PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Deudas TC (GUATEMALA)

+17
And12
Lobo370
Deber es malo
Oscar674
Isasalazar
Luis1998
luisalemus
Abogado Ramirez
Toño85
capry7799
Grillito
Oriel
ACKE
16MS
Arcangel Gabriel
dulcristal
Pantera
21 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 Empty Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Pantera Jue 12 Feb 2015 - 10:01

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días amig@s, tambien formo parte igual que muchos otros y pues tambien deseo colaborar con estos temas ante las situaciones que vivimos, con la información que tenemos hacemos una tesis!

Tengo 3 TC las cuales siempre por mucho tiempo goce de un buen record y nunca tuve problemas, hasta que hace unos años entro una nueva entidad al comercio y empezo practicamente a "regalar" tarjetas y ofrecer descuentos en gasolineras hasta el 14%, por alguna razón ya que estaban como hormigas en todos lados pare teniendo una de estas famosas tarjetas.

Todo iba bien... empece a tener unos gastos medicos que limitaron mi presupuesto y empece a limitarme en los usos... hasta que esta misma entidad hostigaba dia y noche ofreciendo extra financiamientos que nunca acepte, hasta que un día lo enviaron sin autorización dejando en el trabajo el cheque y al estar cargada la primera cuota "tenia que pagarla" pues los debitos sabemos que cuando ellos deciden quitar algo siempre hay que pagar antes.... ante la situación apretada que me encontraba cometi el error de hacerlo uso para los mismos pagos, al poco tiempo me envian otro del disponible de mi saldo como un intra financiamiento bajo la misma modalidad, la idea de ellos era hundirlo a uno! cuando fui al banco a preguntar porque hacian eso me respondieron que lo hacian los vendedores por cobro de sus comisiones.

llego el punto que ya no tuve capacidad de pago y cai en mora, decidi dejar de pagar esta entidad la cual se encargo de hundirme practicamente, las otras 2 estoy saliendo poco a poco con los saldos que tengo. es la unica solución que tengo para no cometer el error de prestar en otro lado.

me han llegado cartas de demanda y me vienen a buscar al trabajo, quieren y buscan que firme un convenio para ellos seguramente tener algo legal para demandar, ya me dijeron que me demandaran les he dicho que con gusto que un juez decida, siempre he dado la cara pues les hice saber que no soy delincuente y sus procesos me llevaron a esto.

He leido mucho sus comentarios y llego a la conclusión que resumire:

. Pagar algo simbolico mensual, con esto se demuestra ante un juez (si se llegara a dar, que uno esta presente y esta pagando lo que puede). no procedera la demanda ni embargo de cuentas.
. Enfocarnos en ir pagando tarjeta por tarjeta, puede ser del saldo mas pequeño al mas grande.
. Aguantar las llamadas y hostigaderas, es parte de su protocolo.
. No firmar nada (Firmar es aceptar los intereses no legales)
. Siempre ofrecen descuentos para pagar de contado.
. Ahorrar, ir saliendo de una en una y ahorrar para negociar un solo pago con finiquito
. En mi caso grabo todas las llamadas

Si alguien tiene alguna recomendación se lo agradecere, igual que muchos no he conocido a nadie que lo hayan demandado sin firmar.

De igual forma les ire actualizando mi caso, por el momento espero la demanda ante un juez. cada banco opera de diferente forma pero la ley es la misma.

Pantera
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 32

A capry7799 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Luis1998 Mar 24 Ago 2021 - 5:36

Allí será que ya no puedo hacer nada con gyt intente negociar con ellos pero solo pagos parciales y les dije que si podían quitar el vínculo de mi cuenta y me dijeron que no

Luis1998
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Beralmar Mar 24 Ago 2021 - 10:22

Luis, ellos no van a negociar te tienen agarrado, una vez depositen tu sueldo no te los quitaras de encima,

Beralmar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Luis1998 Mar 24 Ago 2021 - 10:36

Belmar y que pasa si ahora acepto covenio con proamerica

Luis1998
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Beralmar Mar 24 Ago 2021 - 10:54

