PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado EmptyHoy a las 18:29 por Mondergate

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado EmptyHoy a las 17:47 por SilviGlz

» Préstamo Kubo Financiero
Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado EmptyHoy a las 13:04 por Leecar

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado EmptyHoy a las 12:49 por Alexis Pacheco

» Kubo Financiero
Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado EmptyHoy a las 10:47 por vz1x3lMex

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado EmptyAyer a las 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado EmptyAyer a las 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado EmptyAyer a las 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado EmptyAyer a las 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado EmptyAyer a las 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado EmptyAyer a las 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado EmptyAyer a las 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado EmptyAyer a las 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado EmptyAyer a las 16:21 por lilkuiz

» Deuda con Banorte
Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado EmptyAyer a las 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado

5 participantes

Ir abajo

Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado Empty Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado

Mensaje  Francisco Javier Fuentes Sáb 10 Oct 2020 - 15:36

Muy buenas tardes, les platicó un poco mí caso esperando que puedan orientarme, adquirí un Aveo 2020 en el mes de diciembre como con el 20% de pago inicial en gm Financial los primero meses las mensualidades estuvieron al corriente, soy asesor inmobiliario al inicio de la pandemia covid_19 las instituciones como notarias estuvieron fuera de servicio lo que hizo que me atrasara asta con 3 meses mis pagos, los puse al corriente, este mes volvió a suceder que me atrase 13 días pero para el día 10 me comensaron a llamar solicitando la entrega de la unidad, intente negociar con el argumento de que solo eran unos pocos días y que el pago se aria de inmediato, sin embargo no quieren aseptarme ninguna opción más que la entrega de mí veiculo argumentando que el mío es un crédito de alto riesgo, o de contrario pasarán a la parte judicial, eh intentando llamar para alguna otra opción pues al momento no hay ningún pago vencido pero me canalizan al ejecutivo que insiste en la devolución de la unidad, llaman unas 6 veces diarias cuando llego a contestar insisten en que no hay más opciones, que puedo hacer para no perder mí auto? O donde podría solicitar alguna otra opción? O realmente no la hay?

Francisco Javier Fuentes
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado Empty Re: Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado

Mensaje  Morosa 1 Vie 28 Mayo 2021 - 14:17

Hola amigo, me puedes decir qué resolviste estoy en la misma situación que tú; te lo agradecería si me contaras, gracias

Morosa 1
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado Empty Re: Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado

Mensaje  Francisco Javier Fuentes Vie 28 Mayo 2021 - 15:02

Hola pues te platico como nadie me respondió aquí, me asesore con un abogado y me comentó que simplemente hisiera mi pago normal y así lo hise, a los 2 días mi contrato regreso a gm financial unos días más me siguieron llamando del mismo departamento legal, para entonces me comunique con gm financial y me dijeron que mi cuenta estaba al corriente que si seguían llamando tomara los datos del ejecutivo de cobranza para levantar una queja, y listo aveces me atraso unos cuantos días pero al ponerme al corriente el contrato regresa a gm financial, el abogado comenta que al no haber un atraso sustancial no tienen fundamentos para exigir la devolución pues para eso primero hay que hacer un juicio en cual se llega a un acuerdo, que por ningúna sircunstancia acceda a devolver la unidad, que cuando me suceda solo ponga al corriente la cuenta lo antes posible y listo.

Francisco Javier Fuentes
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 3

A Morosa 1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado Empty Re: Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado

Mensaje  Toño85 Vie 28 Mayo 2021 - 19:24

LAMENTO NO HABER VISTO TU MENSAJE ANTES, TE AGRADECEMOS MUCHISIMO QUE NOS RETROALIMENTES CON TU EXPERIENCIA PARA ASI PODER AYUDAR A MUCHOS MAS, HEMOS LEIDO CASOS QUE DESPUES DE 4 AÑOS DE PELEAR Y DEFENDER SUS AUTOS LES OFRECIERON UNA BUENA QUITA Y POR FIN LES ENTREGARON SU FACTURA, TU CASO COMO EL DE MUCHOS MAS ES QUE TE ACOSARON EN EL PRIMER ATRASO Y NO TE DIERON MAS OPCIONES, NUEVAMENTE GRACIAS, Y OJALA NOS PUEDAS SEGUIR APOYANDO POR AQUI.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

Volver arriba Ir abajo

Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado Empty Re: Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado

Mensaje  Morosa 1 Sáb 29 Mayo 2021 - 14:58

Muchas gracias por contestar, justo era lo que pensaba hacer pero los de ASECON insisten en que no hay manera de hacer el depósito y seguir al corriente; muchas gracias seguiré sus consejos en cuanto pueda hago el pago..

Morosa 1
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado Empty Re: Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado

Mensaje  Francisco Javier Fuentes Sáb 29 Mayo 2021 - 15:14

Si es lo que me decían pero, yo hise mi pago directo a la cuenta de banamex que nos dan y listo simplemente lo reciben, se ve reflejado el pago y ya no siguen llamando.

Francisco Javier Fuentes
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 3

A Morosa 1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado Empty Re: Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado

Mensaje  Jochema Vie 5 Ago 2022 - 8:51

Buenos días pregunta yo TMB tengo un adeudo con GM. Pero el coche me está fallando me prestan decir si lo llevo a l agencia a reparara me lo podrán recoger el coche ?

Jochema
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado Empty Re: Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado

Mensaje  Toño85 Vie 5 Ago 2022 - 8:59

Jochema escribió:Buenos días pregunta yo TMB tengo un adeudo con GM. Pero el coche me está fallando me prestan decir si lo llevo a l agencia a reparara me lo podrán recoger el coche ?

