PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Ayuda con carta Convenio de Konfio
problemas con mi credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
problemas con mi credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
problemas con mi credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
problemas con mi credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
problemas con mi credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
problemas con mi credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
problemas con mi credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
problemas con mi credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
problemas con mi credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
problemas con mi credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
problemas con mi credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
problemas con mi credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
problemas con mi credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
problemas con mi credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
problemas con mi credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
problemas con mi credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
problemas con mi credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
problemas con mi credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
problemas con mi credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
problemas con mi credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
problemas con mi credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
problemas con mi credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
problemas con mi credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
problemas con mi credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
problemas con mi credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

Documento sin título

problemas con mi credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL)

2 participantes

Ir abajo

problemas con mi credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) Empty problemas con mi credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL)

Mensaje  KUMA Vie 14 Feb 2014 - 18:59

Buenas noches, les platicare mi situación, por que me siento totalmente agobiada,  tengo un crédito hipotecario con Bancomer, hace dos años me quede sin empleo y me cubrió un seguro por tres meses mientras encontraba un empleo, desafortunadamente tarde 8 meses en encontrar, estuve como comisionista en una tienda de conveniencia, pero lo que me ganaba era insuficiente para cubrir las mensualidades, me fui atrasando en mis pagos, aunado a todo esto mi esposo también se queda sin empleo y se agrava el problema económico en casa. Actualmente ya tengo un empleo mas estable y me empiezo a recuperar, sin embargo el banco me esta presionando y quedo mi crédito bloqueado,  ya que esto nos propicio un adeudo de 2o mensualidades, es mi único patrimonio y no lo quiero perder, lo único es que necesito tiempo para ahorrar y poder pagar lo atrasado pero los intereses me están comiendo y mi esposo sigue sin trabajo y es desesperante.Si alguien me puede orientar lo agradecería

KUMA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) Empty Re: problemas con mi credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL)

Mensaje  GALENO Sáb 15 Feb 2014 - 10:53

Hola KUMA bienvenida al mejor foro de orientación de deudas, donde se te asesorará sin afán de lucro.  BIENVENIDO 
Te sugiero que hagas contacto con Hipotecaria Nacional o con la UNE de Bancomer para llegar a un arreglo.
Cuando te acerques a ellos, solicítales una reestructura de tu crédito, teniendo en cuenta que tardarás más tiempo en liquidar tu adeudo.

Te dejo el teléfono de la UNE de Bancomer:
BBVA BANCOMER, S.A.
LIC. HUMBERTO PARDO CRUZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE AV. UNIVERSIDAD 1200, COL. XOCO, C.P. 03339, BENITO JUAREZ, DISTRITO FEDERAL
TELS: 1998 8039
01 800 11 22 610
FAX: 1998 8048
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

***Sigue preguntando tus dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
***Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.




_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi credito hipotecario (HIPOTECARIA NACIONAL) Empty gracias por orientarme

Mensaje  KUMA Mar 18 Feb 2014 - 19:47

el dia de ayer me visitaron nuevamente los del banco, me comentan que entre al programa de quita, y que solicite un traspaso de pasivos, sin embargo en las instituciones que he consultado me piden no estar en el buro, eso se me hace ilógico, tome los datos que me proporciono y espero tener una respuesta favorable, lo que necesito es tiempo, es mi único patrimonio

KUMA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.