Si aceptas convenio te fregas, firmas pagaré y si ya no podes pagar te fuiste feo, depende de tu capacidad de pago, estabilidad laboral etc, si te demanda el juez te pone un 35 %, pero convenio no conviene, el juez quitara intereses y al final es mejor, porque en el convenio te cargaron un chingo de intereses que el juez quitara

Beralmar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Luis1998 Mar 24 Ago 2021 - 15:35

Viera que acabo de renunciar desgraciadamente no pude hacer nada por cambiar mi método de pago y no tube más remedio que renunciar mi duda es será que esto me afecta con los bancos ya cuando ellos me demandan y vean que estoy sin trabajo y no tengo nada con que pagarles porque obviamente el dinero de mi tiempo lo usare para sobrevivir en lo que consigo un trabajo si es qué logro conseguir será que me demandarán como estafador

Luis1998
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Beralmar Mar 24 Ago 2021 - 16:49

Luis, quitar todo lo que esté a tu nombre, cancelar cuentas bancarias, trabajo será difícil conseguir a menos con contactos y te vuelves una cuenta incobrable y no te acusan de estafador, bloquea casas de cobro, se firme no te enganches hablando, simple, estoy desplegado y en su momento resolveré ésto, te dirán de todo pero ignorarlos, yo llevo mas de 2 años y aquí estamos

Beralmar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Luis1998 Miér 25 Ago 2021 - 19:12

Gracias beralmar, será que tenés conocimento sobre esto yo renunció hoy pero tengo que dar 15 días terminan mi relación con la empresa el 9 de septiembre será que si me demandan mañana oh pasado oh después de el 9 aún se pueden quedar con mi liquidación

Luis1998
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Beralmar Miér 25 Ago 2021 - 21:27

Demandan cómo a los 2 años, no se cuanto tiempo tenga tu deuda

Beralmar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Beralmar Miér 25 Ago 2021 - 21:29

Lee el hilo de pantera ahí hay bastantes mensajes

Beralmar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Lobo370 Mar 31 Ago 2021 - 16:26


Buena tarde a todos. Veo que tenemos cierta inexperiencia en estos temas de las deudas que por diferentes motivos no podemos seguir pagando. Me gustaría su consejo sobre un mensaje recibido por una,agencia de cobro. Tengo una deuda con GyT y por tema de haber estado 2 años sin trabajo y el actual salario no me alcanza a pagar las cuotas que me pone el banco para evitar demanda, de hecho llevo 4 meses sin cumplir con los pagos como los quieren. Este mes pague lo que pude y me mandaron este mensaje.


*"Sr.. Disculpe pero no es el monto acordado en el pago para hoy.

Este monto de pago esta fuera de proporción con la magnitud de su deuda. Creo que mejor seria que el banco demande su expediente y garantice la devolución del dinero por medio de los embargos. Le restan por pagar hoy Q.3,300.00 me confirma si los pagara para dictaminar su expediente por favor."*

Me han dicho que pague lo que pueda para evitar la demanda pero viendo algunos comentarios he visto que a algunos llevan más tiempo y quisiera saber como hacer tiempo para evitar la demanda. En agosto cumplí 1 año que pago de forma irregular y en ese año 6 meses con la agencia de cobranza. Agradeceré sus comentarios y la asesoria que me puedan brindar. No tengo un convenio firmado y mis cuentas con ese banco no las usó.

Gracias, los leo.

Lobo370
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Beralmar Mar 31 Ago 2021 - 17:54

Hay amigo, te vieron la cara, estas tirando literal tu dinero, el problema es que si estas laborando fijo te caen, ahora si no laboras en empresa ya no pagues nada, espera damanda y si podes la contestas si no, nada, yo paso de dos años sin pagar, eso si no hay nada a mi nombre, no les des armas, y ya ni les contestes yo los bloquee a todos y recibí cantidad de notas de cobro, llamaron a mis referencias pero igual si no hay plata no hay, ahora ya no me llaman, espero mas adelante solventar mi situación pero si no puedo pues ni modo

Beralmar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 45

A Harold le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Lobo370 Miér 1 Sep 2021 - 15:39

Buena tarde Beralmar. Muchas gracias por tus comentarios. Si lamento no haber encontrado el foro antes. Pero no se si todavía puedo hacer algo para evitar me sigan cobrando. Si laboro para una empresa y creo que de alguna forma te logran localizar. Que me sugieres que haga? Cuando mencionas que no tenga nada a mi nombre, que es lo que te embargan: casa, autos, mobiliario de tu casa? Aparte de cuentas de banco...

