PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda cash box
pUEDO PERDER MI CREDITO DE iNFONAVIT POR NO PAGAR LAS TARJETAS. EmptyHoy a las 16:36 por Marx

» Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank
pUEDO PERDER MI CREDITO DE iNFONAVIT POR NO PAGAR LAS TARJETAS. EmptyHoy a las 16:35 por Tlalne 4ever

» Deuda de 6 años ... help
pUEDO PERDER MI CREDITO DE iNFONAVIT POR NO PAGAR LAS TARJETAS. EmptyHoy a las 15:02 por Ariamorac

» Deuda hipotecaria con Santander
pUEDO PERDER MI CREDITO DE iNFONAVIT POR NO PAGAR LAS TARJETAS. EmptyHoy a las 13:29 por Marcela Ibarra Caballero

» demanda con APOTO ECONOMICO.
pUEDO PERDER MI CREDITO DE iNFONAVIT POR NO PAGAR LAS TARJETAS. EmptyHoy a las 12:00 por superboi976

» Deuda en Coppel
pUEDO PERDER MI CREDITO DE iNFONAVIT POR NO PAGAR LAS TARJETAS. EmptyHoy a las 11:09 por alexperrez40

» Aun me puede descontar el banco si mi deuda ya fue vendida
pUEDO PERDER MI CREDITO DE iNFONAVIT POR NO PAGAR LAS TARJETAS. EmptyHoy a las 9:09 por Danyos

» Maldita pobreza al buro bancomer
pUEDO PERDER MI CREDITO DE iNFONAVIT POR NO PAGAR LAS TARJETAS. EmptyHoy a las 0:24 por Maldita Pobreza

» Deuda con muchas apps de préstamos
pUEDO PERDER MI CREDITO DE iNFONAVIT POR NO PAGAR LAS TARJETAS. EmptyAyer a las 18:12 por MOREE

» Préstamo Banco Azteca
pUEDO PERDER MI CREDITO DE iNFONAVIT POR NO PAGAR LAS TARJETAS. EmptyAyer a las 17:03 por ROMA810

» Deudas TC (GUATEMALA)
pUEDO PERDER MI CREDITO DE iNFONAVIT POR NO PAGAR LAS TARJETAS. EmptyAyer a las 16:20 por Beralmar

» NR FINANCE
pUEDO PERDER MI CREDITO DE iNFONAVIT POR NO PAGAR LAS TARJETAS. EmptyDom 25 Jul 2021 - 7:32 por Toño85

» Banorte y Bancomer
pUEDO PERDER MI CREDITO DE iNFONAVIT POR NO PAGAR LAS TARJETAS. EmptySáb 24 Jul 2021 - 16:56 por Romerosttt

» Deuda con Moneyman
pUEDO PERDER MI CREDITO DE iNFONAVIT POR NO PAGAR LAS TARJETAS. EmptySáb 24 Jul 2021 - 7:20 por Toño85

» Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente
pUEDO PERDER MI CREDITO DE iNFONAVIT POR NO PAGAR LAS TARJETAS. EmptySáb 24 Jul 2021 - 7:19 por Toño85

» Crédito personal ayuda
pUEDO PERDER MI CREDITO DE iNFONAVIT POR NO PAGAR LAS TARJETAS. EmptySáb 24 Jul 2021 - 2:11 por EBAS

» Préstamo a banco azteca.
pUEDO PERDER MI CREDITO DE iNFONAVIT POR NO PAGAR LAS TARJETAS. EmptyVie 23 Jul 2021 - 10:28 por Lizeth Barrera

» Reporte de buro
pUEDO PERDER MI CREDITO DE iNFONAVIT POR NO PAGAR LAS TARJETAS. EmptyVie 23 Jul 2021 - 10:12 por Toño85

» Deuda dineria
pUEDO PERDER MI CREDITO DE iNFONAVIT POR NO PAGAR LAS TARJETAS. EmptyVie 23 Jul 2021 - 7:48 por Toño85

» Deudas con moneyman dineria payy y otras apps
pUEDO PERDER MI CREDITO DE iNFONAVIT POR NO PAGAR LAS TARJETAS. EmptyJue 22 Jul 2021 - 16:22 por MOREE

