PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyHoy a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyHoy a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyHoy a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyHoy a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyHoy a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

+4
Hermes
ASTERIX
Andrómeda*
VITIA
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 Empty DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  VITIA Lun 17 Dic 2012 - 15:03

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas tardes, soy nueva en el foro, ya he leído un poco antes de registrarme, pero agradezco asesoría personalizada por favor.

Se trata de 3 deudas en BANAMEX

Tarjeta bsmart 30,000
credito nomina 80,000
credito personal 40,000, todas un total de $150,000

Apenas son los primeros pagos que ya no pudimos hacer, se salio de las manos la situación y ya me han comenzado a llamar del banco, pero me quede sin empleo y no tenemos ya, para pagar ni lo mínimo y quiero saber como actuar?, me queda claro que lo peor es abrir otro hoyo para tapar otro y así sucesivamente.

He leído que comentan que después de algún tiempo les hacen descuentos, pero la preocupación es; si ahorita la cantidad neta son $150,000 que va a pasar con los intereses moratorios, realmente a cuanto podría subir el total hasta que se lleguen esos momentos que pueda haber descuentos y por su experiencia, sobre todo quien ya salio de algo similiar, cuanto realmente por esta cantidad podrías pagar en esos tiempos ya con descuento?, pienso que seria de todas maneras mucho o no?

También como confirmación he leído que comentan que Banamex no demanda es cierto esto?, hay una casa que me donaron mis padres pero realmente es mi casa hasta que fallezcan, antes no soy propietario de acuerdo a escrituras, ya que es una donación.

De antemano agradezco su amable atención y ayuda, quedo al pendiente

Pais Mexico

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo


DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  ASTERIX Miér 19 Dic 2012 - 15:37

No es un fraude por que no te estas negando a pagar y uno puede vivir donde uno quiera y si hablamos de fraudes no es un fraude que el banco te cobre intereses de mas del 48% anual, que te carge intereses sobre interes, encima el iva , que cuando te clonen tu tarjeta no te apoye y asi vele sumando eso si es un fraude o no recuerdas lo que fue el FOBAPROA busca en internet que fue esto y veras que quiene son desonestos son los bancos, banqueros y demas entes de este tipo que coludidos con el gobienro se dedican a robarnos, a exclavizarnos con el pago minimo aumentandonos mes a mes intereses sobre interes acosandonos llamandonso ladrones deshonestos cuando ellos lo son en verdad.

Debemos quitarnos de la cabeza la ide ade que nosotros somos culpables o somos los malos del cuento esto de las TDC es un plan una maquinaria que los bancos en contubernio con el gobierno han planeado para exclavisarnos y quitarnos hasta el ultimo centavo que tengamos, no debes sentirte mal si debes dinero y no puedes pagar con esos interes tan altos tarde o temprano ibas a caer en esto y el gobierno deberi regular esto y preveer que su gente su pueblo no se sobre endeude no hace nada claro como ya le paga el IVA pues que le inetresa que uno no tenga ni para comer.

El contestar las llamadas o las cartas no es recomendable ya que a la menor oprtunidad te estaran acosando y si uno es algo blando te haran sentir de lo peor y esto puede afectar tu salud, el stress es una enfermedad que hace mucho daño y como no se estresa uno pues evitando confrontaciones.

No debes tomar tan en serio esto por que puede terminar haciendote mucho daño, debes hacerte a la idea de que aunque tienes una deuda muy grande para ti, tu vida, tu tranquilidad y tu economia estan siempre primero que quedar bien o mal con un banco.

Piensa en loq eu te digo y no te claves en quien es el malo o bueno solo debes ver por ti y tu familia por que ellos esten bien por que cada peso que le pagas al banco es un peso menos para tu comida o para tu camion o para tu ropa.
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  VITIA Miér 19 Dic 2012 - 15:45

Gracias ASTERIX, que padre, todos son de gran ayuda y ve las casualidades resulta que tenias los mismos creditos que yo jeje; que si no me entiendes verdad?

Estoy mas tranquila, lo que mas me preocupaba era mi mamá y que la pudieran fastidiar, no es justo arrastrarlos en estas cosas; pero con sus comentarios y experiencia en el proceso me quedo mas tranquila uno como sea se mentaliza y Dios que nos respalda.

Cuídate mucho y que bueno que ya vas saliendo de estas, de cualquier manera nunca hay que olvidar uno hace hasta donde puede pero la ultima palabra la tiene Dios, hay que tener mucha Fe en él.

