PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 8:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 7:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 5:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 2:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 23:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 22:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 22:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 22:45 por Toño85

» Credit365
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 20:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 19:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 16:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 16:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 10:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 9:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 9:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 8:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 1:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 1:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 0:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 15:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 22:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:25 por Toño85

Documento sin título

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

+4
Moncha
newii007
GALENO
Blues
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Lun 28 Jul 2014 - 16:44

Recuerdo del primer mensaje :

Amigos buenas tardes, navegando por internet y agobiado por mis deudas finalmente di con este foro, les platico mi caso.....
Tengo un empleo en una constructora y un negocio de transporte, hace un año la única deuda que tenía era de una camioneta que compré modelo 2012, en el negocio del transporte le doy servicio a una empresa que el año pasado me pidió un flete de mayor tonelaje del que mi camioneta puede cargar, como mi cliente necesitaba el servicio urgente a Huatulco me pidió que le diera el servicio "a como diese lugar", en el medio conocemos a una persona que tiene varios camiones de carga y subcontratamos el servicio como generalmente lo hacemos, o sea sin ningún contrato por escrito, de modo que el nos hizo el servicio, para no aburrirlos con detalles resulta que nos robaron el camión y la carga, para poder pagar tuve que pedir un préstamo hace exactamente un año de 600,000.00 y poder pagar la parte que acorde con mi cliente, para el mes de diciembre la mensualidad de la camioneta, mas la del préstamo y de Bancomer y de un préstamo de Santander que tomé para capital de trabajo y que ascendían a cerca de 30,000.00 me estaban ahogando, hablé con un ejecutivo de Bancomer y como mi deuda y el crédito de la camioneta son de ahí, me propuso hacer un solo préstamo de 750,000 a tasa mas baja para cubrir el adeudo de los 600,000 que llevaba medio año pagando y saldar la deuda de la camioneta y así lo hice, ahora mis deudas ascienden en Bancomer a un millón de pesos con los prestamos personales y de nómina y 100,000.00 de Santander con un préstamo revolvente, el asunto es que el negocio se quedó sin liquidez y no me alcanza para pagar y dejar dinero en mi casa para gasto, colegiatura, etc...... la pregunta es: puedo dejar de pagar en varios prestamos para ir liquidando de uno en uno aunque sean varios del mismo banco?

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo


Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Dom 14 Sep 2014 - 21:49

Gracias por la advertencia, lo tomaré en cuenta.....

Saludos.

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Moncha Mar 16 Sep 2014 - 11:53

Hola Blues, buen día.

Me da pena escuchar que tengas algunos problemas familiares con esto de las deudas. La verdad uno en estos momentos no espera mas que apoyo por parte de la familia pero a veces las cosas no son asi. Diras que soy re-metiche pero de entrada te digo que no es facil para los familiares de deudres entender, pero eso solo sucede en un principio. A varios de aqui nos pasó que nuestros esposos(as) no comprendieran la situación y mas que nada la desinformación sobre como tratar las deudas es lo que los hace actuar así.

Son momentos dificiles, que pueden ser de union o desenlace, asi pasa cuando la economia en casa no es buena o es crítica, asi que lo que te queda hacer de tarea es tratar de que tu esposa entienda tu estrategia, que vienen tiempos dificiles con la cobranza pero con la cabeza fria se puede salir adelante y sobre todo que lea y que se informe que NO LES VA A PASAR NADA... es el mayor temor de los familiares. Al final de cuentas todo lo que hiciste con tu negocio y con la situacion por la que pasaste lo haces por el bienestar de ellos.... eso cualquier persona lo debe entender.

Duerme bien, tranquilo, no te vayas a enfermar, si ella anda estresada ya se le pasará. Si no aguanta la cobranza, cambia el telefono de casa, esto de ser deudor no es facil y uno tiene que planear la estrategia tambien para que la cobranza no atosigue a la familia. Con el tiempo estoy segura que va a entender que uno no es "puerquito" del banco para andarle pagando intereses a manos llenas. Buscamos pagar lo justo pero para eso se requiere tiempo y paciencia.

