PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca) EmptyHoy a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca) EmptyHoy a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca) EmptyHoy a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca) EmptyHoy a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca) EmptyHoy a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca) EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca) EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca) EmptyAyer a las 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca) EmptyAyer a las 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca) EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca) EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca) EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca) EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca) EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca) EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca) EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca) EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca) EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca) EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca) EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca) EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca)

4 participantes

Ir abajo

kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca) Empty kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca)

Mensaje  alexandra_ 17 Miér 3 Abr 2013 - 21:40

me mandaron una carta donde devia yo tres mil pesos y ahora ya devo 45000 me gustaria saver k si tengo k pagar el interes k me suven la verdad mi sintuacion no ha mejorado y ya lkes dije k voy apagar y me dijieron k si en una semnan no pago me embarga yt k para suspender la diligencia de embargos k necesita uno llegar aun  acuerdo pero no podria pagar los 45000 pesos por gastos legales

alexandra_ 17
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca) Empty Re: kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca)

Mensaje  Andrómeda* Jue 4 Abr 2013 - 10:35

Hola alexandra_17, para poderte ayudar, necesitamos saber a quien le debes? por que concepto?, cuanto tienes que dejaste de pagar?, quien te manda esa carta?

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca) Empty si mire tebgo mas omenos 40 semnas de atrazo

Mensaje  alexandra_ 17 Jue 4 Abr 2013 - 21:53

hola amigos tengo 40 semnanas de atrasos y la arta k me mandaron dice asi

soluciones juridicas
abogados
asunto:notificacion de embargo
adeudo:45,000

ante la negativa d solucionar su adeudo que contrajo con banco aztecanos hemos visto en la necesida de proceder por laq via judicial. con tal motivo hemos estado en su domicilio pra corroborar su ubicacion y solvenca economica con el objeto de garantizar judicialmente el importe adeudado.

ante tantas negativas de pago le informamos que nuestro equipo de abogados se presentara en su domicilio acompañado del C. Actuario del tribunal superior de justicia, el dia 8 de abril del 2013 en su omicilio a efecto de precticar la diligencia deambargo de bienes, ordenado por el juez competente dentro del juicio ejecutivo mercantil que se ha promovido en su contra procediendo al [strike]CIERRE DE LA CIRCULACION DE LA CALLE Y ANTE LA VISTA INCREDULA DS SUS FAMILIARES HIJOS VECINOS PADRES ETC AMIGOS Y CURIOSOS ,un cerrajero autorizado por el juzgado,procedera a abrir su casa inmediatamente los cargadore entraran asu domicilio , dentificando muebles que tres veces el monto adeudado,subiendolos ala cmioneta uqe los acompañaran. los mkuebles seran depocitados en una bodega judicial y si ustede quiere recuperarlos debera liquidar el gasto total mas gastos y honorarios involucrados k acienden a proximadamente a 50,000 este monto se cuantificara en el juzgado el dia que usted ya quiera liquidar y seguramente sera mayor.

solucione juridicas y abogados , usaran los medios legales necesarios , pues el objetivo es cubrir el adeudo ttal. al efecto le informamos lo que disponen los articulos 1393y 1394 del codigo del comercio:

la diliguencia de embargo no se suspendera por ningun motivo, sino que se llevara adelante hasta su conclucion y en caso de oponerce ala diligencia de embargo, la ley contempla como medidas de apremio: la multa, arrsto,rompimiento de cerraduras y uso de la fuerza publica evitenos tener que solicitarlas al C.juez.

tenmos agendada la pracitca de la diligencia de embargo en su domicilio el dia 08 de abril del 2013 dentro de un horario de 7:00horas a las 23:00 horas.

bueno eso es a grande rago lo k dice me falto scribir la direcion k me dan k por cierto no esta en donde vivo si no k en otro estado para ir hacer el combenio le agradceria sua atencion

alexandra_ 17
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca) Empty Re: kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca)

Mensaje  newii007 Vie 5 Abr 2013 - 8:26

Los despachos no tienen el poder legal de hacer eso, te lo escriben para espantarte y que hagas un convenio con ellos, el procedimiento de embargo no es tan facil como ellos lo pintan , en tado caso de que lleguen tu los recibes en la puerta y llamas a una patrulla y veras que salen corriendo ya que lo que estan haciendo ellos es un robo. Si te fueran a embargar no te avisarian el dia y la hora. A quien le debes?

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca) Empty Re: kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca)

Mensaje  Andrómeda* Vie 5 Abr 2013 - 9:47

Hola, por un momento te iba a decir "checa que realmente exista la demanda", pero al llegar al parrafo de "CIERRE DE LA CIRCULACION DE LA CALLE Y ANTE LA VISTA INCREDULA DS SUS FAMILIARES HIJOS VECINOS PADRES ETC AMIGOS Y CURIOSOS ,un cerrajero autorizado por el juzgado,, dije neee puras amenazas, de esa forma no llegan las notificaciones de demanda, lelga un actuario a notificarte y posterior a en un juicio se dicta de que manera pagaras lee las siguientes ligas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora ten mucho cuidado no dejes entrar a nadie a tu domicilio, estas gentes son muy dados a hacer embargos fuera de la ley, si llegara a pasar esto estan en todo tu derecho de hablar a la policia poner una demanda por robo y extorsión.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca) Empty Re: kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca)

Mensaje  alexandra_ 17 Vie 5 Abr 2013 - 22:12

hola debo en elektra banco axteca mejor conocido pero solo tengo para pagar lo k me prestaron no saven si tengo k pagar todo el intere k me ponen en la oja o como puedo llegar aun tipo de acuerdo

alexandra_ 17
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca) Empty Re: kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca)

Mensaje  AQUILES Vie 5 Abr 2013 - 22:49

alexandra_ 17 en la siguiente liga encontraras casos parecidos al tuyo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca) Empty Re: kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca)

Mensaje  alexandra_ 17 Dom 7 Abr 2013 - 21:12

es cierto k si tienes mas de un año de dar abonos te meterna ala carcel o te pueden embargar tus cosas es k tengo muchas dudas sobre banco azteka te hacen bolas con tantas amenazas k vienes ami casa a decirle ami surgra k me embargaban en 72 horas

alexandra_ 17
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca) Empty Re: kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca)

Mensaje  AQUILES Dom 7 Abr 2013 - 22:27

alexandra_ 17 si te das a la tarea de leer los casos expuestos en las ligas que se te pusieron te darás cuenta que es mentira,lo importante es leer ya que de eso depende el saber manejar la situación.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.