PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo Kubo Financiero
Ayúdenme porfavor!!!  EmptyHoy a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
Ayúdenme porfavor!!!  EmptyHoy a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Ayúdenme porfavor!!!  EmptyHoy a las 20:26 por lilkuiz

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Ayúdenme porfavor!!!  EmptyHoy a las 18:29 por Mondergate

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Ayúdenme porfavor!!!  EmptyHoy a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Ayúdenme porfavor!!!  EmptyAyer a las 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Ayúdenme porfavor!!!  EmptyAyer a las 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Ayúdenme porfavor!!!  EmptyAyer a las 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Ayúdenme porfavor!!!  EmptyAyer a las 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Ayúdenme porfavor!!!  EmptyAyer a las 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Ayúdenme porfavor!!!  EmptyAyer a las 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Ayúdenme porfavor!!!  EmptyAyer a las 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ayúdenme porfavor!!!  EmptyAyer a las 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Ayúdenme porfavor!!!  EmptyAyer a las 16:21 por lilkuiz

» Deuda con Banorte
Ayúdenme porfavor!!!  EmptyAyer a las 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Ayúdenme porfavor!!!  EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Ayúdenme porfavor!!!  EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Ayúdenme porfavor!!!  EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Ayúdenme porfavor!!!  EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Ayúdenme porfavor!!!  EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Ayúdenme porfavor!!!  EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Ayúdenme porfavor!!!  EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Ayúdenme porfavor!!!  EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Ayúdenme porfavor!!!  EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Ayúdenme porfavor!!!  EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

Ayúdenme porfavor!!!

+4
ale hdhdh
MOREE
Maryel
Norma1320
8 participantes

Ir abajo

Ayúdenme porfavor!!!  Empty Ayúdenme porfavor!!!

Mensaje  Norma1320 Vie 27 Ago 2021 - 14:53

Hola buenas tardes, ya he escrito anteriormente, pero en estos momentos me siento realmente mal, un contacto me acaba de mandar una imagen que le mandaron donde era mi foto y de texto traía que era una estafadora muerta de hambre, que me tenía que prostituir para pagar, y que cobraba por ciertos servicios.

No se como son capaces de hacer esto, a alguien más le ha pasado, ojala me puedan ayudar y hacerme sentir mejor, la financiera fue "Fus Money".


Norma1320
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Ayúdenme porfavor!!!  Empty Norma1320

Mensaje  Maryel Vie 27 Ago 2021 - 15:05

Norma1320 escribió:Hola buenas tardes, ya he escrito anteriormente, pero en estos momentos me siento realmente mal, un contacto me acaba de mandar una imagen que le mandaron donde era mi foto y de texto traía que era una estafadora muerta de hambre, que me tenía que prostituir para pagar, y que cobraba por ciertos servicios.

No se como son capaces de hacer esto, a alguien más le ha pasado, ojala me puedan ayudar y hacerme sentir mejor, la financiera fue "Fus Money".


Hola buenas tardes Norma lamentablemente algunas financieras así lo hacen, aunque legalmente no es correcto, así paso conmigo, a mi referencia se la mandaron, no sé cómo estás manejando este asunto pero diles que hagan caso omiso a llamadas y mensajes y los bloqueen, ánimo todo pasará!!!!
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

A Norma1320 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayúdenme porfavor!!!  Empty Re: Ayúdenme porfavor!!!

Mensaje  Norma1320 Vie 27 Ago 2021 - 15:08

Disculpa.... Y cuantas vece slo hicieron? Me siento muy mal, aparte a mis referencias no se lo mandaron sino a otros contactos. Cuanto tienes sin pagarles tu? Yo apenas 15 días y no dejar de mandar.

Ya no mandan a tus contactos? Gracias por tus palabras y ojala me puedas contestar.

Norma1320
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Ayúdenme porfavor!!!  Empty Re: Ayúdenme porfavor!!!

Mensaje  MOREE Vie 27 Ago 2021 - 16:58

Norma1320 escribió:Disculpa.... Y cuantas vece slo hicieron? Me siento muy mal, aparte a mis referencias no se lo mandaron sino a otros contactos. Cuanto tienes sin pagarles tu? Yo apenas 15 días y no dejar de mandar.

Ya no mandan a tus contactos? Gracias por tus palabras y ojala me puedas contestar.

