enterarse de que todo es una patraña, si no también me hubieran visto la cara. Parece increíble pero no lo es. suerte.

niño grillo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

ESTABLE PORVENIR - financiera estable porvenir Empty Re: financiera estable porvenir

Mensaje  Andrómeda* Mar 2 Jul 2013 - 18:08

Qué bueno que no depositaste...es gente sin escrupulos, si firmaste algún contrarto, habla a la PROFECO para que te indiquen como cancelarlo...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.