PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
Credito personal Bancomer. EmptyHoy a las 5:55 por Skp182

» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
Credito personal Bancomer. EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
Credito personal Bancomer. EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Credito personal Bancomer. EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Credito personal Bancomer. EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Credito personal Bancomer. EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Credito personal Bancomer. EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Credito personal Bancomer. EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Credito personal Bancomer. EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Credito personal Bancomer. EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Credito personal Bancomer. EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Credito personal Bancomer. EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Credito personal Bancomer. EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Credito personal Bancomer. EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Credito personal Bancomer. EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Credito personal Bancomer. EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Credito personal Bancomer. EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Credito personal Bancomer. EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Credito personal Bancomer. EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Credito personal Bancomer. EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Credito personal Bancomer. EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Credito personal Bancomer. EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Credito personal Bancomer. EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Credito personal Bancomer. EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Credito personal Bancomer. EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

Documento sin título

Credito personal Bancomer.

4 participantes

Ir abajo

Credito personal Bancomer. Empty Credito personal Bancomer.

Mensaje  DREN Jue 13 Dic 2012 - 13:45

Buen dia.

Les quiero platicar hacerca de una de las deudas que tengo y quiero resolver.

Me llego el siguiente documento donde dice que me darán UN GRAN DESCUENTO llevo aproximadamente 4 meses sin realizar pagos en bancomer.
Me comunique al teléfono y me amenazaron que si aplicaban la condonación me boletinarian en buro de crédito esto es correcto? Porque hasta donde se ya tengo un mal historial debido a que no he realizado los pagos en tiempo y forma.

Quedaron de mandarme una carta convenio en donde quedara asentado que con esta cantidad se liquidaría la deuda ya lo voy a pagar ya que la oferta es muy buena es una condonación del 69% la cual pienso aprovechar mi duda es la siguiente:

Como garantizar que realmente cancelaran mi deuda ya que por experiencias de familiares después de hacer algún acuerdo esto no ocurre y lo que depositas termina quedándose solo a cuenta y el resto lo sigues debiendo.

Tengo conocimiento que infonavit revisa el historial crediticio me vere muy afectado después de realizar esta acción?

Agradezco de antemano la atención prestada para mi caso y espero me ayuden con las dudas.

Saludos.

DREN
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Credito personal Bancomer. Empty Tarjeta de credito Sears

Mensaje  DREN Jue 13 Dic 2012 - 14:48

Hola a todos.

Quiero comentarles acerca de mi tarjeta de crédito Sears.

Esta tarjeta la deje de pagar hace más de un año y medio es una deuda por $5786.06 la cual llego a este número porque no pague en tiempo por lo que veo ya está congelada ya que todos los meses me llega una carta de la central de crédito en la cual me requieren el pago.

Ya tengo algo de dinero ahorrado para liquidar esta deuda que es de las que más tiempo tiene y tengo pensado pagar.

Al comunicarme a los teléfonos de la central de crédito me comentaron que ellos ya no tenían la cuenta y no me podían ayudar me proporcionaron los daos del bufete donde esta mi cuenta, me comunique con ellos para ver la situación hasta eso se portaron amables y con todo respeto me propusieron el 35% de descuento del total de mi adeudo a lo cual se me hizo un porcentaje muy bajo y trate de negociar con ellos y me dijeron que era la última oferta y que aunque pasara más tiempo no se modificaría esto fue hace como dos meses.

Para esto se me ocurrió hablarles del teléfono de mi oficina el cual supongo que guardaron y me acaban de hablar en esta semana nuevamente muy amables y con tranquilidad nuevamente me ofrecieron el mismo porcentaje de descuento a lo cual no accedí y me advirtieron que procederían de forma legal y realizarían cobranza directamente en mi hogar a lo que únicamente les dije que posteriormente les marcaba para ver si podíamos acordar otra cantidad de descuento.

Lo que me preocupa es que vallan a mi casa ya que yo no vivo ahí solo están mis papas pero se sacan de onda con este tipo de situaciones, aunque ya les platique como que siento que se dejan amedrentar por la gente de cobranza pero bueno lo que quiero que me ayuden a despejar mi duda es si realmente me harán un descuento mayor o tendré que pagar lo que ellos me requieren?

Muchas gracias!

Saludos.

DREN
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Credito personal Bancomer. Empty Re: Credito personal Bancomer.

Mensaje  Andrómeda* Jue 13 Dic 2012 - 15:10

Hola, mira lo que yo he leido es que es muy dificil que te ofrescan descuento y si lo ofrecen es más o menos lo que comentas el 30 o 35%, para mi es buen descuento siempre y cuando completes con lo que has ahorrado.

Sobre los cobros a domicilio, tus padres pueden decir que no vives ahí, desde luego atenderlos en la calle, y sin más ni más decir adios no te puedo seguir atendiendo.

Como comentario mucha gente lo más que ha logrado es hacer pagos mensuales con el 1% de interes. Así es que analiza si se puede o no y por supuesta que la oferta que te hagan sea veridica.

Saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Credito personal Bancomer. Empty Re: Credito personal Bancomer.

Mensaje  Andrómeda* Jue 13 Dic 2012 - 15:26

Hola, la mala nota como bien dices, ya la tienes desde el momento que estas atrasado.

Hasta donde se el Crédito Infonavit es un derecho de todo trabajador y como tal no puede ser negado, pero lo que se dice es que para Crédito Infonavit este, esta revisando el Buro y analiza como estas para poder infornarte bajo que condiciones se te otorgara el crédito, si tienes mala nota pueden retener el 20% del total de tu prestamo el cual se recuperara al cabo de dos años de pago puntual, esto es que si te prestan 100,000.00 solo se entregarán 80,000.00 y al cabo de 2 años esos $20,000.00 los abonarán a tu deuda.

Cuando uno hace un convenio siempre se pide que este sea por escrito, la Carta Convenio debe de tener algunos requisitos con los cuales si salierán con que no se cumplio, sirvan para meter queja a la CONDUSEF y sean estos quienes aboguen para que el convenio sea respetado, por eso es importante que en cuanto te llegue la carta la subas al foro y la revisemos entre todos para ver que este correcta y no haya alguna trampa en ella con la cual luego salgan con que solo se abono a cuenta tu deposito.


_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Credito personal Bancomer. Empty Re: Credito personal Bancomer.

Mensaje  arkantos Vie 14 Dic 2012 - 13:08

DREN escribió:

Tengo conocimiento que infonavit revisa el historial crediticio me vere muy afectado después de realizar esta acción?


hasta donde Yo se, Infonavit solo revisa el "buró de crédito" si requieres un crédito con financiamiento compartido con alguna institución bancaria o sofol, pero si el credito es solo infonavit "puro" no te afecta el historial crediticio.

Saludos.
arkantos
arkantos
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino 750,001 y 1,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Credito personal Bancomer. Empty Re: Credito personal Bancomer.

Mensaje  Andrómeda* Vie 14 Dic 2012 - 13:23

Te paso esta nota:

EL INFONAVIT SE PROTEGE

A partir de abril se suma una razón más para tener un historial sano y es que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) solicitará el reporte de crédito a todo aquel que quiera ser beneficiado por un financiamiento del organismo.

“Si la persona tiene altos niveles de endeudamiento no pierde su derecho al crédito Infonavit, pero sí nos va a permitir modificar las condiciones del préstamo”, dijo Alfredo Rabell, coordinador de Crédito del Infonavit.

El Instituto seguirá otorgando el crédito cuando las personas tengan los 116 puntos requeridos, pero clasificarán a los solicitantes en tres grandes grupos según un análisis personal de endeudamiento.

Nivel bajo o nulo: la solicitud de crédito sigue su proceso normal. Para determinar el monto máximo de crédito se tomará en cuenta la edad, su salario y el tiempo que lleva en la empresa actual.

Nivel medio: Además de la edad, salario y el tiempo que lleva laborando en la empresa actual, se retendrá 7.5% del valor de la casa de su subcuenta de vivienda que se quedará como garantía de pago en caso de que pierda el empleo.

Nivel alto: Se tomará en cuenta la edad, salario y el tiempo que lleva laborando en la empresa actual. Se retendrá 7.5% del valor de la vivienda como garantía de pago en caso de pérdida de empleo y además sólo podrá ejercer 80% de su monto de crédito aprobado.

“Si la persona debe 50% de su salario mensual, entonces ya la clasificaremos en el nivel tres, pero depende de cada caso”, dijo Rabell.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Credito personal Bancomer. Empty Conveni bancomer

Mensaje  DREN Lun 16 Dic 2013 - 14:06

Hola buenos dias a todos.

Les comento que el dia de hoy recibi una llamada de bancomer a mi celular como lo consiguieron no tengo la menor idea pero bueno me ofrecen un descuento muy bueno despues de ya haber recibido miles de cartas con amenazas y descuentod muy bajos.

En este momento ya tengo pensado pagar pero me mandaron este convenio solo quiero que me ayuden a validar que esta correcto y que tengo que hacer despues de pagar.

De antemano muchas gracias, saludos!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


DREN
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Credito personal Bancomer. Empty Re: Credito personal Bancomer.

Mensaje  GALENO Mar 17 Dic 2013 - 9:11

No se que opinen los masters del foro, pero no me gusta que en el convenio se repita tantas veces que el deudor reconoce el adeudo y que el deudor ofrece el pago.
Ademas, no vienen algunos datos como:
•El texto que indique claramente que el Banco XXXXX procede a realizar la QUITA del Saldo Remanente con lo que liquida totalmente dicho credito.
•El texto que indique que tu Carta Finiquito te será entregada en XX No. de Días por parte del Banco o del Despacho mismo o estado de cuenta en "CEROS" sí es el caso.
•El texto que indique que tu calificación ante el Buró de crédito será modificada a STATUS de cuenta cerrada.
Saludos.


_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.