PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Ayuda con carta Convenio de Konfio
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

Documento sin título

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

+12
ZURDO64
Ryuu
Acongojada
Spartacus
Kahmus
Marlin Equis
juan jose lorenzana
APOLO
TANATHOS
Andrómeda*
luisin78
ADRIANA CHAVEZ
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 Empty EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Jue 2 Mayo 2013 - 15:43

Recuerdo del primer mensaje :

hola que tal, les comento de mi caso, soy una persona que siempre fue responsable con el pago de la tarjeta de credito tengo una linea de 75 mil que esta apunto de llegar al tope y aparte tengo un prestamo personal por 80 mil. he llegado al punto que siento ahogarme pues lo que gano no me ajusta y cometi el error de destapar un hoyo para tapar otro hasta que ya me vi en un laberinto sin salida.
Estoy dispuesta a dejar de pagar por un tiempo siguiendo sus consejos y hacer un colchon para esperar esa oferta o "quita" como ustedes lo refieren. Pero tengo un gran temor, que mi domicilio registrado en el banco es el de mi madre, y apesar de que ya estoy vieja y no vivo con ella, mi madre siempre ha sido dominante sobre mi, y se que cuando se entere le extrañara y pensara en que me gaste tanto dinero, tengo miedo que mi madre se ponga mal en su saludo pues ella es una persona hipertensa y que siempre fue enemiga de las deudas, pues se que estaran moliendo con ella. No se como decirle pues, me averguenza un tanto no poderle responder en que gaste ese dinero. Se que tengo que decirle que no se preocupe, que no podran embargarle ni tampoco a mi quitarme la casa pues esta hipotecada con el infonavit, tengo un carrito que estoy dispuesta a vender y dejarlo para ese dichoso colchon, total algo tengo que sacrificar y despues vendra otro carrito, yo pienso que yo coseche de alguna forma esto, y tengo que hacerme responsable de mis actos.
Me siento mas mal por el dolor y la angustia que le causare a mi Madre, pues se que no es propiamente lo que me enseño sobre el dinero y las deudas. Ella se avergonzara de mi por siempre y no me perdonare el causarle este mal estar.
Me siento muy triste por esa razon. Alguien que haya pasado por lo mismo y que me pueda dar algunas palabras de aliento. Cuento con el apoyo de mis amigos y hermanas pero es importante que mi mama comprenda, y se que eso no lo voy a conseguir pues mi mama siempre ha sido muy recta y nunca me ha solapado nada. Ella es capaz de pagar lo que debo y es algo que no quiero ni deseo porque estaria regalando su dinero al banco, aunque se que me lo cobraria a mi despues aunque sea en abonos, pero no quiero que toda la vida me este cantando que por ella sali de mis deudas, es algo que tambien pega en el orgullo...........

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo


EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 Empty YA ESTOY EN MORA LEGAL

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Miér 17 Jul 2013 - 9:16

Aunque me siguen llamando del banco, ahora me ofrecen planes de regularización y un descuento de mis intereses jejejeje, del despachillo de Zavala solo he recibido hasta ahora 2 llamadas, no me han ido a visitar a mi domicilio, ni me llegan aun cartas de amor, solo mis estados de cuenta con la cantidad que adeudo y con la leyenda pago inmediato.
Las llamadas a mi celular casi no las atiendo puesto que me llaman cuando estoy en el trabajo que es la mayor parte del día, y por obvias razones no las contesto. luego en cuanto ven que no contesto el cel, me llaman al trabajo así que ya logre identificar las llamadas de esa forma les contesto y me preguntan por Adriana Chávez , les digo que no se encuentra y que dejen mensaje o a veces estoy ocupada y solo les digo no esta y les cuelgo. Ya algunos compañeros me hacen el favor y dicen lo mismo.
En fin sigo en la lucha, logre juntar un dinerito pero lamentablemente mi suegra necesitaba unos estudios que son caros, y tuvimos que disponer de el.
Pero volvemos a empezar con la misma intención, ahorrar para cuando llegue el gran día!!
Bueno como ven no hay mucho que decir pero aqui sigo reportando mi situación.
SALUDOS Y ANIMO A TODOS

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 Empty bien

Mensaje  luisin78 Miér 17 Jul 2013 - 10:32

Que bien, ya le tienes tomada la medida a los cobradores, a seguir ahorrando que es lo que al final te va a solucionar todo.

saludos


luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  Andrómeda* Miér 17 Jul 2013 - 10:56

Lo padre, es que sabes perfectamente que contestar para que no te sigan molestando, vas a ver que poco a poco las llamas disminuyen y más cuando se dan cuenta que no estas disponible...