» Deuda Coppel Prestamo y Ropa
pUEDO PERDER MI CREDITO DE iNFONAVIT POR NO PAGAR LAS TARJETAS. EmptyJue 22 Jul 2021 - 8:16 por Toño85

» Quita con Inbursa
pUEDO PERDER MI CREDITO DE iNFONAVIT POR NO PAGAR LAS TARJETAS. EmptyMiér 21 Jul 2021 - 23:38 por morongas

» Deuda con Moneyman y Kueski
pUEDO PERDER MI CREDITO DE iNFONAVIT POR NO PAGAR LAS TARJETAS. EmptyMiér 21 Jul 2021 - 15:56 por Jesus99

» ESTOY DEMANDADA POR UNA FINANCIERA
pUEDO PERDER MI CREDITO DE iNFONAVIT POR NO PAGAR LAS TARJETAS. EmptyMiér 21 Jul 2021 - 8:00 por Toño85

» pago exigente de los prestamos en apps
pUEDO PERDER MI CREDITO DE iNFONAVIT POR NO PAGAR LAS TARJETAS. EmptyLun 19 Jul 2021 - 12:30 por MOREE

Documento sin título

pUEDO PERDER MI CREDITO DE iNFONAVIT POR NO PAGAR LAS TARJETAS.

pUEDO PERDER MI CREDITO DE iNFONAVIT POR NO PAGAR LAS TARJETAS. Empty pUEDO PERDER MI CREDITO DE iNFONAVIT POR NO PAGAR LAS TARJETAS.

Mensaje  El Santo Lun 22 Jul 2013 - 23:31

Hola buenas noches a todos;
Soy nuevo en este foro y la verdad por lo que he leído de ustedes si ayudan a la gente con sus comentarios y observaciones, por que hay mucha gente que esta endeudada con las tarjetas y no le vemos fin a esta deuda,
yo deje de pagar hace 2 meses dos tarjetas de Santander porque ya no puedo con los mininos y voy a esperar alguna negociación del banco como lo comentan y estoy ahorrando esos minimos que me pedían mes ras mes, mi duda es la siguiente: Tengo un crédito de Infonavit que no he usado hasta este momento, este no lo pierdo si dejo de pagar las tarjetas o se agarran de ahí para no darme el crédito que yo espero usarlo dentro de dos años, me podrían ayudar con sus apreciables comentarios por favor.
Saludos y gracias.
Atte.
El Santo.

El Santo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

pUEDO PERDER MI CREDITO DE iNFONAVIT POR NO PAGAR LAS TARJETAS. Empty Re: pUEDO PERDER MI CREDITO DE iNFONAVIT POR NO PAGAR LAS TARJETAS.

Mensaje  AQUILES Mar 23 Jul 2013 - 8:50

El Santo pues si ahorras para finiquitar tus adeudos cuando obtengas tu crédito infonavit ya estarán liquidadas tus tarjetas,pero no afecta el adeudo de las tarjetas con infonavit.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Estado de México
Edad 65
Mensajes Publicados 4441

pUEDO PERDER MI CREDITO DE iNFONAVIT POR NO PAGAR LAS TARJETAS. Empty Re: pUEDO PERDER MI CREDITO DE iNFONAVIT POR NO PAGAR LAS TARJETAS.

Mensaje  Ryuu Mar 23 Jul 2013 - 21:03

Lo que dice Aquiles es totalmente cierto, aunque quedes con mala nota en el buró por pagar con quita, no debe afectar tu crédito si cuando lo solicites ya pagaste. Te recomiendo leas este artículo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Baja California Sur
Edad 51
Mensajes Publicados 244

pUEDO PERDER MI CREDITO DE iNFONAVIT POR NO PAGAR LAS TARJETAS. Empty Gracias por sus respuestas.

Mensaje  El Santo Mar 23 Jul 2013 - 22:36

Hola Aquiles y Ryuu buenas noches;
Muchas gracias por sus respuestas y orientación con respecto a mi asunto del Infonavit y si espero en Dios
ahorrar para salir rápido de mis deudas y poder ejercer mi crédito, estamos en contacto.

Saludos y muchas gracias por su apoyo.
Atte.
El Santo.

El Santo
Des-informado
Des-informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 2