PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 EmptyHoy a las 17:27 por Laurita Barroso

» Caja popular mexicana
Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 EmptyHoy a las 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 EmptyAyer a las 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 EmptyAyer a las 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 EmptyAyer a las 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

Documento sin título

Soy nuevo en el foro y deseo información

+11
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Bob_38
Ryuu
ishtar
Spartacus
mariabel
ADRIANA CHAVEZ
ZURDO64
rirenba
lalo_87
deudor65
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 Empty Soy nuevo en el foro y deseo información

Mensaje  deudor65 Lun 12 Ago 2013 - 12:55

Recuerdo del primer mensaje :

Saludos a todos
Soy nuevo en el foro, tengo el problema con una tarjeta de crédito de Bancomer, la cual siempre pagué completa, porque tenía un empleo en el cual ganaba mas de lo doble del que tengo ahora. Los últimos 3 meses estuve pagando los mínimos, lo cual logré con muchos problemas, de hecho hasta me cortaron la luz y el agua por no pagar, también por lograr los pagos, tuve que problemas de surtir despensa y de pedir prestado.
He visto los casos de los compañeros  y estoy decidido a dejar de pagar para tratar de lograr un arreglo más adelante, se que tendré una lluvia de situaciones; como llamadas, visitas, amenazas, etc.

Gracias a todos en el foro

deudor65
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo


Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 Empty Bancomer y sus diferentes estrategias de cobro

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 21 Nov 2013 - 12:38

Estimado deudor65:

En varios casos que he leido sobre deudas con Bancomer todas las estrategias de cobro de dicho banco son diferentes, algunos amigos del foro sólo han tratado con Soluciones Bancomer, otros, me incluyo, nos han llegado avisos que son entregados por un propio del banco, también nos han llegado cartas del despacho LEGAXXI. Por lo pronto, lo que sí tengo bien claro es que no pueden tratarnos como delincuentes recuerda somos deudores y merecemos respeto, más si es nuestra madre la que los atiende no debemos permitir bajo ninguna circunstancia que amenazen, griten o nos desacrediten con nuestros vecinos. Por lo que entiendo a nadie que no sea el deudor pueden darles datos personales ya que esto es un delito. El banco tiene todo el derecho de cobrarnos y de rescindir contrato, de solicitarnos liquidar lo antes posible, bla bla bla. Si no tenemos dinero así vayamos hasta el mismisimo infierno no les podremos pagar, la decisión es tuya pero en tu caso yo no iria a buscar a los de Soluciones Bancomer, lo que quieren es que te comprometas a pagarles y salgas disparado a endeudarte o a rematar tus cosas y eso recomiendo no lo debes hacer. Ya abras leido que estas situaciones iban a suceder para espantarnos pero tú estás informado no caigas en su trampa. Sigue leyendo casos como el tuyo, de Ishtar, de una servidora etc. y te irás tranquilizando poco a poco, si puedes siéntate en un lugar cómodo pon tus manos sobre tus rodillas o muslos y empieza a respirar lentamente tomando mucho aire y exhalándolo poco a poco por tu boca, haz 3 respiraciones iguales y verás como te irás calmando poco a poco a mi me ha funcionado espero que a ti también te sirva.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 Empty LLAMADA DE SOLUCIONES BANCOMER

Mensaje  deudor65 Vie 29 Nov 2013 - 10:46

Ante que nada, reciban todos mi gratitud y mis mejores deseos de que
se solucionen todas nuestras deudas.

Para comentarles que el día de hoy me llamaron de Soluciones Bancomer, según me dijo la
persona con la que hablé, me ofrecían un descuento del 75% el adeudo actual $ 158,680.00
y que liquido con $ 39,670.00. Pero al comentarle que si me podía enviar a mi cuenta de
correo esta información, me dijo que no lo podía hacer. Además me dijo que este apoyo
solo estaría vigente hasta el próximo 11 de diciembre, que es el día de corte de la tarjeta.

La verdad lo que quiero que algún me diga, si así es como comienza algún proceso de descuento
real, o necesito exigir algo que indique que eso que me dicen es real?.
o será que solo quieren que haga deposito para tomarlo como pago a cuenta del total?
que me pueden aconsejar con su experiencia en esto ?