Sobre el dinero, la urgencia salio, y bendito Dios tenias ese guardadito, bien gastado...echale ganas, yo te hecho porras desde la Sultana del Norte....

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 Empty GRACIAS!!

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Miér 17 Jul 2013 - 12:48

SI GRACIAS LUISIN78 Y ANDROMEDA, y en general a las personas que se han tomado la molestia de leer los post de esta su servilleta, que no tenemos el gusto de conocernos, pero que siempre me han dando ánimos y apoyo, lo cual considero una gran labor, porque mucha gente que no ha estado en esta situación nos tachan de despilfarradores, de que nos queremos dar vida que no podemos, sin comprender que a veces las situaciones económicas que vivimos nos orillan a esto, las tarjetas son un arma de dos filos, Andrómeda tu eres un ejemplo de que si se puede.
Así que un día espero no muy lejano, siempre lo digo, espero en dios poder postear aquí que pague ya una de mis dos deudas. Son solo dos pero son grandes.
Pero tengo fe, como ustedes la tienen también.
Les mando un abrazo a ambos!
! Smile

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  Andrómeda* Miér 17 Jul 2013 - 13:09

Ya estas amiga lll 

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  Spartacus Miér 17 Jul 2013 - 15:03

Si nos ponemos a analizar el gasto real que hicimos de las tarjetas nos es nada comparado con la cantidad de intereses que nos cobran, Mexico es uno de los primeros países con tarjetas de crédito con mas altos intereses, no podemos negar que una tarjeta nos ha sacado de un apuro de una emergencia pero a la larga se nos complica la situación por estos altos intereses en fin mucho animo y no nos queda mas que aguantar y esperar en Dios que salgamos pronto de esta situación y no volver a caer jamas, saludos a todos.
Exclamation 
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  Acongojada Miér 17 Jul 2013 - 15:52

Animo amiga cada día que pasa estamos mas cercas de llegar a un buen arreglo,Saludos

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  Ryuu Miér 17 Jul 2013 - 19:58

Realmente crea una sensación de alivio leer los avances de los compañeros deudores, tanto en materia de liquidación como del manejo de las llamadas y despachos.
Gracias por compartir.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 Empty Animo, que no estas sola

Mensaje  ZURDO64 Jue 18 Jul 2013 - 14:05

Dejame felicitarte, por que los bienes son para remediar los males, y si tu guardadito sirvió para una buena causa, pues que padre, ya que mientras tengamos salud y el apoyo de nuestra familia todo se puede en esta vida, así que mucho animo que pronto estaremos del otro lado de la lista.

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 Empty MIL GRACIAS ZURDO64

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Jue 18 Jul 2013 - 14:52

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, LA SALUD Y EL BIEN ESTAR FAMILIAR ES LO PRIMERO.
A LOS BANCOS NO LES IMPORTA SI TENEMOS SALUD, SI TENEMOS TRABAJO, SI TENEMOS PARA COMER, ELLOS SOLO QUIEREN DINERO, Y COMO YO AHORA NO TENGO PUES QUE ESPEREN, Smile
ANIMO SI SE PUEDE.

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  Viankka Jue 25 Jul 2013 - 17:45

