PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
aval - Firme pagare como aval, me quieren embargar URGE CONSEJO POR FAVOR EmptyHoy a las 23:09 por Toño85

» Deuda con Lendon
aval - Firme pagare como aval, me quieren embargar URGE CONSEJO POR FAVOR EmptyHoy a las 23:06 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
aval - Firme pagare como aval, me quieren embargar URGE CONSEJO POR FAVOR EmptyHoy a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
aval - Firme pagare como aval, me quieren embargar URGE CONSEJO POR FAVOR EmptyHoy a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
aval - Firme pagare como aval, me quieren embargar URGE CONSEJO POR FAVOR EmptyHoy a las 20:26 por lilkuiz

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
aval - Firme pagare como aval, me quieren embargar URGE CONSEJO POR FAVOR EmptyHoy a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
aval - Firme pagare como aval, me quieren embargar URGE CONSEJO POR FAVOR EmptyAyer a las 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
aval - Firme pagare como aval, me quieren embargar URGE CONSEJO POR FAVOR EmptyAyer a las 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
aval - Firme pagare como aval, me quieren embargar URGE CONSEJO POR FAVOR EmptyAyer a las 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
aval - Firme pagare como aval, me quieren embargar URGE CONSEJO POR FAVOR EmptyAyer a las 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
aval - Firme pagare como aval, me quieren embargar URGE CONSEJO POR FAVOR EmptyAyer a las 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
aval - Firme pagare como aval, me quieren embargar URGE CONSEJO POR FAVOR EmptyAyer a las 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
aval - Firme pagare como aval, me quieren embargar URGE CONSEJO POR FAVOR EmptyAyer a las 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
aval - Firme pagare como aval, me quieren embargar URGE CONSEJO POR FAVOR EmptyAyer a las 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
aval - Firme pagare como aval, me quieren embargar URGE CONSEJO POR FAVOR EmptyAyer a las 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
aval - Firme pagare como aval, me quieren embargar URGE CONSEJO POR FAVOR EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
aval - Firme pagare como aval, me quieren embargar URGE CONSEJO POR FAVOR EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
aval - Firme pagare como aval, me quieren embargar URGE CONSEJO POR FAVOR EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
aval - Firme pagare como aval, me quieren embargar URGE CONSEJO POR FAVOR EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
aval - Firme pagare como aval, me quieren embargar URGE CONSEJO POR FAVOR EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
aval - Firme pagare como aval, me quieren embargar URGE CONSEJO POR FAVOR EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
aval - Firme pagare como aval, me quieren embargar URGE CONSEJO POR FAVOR EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
aval - Firme pagare como aval, me quieren embargar URGE CONSEJO POR FAVOR EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
aval - Firme pagare como aval, me quieren embargar URGE CONSEJO POR FAVOR EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
aval - Firme pagare como aval, me quieren embargar URGE CONSEJO POR FAVOR EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

Firme pagare como aval, me quieren embargar URGE CONSEJO POR FAVOR

2 participantes

Ir abajo

aval - Firme pagare como aval, me quieren embargar URGE CONSEJO POR FAVOR Empty Firme pagare como aval, me quieren embargar URGE CONSEJO POR FAVOR

Mensaje  mrmrx Miér 5 Jun 2013 - 18:43

Buenas tardes,

El año pasado firme un pagare como aval por veinte mil pesos. Como teníamos la urgencia del dinero el titular del pagare y yo, nos hicieron firmar un pagare por el doble de la cantidad.

El interes que estan cobrando es del 9% y como comente anteriormente por la urgencia solo me quedo aceptarlo.

Cabe señalar que me cambie de casa de enero para aca y ya no vivo en casa de mis papas, que es la direccion que puse en el pagare

He tenido un mal año, y me atrase en el pago de los intereses de febrero para aca y van tres veces que unas personas que no se identifican amedrentan a mi familia.

Hoy llegaron con un documento que dice

CITATORIO

Dice demandado.. el domicilio de mis papas ....... sirvase esperar al suacrito EJECUTOR DEL JUZGADO CIVIL DE CUANTIA MENOR DE CUAUTITLAN IZCALLI,EDO DE MEXICO en este domicilio a las 9 horas con cero minutos del dia diez del mes de junio del año dos mil trece para la practica de una DILIGENCIA PERSONAL DE CARACTER JUDICIAL. Con el apercibimiento de que en caso de no esperar al suscrito el dia y la hora antes señalada con fundamento en el articulo 1393 del codigo de comercio la misma se entendera con los parientes empleados o domesticos del interesado o cualquier otra persona que viva en el domicilio CITATORIO que dejo en poder de quien dijo llamarse PERSONA DEL SEXO FEMENINO QUE NO DIO SU NOMBRE y ser MAMA del mismo demandado siendo las nueve horas con diez minutos del dia cinco del mes de junio del año dosmil trece DOY FE y solo viene una disque firma q dice ejecutor

Esto viene en una hoja la cual fue llenada a mano en ese momento y con un sello de cuautitlan izcalli en hoja membretada.

Agradecere me asesoren sobre que me recomiendan hacer.

Mil gracias

mrmrx
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

aval - Firme pagare como aval, me quieren embargar URGE CONSEJO POR FAVOR Empty Re: Firme pagare como aval, me quieren embargar URGE CONSEJO POR FAVOR

Mensaje  AQUILES Miér 5 Jun 2013 - 21:51

mrmrx que digan que no estas y no saben cuando regresaras que no reciban nada,deberán notificarte personalmente para entregarte la demanda.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.