Muchas Gracias


deudor65
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 Empty LLAMADA DE SOLUCIONES BANCOMER

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 29 Nov 2013 - 11:18

deudor65, así comienzan los descuentos, mira por estas fechas en las que se vienen los aguinaldos los bancos y despachos incrementan su acoso de cobranza para que pagues.
Lo que debes hacer si es que quieres pagar es solicitar tu carta convenio bien redactada para el pago, pero si no tienes ahorita, no te preocupes si no te envían la información a tu correo ya habrá oportunidad de liquidar, recuerda el que paga manda.
saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 Empty Descuentos

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 29 Nov 2013 - 11:27

Estimado amigo deudor65:

Fijate que acabo de colgar con un asesor de Soluciones Bancomer de $ 250,000.00 me ofrecen liquidar con $ 60,000.00 ojalá tuviera esa cantidad ya para quitarmelos de encima. Lo que debes pedir es una carta convenio, anexo un ejemplo que nos dio el Mtro. Zeuz (saludos):


ZEUS ESCRIBIÓ:
ESTE ES EL MACHOTE DE UNA CARTA CONVENIO

------------------------- C A R T A C O N V E N I O --------------------------------

MEMBRETE DEL DESPACHO CON DIRECCIÓN Y NÚMEROS TELEFÓNICOS

MÉXICO, D.F. A (fecha actualizada).

CARTA CONVENIO
O
CONVENIO DE PAGO

NOMBRE DEL TITULAR: XXXXXXXXXXXXXXX
NÚMERO DE CUENTA: XXXXXXXXXXXXXXX
FOLIO: XXXXXXX
SALDOTOTAL A LA FECHA: $$$,$$$.00 PESOS MN.

POR MEDIO DEL PRESENTE CONVENIO, SE HACE CONSTAR QUE EL CLIENTE DE REFERENCIA, EFECTUARÁ UN PAGO A "NOMBRE DEL ACREEDOR INSTITUCIÓN BANCARIA TIENDA DEPARTAMENTAL, ETC." , POR LA CANTIDAD DE XXXXXXXXXX DE LA SIGUIENTE MANERA:

1 SOLO PAGO POR LA CANTIDAD DE $XXXXXXXXX (xxxxx) EL DÍA (poner muy clara la fecha).

PARA SER ABONADO AL CRÉDITO DE REFERENCIA, CON EL FÍN DE QUE "NOMBRE DEL ACREEDOR INSTITUCIÓN BANCARIA TIENDA DEPARTAMENTAL, ETC." PROCEDA A OTORGAR LA QUITA OFRECIDA DEL SALDO REMANENTE Y OTORGUE EL DOCUMENTO QUE AVALE LA LIQUIDACIÓN TOTAL
(CARTA FINIQUITO) DEL CITADO CRÈDITO, ASÍ COMO, LA MODIFICACIÓN DE LA
CALIFICACIÓN DEL BURÓ DE CRÉDITO A CUENTA AL CORRIENTE O MOP1.

EN CASO DE INCUMPLIMIENTO EN LA(S) FECHA(S) Y/O CANTIDAD(ES) ARRIBA
ESTIPULADAS, EL PRESENTE QUEDA SIN EFECTO, ACREDITÁNDOSE EL O LOS PAGOS
COMO PAGO PARCIAL AL CRÉDITO.
LA PRESENTE SE EXPIDE PARA LOS EFECTOS LEGALES CORRESPONDIENTES.
A T E N T A M E N T E

_______________________________
GERENTE DE AREA BANCOMER.
SERVICIOSTECNICOS DE COBRANZA S.A DE C.V.

Debe venir muy claro tu nombre, la fecha, cantidad, la firma del representante del banco y debes confirmar con 2 ó 3 ejecutivos del banco sobre la propuesta.
De todas formas te aconsejo que subas la carta para que los Másters la revisen y den su Vo. Bo.

