Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Bancoppel ayuda
deudas con financieras y compartamos banco EmptyHoy a las 21:48 por DanielG

» PRESTAMO PERSONAL
deudas con financieras y compartamos banco EmptyHoy a las 0:12 por Padrino6198

» Milenia cofinavid
deudas con financieras y compartamos banco EmptyAyer a las 9:22 por Milenia

» Visita domiciliaria
deudas con financieras y compartamos banco EmptyMar 31 Mar 2020 - 7:34 por MTam

» Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V.
deudas con financieras y compartamos banco EmptyLun 30 Mar 2020 - 17:39 por antonio_6

» PRESTAMO PERSONAL
deudas con financieras y compartamos banco EmptyVie 27 Mar 2020 - 16:00 por Toño85

» Visita domiciliaria
deudas con financieras y compartamos banco EmptyVie 27 Mar 2020 - 15:11 por CRIS

» Dudas me matan
deudas con financieras y compartamos banco EmptyVie 27 Mar 2020 - 1:56 por Mike2000

» DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA
deudas con financieras y compartamos banco EmptyJue 26 Mar 2020 - 16:25 por CRIS

» Banco azteca embargo
deudas con financieras y compartamos banco EmptyMiér 25 Mar 2020 - 22:14 por Sol2000

» Alguién que me oriente de favor!!!
deudas con financieras y compartamos banco EmptyMiér 25 Mar 2020 - 22:08 por Toño85

» Banco Azteca Un Préstamo Que Yo No Solicite
deudas con financieras y compartamos banco EmptyMiér 25 Mar 2020 - 18:02 por Jimmy96952

» Adeudo inbursa
deudas con financieras y compartamos banco EmptyMiér 25 Mar 2020 - 0:24 por Yesi120689

» Legaxxi despacho extrajudicial
deudas con financieras y compartamos banco EmptyMar 24 Mar 2020 - 1:01 por JOSE PEPE

» Alguien tiene experiencia con el despacho de cobradores Procobranza?
deudas con financieras y compartamos banco EmptyVie 20 Mar 2020 - 14:08 por MTam

» Deuda con Inbursa
deudas con financieras y compartamos banco EmptyVie 20 Mar 2020 - 13:12 por Bernal

» Deuda con tarjeta amiga
deudas con financieras y compartamos banco EmptyJue 19 Mar 2020 - 12:42 por Rosy302011

» Credito santander, 3 tdc santander, 3 credito en prestamo feliz
deudas con financieras y compartamos banco EmptyJue 19 Mar 2020 - 0:24 por SHIVIZ

» Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC
deudas con financieras y compartamos banco EmptyJue 19 Mar 2020 - 0:18 por SHIVIZ

» Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda
deudas con financieras y compartamos banco EmptyLun 16 Mar 2020 - 22:44 por PASPAD

» Cobranza judicial mexico. Tarjeta de credito bancomer
deudas con financieras y compartamos banco EmptySáb 14 Mar 2020 - 19:02 por Shukusito

» RECREMEX CARTA CONVENIO? PROPUESTA FIRME DE QUITA?
deudas con financieras y compartamos banco EmptySáb 14 Mar 2020 - 11:15 por Nepomusena

» Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza
deudas con financieras y compartamos banco EmptySáb 14 Mar 2020 - 7:07 por MTam

» ¿Qué pasa si la deuda se ha vendido?
deudas con financieras y compartamos banco EmptyJue 12 Mar 2020 - 23:46 por Padrino6198

» VISITA A DOMICILIO
deudas con financieras y compartamos banco EmptyJue 12 Mar 2020 - 16:15 por JLHF

Documento sin título

deudas con financieras y compartamos banco

deudas con financieras y compartamos banco Empty deudas con financieras y compartamos banco

Mensaje  gilberta el Lun 3 Jun 2013 - 13:55

buen dia yo tenia una tienda y por surtir me otorgaron un prestamo pero luego se me complico mas el pagar ese y saque otro y asi sucesivamente hasta que ya no pude mas debo en compartamos banco un credito individual iba como podia pagando pero ya se me acumularon los pagos es el que mas apura ya nada mas restan tres por liquidar y en otras financieras me gustaria saber como le puedo hacer ya que me gustaria ya pagar pero no he tenido espero me puedan asesorar de ante mano gracias

gilberta
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

deudas con financieras y compartamos banco Empty deudas-con-financieras

Mensaje  rirenba el Lun 3 Jun 2013 - 15:08

gilberta,desgraciadamente, la mayoria de los que estamos aqui, asi se nos hizo una bola de nieve que luego ya no pudimos soportar.
a que financieras les debes y cuanto?, cuanto es el pago de esos tres documentos que debes?, a todas les firmaste pagare?, la tienda esta a tu nombre y tienes propiedades que te puedan embargar?, espero nos puedas ayudar con esto para seguir adelante y no te preocupes echale muchas ganas y veras que salimos bien de todo esto. suerte, te deseo lo mejor y recomienda a nuestro foro.

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 62
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx