PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Lendon
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyHoy a las 10:01 por Maga123

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyHoy a las 9:20 por Lorena Elvira

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyAyer a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyAyer a las 20:26 por lilkuiz

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyAyer a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Prestamos banco inbursa por medio de telmex EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

Documento sin título

Prestamos banco inbursa por medio de telmex

Ir abajo

Prestamos banco inbursa por medio de telmex Empty Prestamos banco inbursa por medio de telmex

Mensaje  Mayliz Miér 11 Dic 2019 - 10:47

Saque un prestamo por medio de telmex con banco inbursa estaba pagando mensualmente 4,000 casi y me quede sin trabajo y deje de.pagar telmex y banco y ya tengo un atraso de 9 meses y no me.habian buscado hasta ayer diciendo que tengo dos dias para pagar 17 mil pesos para estar al corriente y seguir pagando mensualmente o pagar 25 mil pesos y ya qieda saldada la cuenta eso fue ayer y pues le dije que no contaba con ese dinero hoy me volvieron a llamar y me dijeron ok no.tienes dinero paga 7 mil hoy y 3 mil la otra semana y despues pagas mensual 1900 pesos bajaron mucho pero igual no tengo ese dinero el caso es que le plantie que puedo pagar 2 mil hoy mismo y estar pagando 500 semanales y no quisieron estan insiste e insiste q de ese pago grande no me niego a pagar pero no puedo pagar.eso cabe mencionar que soy mama soltera y trabajo y gano 800 pesos a la semana y bienes no tengo para un embargo ya que vivo con mis papas quisiera saber que puedo hacer y como llegar a un acuerdo con ellos y no me esten hostigando tanto... espero me puedan ayudar por favor y gracias de antemano

Mayliz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.