PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE EmptyHoy a las 11:07 por Lorena Elvira

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE EmptyHoy a las 10:54 por Monica Alferez

» PRESTAMO SANTANDER
 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE EmptyHoy a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE EmptyHoy a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE EmptyHoy a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE EmptyAyer a las 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE EmptyAyer a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE EmptyAyer a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE EmptyAyer a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE EmptyAyer a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE EmptyAyer a las 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

Documento sin título

FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE

+12
Minerva
AFRODITA
Kathy
EUTERPE
Zeus
APOLO
Sofía
Hermes
AQUILES
MUÑE
HADES
Venus
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE Empty FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE

Mensaje  Venus Sáb 24 Abr 2010 - 20:24

Comparto con ustedes esta negociaciòn, que se terminò de cubrir el mes de febrero 2010,
misma que se pagò en cuatro parcialidades, habiendose expedido la carta finiquito respectiva,
no obstante que la misma no contenia en el texto de la carta convenio enviada, todos los requisitos
necesarios para ello...(el pago fue en 4 parcialidades de $2,362.00 cada una)

Les comento que insisti en esas clasulas especiales, y me dijeron que tenian autorizado este formato,
que es el aprobado por el banco para generar ese despacho las Quitas a los adeudos y que sin tenerlo
especificado, me harian llegar el finiquito, (lo que se cumplio), a la semana siguiente de haberse terminado
de pagar, ya se habia expedido, aunque me fue enviado al fax dias despues de firmado por el representante
del despacho.

El importe que tengian segun ellos registrados mi cargo, era aproximadamente de $39 mil pesos, dejandolo
en el saldo final que se detalla en el anexo respectivo.

Mi agradecimiento a los expertos del foro por su apoyo invaluable, en esta negociacion.
Venus.




Última edición por ESTRELLADO el Dom 12 Ene 2014 - 12:38, editado 1 vez (Razón : PARA FUSIONAR 3 NEGOCIACIONES EXITOSAS DE VENUS (QEPD))
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE Empty Re: FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE

Mensaje  HADES Sáb 24 Abr 2010 - 20:32

Pues estuvo pesada la pagadera pero el resultado valio la pena! Muchas felicidades y vamos a mantener estas negociaciones como un ejemplo y un faro de luz para los deudores que apenas empiezan a batallar, muchachas y muchachos: NO estan solos y sobre todo sepanse que tienen DERECHOS. Lean lean lean!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE Empty FINIQUITO DE BANCO SANTANDER Y FINIQUITO H.S.B.C.

Mensaje  Venus Lun 3 Mayo 2010 - 20:11

Amigos del foro:
Este es el finiquito que me hicieron llegar del Despacho de Pazos Chávez, una vez que se cubrieron las
parcialidades del convenio pactado, para la liquidación del adeudo de la tarjeta referida.
El finiquito fue inmediatamente despues del ultimo pago, y con las especificaciones detalladas como sigue:

 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE Santandercartafiniquito





saludos


Venus


Última edición por ESTRELLADO el Dom 12 Ene 2014 - 11:45, editado 1 vez (Razón : PARA FUSIONAR 2 NEGOCIACIONES EXITOSAS DE VENUS (QEPD))
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE Empty Re: FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE

Mensaje  MUÑE Lun 3 Mayo 2010 - 20:46

ORALESS !!!!!! VENUS MUCHAS FELICIDADES. EL DIA QUE ME LLEGUEN LAS MIAS LAS VOY A ENMARCAR PERO ESTA VERDE AÚN.

SALUDOS
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE Empty Re: FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE

Mensaje  AQUILES Lun 3 Mayo 2010 - 22:27

Excelente venus felicidades.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE Empty FINIQUITO H.S.B.C.

Mensaje  Venus Mar 4 Mayo 2010 - 1:37

Estimados amigos:

Antes de aceptar el convenio que me ofrecia el area Juridica de este despacho, llamé por telefono
difierentes dias al area de cobranza de HSBC, y en todo momento me remitieron a la direccion y
telefono del citado corporativo, haciendo mención que solamente con el despacho deberia hacer la
negociacion, ya que mi cuenta habia sido vendida .

Aun esta en proceso la actualizacion en el buro, le dare seguimiento, y en cuanto tenga información
al respecto, la comunicare a ustedes.

Saludos

Venus.

Venus.