ADRIANA CHAVEZ escribió:hola que tal, les comento de mi caso, soy una persona que siempre fue responsable con el pago de la tarjeta de credito tengo una linea de 75 mil que esta apunto de llegar al tope y aparte tengo un prestamo personal por 80 mil. he llegado al punto que siento ahogarme pues lo que gano no me ajusta y cometi el error de destapar un hoyo para tapar otro hasta que ya me vi en un laberinto sin salida.
Estoy dispuesta a dejar de pagar por un tiempo siguiendo sus consejos y hacer un colchon para esperar esa oferta o "quita" como ustedes lo refieren. Pero tengo un gran temor, que mi domicilio registrado en el banco es el de mi madre, y apesar de que ya estoy vieja y no vivo con ella, mi madre siempre ha sido dominante sobre mi, y se que cuando se entere le extrañara y pensara en que me gaste tanto dinero, tengo miedo que mi madre se ponga mal en su saludo pues ella es una persona hipertensa y que siempre fue enemiga de las deudas, pues se que estaran moliendo con ella. No se como decirle pues, me averguenza un tanto no poderle responder en que gaste ese dinero. Se que tengo que decirle que no se preocupe, que no podran embargarle ni tampoco a mi quitarme la casa pues esta hipotecada con el infonavit, tengo un carrito que estoy dispuesta a vender y dejarlo para ese dichoso colchon, total algo tengo que sacrificar y despues vendra otro carrito, yo pienso que yo coseche de alguna forma esto, y tengo que hacerme responsable de mis actos.
Me siento mas mal por el dolor y la angustia que le causare a mi Madre, pues se que no es propiamente lo que me enseño sobre el dinero y las deudas. Ella se avergonzara de mi por siempre y no me perdonare el causarle este mal estar.
Me siento muy triste por esa razon. Alguien que haya pasado por lo mismo y que me pueda dar algunas palabras de aliento. Cuento con el apoyo de mis amigos y hermanas pero es importante que mi mama comprenda, y se que eso no lo voy a conseguir pues mi mama siempre ha sido muy recta y nunca me ha solapado nada. Ella es capaz de pagar lo que debo y es algo que no quiero ni deseo porque estaria regalando su dinero al banco, aunque se que me lo cobraria a mi despues aunque sea en abonos, pero no quiero que toda la vida me este cantando que por ella sali de mis deudas, es algo que tambien pega en el orgullo...........


HOLA YA LEI TU HISTORIA Y EN TODO LO QUE PUSISTE ME VI REFLEJADA WOW ES COMO SI VIVIERA TU VIDA, ME PASO LOS MISMO, FUI AL CORRIENTE, SIN NINGUN ATRASO, PERO TAPE UN HOYO PARA TAPAR OTRO Y MIRA LO QUE ME PASO, AUNQUE TU TIENES EL APOYO DE TUS HERMANAS Y AMIGOS AHI SI NO TENGO EL APOYO DE ELLOS, YA QUE ELLOS TIENDEN A SEÑALAR Y JUZGAR Y LO PRIMERO QUE DICEN PERO EN QUE GASTASTE TANTO Y AHORA QUE LO PIENSO ME HAGO LA MISMA PREGUNTA?, Y MI MAMA BUENO ELLA NO TIENE PARA PAGAR MIS DEUDAS PERO SI DEJO DE DARLE EN LA QUINCENA ME LO RECUERDA CON SU APTITUD, SUS COMENTARIOS HIRIENTES Y DEMAS Y MIS HERMANOS NI SE DIGAN ELLOS TIENEN BUEN TRABAJO Y UN BUEN SUELDO COMPARADO AL MIO DE 1,700 QUINCENALES COMPARADOS CON 4,5 O HASTA 10 MIL QUINCENALES PUES DONDE, ASI QUE ME DA GUSTO QUE TU MAMI TE APOYO EN LA LLAMADA DICIENDO QUE AHI NO VIVES SIN EL SABER PORQUE PERO COMO SON MAMAS SE LOS SOSPECHAN. PERO ANIMO NO ESTAMOS SOLAS AMIGA PORQUE DE YA TE CONSIDERO MI AMIGA AL IGUAL QUE AMDROMEDA.

Viankka
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  Viankka Jue 25 Jul 2013 - 17:56

Andrómeda* escribió:Hay Adriana estos señores siempre pondrán palabras en tu boca, y anotaran que para tal dia te comprometiste, por eso es importante que cuando llamen no los dejes hablar, y asi como dices que les contestas que por el momento no puedes atenderlos de esa forma es en todas las llamadas, disculpa tienes segundo nombre?, si es así comienza a contestar por el segundo nombre, la mayoria de los créditos no tienen regitrado nuestro segundo nombre solo el primero, a va a ser dificil que te ubiquen, ahora que importa que digas que eres Adriana, hay muchismas en el mundo, he tenido trabajos donde hay 2 o tres chicas con mi nombre, entonces tienes la sarten por el mando, " Adrina que apeido", así tal cual ella no se encuentra si gusta dejar mensaje?, ella es trabajadora de campo nunca esta en la oficina, quiere dejar su mensaje? y luego a mensajes personales no le puedo tomar!, llame en otro momento, hasta luego!...si te piden el celular de ADriana, diles que tendrás que pedir permiso para darselo, que llame en otro momento!...yo asi le hago siempre termino con la frase, llame en otro momento!  o lueog me compre un chip, solo para esas llamadas y les decia, "ella no se encuentra, trabaja en campo, favor de buscarla en su celular, es tal! y ya con eso sienten que eres su amiga porque los ayudas y te ponen menos gorro!...


