PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» pago exigente de los prestamos en apps
ya nó quiero. deber (liquidar 2 tarjetas de crédito un préstamo personal y crédito coopel) EmptyHoy a las 13:56 por Vico

» No encuentro la salida
ya nó quiero. deber (liquidar 2 tarjetas de crédito un préstamo personal y crédito coopel) EmptyHoy a las 13:53 por Patita Endeudada

» Prestamo con Moneyman
ya nó quiero. deber (liquidar 2 tarjetas de crédito un préstamo personal y crédito coopel) EmptyHoy a las 12:36 por MOREE

» financiera independencia o apoyo economico
ya nó quiero. deber (liquidar 2 tarjetas de crédito un préstamo personal y crédito coopel) EmptyHoy a las 11:26 por MOREE

» Deuda con muchas apps de préstamos
ya nó quiero. deber (liquidar 2 tarjetas de crédito un préstamo personal y crédito coopel) EmptyHoy a las 9:27 por Angi Carmona

» Ayuda...
ya nó quiero. deber (liquidar 2 tarjetas de crédito un préstamo personal y crédito coopel) EmptyHoy a las 7:39 por Maldita Pobreza

» DEUDAS CON APP
ya nó quiero. deber (liquidar 2 tarjetas de crédito un préstamo personal y crédito coopel) EmptyAyer a las 17:11 por Ramon Mendez Mandujano

» Financiera Independencia
ya nó quiero. deber (liquidar 2 tarjetas de crédito un préstamo personal y crédito coopel) EmptyAyer a las 16:24 por Maldita Pobreza

» Tarjetas C&A bradescard
ya nó quiero. deber (liquidar 2 tarjetas de crédito un préstamo personal y crédito coopel) EmptyAyer a las 15:05 por Jazmín 07

» Gracias
ya nó quiero. deber (liquidar 2 tarjetas de crédito un préstamo personal y crédito coopel) EmptyAyer a las 13:48 por MOREE

» APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA
ya nó quiero. deber (liquidar 2 tarjetas de crédito un préstamo personal y crédito coopel) EmptyAyer a las 12:40 por MOREE

» Deudas Apps
ya nó quiero. deber (liquidar 2 tarjetas de crédito un préstamo personal y crédito coopel) EmptyAyer a las 10:10 por Heidi308606

» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER
ya nó quiero. deber (liquidar 2 tarjetas de crédito un préstamo personal y crédito coopel) EmptyAyer a las 2:04 por Toño85

» Atraso en crédito automotriz BBVA
ya nó quiero. deber (liquidar 2 tarjetas de crédito un préstamo personal y crédito coopel) EmptyLun 18 Oct 2021 - 21:09 por Toño85

» Dineria - les han aplicado descuento
ya nó quiero. deber (liquidar 2 tarjetas de crédito un préstamo personal y crédito coopel) EmptyLun 18 Oct 2021 - 20:58 por Toño85

» Deuda con banco Azteca
ya nó quiero. deber (liquidar 2 tarjetas de crédito un préstamo personal y crédito coopel) EmptyLun 18 Oct 2021 - 20:52 por Toño85

» Endeudado asta el cuello
ya nó quiero. deber (liquidar 2 tarjetas de crédito un préstamo personal y crédito coopel) EmptyLun 18 Oct 2021 - 8:16 por Maldita Pobreza

» Préstamo nomina bnmx
ya nó quiero. deber (liquidar 2 tarjetas de crédito un préstamo personal y crédito coopel) EmptyLun 18 Oct 2021 - 1:28 por Polaris95

» Crédito Infonavit más alto de lo acordado con la inmobiliaria
ya nó quiero. deber (liquidar 2 tarjetas de crédito un préstamo personal y crédito coopel) EmptyDom 17 Oct 2021 - 23:06 por Yova

» Estoy perdida
ya nó quiero. deber (liquidar 2 tarjetas de crédito un préstamo personal y crédito coopel) EmptyDom 17 Oct 2021 - 8:42 por anakarina123

» Deuda con MONEYMAN
ya nó quiero. deber (liquidar 2 tarjetas de crédito un préstamo personal y crédito coopel) EmptySáb 16 Oct 2021 - 19:33 por xdaniel87x

» Préstamos con aplicaciones digitales
ya nó quiero. deber (liquidar 2 tarjetas de crédito un préstamo personal y crédito coopel) EmptySáb 16 Oct 2021 - 17:45 por Yuya

» Deuda con liverpool
ya nó quiero. deber (liquidar 2 tarjetas de crédito un préstamo personal y crédito coopel) EmptySáb 16 Oct 2021 - 2:19 por Toño85

» Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría
ya nó quiero. deber (liquidar 2 tarjetas de crédito un préstamo personal y crédito coopel) EmptySáb 16 Oct 2021 - 1:31 por Toño85

» Deuda coppel
ya nó quiero. deber (liquidar 2 tarjetas de crédito un préstamo personal y crédito coopel) EmptySáb 16 Oct 2021 - 1:28 por Toño85

Documento sin título

ya nó quiero. deber (liquidar 2 tarjetas de crédito un préstamo personal y crédito coopel)

2 participantes

ya nó quiero. deber (liquidar 2 tarjetas de crédito un préstamo personal y crédito coopel) Empty ya nó quiero. deber (liquidar 2 tarjetas de crédito un préstamo personal y crédito coopel)

Mensaje  cesarsantos Dom 20 Jul 2014 - 20:22

Hola amigos necesito asesoría tengo. 5 ctas k kero liquidar 2 tarjetas de crédito un préstamo personal y crédito coopel me cambie de trabajo y me atrase y los intereses me están acabando

cesarsantos
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 2

ya nó quiero. deber (liquidar 2 tarjetas de crédito un préstamo personal y crédito coopel) Empty Ya no quiero. deber

Mensaje  cesarsantos Dom 20 Jul 2014 - 20:44

Hola. Toy deacuerdo con uds p cto tiempo hay k esperar p pagar y otra cosa yo debo una moto pague la mitad p me atrase y ora ya devoo mismo ??k hago

cesarsantos
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 2

ya nó quiero. deber (liquidar 2 tarjetas de crédito un préstamo personal y crédito coopel) Empty Re: ya nó quiero. deber (liquidar 2 tarjetas de crédito un préstamo personal y crédito coopel)

Mensaje  GALENO Dom 20 Jul 2014 - 20:56

Hola cesarsantos. Bienvenido al foro.  BIENVENIDO 
cesarsantos escribió:Hola amigos necesito asesoría tengo. 5 ctas k kero liquidar 2 tarjetas de crédito un préstamo personal y crédito coopel me cambie de trabajo y me atrase y los intereses me están acabando
Necesitas de aclararnos a que bancos debes, cuanto debes, cuanto tienes sin pagar y si tienes trabajo para poder asesorarte bien.

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 61
Mensajes Publicados 1637