Lobo370
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Luis1998 Miér 1 Sep 2021 - 19:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis1998
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Luis1998 Miér 1 Sep 2021 - 19:37

Compañeros me acaba de llegar esto por medio de WhatsApp será que si me meterán el huevo por así decirlo yo acabo de renunciar a ala empresa donde trabajo el día 25 mi relación con ellos termina asta el 9 de septiembre será que aún me pueden quitar todo será que me pueden meter ala cárcel por estafador

Luis1998
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 Empty Lobo, si moto, auto, casa, el asunto es que no tengan armas, cosas de casa muy difícil porque la demanda es cara y tendria que valer la pena

Mensaje  Beralmar Miér 1 Sep 2021 - 19:55

Lobo370 escribió:Buena tarde Beralmar.   Muchas gracias por tus comentarios.  Si lamento no haber encontrado el foro antes.  Pero no se si todavía puedo hacer algo para evitar me sigan cobrando.  Si laboro para una empresa y creo que de alguna forma te logran localizar.  Que me sugieres que haga?  Cuando mencionas que no tenga nada a mi nombre, que es lo que te embargan: casa, autos, mobiliario de tu casa? Aparte de cuentas de banco...

Beralmar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Beralmar Miér 1 Sep 2021 - 19:59

Que pases tus propiedades autos, casas, moto a una persona de tu confianza, cero cuentas bancarias, ahora cosas de casa o menaje muy difícil porque lo que ellos buscan es recuperar la plata

Beralmar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Luis1998 Jue 14 Oct 2021 - 21:06

CompaÑeros mis problemas sigen ahora banco proamerica amanezca con hacer enbargo en la casa que deje registrada al momento de hacer el préstamo el problema es que yo ya no vivo allí será que pueden afectar al dueño oh a quien esté arrendando la casa ahora lo pueden enbargar por mi deuda a ellos?

Luis1998
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 Empty Luis

Mensaje  Beralmar Vie 15 Oct 2021 - 10:59

Si la casa está a tu nombre, habrá que hacer un traspaso a alguien de tu confianza, hijo, papá etc, quien la está alquilando nada que ver, sólo se enteraran que debes a un banco, de ahí tranquilo, relajate y deja que pase el tiempo, ya voy para 3 años y hasta hoy ya no me llaman, ni nada, eso sí, nada a mi nombre, ésto no quiere decir que no pagaré, pero el asunto sigue complicado.

Beralmar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 45

A Fernando1806 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Fernando1806 Lun 3 Ene 2022 - 16:13

Buenas tardes a todos, les expongo mi caso desde el 2005 a 2009 tuve 3 tarjetas de crédito las cuales pagaba y manejaba muy bien pues tenia un pequeño negocio la situación se puso mal y ya no pude pagar las 3 tarjetas hice el intento de llegar a acuerdos de pagos pero eran muy altos y mi bolsillo ya no daba, tuve q aguantar llamadas, acosos e insultos pero no podía pagar más, luego de eso encontré un trabajo donde no gano muy bien pero si para mantener a la familia aquí llevo 8 años trabajando y como me pagan con cheque no pudieron localizarme hasta hace unos meses que de banco industrial me llamaron de nuevo por la deuda.lo que me está preocupando demasiado q la empresa cierra el próximo mes y tendré q buscar trabajo me da miedo no encontrar por las deudas que a pesar que tienen 10 años aun siguen activas que me aconsejan le agradeceré sus respuestas. Saludos desde Guatemala

Fernando1806
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 Empty Luis 1998

Mensaje  Beralmar Lun 3 Ene 2022 - 16:41

Luís, me imagino no te demandaron si te están llamando, pero sí entras a otra empresa y te pagan por planilla o IGSS sí te buscan, dependiendo del monto de la deuda habría que ir al banco y decirles sólo dispongo de esta cantidad, soy desempleado lo toman o lo dejan y fijo finiquito en mano, buscá en Google de guate.com ahí hay algo de información porque la página ya no público nada, no se que paso