WOW MUJER A PARTE DE PELEADORA (ADMIRO POR PAGAR TUS CUENTAS) LISTA MIRA QUE DECIRTE Y ACONSEJARTE COMO DECIRLO, JAJAJAJAJAJA HAY A PESAR DE MI DESGRACIA ME RIO, LE DIJE A MI HERMANA HOY SI HABLAN DE CUALQUIER BANCO NO VIVO AQUI Y TU ESTAS RENTANDO. ESPERO ME FUNCIONE PERO HABLARE BIEN CON ELLA, YA QUE NO ME NIEGO A PAGAR Y SIEMPRE HEMOS SIDO CUMPLIDAS EN LOS PAGOS SOLO QUE A VECES POR ALGO PASAN LAS COSAS.

Viankka
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 Empty VIANKKA

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Vie 26 Jul 2013 - 8:47

POR LA FORMA EN QUE ESCRIBES, PUEDO PERCIBIR QUE TE SIENTES MAS TRANQUILA Y ESO ME DA GUSTO.
ANIMO, TE RECUERDO QUE ESTE ES TU ESPACIO Y AQUI ENCONTRARAS GENTE QUE TE APOYE Y TE LEVANTE LA MORAL Y LOS ANIMOS.
SALUDOS

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  Andrómeda* Vie 26 Jul 2013 - 11:19

Viankka sigue por aqui, te dará fuerza para enfrentar este problema...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 Empty LLAMADAS DE PSEUDOS LICENCIADOS

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Jue 15 Ago 2013 - 15:33

H
SAoy recibí una llamada de banamex que disque una licenciada, conteste yo pero haciéndome pasar por otra persona... me llamo mucho la atención porque hasta el momento había recibido llamadas de personas que se presentan sin ningún titulo, es decir nunca se presentaba como lic. Juan Pérez, liz. juana de la cotona, solo "le llama ramón Ramírez o le llama Lucha Villa" y ahora una licenciadaaaaa jejejeje.
Entonces le dije que Adriana no se encuentra y me dice le puede decir que llamamos referente a su crédito que tiene 4 meses sin pago y que esta apunto de turnarse a un despacho de cobranza extrajudicial y yo aaaaaaahhh y porque si eres licenciada y conoces terminos legales no respetas el secreto bancario, porque me tienes que informar que esta persona tiene 4 meses que no paga su crédito y se quedo de o_0 jejeje y me dice bueno me puede dar un teléfono y le dije no tengo información de esa persona y me dice bueno le puede pasar mi recado y le dije no ese es tu trabajo jajajaja y le colgué, ahora me da risa, porque yo como la mayoría antes contestaba con temor, y hasta con cierto grado de vergüenza, pero ahora gracias a que leo y me informo en este foro y a la asesoría de la gente que sin ningún lucro aquí participa y me apoya ya no permito que me intimiden. no somos delincuentes porque nos quieren tratar así??? No hay que dejarnos somos seres humanos y como todos aun siendo deudores existen leyes que nos protegen.
SALUDOS A TODOS!!!

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  Andrómeda* Jue 15 Ago 2013 - 16:28

Hay ADRIANA, sabes como senti al leerte como si fueras parte de mi familia, muy orgullosa, por poderte defender sola y llevar la platica al extremo de sacarlos de onda...así se hace amiga y que te esperen total muchos años ya les pagaste puntual...porras para ADRIANA jajaja


Dice la frase de hoy de P.C. el peregrino "ATACAR O HUIR FORMA PARTE DE LA LUCHA.  LO QUE NO FORMA PARTE DE LA LUCHA ES QUEDAR PARALIZADO POR EL MIEDO"


Última edición por Andrómeda* el Jue 15 Ago 2013 - 16:57, editado 1 vez

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 Empty guau

Mensaje  luisin78 Jue 15 Ago 2013 - 16:46

La verdad hasta a mi me diste ñañaras, jeje

bien hecho.

saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 Empty MI FAMILIA VIRTUAL

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Jue 15 Ago 2013 - 17:06

Gracias Andrómeda, gracias luisin78 todos hemos ido de la mano ayudándonos dándonos ánimos, y de verdad que como dice Andrómeda como si fuera de su familia, pues así los siento, son mi familia virtual, este foro es mi hogar virtual, recibo ayuda de mis hermanos y trato de ayudar a mis hermanos también.
PORRAS PARA TODOS, PORRAS PARA ESTE FORO SIN FINES DE LUCRO, PORRAS PARA TODA MI FAMILIA DE PAGA LO JUSTO!!

