PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Cobros indebidos y contrtatos unilaterales EmptyHoy a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Cobros indebidos y contrtatos unilaterales EmptyHoy a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Cobros indebidos y contrtatos unilaterales EmptyHoy a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Cobros indebidos y contrtatos unilaterales EmptyHoy a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Cobros indebidos y contrtatos unilaterales EmptyHoy a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
Cobros indebidos y contrtatos unilaterales EmptyHoy a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
Cobros indebidos y contrtatos unilaterales EmptyAyer a las 15:51 por Clivan

» LENDON
Cobros indebidos y contrtatos unilaterales EmptyAyer a las 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
Cobros indebidos y contrtatos unilaterales EmptyAyer a las 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Cobros indebidos y contrtatos unilaterales EmptyAyer a las 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Cobros indebidos y contrtatos unilaterales EmptyAyer a las 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
Cobros indebidos y contrtatos unilaterales EmptyAyer a las 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Cobros indebidos y contrtatos unilaterales EmptyAyer a las 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Cobros indebidos y contrtatos unilaterales EmptyAyer a las 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Cobros indebidos y contrtatos unilaterales EmptyAyer a las 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Cobros indebidos y contrtatos unilaterales EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Cobros indebidos y contrtatos unilaterales EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Cobros indebidos y contrtatos unilaterales EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Cobros indebidos y contrtatos unilaterales EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Cobros indebidos y contrtatos unilaterales EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Cobros indebidos y contrtatos unilaterales EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Cobros indebidos y contrtatos unilaterales EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Cobros indebidos y contrtatos unilaterales EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Cobros indebidos y contrtatos unilaterales EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Cobros indebidos y contrtatos unilaterales EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Cobros indebidos y contrtatos unilaterales

3 participantes

Ir abajo

Cobros indebidos y contrtatos unilaterales Empty Cobros indebidos y contrtatos unilaterales

Mensaje  Hermes Mar 18 Mayo 2010 - 13:49

Estaba checando mi recibo telefonico y que noto que me estan cobrando $39.00 pesos mensual de un seguro, que me comunico con ellos y les pregunto cuando y aque horas lo contrate y que me dicen que cuando les di mis datos a telmex y que me llogo una carta explicativa, lo cual mencione que nunca me ha llegadoi nada y que lo cancele, segun ella tomo esa decicion sin pesmsarlo mas y con las consecuensias de quedar desprotegido, le dije que cuando fueran una empresa seria les haria caso y lo que yo necesito es un seguro para mi auto con cobertura amplia y se hizo la sorda, lo mejor es que lo cancele, segun yo espero el proximo recibo pra confirmar, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Cobros indebidos y contrtatos unilaterales Empty Re: Cobros indebidos y contrtatos unilaterales

Mensaje  AQUILES Mar 18 Mayo 2010 - 13:54

a mi me paso lo mismo y el proximo mes te lo volveran a cargar,deberas hablar nuevamente y te devolveran los 39 pesos.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Cobros indebidos y contrtatos unilaterales Empty Re: Cobros indebidos y contrtatos unilaterales

Mensaje  Hermes Mar 18 Mayo 2010 - 14:16

estare al pendiente para el proximo recibo, solo que dudo que me devuelavan esos $39.00
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Cobros indebidos y contrtatos unilaterales Empty Re: Cobros indebidos y contrtatos unilaterales

Mensaje  HADES Mar 18 Mayo 2010 - 18:47

A mi me paso hace unos dos años, fue un cuete la cancelacion y jamas me devolvieron los 39.00 pesos.

Veamos.... 10,000,000 de lineas que se la hayan aplicado al 10% = a 39,000,000.00 de pesos de ganacias asi en "infinitum" ya se los gano el Slim.


Luego ese contrato esta mal hecho siempre lo está de modo que si se ocupara hipoteticamente, pues no te ampara!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.