Bendiciones

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  VITIA Miér 19 Dic 2012 - 16:11

Gracias Hermes, oye pero si alguna dijere que es amenaza de embargo ni en estos casos te comunicas? o los reportas a la Condusef?

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  Corazón PLJ Miér 19 Dic 2012 - 16:16

Hola VITIA, yo no hago nada, llegan cantidad de cartitas a mi domicilio, y no nada más para mi, también para 3 inquilinos anteriores y ni me molesto en hacer algo, la verdad no pasa de ahí, nunca ha ido a buscarme nadie ni a los deudores anteriores entonces no queda más que reciclar las hojitas o de plano usarlas para prender el boiler...

Ni te molestes...

Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  VITIA Miér 19 Dic 2012 - 16:34

Ok muchas gracias...

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 Empty QUE PASA SI MI AFORE ES EN BANAMEX y las deudas son con ese banco

Mensaje  VITIA Miér 19 Dic 2012 - 16:42

Hola de repente me acorde que mi Afore es Banamex y las deudas son con ese banco, que pasa con este dinero?, me queda claro que si te pagan la nomina en este banco se pueden cobrar a lo chino;

Pero con el dinero que tengas en tu afore, ese lo respetan? ayuda...

Gracias

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  Kahmus Miér 19 Dic 2012 - 16:49

Hola

Tu AFORE no la pueden tocar debido a que ellos solo pueden utilizar ese dinero para hacer inversiones, es un dinero que no está a la vista, de hecho ni tú puedes utilizarlo salvo en contadas ocasiones.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  Andrómeda* Jue 20 Dic 2012 - 8:58

VITIA escribió:Oigan y cuando les mandan estas cartas nunca los han reportado en la CONDUSEF, o en que casos aplicaría?, por que me queda claro que prácticamente siempre son cartas tontas.


Pienso que si hay gente que lo ha hecho, ahora la CONDUSEF esta atiborrada de quejas a los despachos, cartas, llamadas, pero seria bueno que alguien en lugar de levantar una queja sea una denuncia, te aseguro que el despacho se va a lavar las manos, son capaces de aventar por delante a alguno de los gestor y luego decir que no estaba autorizado a hacer eso...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  naufragus Jue 20 Dic 2012 - 13:44

Cuando empecé a recibir las cartas desde hace ya varios años, algunos despachos las han enviado en sobres llamativos con franjas verdes, naranjas, cafés o azules con títulos de URGENTE. Otros despachos solo dejan una hoja doblada con las propuestas de pago y títulos amenazantes que ya todos conocemos, en ocasiones han llegado a tocar personas tipo cobrador al barandal y llaman por mi nombre, he salido con cabeza fría y pregunto de donde son y que se les ofrece, me dicen que son del despacho fulano y que van a entregarme un requerimiento de pago y que si cuando iba yo a liquidarlo, les recojo la carta, les agradezco y les digo que cuando tenga la posibilidad y me doy la vuelta sin decir más, los cobradores hacen lo mismo, se van de mi casa sin decir pió, creo que hasta la fecha he tenido suerte con este tipo de visitas, lo han hecho 2 veces y son del mismo bufete de MILLA. Mi esposa ha recogido una carta que nos han dejan en persona y hasta la fecha no se han portado groseros. QUE PIFIA, la mayoría de las cartas que he recibido llegan vencidas !!!! Las negociaciones y convenios que ya he finiquitado los hice por teléfono cuando juntaba una lanita, siempre y cuando los cobradores se comportaran a la altura y no como la más reciente negociación donde todo marchaba bien pero se les boto la canica a los cobradores y no llegamos a buen puerto. En una ocasión negocie por internet para pagar una cuenta de BANAMEX.
Al final las cartas solo me han servido de referencia para saber que despacho tiene mi cuenta y nada más.
naufragus
naufragus
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  VITIA Vie 21 Dic 2012 - 13:13

Hay que bueno Kahmus, muchas gracias por esta confirmación

Saludos

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  VITIA Vie 21 Dic 2012 - 13:29

Pues si tienes razon, pero igual yo creo que esta peor no hacer nada y que se sientan libres de hacer lo que les plasca, si se pude hacer algo por defender los derechos pues hay que hacerlo no crees? y en caso de demandas van a la procuraduria o en donde?

Gracias de nuevo saludos...