Animo Blues,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Miér 17 Sep 2014 - 9:34

Hola MC, gracias por el aliento, la verdad es que sí, el asunto de las deudas generalmente es para obtener "capital de trabajo" para obtener mejores ingresos y darle lo mejor a la familia y cuando creemos que el negocio va a marchar bien y que no puede ocurrir nada que obstaculice el camino, siempre se atraviesa algo que nos pone en situación difícil, estos días le he leído varios de los testimonios de los compañeros del foro para que mi esposa se informe también y darle un poco de tranquilidad pero como ustedes saben no es nada fácil, así que a seguir trabajando el asunto de la tranquilidad y la paciencia para llegar a la meta.

Gracias y un afectuoso saludo.

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Miér 17 Sep 2014 - 15:02

Hola Galeno, finalmente me enviaron el convenio...... anexo copia, creo que el convenio es correcto pero ustedes saben más de esto, les agradecería su opinión al respecto.
Gracias y saludos.

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Bob_38 Miér 17 Sep 2014 - 15:14

Hola Blues, buenas tardes, mientras el maestro Galeno te revisa el convenio, te puedo comentar que faltan las firmas y nombre de los funcionarios, me imagino que cortaste la carta, porque también falta el membrete. Oye por cierto nunca nos habían dado tanto tiempo para pagar, te dan 3 meses, confirmalo muy bien con unos 3 o 4 funcionarios de soluciones bancomer.

Saludos

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Miér 17 Sep 2014 - 16:02

Que tal Bob, si vienen los nombres de los asesores del banco y el membrete pero como bien dices corté la imagen, la verdad es que me daban menos tiempo para realizar el segundo pago, pero le dije a la persona que me llamó que me era muy difícil hacerlo en tan corto tiempo y le pregunté que si me podían alargar un poco el plazo y me dijo que sí......

Saludos.

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Vie 19 Sep 2014 - 20:20

Buenas noches al foro, les comento..... después de 4 quincenas de no poder cubrir los pagos de mis deudas me empezaron a llegar ofrecimientos de Bancomer para liquidar los préstamos con descuentos en el orden del 40%, algo que sería extraordinariamente bueno en caso de contar con la cantidad, iniciaron con el descuento en el saldo de una tarjeta de crédito con un plazo de 3 meses para liquidarla y va a ser la primera que voy a pagar y de ahí me iré de uno en uno hasta ver que descuento final alcanzo..... gracias por el apoyo y los consejos, empiezo a ver un poco de luz al final del túnel.

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Vie 26 Sep 2014 - 22:43

Blues escribió:Que tal Bob, si vienen los nombres de los asesores del banco y el membrete pero como bien dices corté la imagen, la verdad es que me daban menos tiempo para realizar el segundo pago, pero le dije a la persona que me llamó que me era muy difícil hacerlo en tan corto tiempo y le pregunté que si me podían alargar un poco el plazo y me dijo que sí......

Saludos.
Archivos
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Attachment
Convenio.png Ahi está....No tienes los permisos para descargar los archivos.(441 KB) Descargado 25 veces

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Vie 26 Sep 2014 - 23:05

Buenas noches a todos, después de varios días de haber efectuado el primer pago comprometido en la carta convenio, aparece en mi estado de cuenta el asunto de la quita, anexo imagen...... ahora a ahorrar para liquidar la primer cuenta.
Saludos y gracias a todos por sus consejos.
Archivos
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Attachment
Estado de cuenta.png No tienes los permisos para descargar los archivos.(118 KB) Descargado 36 veces