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 Empty empiezo-a-ser-una-deudora

Mensaje  rirenba Jue 15 Ago 2013 - 19:18

adriana chavez, gracias, tambien me cayo a mi.te deseo lo mejor y no dejes de recomendar a el foro.

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 66
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 Empty ADRIANA

Mensaje  ziva Jue 15 Ago 2013 - 22:47

HOLA SOY DEUDORA PERO RESPECTO A TU MA PLATICA CON ELLA DILE QUE HAS COMETIDO ERROORES QUE DEBES DE APRENDER A SOLUCIONAR TU SOLA DALE UNA DISCULPA POR LAS LLAMADAS QUE VA A RECIBIR PLATICALE A ELLA QUE SI PAGA VA A TIRAR EL DINERO A LA BASURA QUE ES EL BANCO QUE SI QUIERE AYUDARTE TE PRESTE UNA PARTE DE LO QUE SERIA TU DESCUENTO PERO SACA LA CUENTA DE LO QUE DEBES Y LO QUE SERIA LA QUITA Y LE DICES QUE SE LO PAGARAS PERO QUE SI ELLA PAGA LO QUE DEBES TIRARA EL SU DINERO QUE TAL VEZ LO NESECITE EN UN FUTURO Y TU NO TENDRAS PARA PAGARLO

ziva
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 Empty muñoz y asociados y corporativo muñoz

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Miér 18 Sep 2013 - 12:29

HOLA AMIGOS DE ESTE MARAVILLOSO FORO,
SOLO QUERIA PONERLES AL TANTO YA ME LLAMAN DE ESOS DOS LADOS ME IMAGINO QUE SON LOS MISMO.
LAMENTABLEMENTE POR EL MOMENTO NO TENGO AHORRADO NI UN PESO Sad ASI QUE NO HAY NADA QUE OFRECER O NEGOCIAR.
PRIMERAMENTE DIOS ESPERO TERMINAR ESTE AÑO QUE NO HA SIDO BUENO ECONOMICAMENTE PARA MI FAMILIA Y PARA MI. Y EMPEZAR CON EL PIE DERECHO EL PROXIMO.
UN ABRAZO A TODOS

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  Are Jue 19 Sep 2013 - 14:54

Hola Adriana! La verdad que me da gusto leer tanta seguridad en la decisión tomada y más en como sobrellevas esto de las deudas que no es nada fácil! Animo y ojalá pronto se puedan escriibir nuestras historias en las Historias de Negociaciones exitosas!

Are
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 63

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  Andrómeda* Jue 19 Sep 2013 - 15:11

De las dos yo espero leer!...un abrazo!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 Empty ARE Y ANDROMEDA

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Jue 19 Sep 2013 - 15:40

HOLAS AMIGAS,
Y EN GENERAL LOS QUE SE TOMAN LA MOLESTIA DE LEERME LES COMENTO QUE A CASI 6 MESES DE IMPAGO DE UNA DE MI DEUDA DE CREDITO PERSONAL QUE ESTA CASI EN 90 MIL ME OFRECEN YA UN 70% DE DESCUENTO ES POR PARTE DEL DESPACHO MUÑOZ, ME HAN DEJADO UNA GRABACION DONDE ME DAN AVISO DE ESO PERO NO TENGO DINERO... . PERO ES BUENA SEÑAL YA COMIENZAN LAS OFERTAS.
ASI QUE NO NOS DESESPEREMOS YA HABRA DINERITO PRIMERAMENTE DIOS!!
SALUDOS

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 3 Empty amiga

Mensaje  luisin78 Jue 19 Sep 2013 - 16:42

claro que te leemos, pues se oye bien el descuento y viniendo de un despacho pues se oye bien la oferta, a seguir ahorrando amiga no se como sea tu ritmo de vida pero un poco de esfuerzo en los gastos hormiga y veras resultados.

saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.