Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Procedimiento de notificación.
fraude por la empresa ESTABLE PORVENIR S.A DE C.V.  EmptyHoy a las 22:08 por JOSE PEPE

» AYUDA URGENTE JUICIO MERCANTIL
fraude por la empresa ESTABLE PORVENIR S.A DE C.V.  EmptyHoy a las 22:06 por JOSE PEPE

» Problemas con Elektra
fraude por la empresa ESTABLE PORVENIR S.A DE C.V.  EmptyHoy a las 1:44 por Angel1983

» Convenio finiquito Asecon/GM financial
fraude por la empresa ESTABLE PORVENIR S.A DE C.V.  EmptyJue 28 Mayo 2020 - 19:05 por Saulrmz

» Prestamo Inbursa y Tarjetas de credito Amex e Invex
fraude por la empresa ESTABLE PORVENIR S.A DE C.V.  EmptyJue 28 Mayo 2020 - 17:14 por MateoR

» Duda con deuda
fraude por la empresa ESTABLE PORVENIR S.A DE C.V.  EmptyJue 28 Mayo 2020 - 13:16 por mario08

» Deuda con moneyman y lendon
fraude por la empresa ESTABLE PORVENIR S.A DE C.V.  EmptyJue 28 Mayo 2020 - 12:05 por Maria guadalupe guerra

» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
fraude por la empresa ESTABLE PORVENIR S.A DE C.V.  EmptyMiér 27 Mayo 2020 - 19:57 por Aranza

» - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo
fraude por la empresa ESTABLE PORVENIR S.A DE C.V.  EmptyMiér 27 Mayo 2020 - 11:30 por Wendy Leonardo

» Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor
fraude por la empresa ESTABLE PORVENIR S.A DE C.V.  EmptyMar 26 Mayo 2020 - 16:51 por Tlalne 4ever

» Tarjeta de débito bancoopel y deuda en tarjeta de crédito
fraude por la empresa ESTABLE PORVENIR S.A DE C.V.  EmptySáb 23 Mayo 2020 - 8:06 por Jeszy

» deuda con banco azteca
fraude por la empresa ESTABLE PORVENIR S.A DE C.V.  EmptySáb 23 Mayo 2020 - 4:29 por gela88

» DEUDAS PRÉSTAMO PERSONAL HSBC Y BANAMEX Y TARJETA CREDITO SANTANDER
fraude por la empresa ESTABLE PORVENIR S.A DE C.V.  EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:36 por Hector naranjo

» Expongo mi caso
fraude por la empresa ESTABLE PORVENIR S.A DE C.V.  EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:24 por Hector naranjo

» ¿Cárcel para deudores?.
fraude por la empresa ESTABLE PORVENIR S.A DE C.V.  EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:09 por Hector naranjo

» NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA
fraude por la empresa ESTABLE PORVENIR S.A DE C.V.  EmptyMiér 20 Mayo 2020 - 21:50 por Diegoalday25

» TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!!
fraude por la empresa ESTABLE PORVENIR S.A DE C.V.  EmptyMar 19 Mayo 2020 - 13:45 por Gabriel Ibañez

» Deuda con tarjeta de credito Bac Credomatic
fraude por la empresa ESTABLE PORVENIR S.A DE C.V.  EmptyLun 18 Mayo 2020 - 18:46 por Vilmari Mon 77

» Santander, no baja el monto
fraude por la empresa ESTABLE PORVENIR S.A DE C.V.  EmptyDom 17 Mayo 2020 - 15:00 por Saldredelhoyo

» ME LLEGO CORREO DE COBRANZA JUDICIAL MEXICO
fraude por la empresa ESTABLE PORVENIR S.A DE C.V.  EmptyDom 17 Mayo 2020 - 4:34 por Christianll

» Tarjeta de Credito Quita
fraude por la empresa ESTABLE PORVENIR S.A DE C.V.  EmptyDom 17 Mayo 2020 - 3:54 por Toño85

» Cual es el proceso de no pagar una tc
fraude por la empresa ESTABLE PORVENIR S.A DE C.V.  EmptyDom 17 Mayo 2020 - 3:45 por Toño85

» NR FINANCE
fraude por la empresa ESTABLE PORVENIR S.A DE C.V.  EmptyVie 15 Mayo 2020 - 0:14 por Santelmat

» Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc
fraude por la empresa ESTABLE PORVENIR S.A DE C.V.  EmptyJue 14 Mayo 2020 - 7:19 por MTam

» Acoso por parte de Santander
fraude por la empresa ESTABLE PORVENIR S.A DE C.V.  EmptyMar 12 Mayo 2020 - 7:21 por MTam

Documento sin título

fraude por la empresa ESTABLE PORVENIR S.A DE C.V.

fraude por la empresa ESTABLE PORVENIR S.A DE C.V.  Empty fraude por la empresa ESTABLE PORVENIR S.A DE C.V.

Mensaje  CAMPANITA LEON el Jue 27 Feb 2014 - 17:55

BUENAS TARDES SOY DE CANCUN Y NECESITO DE SU AYUDA YA QUE LA EMPRESA ESTABLE PORVENIR S.A DE C.V. ME DEFRAUDO CON LA CANTIDAD DE 34800, AYUDENME POR FAVOR PORQUE ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION MUY DIFICIL EN LO ECONOMICO

CAMPANITA LEON
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 2

fraude por la empresa ESTABLE PORVENIR S.A DE C.V.  Empty ESTOY DESESPERADA

Mensaje  CAMPANITA LEON el Jue 27 Feb 2014 - 18:02

AYUDENME POR FAVOR , LA PSEUDO EMPRESA ESTABLE PORVENIR S.A DE C.V., ME DEFRAUDO CON LA CANTIDAD DE 34800 , ME PROMETIERON UN CREDITO DESDE EL MES DE JULIO 2013 PERO HASTA HOY 27 DE FEBRERO NO SALIO!!! Y LO PEOR QUE EL DINERO PARA QUE SALGA MI PRESTAMO LO TUVE QUE PRESTAR Y AHORA ESTOS PAGANDO SUMAS FUERTES DE INTERESES Y TODO PORQUE ESA EMPRESA JUGO CON MI NECESIDAD. EL SUPUESTO EJECUTIVO FERNANDO JAVIER MARTINEZ QUEDO EN HACERME MI REEMBOLSO AYUDENME LICENCIADOS POR FAVOR A RECUPERAR MI DINERO , ESPERO SU RESPUESTA.

CAMPANITA LEON
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 2

fraude por la empresa ESTABLE PORVENIR S.A DE C.V.  Empty Re: fraude por la empresa ESTABLE PORVENIR S.A DE C.V.

Mensaje  GALENO el Jue 27 Feb 2014 - 19:30

Hola CAMPANITA LEON, bienvenida, lamentablemente has caído a una empresa totalmente defraudadora, no te queda de otra que presentar tu queja a la PROFECO, ya que en la CONDUSEF no te resolverán nada.
Manda vía electrónica tu denuncia a denunciasprofeco@profeco.gob.mx
Te dejo algunos casos de esta pseudoempresa: https://www.pagalojusto.org/search?search_keywords=ESTABLE+PORVENIR
Amplia tu caso de deudas y te tranquilizaras con las respuestas que te demos.
Saludos.

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 60
Mensajes Publicados 1637