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Dom 28 Sep 2014 - 18:01

Buenas tardes al foro, informándoles de mi caso....... hoy domingo por la mañana recibí una visita de una persona de cobranza de soluciones Bancomer, aunque trae los datos de mis cuatro préstamos personales sólo me pidió que depositara en el más grande argumentando que para evitar que la cuenta cayera en un despacho de cobranza y continuar tratando con ellos hiciera un pago de 14,000.00 para mañana lunes porque es el último dia que me pueden esperar, le dije que lamentablemente se tendrían que esperar más tiempo porque no cuento con el dinero y que tenía comprometido liquidar una tarjeta de crédito en la que ya me han propuesto una quita y que voy a liquidar, me dijeron que como el préstamo es mas o menos reciente aunque ya haya liquidado otros créditos en todos estos años en que he sido cliente de Bancomer, el despacho adonde se turne mi deuda puede demandarme por fraude, le dije que si así tenía que ser pues ni modo, que yo estoy con el compromiso firme de pagar pero que en estos momentos no tengo el dinero, además de la visita "amigable" recibo cerca de 10 llamadas diarias, contesto una o dos a la semana, seguiré con la estrategia....

Saludos a todos.

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Deudas con Bancomer y Santander

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 29 Sep 2014 - 12:13

Estimado Blues:

Te noto con mucha confianza y eso es muy bueno para seguir adelante con la meta trazada, obviamente las amenazas estarán a la orden del día pero qué le podemos hacer es parte del show. Contestar una o dos llamadas a la semana ya me hubiésen vuelto loca, siempre me han estresado las llamaditas inoportunas de los cobrones además que se me hacen una pérdida de tiempo ya que aunque les digas mil veces lo mismo ellos seguirán llamando todo el condenado día, pero respeto tu decisión de contestarles esa es tu estrategia y es muy válida. Vas muy bien Blues y te felicito, verás que pronto saldremos de este bache financiero.

Saludos y nos seguimos leyendo!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Lun 29 Sep 2014 - 12:31

Gracias Soledad, la verdad es que aún me persiguen la angustia y el stress y sumado a eso me mortifica mucho la angustia por la que está pasando mi esposa porque sé que es algo que ella no merece pero pues ahora lo único que queda es tratar de tranquilizarla, escribo cómo va mi asunto para que quienes empiezan con este tema de las deudas estén informados de como van las cosas, explico;
El cobrón que llegó ayer a la casa de ustedes me pide que pague los 14,000.00 a cuenta de las mensualidades atrasadas "para evitar que mi cuenta pase a otras manos" y me dice que mi saldo actual es el total del préstamo mas grande, pero la asesora con la que hablé por teléfono la semana pasada me dice que ya el sistema arroja un apoyo con una quita del 45% y que con 440 liquido la cuenta, esto quiere decir que si nos dormimos con los cobradores ni mencionan las quitas para cobrar entera su comisión...... hay que tener cuidado, la ventaja es que como son varios quienes manejan una sola cuenta no se ponen de acuerdo entre ellos, me queda la duda de si alguno de ellos leerá este foro.

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Jue 2 Oct 2014 - 20:21

Buenas noches, les platico; hoy entre cerca de diez llamadas contesté dos, eran los "asesores financieros" de Bancomer, la verdad es que no te asesoran en nada y lo único que persiguen es que pagues los mínimos o que pagues las mensualidades, quincenas o lo que sea atrasadas, les puedes decir que no hay manera, que no tienes el dinero y te insistirán argumentando que es una oportunidad única, la primer llamada fue acerca de mi tarjeta de oro Bancomer, era una mujer y me dice que tengo tres meses sin pagar que necesita que pague cuando menos dos mensualidades, le dije que estaba mal informada, que había un convenio de por medio en el que me ofrecieron una quita y que ya hice el primer pago, me contesta: efectivamente tiene usted un "plan de apoyo" pero por sistema tenemos que seguirle hablando, le dije que sí, que nunca me he negado ni a contestar ni a pagar, pero que tengo hasta diciembre para pagar el remanente del convenio, me dijo que no sabía porque me habían dado tanto tiempo para liquidar, le dije que ese ya no estaba a mi alcance y que eso decía el convenio. La segunda llamada que contesté fue por la tarde, anteriormente ya me habían ofrecido el plan de apoyo en dos cuentas con un descuento del 45% y hoy me llaman y me dicen que me ofrecen otro plan, que pague un minimo de 15,000 y que con eso mi atraso queda en ceros y me reestructuran los 3 préstamos consolidando saldos para "solo" pagar una mensualidad de $25,000.00, le dije que lamentablemente no cuento ni con los 15 y menos estoy en posibilidad de pagar los 25 mensuales en este momento.... creo que es porque ya en unos días entro en mora legal.
Ahora seguramente será lidiar con los despachos de cobranzas, a ver cómo me va.
Saludos a todos y gracias a los creadores por este grandioso foro.

