PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
BBVA Y IBKAN - DEUDA - QUIERO LIQUIDAR EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Deuda con Lendon
BBVA Y IBKAN - DEUDA - QUIERO LIQUIDAR EmptyAyer a las 23:06 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
BBVA Y IBKAN - DEUDA - QUIERO LIQUIDAR EmptyAyer a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
BBVA Y IBKAN - DEUDA - QUIERO LIQUIDAR EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
BBVA Y IBKAN - DEUDA - QUIERO LIQUIDAR EmptyAyer a las 20:26 por lilkuiz

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
BBVA Y IBKAN - DEUDA - QUIERO LIQUIDAR EmptyAyer a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
BBVA Y IBKAN - DEUDA - QUIERO LIQUIDAR EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
BBVA Y IBKAN - DEUDA - QUIERO LIQUIDAR EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
BBVA Y IBKAN - DEUDA - QUIERO LIQUIDAR EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
BBVA Y IBKAN - DEUDA - QUIERO LIQUIDAR EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
BBVA Y IBKAN - DEUDA - QUIERO LIQUIDAR EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
BBVA Y IBKAN - DEUDA - QUIERO LIQUIDAR EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
BBVA Y IBKAN - DEUDA - QUIERO LIQUIDAR EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
BBVA Y IBKAN - DEUDA - QUIERO LIQUIDAR EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
BBVA Y IBKAN - DEUDA - QUIERO LIQUIDAR EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
BBVA Y IBKAN - DEUDA - QUIERO LIQUIDAR EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
BBVA Y IBKAN - DEUDA - QUIERO LIQUIDAR EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
BBVA Y IBKAN - DEUDA - QUIERO LIQUIDAR EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
BBVA Y IBKAN - DEUDA - QUIERO LIQUIDAR EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
BBVA Y IBKAN - DEUDA - QUIERO LIQUIDAR EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
BBVA Y IBKAN - DEUDA - QUIERO LIQUIDAR EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
BBVA Y IBKAN - DEUDA - QUIERO LIQUIDAR EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
BBVA Y IBKAN - DEUDA - QUIERO LIQUIDAR EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
BBVA Y IBKAN - DEUDA - QUIERO LIQUIDAR EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
BBVA Y IBKAN - DEUDA - QUIERO LIQUIDAR EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

BBVA Y IBKAN - DEUDA - QUIERO LIQUIDAR

2 participantes

Ir abajo

BBVA Y IBKAN - DEUDA - QUIERO LIQUIDAR Empty BBVA Y IBKAN - DEUDA - QUIERO LIQUIDAR

Mensaje  jank9 Jue 2 Mar 2023 - 15:33

Buen dia, un saludo a esta comunidad, tratare de ser breve.

Mi deuda es con BBVA eran 62 mil pesos MX. Paso aprox un año y vendieron a IBANK en julio 2022, yo no lo sabia hasta hace una semana que me llego una carta.

La cuenta se habia cancelado en esa cantidad, no se como pero hicieron recalculos de interes y ascendió a 124 mil, me comunique y con 60 mil liquido mi deuda y me ponen en MOP 01 (paloma verde sin adeudo).

Dejo claro que no me preocupa la deuda, pero quiero limpiar buro, ME INTERESA SABER si alguien pudo negociar una menor cantidad a la que debia o tengo que pagar los 60 mil, tampoco quiero aparecer en "quita" en buro por que ocupo estar limpio.

Gracias de antemano.

jank9
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

BBVA Y IBKAN - DEUDA - QUIERO LIQUIDAR Empty Re: BBVA Y IBKAN - DEUDA - QUIERO LIQUIDAR

Mensaje  Toño85 Jue 2 Mar 2023 - 23:28

ESOS DE IBKAN SON BIEN ABUSADOS PARA INFLAR LA CUENTAS, LO PRIMERO QUE DEBES SABER ES SI REALMENTE VENDIERON TU DEUDA, CHECA TU BURO DE CREDITO PARA SABER QUIEN TIENE TU DEDUA ACTUALMENTE Y DE AHI VEMOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

BBVA Y IBKAN - DEUDA - QUIERO LIQUIDAR Empty Re: BBVA Y IBKAN - DEUDA - QUIERO LIQUIDAR

Mensaje  jank9 Vie 3 Mar 2023 - 12:38

Claro, pedi el buro ayer, hoy me llego correo de la condusef la solicitud fue admitida y me lo van a enviar por correo.
Pero estoy seguro que si fue vendida, me lo confirmaron en el banco y al hablar con ellos me dieron informacion de los ultimos pagos.

jank9
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

BBVA Y IBKAN - DEUDA - QUIERO LIQUIDAR Empty Re: BBVA Y IBKAN - DEUDA - QUIERO LIQUIDAR

Mensaje  Toño85 Vie 3 Mar 2023 - 23:51

jank9 escribió:Claro, pedi el buro ayer, hoy me llego correo de la condusef la solicitud fue admitida y me lo van a enviar por correo.
Pero estoy seguro que si fue vendida, me lo confirmaron en el banco y al hablar con ellos me dieron informacion de los ultimos pagos.

ENTONCES SI IBKAM YA COMPRO LA DEUDA ¿QUE TANTO TE PREOCUPA EL NO PODER PAGAR, TIENES PROBLEMAS PARA TRAMITAR OTROS CREDITOS?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

BBVA Y IBKAN - DEUDA - QUIERO LIQUIDAR Empty Re: BBVA Y IBKAN - DEUDA - QUIERO LIQUIDAR

Mensaje  jank9 Sáb 4 Mar 2023 - 12:20

Quiero tramitar mi infonavit junto con un credito bancario, tengo entendido que al estar en buro por tema bancario pues no me lo van a autorizar.

Quiero ver si llego a un acuerdo con IBANK para pagar una menor cantidad o si eso no es posible, pero no se si sea posible o si alguien lo haya logrado, leo los temas pero nadie aclara si liquido su deuda.

Gracias

jank9
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

BBVA Y IBKAN - DEUDA - QUIERO LIQUIDAR Empty Re: BBVA Y IBKAN - DEUDA - QUIERO LIQUIDAR

Mensaje  Toño85 Lun 6 Mar 2023 - 16:13

jank9 escribió:Quiero tramitar mi infonavit junto con un credito bancario, tengo entendido que al estar en buro por tema bancario pues no me lo van a autorizar.

Quiero ver si llego a un acuerdo con IBANK para pagar una menor cantidad o si eso no es posible, pero no se si sea posible o si alguien lo haya logrado, leo los temas pero nadie aclara si liquido su deuda.

Gracias

SI TE LO AUTORIZAN PERO CON UN MONTO UN POCO MAS ALTO, CUANDO TRAMITAS EL CREDITO TE DA LA OPCION DE CONSULTAR O NO TU BURO DE CREDITO AHI TU DECIDES, Y EN BASE A ELLOS TE OTORGAN EL MONTO TOTAL QUE PAGAS. TRATAR DE LIQUIDAR A IBKAN ES REGALAR TU DINERO, YA QUE PIDEN CANTIDADES RIDICULAMENTE ALTAS, MEJOR VE POR LA OPCION QUE NO CHEQUEN TU BURO A LA HORA DE COTIZAR TU CREDITO INFONAVIT.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.