Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Ayuda que puedo hacer devo en bradescard
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda que puedo hacer devo en bradescard
Hola buenas tardes estoy algo preocupada por la deuda que tengo con bradescard y con los mensajes que me mandan,
En diciembre del año pasado dejé de pagar mi tarjeta departamental de c&a y la de préstamo personal ,por que me quede sin trabajo y apenas me he estado reponiendo pero lo que piden aun es muy alto para mi ,en la departamental devo 5mil y en la de préstamo personal 8000 y ahora ps an subido pero me mandan mensajes de que están por llegar ami domicilio y que pague de buena manera y hace unas horas me llego jno que dice que están aunas cuadras de mi casa y que va a allegar una camioneta blanca y que mis familiares entreguen el dinero y los muebles voluntariamente , la verdad yo no vivo ya en el domicilio ,vive mi mama y tengo miedo de que le quiten sus muebles que podría hacer
En diciembre del año pasado dejé de pagar mi tarjeta departamental de c&a y la de préstamo personal ,por que me quede sin trabajo y apenas me he estado reponiendo pero lo que piden aun es muy alto para mi ,en la departamental devo 5mil y en la de préstamo personal 8000 y ahora ps an subido pero me mandan mensajes de que están por llegar ami domicilio y que pague de buena manera y hace unas horas me llego jno que dice que están aunas cuadras de mi casa y que va a allegar una camioneta blanca y que mis familiares entreguen el dinero y los muebles voluntariamente , la verdad yo no vivo ya en el domicilio ,vive mi mama y tengo miedo de que le quiten sus muebles que podría hacer
ahydee- Des-informado
-
9
Re: Ayuda que puedo hacer devo en bradescard
ahydee escribió:Hola buenas tardes estoy algo preocupada por la deuda que tengo con bradescard y con los mensajes que me mandan,
OBVIAMENTE YA TE DISTE CUENTA QUE NUNCA FUERON Y NUNCA VAN A IR, TODO ESO ES FALSO, NO TE PREOCUPES EN PAGARLES SI NO TIENES DINERO, NADIE ESTA OLBIGADO A LO IMPOSIBLE, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR EL ESTRES Y SIGUE CON TU VIDA, EN UNOS 8 MESES TE VAN A OFRECER EXCLENTES DESCUENTOS.
Toño85- Consultor Master
-
3924
A ahydee y a melody99 les gusta esta publicaciòn
Muchas grasias toño85
No fueron ala casa de mi mamá, ya les he dicho que no cuento con un empleo pero q si tengo interés de pagarles pero no les interesa, ya hasta cámbiare de número para q no me sigan llamando ,y solo esperar algún correo con algún descuento q pueda pagar
No fueron ala casa de mi mamá, ya les he dicho que no cuento con un empleo pero q si tengo interés de pagarles pero no les interesa, ya hasta cámbiare de número para q no me sigan llamando ,y solo esperar algún correo con algún descuento q pueda pagar
ahydee- Des-informado
-
9
Me acaba de llegar una notificación de ejecución de exhorto y dice que en 48 horas unos abogados efectuarán el exhorto de cobranza autorizado en este domicilio que puedo hacer o decirles por que no vivo ahí, mi mama les va a decir que no vivo yo ahí y que ko me cokoce , pero me da un poco de miedo q se quieran meter ala fuerza .
ahydee- Des-informado
-
9
NINGÚN ABOGADO O LICENCIADO PUEDE PRESENTARSE EN TÚ DOMICILIO A EXIGIR PAGOS, OBVIAMENTE TE LO DICEN PARA PRESIONAR PERO EN 48 HORAS NO VA A PASAR NADA NO TE PREOCUPES, TE LLEGÓ POR TELÉFONO? HAY QUE CAMBIAR DE NÚMERO PARA NO ESTAR CON EL ESTRES PORQUE MENSAJES CÓMO ESOS TE VAN A SEGUIR LLEGANDO, O SI FUE POR CORREO HAY QUE MANDARLOS A SPAM Y BLOQUEARLOS.
Toño85- Consultor Master
-
3924
Hola toño85
La notificación llegó al domicilio una hoja
La notificación llegó al domicilio una hoja
ahydee- Des-informado
-
9
PEOR AÚN ESO ES UN DELITO Y LOS PUEDES DENUNCIAR, MIENTRAS NO TE PREOCUPES DE NADA.
Toño85- Consultor Master
-
3924
A ahydee le gusta esta publicaciòn
Hola toño85 me podrías explicar bien el por que es ilegal la hoja que llego al domicilio para saber un poco más
ahydee- Des-informado
-
9
ahydee escribió:Hola toño85 me podrías explicar bien el por que es ilegal la hoja que llego al domicilio para saber un poco más
INVITO A LEER LA PÁGINA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TE DICE QUE DEBEN Y QUE NO DEBEN HACER LOS DESPACHOS DE COBRANZA Y EN LA SECCIÓN DE "QUE NO DEBEN HACER" VIENE LO DE LAS HOJITAS.
Toño85- Consultor Master
-
3924
A ahydee le gusta esta publicaciòn
Hola buenas tardes acabo de recibir un mensaje y un correo electrónico[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ahydee- Des-informado
-
9
HOLA ahydee
OBVIAMENTE YA PASARON LAS 8 HORAS SEGUN QUE TE DIERON Y YA TE DISTE CUENTA QUE ES PURO CHORO, NO HAGAS CASO NI CONTESTES. TODO ES FALSO. JAMAS FUERON CON TU VECINO.
OBVIAMENTE YA PASARON LAS 8 HORAS SEGUN QUE TE DIERON Y YA TE DISTE CUENTA QUE ES PURO CHORO, NO HAGAS CASO NI CONTESTES. TODO ES FALSO. JAMAS FUERON CON TU VECINO.
Toño85- Consultor Master
-
3924
Buenas tardes me llegaron unos correos que llegara un abogado ami casa .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ahydee- Des-informado
-
9
Por el momento solo son amenazas para que pagues.
Warrior07- Informado
-
107
A Morozin1151 le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias Warrior07 seguiré ahorrando para cuando tenga un buen descuento
ahydee- Des-informado
-
9

» solo intereses (SEARS)
» devo a una financiera y ya no se que hacer
» YA NO SEGUIR PAGANDO TANTO MI CREDITO ESTA EN UDIS