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Vie 3 Oct 2014 - 21:27

Buenas noches a todos...... Les platico, hoy recibí varias llamadas más pero sólo contesté dos, la primera para recordarme que estoy atrasado con la tarjeta de crédito (no es novedad), le dije que sí, que estoy enterado pero que de momento estoy juntando para liquidar otra y hasta ahí quedó, la segunda llamada para decirme que estoy atrasado en mis préstamos personales, le dije que sí que lo sabía, me informó del número de quincenas de atraso de cada una, primero me dijo que hablaba para informarme del préstamo en el que debo menos, que podía regularizarlo con $600.00 le dije que una compañera suya ya me había informado de un plan de apoyo con una quita, me contestó que si pero que si pago con quita quedaría con una x en el buró de crédito y que nadie me daría crédito en 7 años (que bueno!!! porque ya ví que eso es un peligro) le dije que no me importa porque ya tengo una negociación con quita en mi tarjeta de crédito, le dije que si me interesa el plan con la quita pero que si me iba a mandar una carta convenio como la que me mandaron para la tarjeta y me dijo que no, que sólo lo asentaba en la computadora, le dije que no, que prefería la carta convenio porque hace un mes una "asesora financiera" me propuso una consolidación de deudas con un pago al alcance de mis posibilidades, que pagué los primeros $4,000.00 a una cuenta y después me dijo que para "ayudarme" tenía que pagar otros $20,000.00 así que si no hay carta convenio no doy ni un quinto, pero si me preocupa el préstamo que ya anda en eso de $750,000.00 por eso de los embargos........ alguien aquí resolvió algún préstamo personal con ese importe?
Saludos.....

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander

Mensaje  juan jose lorenzana Sáb 4 Oct 2014 - 1:11

Blues, no recuerdo algún caso con ese monto, pero afortunadamente es con bandicomer y este da buenas quitas, no te estreses tanto, verás que pronto nos das la sorpresa y a lo mejor eres el primero.
Mucha suerte y cuídate.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Mar 21 Oct 2014 - 22:27

Buenas noches a todos.

Y bueno, pues finalmente debo haber caído con algún despacho porque hoy me llego el primer mensaje aguerrido a mi celular, decía que me van a dictaminar la negativa de pago, que pase a pagar 30,000.00 para evitarla......
por lo pronto no me he negado, he contestado llamadas, no todas porque me canso de escuchar las mismas preguntas de todos los cobrones y pues espero saber que consecuencia trae que me "dictaminen", los mantendré informados.
Saludos.

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 22 Oct 2014 - 1:23

Pues a esperar el " dictamen " mi estimado Blues..... XXX LEE No sunny

Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  newii007 Miér 22 Oct 2014 - 21:45

DICTAMINAR=DECIDIR, para ellos es que no cobraran nada este mes de su comision.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Jue 23 Oct 2014 - 10:04

Pues si, mi estimados Juan José, Pepenacho y al Master Newii...... en lugar de esperar ese "dictamen" tengo que esperar a que se activen los descuentos.
Saludos.

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Deuda con Bancomer y Santander

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 23 Oct 2014 - 12:45

Estimado Blues:

"Dictaminar", "Extrajudicial", "Embargos", "Acción de cobro inmediato", "Ejecución" etc., son palabritas domingueras que utilizan los despachos, además de otras expresiones como "Exhorto de cobro", "No más apoyo", "No más plazo" y puedo seguirle pero no vale la pena, son nuestro pan de cada día para todos los deudores de la banca, es parte del show Blues la cobranza sigue su ritmo normal no te preocupes.
A veces se les prende el coco y te escriben un poquito más rebuscado pero al final es lo mismo con lo mismo. Ya conocemos la fórmula para librarnos de estos engendros ahorrar, ahorrar y ahorrar, no hay otro camino.