Saludos y mucha suerte amigo!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 Empty TIENE RAZÓN JUAN JOSE

Mensaje  Bob_38 Vie 29 Nov 2013 - 12:45

Hola Deudor65, tiene razón Juan José, en diciembre cumplo ya 6 meses de impago, s descuentos empezaron 50%, 75%. 80% y ahora tengo 88%, que espero entre diciembre y enero poder pagar y salir de esto,

Pero como bien comenta Juan Jose, ahora hablan muchisimo, mucho más que antes, hasta todos los cobradores de soluciones bancomer te dice que solo tratas con el o ella, que le comentes a las demás personas que te llaman que ya llegaste a un acuerdo.

Y bueno han ofrecido de todo, desde el pago e una sola exhibición igual antes del 11 de diciembre, oque pague una mensualidad atrasada para que me sigan manteniendo el plan de descuento no pase a otra instancia.

Es más hubo uno que me dijo que el me asesoraba bien, que cuando tenga el dinero le llame para pagar, me da mi carta finiquito, y después me ofrece pagar lo que no le pague a bancomer ejejjee osea el resto que te perdonaron para que me limpien en el buro de credito.

Pero así estan as cosas y si creo que estos meses aumentarán las llamadas y presiones.

Saludos

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 Empty Deuda con Bancomer ofrecen descuento

Mensaje  deudor65 Jue 6 Feb 2014 - 12:06

Saludos a Todos,

Ya hace algún tiempo que no entrega a actualizar mi situación con la deuda de Bancomer, pues bien
tengo 6 meses sin realizar pagos, hasta el momento lo último que me ofrecieron fue el 75% de descuento
quedando a pagar $42,000.00. Eso me lo dijeron por ahí del 20/01/2014, pero me decían que solo tenía
hasta el 09/02/2014 para poder reunir esta cantidad y pagar, que luego perdería este apoyo. Al no contar
con esta cantidad, pues no hice el pago. Me hablaron varias veces y me dijeron lo mismo, que solo hasta
esa fecha me ofrecían apoyo.

El día de ayer me llegó un mensaje al celular, el cual escribo tal como me llegó:
Contrato incumplido de su tarjeta de crédito BBVA, se advierte renuncia a apoyo financiero
o descuento. Requerimos saldo total. Y un teléfono para que me reporte.

Que me recomiendan que haga? Esto me está volviendo a estresar por no poder realizar el pago

Un abrazo para todos

deudor65
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 Empty Re: Soy nuevo en el foro y deseo información

Mensaje  Corazón PLJ Jue 6 Feb 2014 - 12:44

Pues es que se desesperaron porque no van a poder cobrar su comisión, no te preocupes, pronto te llegará otra oferta pasado a algún tiempo donde incluso te puedan ofrecer mayor descuento, bancomer hace a veces hasta el 90% de descuento así que no te angusties por nada. Se paciente.

Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 Empty Muchas Gracias Corazón PLJ

Mensaje  deudor65 Jue 6 Feb 2014 - 12:59

Muchas gracias por tus palabras, voy a tener la confianza que luego se pongan en contacto
y me ofrezcan otra mejor opción, por lo pronto a seguir reuniendo algo de dinero para tener
una parte para cuando me llegue una oferta no tener que conseguir todo.

Gracias

deudor65
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 Empty DEUDA CON BANCOMER OFRECEN DESCUENTO

Mensaje  tlacaelel Jue 6 Feb 2014 - 17:20

Buenas tardes deudor65 ante todo la tranquilidad, dejame decirte que en la pagina de PAGA LO JUSTO en tu mano izquierda hay una palabra que dice ''ELLOS YA PAGAARON LO JUSTO´'' da clic ahi y encontraras una tabla bastante extensa y encontraras mucha informacion de todos los que hemos pagado alguna deuda, pero dejame decirte que hay caso en los cuales compañeros han pagado a BANDICOMER  hasta con el 97% de descuento todo es cuestion de paciencia y como dicen nada es gratis, todo es cuestion de ahorrar, aguantar el acoso y tener el recurso para pagar en el momento que te ofrecen la quita, pero con carta convenio bien requisitada y subirla al foro para que los maestros nos hagan el favor de revisarla y pagar con seguridad.