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  VITIA Vie 21 Dic 2012 - 13:38

Hola Axterix, ojala me puedas responder tu ya que me dijiste que tenias los mismos prestamos que yo, o quien me pueda ayudar se lo agradezco bastante.

Por su experiencia a cuanto podrían ascender mas o menos las deudas con los intereses hablando de un año por ejem. y cuanto consideran que se tendría que pagar aprox. por cada una de ellas ya con descuento; esto con el fin de planear.

tc 30,000 actual
credito nomina 80,000
credito personal 40,000, todas de banamex

Gracias

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  ASTERIX Vie 21 Dic 2012 - 17:08

Vitia

Mira tu no te me preocupes de mas ok, despues de un año con un 10% de loq eu les debes ahora podras ofrecer o ellos te ofreceran y con que tu ahorres esa cantidad tu podras pagar ejemplo:

De una de uda por 30 mil pesos yo pague con 6500 pesos solo que aqui a mi me atoraron una vez con un cobro a lo chino, loq eu hice yo y me resulto fue que en el momento en que note que tomaron mi dinero de inmediato les acepte el convenio asi ese dienro ellos lo toman como si lo hibiese depositado de lo contrario no se maneja asi y se debe pagar mas dinero, pero esto te lo comento solo pasa si ellos manejan tu cuenta de nomina ahi es donde te atoran es por esto que debes aprovechar cuando tu tienes el 100% de control de lo contrario es a reacción y asi te pasa como a mi,

Cuidate y si tienes mas dudas yo o alguie mas seguro te apoyamos
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  VITIA Vie 21 Dic 2012 - 20:12

Hay que alivio muchas gracias Axteris, de hecho si estoy mas tranquila, lo único es que quiero estar bien preparada por eso soy tan preguntona jeje; seguimos adelante, que descanses...

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  VITIA Vie 21 Dic 2012 - 20:21

Muy bien Naufragus, muchas gracias a todos, es reconfortante escuchar sus historias, Saludos

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 Empty Duda TDC PRACTICA de Bancomer

Mensaje  VITIA Lun 21 Ene 2013 - 16:40

Hola Buenas tardes:

Y tenia como un mes que no andaba por aca, en diciembre ya recibi amablemente un poco de asesoria de su aparte sobre 2 creditos con banamex y un TDC, de este mismo banco.

La situación ahora es que sigo sin empleo y muy posible tendre que dejar de pagar una TDC de bancomer se llama PRACTICA no es bancaria 100% es VISA tambien pero creo que la concideran como departamental la primera ves me la otorgo la tienda CARREFURque hoy es CHEDRAUI.

La DUDA es...: como creen que manejen el proceso de cobranza de esta tarjeta, lo que pasa es que he leido y me han dicho que Liverpool, elektra por ejemplo; hacen todo un escenario, es decir muy agresiva la cobranza y hacen simulaciones de embargo entre otras cosas; en este caso es tarjeta del banco y no a la ves como les comento.

En banamex me han dicho que todo es mas tranquilo, pero con este tipo de tarjetas como será Gracias por su amable apoyo, Bendiciones...

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  Kahmus Lun 21 Ene 2013 - 16:53

Hola VITIA.

Al ser tarjeta de Bancomer, los primeros 3 meses de mora legal (después de 91 días de no pagar) te van a contactar primero de Soluciones Bancomer, generalmente ahí son tranquilos y te tratan bien, después de ese tiempo ya comenzarán a hablarte de despachos externos, y pues ya sabes, ahí ya puede variar.

Como sabes, Bancomer se caracteriza por ser el banco que mejores descuentos da, que van desde el 90 hasta el 95% del total de tu deuda.

Siempre cuando es directo con banco te tratan mejor, tratando ya con despachos externos te puedes esperar cualquier cosa, pero tranquilo, sigue informándote y leyendo para que no te vayan a intimidar, y además posteando tus dudas. Recuerda que la información es tu mejor arma.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  VITIA Lun 21 Ene 2013 - 19:11

Hola Kahmus gracias por tu respuesta, pero;

Entonces crees que sea el procedimiento igual que con las otras deudas con banamex???, es decir que no procedan como los de elektra o Liverpool, la preocupación directa es por que mi mamá es la que se quedaría prácticamente sola en casa y pues imagínate, lo menos que quiero es exponerla a situaciones desagradables como en el casos de los que hacen seudoembargos como estas tiendas que te digo.