Yo a Fusmoney le debia 3 dias de atrazo y eran 1100 pero a mi tambien me boletinaron aunque mas tranquilo, es decir que solo le indicaron a la mayoria de mis contactos que debia y que se iba a iniciar un tramite judicial, pero solo hasta ahi y por la presion pague , consegui y pague... se que es feo... puedes decirles a tus contactos que te hackearon y que estan haciendo mal uso de la informacion que encontraron ya Foro del Puerco cobrador esta formando alguna defensa legal para apoyarnos contra estas financieras que ya la gran mayoria estan haciendolo para hacer presion y pagar

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

A Karlitamia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayúdenme porfavor!!!  Empty Re: Ayúdenme porfavor!!!

Mensaje  Norma1320 Vie 27 Ago 2021 - 18:30

Muchas gracias, avisame y ojala nos puedan ayudar ya que la forma en que cobran no es la indicada, yo no me estoy negando a pagar solo que en estos momentos. No tengo 😔

Norma1320
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 25

A Carmencita 82 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayúdenme porfavor!!!  Empty Norma1320

Mensaje  Maryel Dom 12 Sep 2021 - 22:37

Norma1320 escribió:Disculpa.... Y cuantas vece slo hicieron? Me siento muy mal, aparte a mis referencias no se lo mandaron sino a otros contactos. Cuanto tienes sin pagarles tu? Yo apenas 15 días y no dejar de mandar.

Ya no mandan a tus contactos? Gracias por tus palabras y ojala me puedas contestar.

Hola Norma perdón por la demora cómo va tu caso? Mi acoso duro más o menos 2 semanas, ya mis contactos no me han reportado incidentes, yo deje de pagar el 16 de agosto, hasta ahorita únicamente he recibido algunos correos masivos pero nada más, contigo espero todo esté más tranquilo, saludos!!!!
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Ayúdenme porfavor!!!  Empty Re: Ayúdenme porfavor!!!

Mensaje  ale hdhdh Mar 14 Sep 2021 - 14:49

Disculpa norma a cuales aplicaciones les debías? Estoy muy desesperada cuanto tiempo acosa lana plus y OK crédito no me niego a pagar pero ahorita deplano no puedo hacerlo

ale hdhdh
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Ayúdenme porfavor!!!  Empty Re: Ayúdenme porfavor!!!

Mensaje  Karlitamia Jue 23 Sep 2021 - 17:13

Norma1320 escribió:Disculpa.... Y cuantas vece slo hicieron? Me siento muy mal, aparte a mis referencias no se lo mandaron sino a otros contactos. Cuanto tienes sin pagarles tu? Yo apenas 15 días y no dejar de mandar.

Ya no mandan a tus contactos? Gracias por tus palabras y ojala me puedas contestar.
yo tengo un como 3 días de retraso y lo hien así la imagen mía y diciendo cosas y me siento tan mal porque no soy ninguna delincuente 😭 solo no puedo pagar ahorita no tengo como

Karlitamia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 21

A Karlitamia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayúdenme porfavor!!!  Empty Re: Ayúdenme porfavor!!!

Mensaje  Karlitamia Sáb 25 Sep 2021 - 18:23

Siguen y siguen mandando fotos de verdad me siento tan mal no se cuando van a parar

Karlitamia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Ayúdenme porfavor!!!  Empty Re: Ayúdenme porfavor!!!

Mensaje  angie7968 Sáb 25 Sep 2021 - 18:58

Si son muy malditos a una de mis contactos le mandaron mi imagen con letras rojas de Listo Cash diciendo que era estafadora, ratera y no se que tantas cosas más es feo pero ya avise a mis contactos por Facebook y no se si pongo en watt sap en historia y decir lo que pasa pero me da miedo que ellos lo vean alguien lo ha intentado hacer.

angie7968
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 9

A Karlitamia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayúdenme porfavor!!!  Empty Re: Ayúdenme porfavor!!!