Saludos y nos seguimos leyendo.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Jue 23 Oct 2014 - 21:21

Si, parece que se les acaban los argumentos o el diccionario, cambian al "asesor" cada quince días y como hay uno por cuenta pues las llamadas se multiplican y aunque les haya dicho ayer el porqué, hoy y sea el mismo cobrón, hoy mañana y pasado va a repetir la misma pregunta, el mismo argumento y todo eso, que se le hace?

Saludos mi estimada Soledad.

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Moncha Vie 24 Oct 2014 - 9:52

¿Qué se le hace? Hay Blues que paciencia la tuya, yo ya los hubiera mandado a la goma sin contestarles una llamada más hasta que me encuentre en posición de negociar (osea con dinero en mano) ¡qué flojera! repetirles la misma cantaleta que ni les interesa escuchar... pero tu eres un caballero y yo soy medio barbajana asi que si te da tranquilidad contestarles pues adelante.
Suerte y sigue ahorrando mucho. Te seguimos leyendo.
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Vie 24 Oct 2014 - 10:20

De ninguna manera es usted una barbajana mi estimada mujer maravilla, la verdad es que contesto el celular porque a veces como voy manejando no veo el numero y ni modo, como les he contestado mas o menos seis o siete llamadas por semana pues los cobrones (que supongo también cobran comisión porque llaman de números diferentes incluso con lada 771) te explican que van a tener tu cuenta 15 días y que si vas a hacer algún pago o quieres negociar hables con ellos y por eso me enteré que te cambian de "asesor financiero" con esa frecuencia, obvio, a veces te tocan unos que ya saben el negocio y te tratan con mas amabilidad y hasta te dicen que días se activan los planes de apoyo y cuando se desactivan y hay otros que son mas burdos por no llamarlos como les dicen en mi pueblo (soy de Veracruz, imagínate) y esos pues lo que te piden siempre es que pagues un mínimo....... pero bueno, aquí nos toco ser deudores jajajajajaja
Saludos.

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Miér 5 Nov 2014 - 17:09

Bueno mi estimados amigos, sólo para actualizar el status y espero que esto sirva para los usuarios nuevos en el foro; hace unas semanas y después de algunas quincenas de impago en mis deudas, me llamó una cobrona de soluciones de crédito Bancomer y me dijo que tenía un "plan de apoyo" con una quita del 43% del adeudo mas pequeño que tengo, me mandaron una carta convenio sin firma y con una fecha equivocada, le hable a la sra. que me había hablado y le dije que la carta y las fechas estaban mal, en ese inter un despistado me hizo el "favor" de depositar en mi cuenta de Bancomer dinero para compras de material y pues el sistema del banco ni tardo ni perezoso tomó parte de ese dinero para los pagos de esa cuenta en particular, cuando me presenté en el banco a liquidar con la quita me dijeron que no existía tal plan de apoyo, hable al tel de soluciones y efectivamente me dijeron que no había tal plan activado, así que ojo, como dicen los masters aquí....... si la carta convenio viene sin firma, con fechas equivocadas, con el número del crédito incompleto o equivocado, eviten pagar un solo peso........
Y bueno, por otro lado ahí voy pagando la tarjeta oro Bancomer con la quita que me ofrecieron y hoy así como de pasadita me dijeron que en otro préstamo ya tengo un plan de apoyo con el 58% de descuento, lo que quiere decir que las cosas van por buen camino porque esa cuenta es la mas grande y la que mas me preocupa, los cobrones me piden que deposite "aunque sea" 1,500.00 para tener "movimiento en la cuenta".... Si chucha, sus calzonzotes jajajajajaja.
Saludos a todos.

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Moncha Miér 5 Nov 2014 - 20:35

Blues, gusto en saludarte... osea que se cobraron a "lo chino" y se activó tu cuenta?
Hijole que mala pata, mendigo banco. Papelito habla como bien dices...

Ni modo compañero.... asi pasa. Cuidate y echale ganas.

abrazos

mc
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.