Gracias de antemano a todo aquel, que me pueda asesorar al respecto, Saludos

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 Empty Proceso de cobranza TDC - PRACTICA de BANCOMER

Mensaje  VITIA Mar 22 Ene 2013 - 15:12

Hola buenas tardes, yo de nuevo ayer expuse una duda sobre una TDC de BANCOMER que se llama PRACTICA; mi duda es si el proceso de cobranza como no es 100% bancaria la tarjeta si no como departamental, si creen que todo sea normal x así decirlo o creen que puedan proceder como en el caso de elektra o Liverpoool que hacen simulaciones de embargos.

Gracias de nuevo, la preocupación es que la voy a tener que dejar de pagar tambien y mamá se quedaria sola en casa y quiero saber como seria mas o menos el escenario, Saludos

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 Empty Duda sobre proceso de cobranza TDC - PRACTICA de BANCOMER

Mensaje  VITIA Mar 22 Ene 2013 - 15:14

Hola buenas tardes, yo de nuevo ayer expuse una duda sobre una TDC de BANCOMER que se llama PRACTICA; mi duda es si el proceso de cobranza como no es 100% bancaria la tarjeta si no como departamental, si creen que todo sea normal x así decirlo o creen que puedan proceder como en el caso de elektra o Liverpoool que hacen simulaciones de embargos.

Gracias de nuevo, la preocupación es que la voy a tener que dejar de pagar tambien y mamá se quedaria sola en casa y quiero saber como seria mas o menos el escenario, Saludos

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  Andrómeda* Mar 22 Ene 2013 - 15:34

Fijate que aqui lo interesante seria saber si firmaste algún pagaré, en la tarjeta de liverpool al momento que haces alguna compra firmas pagaré, en estos casos es más factible una demanda pues los recursos que tienen es tú firma en el documento.


_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  VITIA Mar 22 Ene 2013 - 15:46

Hola Andromeda!!! antes que nada me da mucho gusto saludarte, espero que hayas tenido unas excelentes fiestas y lo mejor para ti este año sinceramente.

El mes pasado estuviste platicando conmigo, para que me recuerdes mi caso es tambien el de una tdc, un prestamo de nomina y uno personal de Banamex.

Al respecto te comento, que en su momento esta tarjeta me la ofrecio la tienda de CARREFOUR que hoy es CHEDRAUI, en aquel tiempo x que ya pasaron casi unos 10 años de eso, Carrefour tenia como su propio banco que se llamaba BANCO FACIL, que ya ni lo he escuchado.

Posterior a esto despues de algunos años, me llego un aviso a mi domicilio, que mi linea de credito y saldo la transferian a esta nueva tarjeta que es Visa y que la estaría manejando Bancomer, ellos hicieron el movimiento y me llego mi nueva tarjeta, la cual es la que comento que tendre que dejar de pagar tambien.

Como ves???

Gracias



VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  Andrómeda* Mar 22 Ene 2013 - 16:27

Mira debe de ser como la Wallmart y es el mismo trato que le dan como si fuera una de crédito...

Siempre hay que analizar si ya definitivamente no nos vamos a quedar con ningún crédito, alguno de nosotros optamos por dejar un crédito vigente para alguna emergencia, no hay formula para ver cual crédito es el ideal, cada uno escoge aquel por alguna razón.

Ya no podrás tampoco pagar esta?

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  VITIA Mar 22 Ene 2013 - 18:17

No, mira lo que pasa es lo siguiente:

Actualmente me quedan 2 ctas. pequeñas en Liverpool 12,000 y con esta de Bancomer 6,000, ademas de pagar la hipoteca con fovissste de nuestra casa y solo mi esposo esta trabajando y no nos ajusta; y la verdad por lo que he leido para nada quisiera dejarle de pagar a Liverpool, entonces lo que tenia planeado es que de la de Bancomer puedo disponer de efectivo de 6,000, estos lo pienso abonar a Liverpool, me queda mas chica la cta. con Liverpool y dejaria de pagar la de Bancomer y seguir pagando solo Liverpool y lo de la casa.

Lo anterior debido a que por querer estar pagando las 2 tarjetas no estoy ajustando para mi casa y x sentido común creo que es prioridad no fallar con los pagos de casa.

Como ves, cual seria tu consejo???

Mil gracias de nuevo.



VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  Andrómeda* Miér 23 Ene 2013 - 8:44

Entiendo perfectamente y si claro es prioridad la hipoteca!

Dejame volver a leer toda tu historia, la idea es que ya no hagas más maromas, pero todo se vale...dame un ratito más y te digo que haría yo!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.