Mensaje  Karlitamia Sáb 25 Sep 2021 - 22:22

angie7968 escribió:Si son muy malditos a una de mis contactos le mandaron mi imagen con letras rojas de Listo Cash diciendo que era estafadora, ratera y no se que tantas cosas más es feo pero ya avise a mis contactos por Facebook y no se si pongo en watt sap en historia y decir lo que pasa pero me da miedo que ellos lo vean alguien lo ha intentado hacer.
. Entiendo cómo te sientes a mí me hicieron lo mismo 😢 me quiero morir y así se termina esto parece una película de terror te dicen ratera estafadora de lo peor

Karlitamia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Ayúdenme porfavor!!!  Empty Re: Ayúdenme porfavor!!!

Mensaje  Karlitamia Dom 26 Sep 2021 - 7:54

MOREE escribió:
Norma1320 escribió:Disculpa.... Y cuantas vece slo hicieron? Me siento muy mal, aparte a mis referencias no se lo mandaron sino a otros contactos. Cuanto tienes sin pagarles tu? Yo apenas 15 días y no dejar de mandar.

Ya no mandan a tus contactos? Gracias por tus palabras y ojala me puedas contestar.

Yo a Fusmoney le debia 3 dias de atrazo y eran 1100 pero a mi tambien me boletinaron aunque mas tranquilo, es decir que solo le indicaron a la mayoria de mis contactos que debia y que se iba a iniciar un tramite judicial, pero solo hasta ahi y por la presion pague , consegui y pague... se que es feo... puedes decirles a tus contactos que te hackearon y que estan haciendo mal uso de la informacion que encontraron ya Foro del Puerco cobrador esta formando alguna defensa legal para apoyarnos contra estas financieras que ya la gran mayoria estan haciendolo para hacer presion y pagar
. Oye pero el foro del puerco si es confiable yo les pedí asesoría cuando cambie de número pero Cres que cuando me preguntaron a qué app les debía y les dije al poco rato me marcaron a mi número nuevo de peso fábrica fastcartera préstamo mercado crédiya oasis y otras ya me voletinaron con mis contactos desde un día de atraso me siento tan mal y ayer me prestaron un poco de dinero y pude pagar 5 de ellas por nuestra necesidad aceptamos pero según ellos te prestan 5000 y solo te depositan 2300 y tú les tienes que pagar los 5000 por eso yo solita me ahorque porque sacaba una y en otra para pagar otra y así hasta que ya no pude cumplir y les iré pagando poco a poco ya me voletinaron y ellos no se disculparan con mis contactos verdad ellos si son las que nos hacen fraude y acusan de todo nos hacen sentir como ladrones o peor que eso

Karlitamia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Ayúdenme porfavor!!!  Empty Re: Ayúdenme porfavor!!!

Mensaje  ale hdhdh Lun 27 Sep 2021 - 12:56

Disculpen mi préstamo de kueski está por vencer pero realmente ahorita no tengo ni un peso alguien que haya quedado a deber ahí?

ale hdhdh
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Ayúdenme porfavor!!!  Empty Re: Ayúdenme porfavor!!!

Mensaje  toro_jam Lun 27 Sep 2021 - 18:01

ale hdhdh escribió:Disculpen mi préstamo de kueski está por vencer pero realmente ahorita no tengo ni un peso alguien que haya quedado a deber ahí?
. Yo debia ahí y justamente hoy liquide después de 4 meses. Me comunique al número de kueski y me dijeron que de 3500. Pagará 1400

toro_jam
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 22

A ale hdhdh le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayúdenme porfavor!!!  Empty Re: Ayúdenme porfavor!!!

Mensaje  Jesus99 Lun 27 Sep 2021 - 18:56

Hola, por necesidad tuve que pedir prestado a lendon, porque mi economía está de la chintorra, entonces ahorita llego 2 días sin pagarles a lendon, actualmente ya les debo de unos meses a moneyman, esto fue lo que me dicen de lendon, alguien sabe si solo mandan correos o si proceden? La deuda inicial fue de 3,500 para pagar 5,052[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

Ayúdenme porfavor!!!  Empty Disculpa pero no te estuvieron marque marque y acosando? En kueski?

Mensaje  ale hdhdh Lun 27 Sep 2021 - 21:45

toro_jam escribió:
ale hdhdh escribió:Disculpen mi préstamo de kueski está por vencer pero realmente ahorita no tengo ni un peso alguien que haya quedado a deber ahí?
. Yo debia ahí y justamente hoy liquide después de 4 meses. Me comunique al número de kueski y me dijeron que de 3500. Pagará 1400

ale hdhdh
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.