 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE Cartafiniquitohsbc
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE Empty Re: FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE

Mensaje  Hermes Mar 4 Mayo 2010 - 6:36

Felicidades y mi carta es igual a la tuya nada mas que de bancomer y nombre de despacho diferente y cada ves que marcaba al numero que me dieron me dicen que es de bancomer lo importante es una deuda menos, saludos XXX -aplaudir2- www lll -ALEGRIA1- Smile
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE Empty Re: FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE

Mensaje  Hermes Mar 4 Mayo 2010 - 6:47

XXX XXX XXX -aplaudir1- -aplaudir1- -aplaudir2- -aplaudir2- www www lll lll -ALEGRIA1- -ALEGRIA1- Smile Smile queen queen queen
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE Empty Re: FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE

Mensaje  Sofía Mar 4 Mayo 2010 - 10:56

Venus:
Felicidades!!! Yo también recibí ayer dos cartas finiquito de Santander y son exactamente igual a esta que tú escaneaste. La firma también es la misma. Bueno, felicidades, otra vez y vamos por las otras...

Sofía
Pagina Referente
Pagina Referente

Femenino Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE Empty Re: FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE

Mensaje  APOLO Mar 4 Mayo 2010 - 11:46

Mi querida Venus, MUCHAS FELICIDADES!!!!

Y como dice el buen Aquiles, cuando termines con tus deudas, te sigues con las nuestras, para que no pierdas la costumbre!!!

 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 879493


Felicidades amiga.  FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 239775
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE Empty Re: FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE

Mensaje  Zeus Mar 4 Mayo 2010 - 11:50

 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 336319 En hora buena Venus !!!  FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 336319
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE Empty Re: FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE

Mensaje  EUTERPE Mar 4 Mayo 2010 - 18:46

Felicidades Venus!  FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 336319  FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 336319

Prueba de que si se puede  FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 352714  FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 872487  FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 651148

_________________
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.  FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE Emoticonoanimado13677mu
EUTERPE
EUTERPE
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 381

Volver arriba Ir abajo

 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE Empty Re: FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE

Mensaje  Kathy Dom 9 Mayo 2010 - 20:21

 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE Felicidades2
Kathy
Kathy
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 44

Volver arriba Ir abajo

 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE Empty CONVENIO Y PAGO DE BANORTE.

Mensaje  Venus Vie 14 Mayo 2010 - 11:53

Estimados amigos:

Les comparto el convenio pactado con Banorte, el cual despues de estar en constante comunicación con el Despacho de Putz y Asociados, y habiendo realizado el convenio de acuerdo a las cláusulas que les solicité, se realizó el pago antes de lo pactado, sin embargo, a pesar de su bien estructurado documento, no se me expidió la cancelación de la deuda en su momento...los motivos? inconsistencias del sistema... de quien? no lo tengo claro aún, porque el Banco pasó mi cuenta a otro despacho en en el mes de febrero, Muñoz y Asociados, quienes insistieron una y otra vez con sus llamadas, a pesar de haberles aclarado que ya estaba cubierta con el despacho anterior.

Despues de muchos mensajes de aclaraciónes, asi como con la información a Muñoz y familia, que no iba a efectuarles el pago porque ya habia sido cubierto, llamé al Banco, reclamandoles esta situación, y nadie me habia sabido dar explicación al problema.

Posteriormente viene el cambio de Ejecutivos el Putz y Asociados, y el nuevo Titutlar del area Occidente, tomó el asunto con los antecedentes (convenio , fichas de pago y estados de cuenta con dichos pagos ) y me ayudó a tramitar la aclaración a nivel Central., habiendose cancelado la deuda hasta el 30 de abril del año en curso.

Después del 12 de mayo (fecha del corte ), he llamado a Banorte, solicitando a través de la Unidad Especializada de atención a clientes, se me reactivara la cuenta para que se generara el estaso de cuenta correspondiente, y tener asi uncomprobante de la cancelación de mi deuda, misma que dejo en este espacio.

Agradezco a los asesores expertos de este Foro, quienes estuvieron al tanto de la problematica, así como sus oportunas sugerencias, sobre el trámite a seguir, y concretar al fin esta deuda.

Con afecto.

Venus
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE Empty Re: FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE

Mensaje  Hermes Vie 14 Mayo 2010 - 12:38

 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 336319  FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 239775  FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 872487  FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 352714  FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 266434  FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 438131  FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 402287  FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 402287  FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 402287
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE Empty Re: FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE

Mensaje  Zeus Vie 14 Mayo 2010 - 18:01

Venus,

Antes que nada FELICIDADES por este importante logro.  FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 239775

Y gracias por compartir el valioso testimono que una vez más nos demuestra que nosotros como DEUDORES tenemos la capacidad de resolver este tipo de problemáticas que se pueden presentar cuando se llevan a cabo las negociaciones de nuestas DEUDAS.