Beralmar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Beralmar Lun 3 Ene 2022 - 16:54

Yo hace mucho tiempo tuve una tarjeta del Industrial y la dejé de pagar y con él tiempo me acerque y recuerdo que hasta meses me dieron para pagar porque ya había prescrito, no tengas miedo, porque eso es lo peor que te pueda pasar

Beralmar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 Empty Deuda con tarjetas de crédito

Mensaje  And12 Lun 14 Feb 2022 - 13:19

Hola amigos les saludo de escuintla tengo una consulta yo tengo 3 tarjetas d ecredito que ya no pude pagar una con el ban quedé debiendo 300 otra con CHN quedé debiendo 5000 y la última con bantrab quedé debiendo 5000 las tube por un periodo de casi 3 años y todo bien pero el año pasado ya no pude pagarlas... Me estubieron llamando al principio exigiendo pago y yo les contestaba que no podía hasta que decidí ya no contestarles ya llevo como9 meses sin pagar... El asunto es que hace unos días me llegó un correo de ban dónde me indican que empezarán con una demanda de embargo... Yo trabajo en una empresa donde me pagan con cheque y estoy ahorrando para hacer un pago primero pero mi duda es podrán ellos intentar embargarme mis bienes (lo que tengo en la casa ) yo no tengo nada Ami nombre no tengo ni carro ni moto y ni casa yo alquilo ellos podrían embargar onafectar la casa donde alquilo disculpe alguien me podría asesoras... También me an amenazado con mandar mi expediente a. Transjinior infornet y me dicen que me va a acostar conseguir trabajo

And12
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Toño85 Mar 15 Feb 2022 - 1:23

And12 escribió:Hola amigos les saludo de escuintla tengo una consulta yo tengo 3 tarjetas d ecredito que ya no pude pagar una con el ban quedé debiendo 300 otra con CHN quedé debiendo 5000 y la última con bantrab quedé debiendo 5000 las tube por un periodo de casi 3 años y todo bien pero el año pasado ya no pude pagarlas... Me estubieron llamando al principio exigiendo pago y yo les contestaba que no podía hasta que decidí ya no contestarles ya llevo como9 meses sin pagar... El asunto es que hace unos días me llegó un correo de ban dónde me indican que empezarán con una demanda de embargo... Yo trabajo en una empresa donde me pagan con cheque y estoy ahorrando para hacer un pago primero pero mi duda es podrán ellos intentar embargarme mis bienes (lo que tengo en la casa ) yo no tengo nada Ami nombre no tengo ni carro ni moto y ni casa yo alquilo ellos podrían embargar onafectar la casa donde alquilo disculpe alguien me podría asesoras... También me an amenazado con mandar mi expediente a. Transjinior infornet y me dicen que me va a acostar conseguir trabajo

NO TE PREOCUPES NO TE VAN A DEMANDAR ES PURO CUENTO, CON TAL DE INTIMIDARTE, Y AUN MAS CUANDO NO TIENES NADA A TU NOMBRE, Y LA CASA MUCHO MENOS YA QUE NO ES TUYA, NO HAY PORQUE TENER MIEDO, DEJALOS QUE SIGAN CON SUS CUENTOS, ANTES DE HACER CUALQUIER CUALQUIER PAGO HAY QUE HABLAR DIRECTAMENTE AL BANCO PARA VER SI TIENE ALGUNA OFERTA CON DESCUENTO Y QUE PUEDAS LIQUIDAR CON UN SOLO PAGO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Harold Dom 20 Feb 2022 - 22:09

Hola buenas noches

Harold
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 4 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Harold Dom 20 Feb 2022 - 22:33

Buenas noches tengo problemas hace 6 años deje pagar credichapin y cambie chip y me llamaron de nuevo hace 5 días recibí mensaje de texto diciendome: se procede los bloqueos cuentas bancarias remesas de dpi y por fraude, me asuste eso yo nunca no e cometido fraude y le llame me hicieron convenio y yo le dije yo ahorita no tengo para pagar, y me hicieron descuento me preguntaron cuánto podría pagar cada mes y yo le dije ahí le devuelvo la llamada, y ya no le llame necesito consejo. Amigo Beralmar

Harold
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.