PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
ADEUDO CON FOVISSTE (crédito turnado a cobranza extrajudicial) EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
ADEUDO CON FOVISSTE (crédito turnado a cobranza extrajudicial) EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
ADEUDO CON FOVISSTE (crédito turnado a cobranza extrajudicial) EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
ADEUDO CON FOVISSTE (crédito turnado a cobranza extrajudicial) EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
ADEUDO CON FOVISSTE (crédito turnado a cobranza extrajudicial) EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
ADEUDO CON FOVISSTE (crédito turnado a cobranza extrajudicial) EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
ADEUDO CON FOVISSTE (crédito turnado a cobranza extrajudicial) EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
ADEUDO CON FOVISSTE (crédito turnado a cobranza extrajudicial) EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
ADEUDO CON FOVISSTE (crédito turnado a cobranza extrajudicial) EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
ADEUDO CON FOVISSTE (crédito turnado a cobranza extrajudicial) EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
ADEUDO CON FOVISSTE (crédito turnado a cobranza extrajudicial) EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
ADEUDO CON FOVISSTE (crédito turnado a cobranza extrajudicial) EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
ADEUDO CON FOVISSTE (crédito turnado a cobranza extrajudicial) EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
ADEUDO CON FOVISSTE (crédito turnado a cobranza extrajudicial) EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
ADEUDO CON FOVISSTE (crédito turnado a cobranza extrajudicial) EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
ADEUDO CON FOVISSTE (crédito turnado a cobranza extrajudicial) EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
ADEUDO CON FOVISSTE (crédito turnado a cobranza extrajudicial) EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
ADEUDO CON FOVISSTE (crédito turnado a cobranza extrajudicial) EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
ADEUDO CON FOVISSTE (crédito turnado a cobranza extrajudicial) EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
ADEUDO CON FOVISSTE (crédito turnado a cobranza extrajudicial) EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
ADEUDO CON FOVISSTE (crédito turnado a cobranza extrajudicial) EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
ADEUDO CON FOVISSTE (crédito turnado a cobranza extrajudicial) EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ADEUDO CON FOVISSTE (crédito turnado a cobranza extrajudicial) EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
ADEUDO CON FOVISSTE (crédito turnado a cobranza extrajudicial) EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
ADEUDO CON FOVISSTE (crédito turnado a cobranza extrajudicial) EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

Documento sin título

ADEUDO CON FOVISSTE (crédito turnado a cobranza extrajudicial)

2 participantes

Ir abajo

ADEUDO CON FOVISSTE (crédito turnado a cobranza extrajudicial) Empty ADEUDO CON FOVISSTE (crédito turnado a cobranza extrajudicial)

Mensaje  JUAN13022015 Jue 23 Feb 2017 - 22:17

HOLA!!

Mi esposa y su servidor compramos un departamento juntando nuestros créditos hipotecarios (ella INFONAVIT y su servidor de Fovisste), meses después de haberlo sacado perdí mi trabajo, sin embargo he impreso las fichas de depósito y he seguido pagando normalmente. Hace unos días me hablo una señorita dirigiéndose de manera bastante prepotente y me dijo que hablaba del departamento de Finanzas de Fovisste, que se comunicaba para avisarme que yo adeudaba una cantidad con Fovisste (30,000 pesos aproximadamente) y que de no pagar me recogerían el departamento. Entré a la página de Fovisste para revisar mi estado de cuenta y me indica que el crédito se ha turnado a cobranza extrajudicial, de acuerdo a lo que me dijo la señorita que me hablo, yo he pagado fuera de los días en los que se debió haber pagado y me explico que dicho pago fue a capital del adeudo pero el pago correspondiente a esa quincena quedo adeudado y por eso debo ese dinero. Mi esposa no tiene ningún problema con se préstamo pues a ella le descuentan de su nomina quincena con quincena. Espero haber sido claro y ofrezco una disculpa si no lo fui. Ahora, me gustaría saber si me pueden quitar mi departamento? Qué es lo que debo hacer? aún no me he comunicado con nadie de fovisste porque espero la próxima ir personalmente a las oficinas para asesorarme, sin embargo estoy algo preocupado. De antemano agradezco su ayuda.

Saludos Cordiales!!!

JUAN13022015
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO CON FOVISSTE (crédito turnado a cobranza extrajudicial) Empty Re: ADEUDO CON FOVISSTE (crédito turnado a cobranza extrajudicial)

Mensaje  Grillito Vie 24 Feb 2017 - 0:38

hola 12345...

lo primero de lo primero es ir directamente a ambas dependencias para conocer la postura de ambas instituciones!

ellos te informaran si existen acuerdo en el caso en que uno deje de abonar...

y si las hipotecas son con las que más se tienen conflictos reales...

ambas instituciones manejan políticas en caso de desempleo pero deben de tramitarlas para que les indiquen como deben de hacer sus aportaciones.

Sale mi estimado luego nos cuentas como te fue?

Saludos!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.