Lo mas importante es que nos hayas compartido los escenarios por los que tuviste que pasar para llegar a la aceptación del Convenio que previamente se habia pactado.

Esperamos que nos puedas compartir tu Carta finiquito o tus Estados de cuenta en CEROS !!!!  FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 872487

 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 379475
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE Empty Re: FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE

Mensaje  APOLO Vie 14 Mayo 2010 - 18:28

FELICIDADES AMIGA.... me da mucho gusto.

Sabes que tus logros, son como si fueran los mios!!!

 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 239775  FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 872487  FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 239775  FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 872487  FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 10455
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE Empty Re: FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE

Mensaje  AFRODITA Vie 14 Mayo 2010 - 21:19

muy bien Venus eso merece un  FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 336319 felicidades una menos.

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE Picture6ou
 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE Picture1xx
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE Empty ESTADOS DE CUENTA EN CEROS DE BANORTE

Mensaje  Venus Sáb 15 Mayo 2010 - 18:51

Estimados amigos:

Este es el estado de cuenta que solicitè a Banorte, a travès de la Unidad Especializada de atencion a clientes,
donde les requeri la activaciòn de la cuenta, para que me fuera generado el estado de cuenta del mes de abril,
donde aparece Quita por 33,000.00, correspondiente al descuento otorgado por el despacho Putz y Asociados,
y que de llevò a cabo en el mes de Diciembre 2009.

Tardò estos meses en la aclaraciòn, revisiòn y comprobaciòn de dicha negociacion, a travès de llamadas, lluvia de
mail, y el apoyo del propio despacho, por conducto del nuevo titular del area juridica, quien gestionò a nivel central,
esta aclaraciòn, culminando favorablemente al dia de hoy.


Venus.

 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE Faxban18349411
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE Empty Re: FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE

Mensaje  Zeus Sáb 15 Mayo 2010 - 21:10

FELICIDADES !!!!

SI SE PUEDE !!!!!

 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 336319
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE Empty Re: FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE

Mensaje  Minerva Sáb 15 Mayo 2010 - 21:20

Venus,

Que bueno, felicidades por ya tener ese documento en mano,  FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 872487  FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 872487  FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 872487
Minerva
Minerva
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Mensajes Publicados 295

Volver arriba Ir abajo

 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE Empty Re: FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE

Mensaje  AQUILES Dom 16 Mayo 2010 - 9:49

Excelente venus ahi la importancia de no desesperarse y ahora decide a quien le ayudas a pagar,recuerda dice apolo el que acabe primero le ayuda a su compañero.
De verdad me da un gusto enorme que ya hayas liquidado tus deudas y por ti misma las negociaste y eso da pauta a que mas gente se anime a negociar por si misma ,tomando la sarten por el mango.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE Empty Felicidades !!!

Mensaje  bankyoung Dom 16 Mayo 2010 - 10:58

Hola venus, que bueno que ya liquidaste ese adeudo, gracias a dios no tienes ya adeudos por lo que leo. Espero yo pronto poder estar en la misma situación que tu para, poder descansar mentalmente de estos tormentos.

Muchas felicidades por tu logro!
bankyoung
bankyoung
Especialista de Area 3
Especialista de Area 3

Masculino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 37
Mensajes Publicados 92

http://eldiariodebankyoung.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE Empty Re: FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE

Mensaje  Venus Dom 16 Mayo 2010 - 21:25

g] FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE Ay2pmXDXx0eM



Agradezco a todos ustedes que dia a dia estan aqui, y al pendiente de quienes acudimos en busca de
informaciòn, asi como el soporte de confianza, para lograr la meta.
Bankyoung, estoy segura que alcanzaras tus propositos de concretar esos pagos,
y en el camino hacia esa meta, estaremos acompañandote aqui, nutriendonos de las
aportaciones importantes que nos permiten lograrlo.
Panino, eres parte importante de este logro, porque desde el inicio de las negociaciones estuviste
presente. gracias mil!

Minerva, muy pronto estaremos celebrando contigo esos finiquitos., ya lo veras.
Zeus para todos nosotros es invaluable el apoyo que nos brindan, asi como el permanecer en este lugar,
creado con esmero, la experiencia de todos hara posible que concretemos sus objetivos.

Saludos

Venus
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE Empty Re: FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE

Mensaje  Hermes Lun 17 Mayo 2010 - 7:23

 FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 781492  FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 336319  FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 239775  FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 872487  FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 10455  FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 352714  FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 266434  FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 438131  FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 402287  FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 159430  FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE 159430
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.