yo e tomado la decision de no pagarle a ningun despachete ninguna de mis cuentas, en su momento cuando yo tenga lo suficiente para pagar las o la cuenta yo le llamare al banco que le debo y negociare con ellos, si hubiera negativa del banco esperare hasta que el banco me llame para negociar, a ellos son los que les hurge que les pague y yo esperare el tiempo necesario, entre mas tiempo pase mas descuento tendran que hacerme. mil gracias a todos en el foro ya que sin su ayuda no estuviera pensando de esta forma, estaria igual que cuando llegar al principio los compañeros a este foro asustados por el que va a pasar. con el tiempo saldremos de este bache financiero.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 Empty Re: Soy nuevo en el foro y deseo información

Mensaje  GALENO Jue 6 Feb 2014 - 22:22

Hola deudor65, fusioné los temas que tenias para que los usuarios no pierdan el hilo de tu caso.
Procura hacer tus preguntas y comentarios desde este tema.
Si deseas cambiar el titulo de tu tema dímelo y te lo cambio.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 Empty COBRANZA PASADA A LEGAXXI

Mensaje  deudor65 Miér 26 Feb 2014 - 11:33

Hola a todos,

Me acaba de llegar un Requerimiento de pago, pero ahora de LEGAXXI, donde me dicen que Bancomer
les turnó mi cuenta para el cobro, ahí me dicen que tengo un saldo total de $ 237,020.99 (lo cual se me
hace muy extraño, porque apenas hace 20 días que me hablaban directamente de Soluciones Bancomer
me decían que mi saldo era de $ 177,000.00) y me dicen que se me está ofreciendo por solo 72 horas, de
hecho mañana se vencen, un pago único de $ 40,293.57, los cuales no tengo para pagar y menos los puedo
conseguir de aquí a mañana (si no los pude conseguir en 5 meses).

Total me dicen que les llame a un número y demás

Espero que me puedan aconsejar que hacer al respecto
Gracias

deudor65
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 Empty COBRANZA PASADA A LEGAXXI

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 26 Feb 2014 - 11:51

DEUDOR 65, así se las gastan los despachos, te inflan la cuenta para que si tu pagas ellos se llevan una comisión mayor, pero si no tienes con que negociar, habrá que seguir con el ahorro y esperar una oferta que se adapte a tu presupuesto.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 Empty Muchas Gracias Juan José

Mensaje  deudor65 Miér 26 Feb 2014 - 12:11

Voy a esperar, para ver si me hacen una mejor propuesta, también para ver si puedo
reunir dinero para poder luego negociar.

Me aconsejan que les llame, ó que me espere a que me llamen, si me llaman cada cuando
me recomiendan contestarles?

Saludos

deudor65
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 Empty Cobranza LEGAXXI

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 26 Feb 2014 - 12:20

Estimado deudor65:

Como bien te dice mi amigo y compañero Juan José Lorenzana (saludos) el despacho de legaxxi lo único que quiere es su pedazo del pastel, ellos pueden poner lo que quieran en nosotros está el conseguir el mejor descuento posible para nuestro beneficio, como sabes Bancomer da muy buenos descuentos en mi caso mi cuenta la tuvo legaxxi, después teleperformance y nuevamente está en Soluciones Bancomer, que obviamente sea dicho de paso en cuanto tenga una cantidad ahorrada trataré que el estire y afloje sea directamente con mi acreedor no con los despachos.
No te preocupes por estas cartas, de verdad has lo que nos recomienda nuestra amiga Andrómeda (saludos) en cuanto las recibas rómpelas y tiralas a la basura no vale la pena estresarse por tan estúpidas cartitas.
Que tengas un excelente día!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en el foro y deseo información - Página 2 Empty Cobranza LEGAXXI

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 26 Feb 2014 - 12:42

Amigo deudor65:
Para qué les quieres llamar? tienes dinero para negociar?
En el foro de "Paga lo Justo" nos invitan a leer y estudiar los diferentes casos que se vierten en el mismo, para que con el conocimiento aprendido no seamos presas fáciles del pánico. Asimismo, nos aconsejan contestar una o dos veces por mes las llamadas de nuestro acreedor, pero es tu decisión si quieres llamarles.
Otro consejo muy importante que nos brindan los masters del foro es ahorrar, para qué? para llegado el momento negociar con nuestro acreedor, no es recomendable pedir prestado ya que seguiremos con el mismo problema y lo importante es salir de deudas, pero esa también es una decisión que sólo nosotros podemos tomar.
Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.