PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Kubo Financiero
Hola necesito ayuda con lendon me marcan al trabajo EmptyHoy a las 20:30 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Hola necesito ayuda con lendon me marcan al trabajo EmptyHoy a las 20:26 por Leecar

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Hola necesito ayuda con lendon me marcan al trabajo EmptyHoy a las 20:26 por lilkuiz

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Hola necesito ayuda con lendon me marcan al trabajo EmptyHoy a las 18:29 por Mondergate

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Hola necesito ayuda con lendon me marcan al trabajo EmptyHoy a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Hola necesito ayuda con lendon me marcan al trabajo EmptyAyer a las 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Hola necesito ayuda con lendon me marcan al trabajo EmptyAyer a las 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Hola necesito ayuda con lendon me marcan al trabajo EmptyAyer a las 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Hola necesito ayuda con lendon me marcan al trabajo EmptyAyer a las 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Hola necesito ayuda con lendon me marcan al trabajo EmptyAyer a las 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Hola necesito ayuda con lendon me marcan al trabajo EmptyAyer a las 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Hola necesito ayuda con lendon me marcan al trabajo EmptyAyer a las 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Hola necesito ayuda con lendon me marcan al trabajo EmptyAyer a las 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Hola necesito ayuda con lendon me marcan al trabajo EmptyAyer a las 16:21 por lilkuiz

» Deuda con Banorte
Hola necesito ayuda con lendon me marcan al trabajo EmptyAyer a las 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Hola necesito ayuda con lendon me marcan al trabajo EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Hola necesito ayuda con lendon me marcan al trabajo EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Hola necesito ayuda con lendon me marcan al trabajo EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Hola necesito ayuda con lendon me marcan al trabajo EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Hola necesito ayuda con lendon me marcan al trabajo EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Hola necesito ayuda con lendon me marcan al trabajo EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Hola necesito ayuda con lendon me marcan al trabajo EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Hola necesito ayuda con lendon me marcan al trabajo EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Hola necesito ayuda con lendon me marcan al trabajo EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Hola necesito ayuda con lendon me marcan al trabajo EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

Hola necesito ayuda con lendon me marcan al trabajo

2 participantes

Ir abajo

Hola necesito ayuda con lendon me marcan al trabajo Empty Hola necesito ayuda con lendon me marcan al trabajo

Mensaje  Alberto Ibarrera Mar 21 Dic 2021 - 18:42

Hola buenas tardes, espero puedan ayudarme , me encuentro un poco angustiado.......
No me niego a pagar pero es un abuso que me llamen al trabajo y molesten a personas que no son las deudoras. Es mi segunda queja que meto con redeco , y en la denuncia decía que lendon tiene para contestar la reclamación hasta el 15 de febrero.

Mi pregunta es la siguiente......
¿Que tan eficiente es redeco?

¿ Alguien sabe cuánto tarda redeco en tomar cartas en el asunto?

Tengo capturas de mensajes con sus amenazas.....
Tuve que dar un pago parcial para que dejarán de molestar............

Pienso darles así poquito dinero para que no molesten en lo que redeco toma cartas en el asunto .............

Esto es un robo a mano armada la verdad....
Saludos felices fiestas !

Alberto Ibarrera
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Hola necesito ayuda con lendon me marcan al trabajo Empty Re: Hola necesito ayuda con lendon me marcan al trabajo

Mensaje  Toño85 Miér 22 Dic 2021 - 16:55

LAMENTABLEMENTE ASI SON LOS TRAMITES, EN MI CASO MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO ME APOYARON DICIENDO QUE YA NO LABORADA AHI. Y POCO A POCO FUERON DISMINUYENDO LAS LLAMADAS, NO TENGO EXPRIENCIA CON LENDON, MIS DEUDAS SON MONTOS MAS GRANDES CON TARJETAS DE CREDITO, Y PRESTAMOS PERSONAL, A VECES SOLO LLAMAN DE UNO QUE OTRO DESPACHO DE COBRANZA PERO ES UNA GRABACIÓN. ¿CUANTO PEDISTE Y CUANTO HAS PAGADO?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

Volver arriba Ir abajo

Hola necesito ayuda con lendon me marcan al trabajo Empty Re: Hola necesito ayuda con lendon me marcan al trabajo

Mensaje  Alberto Ibarrera Miér 22 Dic 2021 - 18:23

Toño85 escribió:LAMENTABLEMENTE ASI SON LOS TRAMITES, EN MI CASO MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO ME APOYARON DICIENDO QUE YA NO LABORADA AHI.  Y POCO A POCO FUERON DISMINUYENDO LAS LLAMADAS, NO TENGO EXPRIENCIA CON LENDON, MIS DEUDAS SON MONTOS MAS GRANDES CON TARJETAS DE CREDITO, Y PRESTAMOS PERSONAL, A VECES SOLO LLAMAN DE UNO QUE OTRO DESPACHO DE COBRANZA PERO ES UNA GRABACIÓN. ¿CUANTO PEDISTE Y CUANTO HAS PAGADO?

Pedí 10000 pero de un día para otro ya son 23000, tengo capturas, llamadas grabadas donde ellos mismos aceptan el delito.

Solo mi duda es si en verdad sirve denunciar en redeco .
Saludos Toño gracias

Alberto Ibarrera
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Hola necesito ayuda con lendon me marcan al trabajo Empty Re: Hola necesito ayuda con lendon me marcan al trabajo

Mensaje  Toño85 Miér 22 Dic 2021 - 18:30

Alberto Ibarrera escribió:
Toño85 escribió:LAMENTABLEMENTE ASI SON LOS TRAMITES, EN MI CASO MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO ME APOYARON DICIENDO QUE YA NO LABORADA AHI.  Y POCO A POCO FUERON DISMINUYENDO LAS LLAMADAS, NO TENGO EXPRIENCIA CON LENDON, MIS DEUDAS SON MONTOS MAS GRANDES CON TARJETAS DE CREDITO, Y PRESTAMOS PERSONAL, A VECES SOLO LLAMAN DE UNO QUE OTRO DESPACHO DE COBRANZA PERO ES UNA GRABACIÓN. ¿CUANTO PEDISTE Y CUANTO HAS PAGADO?

Pedí 10000 pero de un día para otro ya son 23000, tengo capturas, llamadas grabadas donde ellos mismos aceptan el delito.

Solo mi duda es si en verdad sirve denunciar en redeco .
Saludos Toño gracias

PUES SI DEBERIA AYUDAR MI ESTIMADO, ES LA CHAMBA DE LA REDECO, TE ACONSEJO YA NO INTENTAR LIQUIDAR ESA DEUDA, SE QUE ES DIFICIL POR EL ACCESO QUE LES DISTE A TUS NUMEROS DE TELEFONO, Y LA PENA POR LA QUE PASAS CADA QUE LLAMAN, PERO ASI SE MANEJAN ESAS APLICACIONES, SU FUERTE ES EL ACOSO Y LA EXTORSION CON TAL DE CONSEGUIR EL MAYOR DINERO POSIBLE, ¿HAS CHECADO TU BURO PARA VER SI EFECTIVAMENTE ESTAN REPORTANDO TU CUENTA? DE LO CONTRARIO EL DEJA DE PAGAR NO AFECTARA TU HISTORIAL.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.