PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 EmptyAyer a las 22:15 por VIRI199023

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 EmptyAyer a las 22:10 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 14:03 por Ale43

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 21:05 por Usagy1984

» Préstamo La Tasa
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:58 por lilkuiz

» Posible quita con BBVA
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Deuda santander tdc y línea exprés
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

Documento sin título

tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

+17
Kahmus
MEGARA
MUÑE
Mr Rod
zorrita
TANATHOS
In-Via-Prosperitatis
DEMORADO
grace45
Lunasol
AFRODITA
Zeus
Hermes
HADES
AQUILES
APOLO
poseidon100
21 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 Empty tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  poseidon100 Jue 12 Ago 2010 - 18:37

Recuerdo del primer mensaje :

buenas tardes  soy ange l

quiero comentar que tengo deudas con varias tarjetas por 360,000 pesos aproximadamente
estuve usandolas entre si, pagaba el minimo d euna y de otra y bueno la deuda crecia y crecia
asi que deje de pagar hace un mes
fui con unso abogados aqui en gdl /valeriano) y me comentaron que em llevan mi caso que dura aproximadamente 3 años y que no pagare nada
que ellos me hacen una proteccion d epatrimonio, solo que debo practicamente desapareceer que en ningun lugar em conocen , ectttttt
lo que es complicado ya que mis datos de trabajo, casa, y hasta de mis papas ya que en ese lugar de ellos siempre em ha llegado correspondencia
no s esi me puedan embargar
yo deseo llegara algun acuerdo pero al verdad han abusado en intereses y cobro de comisiones
y la deuda se volvio impagable
que debo hacer alguien em puede decir
si en mi casa deben decir que no em conocen si con mis papas igual
debo cambiar telefonos
que hago
debo contratar abogado?
mi deud es con banamex
hsbc y santander
que opinan, quiero tramitar esto bien, pero no quiero que me vean la cara de todnto o que los abogados em perjudiquen mas
dicen que los valeriano son medios abusivos, pero llevan muchs casos
me asustaron con eso d eque escondete que nadie te conoce ect


Última edición por GALENO (ESTRELLADO) el Sáb 19 Abr 2014 - 10:47, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo


despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  AQUILES Jue 6 Ene 2011 - 14:00

Pues es normal que te estén llamando para tratar de regularizar tu cuenta, es el trabajo de ellos, solo contesta una vez al mes y ya, ellos llamaran a todos los teléfonos que tengas registrados con la institución financiera que le debas, es cuestión de aguantar para que llegue un descuento normalmente al 8 o 9 mese de mora te ofrecen entre el 70 y 85 % sobre tu adeudo original, por lo demás pues es bueno que leas las guías para que sepas a que te enfrentas.

https://www.pagalojusto.org.net/f27-a-lo-que-se-enfrenta-un-deudor


Última edición por AQUILES el Jue 15 Dic 2011 - 14:58, editado 1 vez
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Zeus Jue 6 Ene 2011 - 14:57

Hola poseidon100!

Como bien te comenta AQUILES, ellos te llamarán tooodo el timepo, el punto importante es que no les contestes todas las llamadas.

Ahora, te comento mi experiencia con HSBC, a ellos les debo una TDC, de la cual desde el 2008 supendí pagos, el saldo en ese momento era de $170 mil, el banco retuvo mi cuenta mas de 6 meses, pasado ese tiempo me turnaron al primer Despacho PASOS CHAVEZ con quienes me he aventado el ROUND mas fuerte, posteriormente mi cuenta anduvo en varios Despachetes y al año de MORA la cuenta se congeló en $217 mil, actualmente esta con ASECON y ellos me han ofrecido liquidar con el 90%, espero poder liquidarla para mediados de este año.

Recibe un saludo.


_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 Empty QUE ONDA POSEIDON....

Mensaje  DEMORADO Jue 6 Ene 2011 - 20:56

Relax Poseidón te noto muy estresado y eso es malo....

Pues tal cómo te lo había comentado anteriormente....el tercer mes es el más duro...ya pasando el tercer mes le bajan de volumen a su radio....
Ahorita no te conviene contestarles ni una sola llamada....mientres no llegues a la mora legal no tiene ningún caso contestarles....si te molesta el ruido pues nada más apachurra la tecla "silenciar" del cel y punto....

