PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA
quiero cambiar de nomina pero tengo miedo de... EmptyHoy a las 0:34 por Alex Tremo

» Firme contrato resuelve tu deuda
quiero cambiar de nomina pero tengo miedo de... EmptyAyer a las 17:38 por Alan chavez

» AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR
quiero cambiar de nomina pero tengo miedo de... EmptyAyer a las 8:36 por cristina ortiz

» pago exigente de los prestamos en apps
quiero cambiar de nomina pero tengo miedo de... EmptyAyer a las 5:00 por Toño85

» Recremex Rappi
quiero cambiar de nomina pero tengo miedo de... EmptyAyer a las 0:49 por Toño85

» Deuda a liverpool
quiero cambiar de nomina pero tengo miedo de... EmptyAyer a las 0:49 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
quiero cambiar de nomina pero tengo miedo de... EmptySáb 13 Ago 2022 - 23:38 por Toño85

» Mensajes de aménaza
quiero cambiar de nomina pero tengo miedo de... EmptySáb 13 Ago 2022 - 0:51 por Toño85

» Deuda con Promerica y Expediente en Juzgado y amenaza de embargo
quiero cambiar de nomina pero tengo miedo de... EmptySáb 13 Ago 2022 - 0:50 por Toño85

» Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA
quiero cambiar de nomina pero tengo miedo de... EmptySáb 13 Ago 2022 - 0:41 por Toño85

» AYUDA URGENTE, debo muchas tarjetas de diferentes bancos
quiero cambiar de nomina pero tengo miedo de... EmptyVie 12 Ago 2022 - 17:29 por Justobarahona

» Le debo a GM financial desde hace 2 años y me acosan en el trabajo
quiero cambiar de nomina pero tengo miedo de... EmptyJue 11 Ago 2022 - 23:02 por Toño85

» Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría
quiero cambiar de nomina pero tengo miedo de... EmptyJue 11 Ago 2022 - 6:46 por Toño85

» Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu
quiero cambiar de nomina pero tengo miedo de... EmptyMiér 10 Ago 2022 - 18:51 por Toño85

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
quiero cambiar de nomina pero tengo miedo de... EmptyMiér 10 Ago 2022 - 16:16 por Toño85

» Apoyo economico
quiero cambiar de nomina pero tengo miedo de... EmptyMar 9 Ago 2022 - 11:45 por Toño85

» Ayuda con deuda en Afluenta
quiero cambiar de nomina pero tengo miedo de... EmptyLun 8 Ago 2022 - 15:13 por Evelyn

» Deuda con Lendon y Dineria
quiero cambiar de nomina pero tengo miedo de... EmptyDom 7 Ago 2022 - 9:42 por Toño85

» Deuda con Kueski
quiero cambiar de nomina pero tengo miedo de... EmptyDom 7 Ago 2022 - 9:40 por Toño85

» Deuda de Kueski
quiero cambiar de nomina pero tengo miedo de... EmptySáb 6 Ago 2022 - 20:50 por Toño85

» Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado
quiero cambiar de nomina pero tengo miedo de... EmptyVie 5 Ago 2022 - 18:16 por Lía cuellar

» Adeudo Dineria Amenazas de visita
quiero cambiar de nomina pero tengo miedo de... EmptyVie 5 Ago 2022 - 15:36 por Toño85

» Problemas con GM financial
quiero cambiar de nomina pero tengo miedo de... EmptyVie 5 Ago 2022 - 9:00 por Toño85

» Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere
quiero cambiar de nomina pero tengo miedo de... EmptyVie 5 Ago 2022 - 7:31 por Toño85

» TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS
quiero cambiar de nomina pero tengo miedo de... EmptyVie 5 Ago 2022 - 7:25 por Toño85

Documento sin título

quiero cambiar de nomina pero tengo miedo de...

2 participantes

quiero cambiar de nomina pero tengo miedo de... Empty quiero cambiar de nomina pero tengo miedo de...

Mensaje  jose jose Miér 5 Feb 2014 - 8:24

buenos dias, mi caso es este:
tengo tres prestamos de financieras las cuales me descuentan via nomina quincenalmemte.
aparte hice un credito en bancomer que igual me descuenta quincenalmente. actualmente laboro en una dependencia de gobierno. y pues ya no me queda ni un peso en la quincena...
quiero cambiar mi nomina a otro banco para cortar los pagos de las financieras y asi pueda liquidarlos y poder depositar los pagos de bancomer sin tener atrasos.

¿puedo cambiar de nomina aun teniendo estos creditos?
si cambio de nomina, me seguiran descontando por los creditos de las financieras?

ayuda porfavor estoy desesperado!!!

jose jose
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 2

quiero cambiar de nomina pero tengo miedo de... Empty Re: quiero cambiar de nomina pero tengo miedo de...

Mensaje  AQUILES Miér 5 Feb 2014 - 8:32

jose jose para que no te quiten tu salario pide que te depositen directamente en otro banco solo,ya que si lo que hacen es depositar directamente a bancomer y luego al banco de tu elección (potabilidad de nomina) entonces te seguirán descontando.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Estado de México
Edad 66
Mensajes Publicados 4441

quiero cambiar de nomina pero tengo miedo de... Empty Re: quiero cambiar de nomina pero tengo miedo de...

Mensaje  jose jose Miér 5 Feb 2014 - 8:51

en este caso, si pido mi cambio de nomina, los descuentos de las financieras no pasaran tampoco?

jose jose
Des-informado
Des-informado

Yucatán
Mensajes Publicados 2

Mensaje  AQUILES Miér 5 Feb 2014 - 8:54

Lee tu contrato de las financieras,seguramente te están descontando porque en el contrato así lo dispone y tu aceptaste,deberás leer tu contrato para de esa manera saber que autorizaste que te descontaran y a que institución financiera le diste autorización para ello.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Estado de México
Edad 66
Mensajes Publicados 4441