Obviamente, ES COMO SI SE LOS FUERAS A DEJAR VOLUNTARIAMENTE. ¿CUANTO DEBES Y HACE CUANTO?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

A Jochema le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado Empty Re: Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado

Mensaje  Jochema Vie 5 Ago 2022 - 9:34

Toño85 escribió:
Jochema escribió:Buenos días pregunta yo TMB tengo un adeudo con GM. Pero el coche me está fallando me prestan decir si lo llevo a l agencia a reparara me lo podrán recoger el coche ?

Obviamente, ES COMO SI SE LOS FUERAS A DEJAR VOLUNTARIAMENTE. ¿CUANTO DEBES Y HACE CUANTO?

Debo 4 mensualidades pero ya.me.solicitaron la unidad, lo que me causa ruido es que. En estas.dos semanas me apareció el check de dar servicio a stabilitiTrack y  el carro apenas lleva 60mil km ya con 2 años de uso y nada le fallaba hasta ahorita crees que eso lo hagan TMB de agencia para que lo lleve  uno mismo ? Por qué son unos mañosos esos de gm

Jochema
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado Empty Re: Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado

Mensaje  Toño85 Vie 5 Ago 2022 - 10:09

Jochema escribió:
Toño85 escribió:
Jochema escribió:Buenos días pregunta yo TMB tengo un adeudo con GM. Pero el coche me está fallando me prestan decir si lo llevo a l agencia a reparara me lo podrán recoger el coche ?

Obviamente, ES COMO SI SE LOS FUERAS A DEJAR VOLUNTARIAMENTE. ¿CUANTO DEBES Y HACE CUANTO?

Debo 4 mensualidades pero ya.me.solicitaron la unidad, lo que me causa ruido es que. En estas.dos semanas me apareció el check de dar servicio a stabilitiTrack y  el carro apenas lleva 60mil km ya con 2 años de uso y nada le fallaba hasta ahorita  crees que eso lo hagan  TMB de agencia para que lo lleve  uno mismo ? Por qué son unos mañosos esos  de gm

ASI ES ES PLAN CON MAÑA, NI DE CHISTE VAYAS, ESPEREMOS A VER QUE DESCUENTOS OFRECEN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

Volver arriba Ir abajo

Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado Empty Re: Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado

Mensaje  Jochema Vie 5 Ago 2022 - 10:23

Toño85 escribió:
Jochema escribió:
Toño85 escribió:
Jochema escribió:Buenos días pregunta yo TMB tengo un adeudo con GM. Pero el coche me está fallando me prestan decir si lo llevo a l agencia a reparara me lo podrán recoger el coche ?

Obviamente, ES COMO SI SE LOS FUERAS A DEJAR VOLUNTARIAMENTE. ¿CUANTO DEBES Y HACE CUANTO?



Debo 4 mensualidades pero ya.me.solicitaron la unidad, lo que me causa ruido es que. En estas.dos semanas me apareció el check de dar servicio a stabilitiTrack y  el carro apenas lleva 60mil km ya con 2 años de uso y nada le fallaba hasta ahorita  crees que eso lo hagan  TMB de agencia para que lo lleve  uno mismo ? Por qué son unos mañosos esos  de gm

ASI ES ES PLAN CON MAÑA, NI DE CHISTE VAYAS, ESPEREMOS A VER QUE DESCUENTOS OFRECEN.

Mucha gracias agradezco tu atención y apoyo los mantendré informados para que sepan cómo se resueñve esto

Jochema
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado Empty Re: Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado

Mensaje  Toño85 Vie 5 Ago 2022 - 11:33

SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

Volver arriba Ir abajo

Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado Empty Re: Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado

Mensaje  Lía cuellar Vie 5 Ago 2022 - 14:41

Hola yo quiero que me ayuden , en casa de mi mamá rentaba una persona pero saco un préstamo en apoyo económico de $10,000 estubo pagando pero se fue y dejo la deuda hay , ahora disen que van a embargar por un monto de 106,000 ,no sabemos que aser puesto que mi mamá solo rentaba .

Lía cuellar
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado Empty Re: Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado

Mensaje  Toño85 Vie 5 Ago 2022 - 15:34

Lía cuellar escribió:Hola yo quiero que me ayuden , en casa de mi mamá rentaba una persona pero saco un préstamo en apoyo económico  de $10,000 estubo pagando pero se fue y dejo la deuda hay , ahora disen que van a embargar por un monto de 106,000  ,no sabemos que aser puesto que mi mamá solo rentaba .

PARA EMBARGAR PRIMERO TIENEN QUE DEMANDAR, SI LA DEMANDA PROCEDE CON EVIDENCIAS CÓMO PAGARÉS ENTONCES EL JUEZ CITA A LA PERSONA QUE TIENE LA DEUDA, DE NO PODER PAGAR EL JUEZ AUTORIZA UN EMBARGO DE BIENES A NOMBRE DE LA PERSONA QUE TIENE LA DEUDA (RECALCO) ENTONCES PRIMERO SE TIENE QUE LOCALIZAR A LA PERSONA Y ESO ES TRABAJO DEL DEMANDANTE Y DEL JUZGADO, NO SÉ PUEDE EMBARGAR BIENES MUCHO MENOS PROPIEDADES (PORQUE NO ES UN CRÉDITO HIPOTECARIO) DE PERSONAS QUE NO TENGAN NADA QUE VER CON LA DEUDA. TODO LO DEMÁS QUE TE DIGAN ES FALSO, SI VUELVEN A DECIRTE ESO DILES QUE PRIMERO LOCALICEN A LAS PERSONA Y DESPUÉS TRAMITEN LAS DEMANDAS QUE QUIERAN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

Volver arriba Ir abajo

Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado Empty Re: Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado

Mensaje  Lía cuellar Vie 5 Ago 2022 - 18:16

Muchas gracias , así le aremos .

Lía cuellar
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.