PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
devo a una financiera y ya no se que hacer EmptyHoy a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
devo a una financiera y ya no se que hacer EmptyHoy a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
devo a una financiera y ya no se que hacer EmptyAyer a las 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
devo a una financiera y ya no se que hacer EmptyAyer a las 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
devo a una financiera y ya no se que hacer EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
devo a una financiera y ya no se que hacer EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
devo a una financiera y ya no se que hacer EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
devo a una financiera y ya no se que hacer EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
devo a una financiera y ya no se que hacer EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
devo a una financiera y ya no se que hacer EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
devo a una financiera y ya no se que hacer EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
devo a una financiera y ya no se que hacer EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
devo a una financiera y ya no se que hacer EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
devo a una financiera y ya no se que hacer EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
devo a una financiera y ya no se que hacer EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
devo a una financiera y ya no se que hacer EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
devo a una financiera y ya no se que hacer EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
devo a una financiera y ya no se que hacer EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
devo a una financiera y ya no se que hacer EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
devo a una financiera y ya no se que hacer EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
devo a una financiera y ya no se que hacer EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
devo a una financiera y ya no se que hacer EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
devo a una financiera y ya no se que hacer EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
devo a una financiera y ya no se que hacer EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
devo a una financiera y ya no se que hacer EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

devo a una financiera y ya no se que hacer

2 participantes

Ir abajo

devo a una financiera y ya no se que hacer Empty devo a una financiera y ya no se que hacer

Mensaje  maravilla Mar 16 Jul 2013 - 15:21

hola buenas tardes mi caso es el siguiente le solicite un prestamo a una financiera el cual se me dio
el caso es que me atrase con algunos pagos el mes pasado me llamaron para ponerme al corriente con mi cuenta tenia que depositar 15000 pesos de los cuales solo deposite 10200 me volvieron a llamar y me dijeron que en este mes tenia que liquidarla y he recibido amenazas por medio de mensajes que no me extrañe cuando vea en mi domicilio que se presentan para hacer la diligencia eso es segun de un despacho juridico que me hablan y en la sucursal de aqui el dia lunes 15 fui a hacer un pago y me dijeron que con 800 pesos me ponia al corriente la verdad yo no se a quien hacerle caso de todo esto en la sucursal que los pagos ya los haga mes con mes y via telefonica me llegan los mensajes de advertencia espero su consejo

maravilla
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 54
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

devo a una financiera y ya no se que hacer Empty devo-a-una-financiera-y-ya-no-se-que-hacer

Mensaje  rirenba Vie 19 Jul 2013 - 10:39

maravilla, un placer tenerte entre nosotros y sinceramente deseamos que estes bien y pronto regreses a el buen camino de las no deudas. definitivamente tienes que tomar tu contrato de prestamo y leerlo muy bien, tu sabes cuales son los pagos mensuales y comlo te pusieron en los intereses, lo demas es lo de menos, al retrasarte aunque sea un dia en tus pagos,inclusive uno o dos dias antes de que se vensa el pago los bancos y financieras tienen un departamento para molestar gente y creeme que lo logran y te estan llamando y llamando y a vecez exageran para meterte miedo y que corras a pagar, asi que tranquila y formula tu plan de pago y no hagas caso a las llamadas.recuerda que todos los pagos son a tu numero de cuenta y el mismo lugar donde pagas, no te endeudes mas hasta que logres pagar lo que ya debes y cuida tus gastos, parece increible lo grande que se hacen los pequenos gastos, veras que pronto sales de esta pero no te descuides y sigue pagando.suerte te deseo lo mejor y recomienda a nuestro foro.

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 66
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.