PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con KUBO FINANCIERO
LA NOVELA DE LOS ULTIMOS DIAS EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
LA NOVELA DE LOS ULTIMOS DIAS EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
LA NOVELA DE LOS ULTIMOS DIAS EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
LA NOVELA DE LOS ULTIMOS DIAS EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
LA NOVELA DE LOS ULTIMOS DIAS EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
LA NOVELA DE LOS ULTIMOS DIAS EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
LA NOVELA DE LOS ULTIMOS DIAS EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
LA NOVELA DE LOS ULTIMOS DIAS EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
LA NOVELA DE LOS ULTIMOS DIAS EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
LA NOVELA DE LOS ULTIMOS DIAS EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
LA NOVELA DE LOS ULTIMOS DIAS EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
LA NOVELA DE LOS ULTIMOS DIAS EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
LA NOVELA DE LOS ULTIMOS DIAS EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
LA NOVELA DE LOS ULTIMOS DIAS EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
LA NOVELA DE LOS ULTIMOS DIAS EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
LA NOVELA DE LOS ULTIMOS DIAS EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
LA NOVELA DE LOS ULTIMOS DIAS EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
LA NOVELA DE LOS ULTIMOS DIAS EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
LA NOVELA DE LOS ULTIMOS DIAS EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
LA NOVELA DE LOS ULTIMOS DIAS EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
LA NOVELA DE LOS ULTIMOS DIAS EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
LA NOVELA DE LOS ULTIMOS DIAS EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
LA NOVELA DE LOS ULTIMOS DIAS EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
LA NOVELA DE LOS ULTIMOS DIAS EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Préstamo Kubo Financiero
LA NOVELA DE LOS ULTIMOS DIAS EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

Documento sin título

LA NOVELA DE LOS ULTIMOS DIAS

4 participantes

Ir abajo

LA NOVELA DE LOS ULTIMOS DIAS Empty LA NOVELA DE LOS ULTIMOS DIAS

Mensaje  GALENO Miér 26 Jun 2013 - 9:16

He estado leyendo el foro (como casi todos los dias) y me atreví a analizar lo que paso en este caso:
HERODES EXPUSO:
Mis dudas comentan que si te pueden embargar si tienen un pagare y la ley les da derecho de requerir el pago del total del mismo no entiendo si tiene ese derecho por
Que no lo ejercen.
En lugar de estarte amenazando que es un titulo de acción inmediata e leído mucho
Pero aun tengo mis dudas que si tiene firma de aval entonces si es verdadero si no tiene
Firma no hay problema me echo la bronca.
Que si tu crédito es por contrato como las TC o crédito personal puedes irte a mora legal
Aclaro soy deudor y no se si por mi situación de haber caído en crisis por bajas ventas y no poder hacer frente a mis créditos puedo ponerme en mora legal con todos o algunos con muchos sacrificios irlos pagando y entrar en mora con los demás gracias.

Aquiles (saludos) respondio:
herodes si publicas tu problema te podemos ayudar
Como ya lo expuse (¿¿¿¿¿????) Aquiles tengo deudas con préstamos personales en tiendas departamentales y con financieras y estoy a punto de quedar mal con las Tarjetas de crédito

HERODES EXPUSO:
hace unos días me llamaron de una financiera a la cual le estoy pagando un crédito me dijeron que por ser un excelente cliente me renovarían mi crédito que ya no hiciera mi siguiente pago que calcularían mi adeudo y lo descontarían del nuevo y me quedaría un excedente , llego la persona con el cheque y los documentos que tenia que firmarle y por primera ves gracias a este foro leí detenidamente los mismos y o sorpresa era una reestructura. Le saque copia a los documentos (¡¡¡¡la persona que los llevo se los prestó para que les sacara copia aun cuando no firmo!!!! )mas comprometedores obviamente me llamaron pidiendo una explicación de mi rechazo me insistió muy amablemente primero y al ver que me sostenía en mi decisión al final todo cambio inmediatamente empezaron las amenazas.

Aquiles (saludos) respondio:
sigo en las mismas no pones a quien le debes,cuanto es el monto de cada institución a la que le debes,que documentación hay firmada, pagare u otro documento,ademas a que institución le debes,a que financiera esto es con la finalidad de orientarte de la mejor forma.

HERODES EXPUSO:
Me dicen que estamos en anonimato? Pero la competencia ya me mando un correo ofreciéndome su asesoramiento, si ellos los están monitoreando y robando información pues los angelitos también lo pueden hacer eso creo yo.

Aquiles (saludos) respondió:
lamentablemente si no expones tu problema no podemos auxiliarte,si decides llevártela solo con leer es tu decisión, las asesorías se basan en experiencias compartidas, mas cada quien es dueño de publicarlas o no, a que te refieres con competencia ya que nosotros no competimos con nadie solo intentamos dar seguimiento a problemáticas reales

HERODES EXPUSO:
Buenas tardes Aquiles primero aclaro sin yo solicitarlo me llego el correo de otro foro como tu comentas es el que cobra me extraño de donde sacaron mi correo.
Pero bueno lo importante es esta mi relación de adeudos………………

Aquiles (saludos) respondió:
ni nosotros como miebros sabemos los correos. despues de liquidar a compartamos debes enfocarte a las financieras ya que esas normalmente si demandan,ademas de que son muy hostigantes,trata de ahorrar lo mas que puedas y en cuanto tengas la cantidad total del adeudo que quedo pendiente acercarte a negociar,las financieras difícilmente hacen quitas,es importante que leas algunos casos de financieras en la siguiente liga,ademas de que siempre cualquier negociación deberá ser con carta convenio por delante y devolución del pagaré

HERODES EXPUSO:
Obviamente tengo bienes patrimoniales es difícil venderlos y mi familia me dice que no me apoyaran si los vendo para pagar deudas (¿y el estatus de jefe de familia)

HERODES EXPUSO:
Si me permiten un comentario final (BENDITO SEA DIOS)..LLORAR.

YO DIGO:
Felicidades a Aquiles y a todos los que respondieron a este post de Herodes, por tener la paciencia de responderle a este deudor portador de una neurosis oculta.
Desde un principio en sus primeros post sospeche que iba a ser un miembro intrigoso (me hizo acordarme de Sir Lancelot y su desayuno), pero bueno, de todas las experiencias que se relatan en este foro nos estamos nutriendo.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

LA NOVELA DE LOS ULTIMOS DIAS Empty Re: LA NOVELA DE LOS ULTIMOS DIAS

Mensaje  Hermes Miér 26 Jun 2013 - 10:08

Ami me recordo a carlitos ra y cia. todos aquellos gusanos foreros que no han mandado, ni modo no pueden vivir sin nosotros, eee ya olvidanos, saludos, hermenesticamente yo

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

LA NOVELA DE LOS ULTIMOS DIAS Empty Re: LA NOVELA DE LOS ULTIMOS DIAS

Mensaje  AQUILES Miér 26 Jun 2013 - 10:18

Pues no dan una,seguiremos impartiendo cursos de capacitación gratis.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

LA NOVELA DE LOS ULTIMOS DIAS Empty Re: LA NOVELA DE LOS ULTIMOS DIAS

Mensaje  Andrómeda* Miér 26 Jun 2013 - 10:46

AQUILES escribió:Pues no dan una,seguiremos impartiendo cursos de capacitación gratis.

cat

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.