Pues en mi caso las cosas siguen exactamente igual que en mi último post....
de 125 K me piden 37K.....no se han querido bajar.....yo les acabó de llamar hace dos días para ver ke onda pero siguen en las mismas....el día 10 corta la tarjeta, asi
que voy a marcarles cómo el dia 11 ó 12 para ver si ya cambio mi status....La cuenta sigue con el banco....después de casi 6 meses.....cómo que me dierón a entender que ya me van a mandar a despacho.

En todo diciembre casi no me marcarón....debido a que me ofrecierón la propuesta y yo sin decirles que si ó que no pues ahí se quedo hasta el día 29 de dic....ya a partir del día 30 en adelante volvieron a la carga pero ps nunca estoy asi ke no problem...el cel cuando estoy en el trabajo lo apago o lo silencio y punto.

Siempre preguntan exactamente lo mismo y pues me imagino que es porque a huevo se los exigen y como todas las llamadas se graban pues lo tienen que hacer so pena de que los castigen, ayer me preguntarón que para cuando pensaba reunir lo que me falta para pagarles y les dije que cómo en unos 5 ó 6 meses y que se esponjan...que el banco no me podía esperar tanto tiempo....ps lástima Margarito porque yo si me puedo esperar hasta más tiempo y el que paga manda.....jajajajajaja

Ya no les contestes.....de plano....mejor tu markales cada mes y san se acabo....

saludos

DEMO
DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 Empty solicito telefonos unidades de atencion especializada de bancos

Mensaje  poseidon100 Mar 11 Ene 2011 - 18:31

buenas tardesç
compañeros
quien de ustedes em podria facilitar el directorio
de la unidades especializadas de atencion aclienets d ecada banco
donde uno puede aclarar situaciones
porfavor
en particular banamex
gracias

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 Empty convenio telefonico con banamex

Mensaje  poseidon100 Miér 12 Ene 2011 - 13:10

buenas tardes

compañeros quiero consultarles un caso muy peliculiar que estoy pasando con banamex
tengo una tarjeta, que tenia un saldo aprox de 138,000
en octubre em ofrecieron hacer varios pagos mensuales
al 3er mes de no pagar
que era el siguiente plan

oct 15 10,000
nov 15 10,000
dic-15 10,000
ene -20 30,000

yo ya realice 3 pagos,
la duda es que en el estado de cuenta que recibi del 20 de oct al 21 de nov
me parecia una bonificacion por el 90% d ela deuda
y el pago que realice me aparecia como en rojo
el edod e cuenta del 21-nov al 22 de dic, no em ha llegado pero consultando en atencion a clienets de banamex, me dicen que mi cuenta esta cancelada con un saldo a favor de 20,000 y tantos lo que ya pàgue
y hable a cobranza em dicen que la cuenta esta sin adeudo al corriente
con saldo 0
en la unidad especualizada
me dijeron que me ampare con mi eo d ecuenta que no pague ya
y que no dan carta de no adeudo o finiquito
que eso es mi respaldo mi edo de cuenta, que ya no debo nada
mi pregunta es debo hacer el ultimo pago?
que segun yo recuerdo falta o ya dejo el asunto asi
es mas nadie sabe de mi acuerdo nadie me apodido ayudar
pero mi cuenta ya esta en ceros
esta raro
que opinan


poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  AQUILES Miér 12 Ene 2011 - 13:27

poseidon100 ya no pagues nada y consulta el buró de crédito para que veas como esta tu adeudo ahí, en caso de que aparezcas con adeudo envía tu queja a la une de banamex junto con la copia de tu estado de cuenta para que te lo corrijan.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Zeus Miér 12 Ene 2011 - 15:24

Hola poseidon100, un gusto saludarte!

poseidon100 escribió:

en la unidad especualizada
me dijeron que me ampare con mi eo d ecuenta que no pague ya
y que no dan carta de no adeudo o finiquito



Efectivamente, a lo largo de estos 2 años de MOROSIDAD, sabemos que BANAMEX no da carta finiquitio, solo el estado de cuenta en "Ceros".



mi cuenta esta cancelada con un saldo a favor de 20,000 y tantos lo que ya pàgue


Si tu cuenta ya esta en "Ceros" y tienes un Saldo a Favor, primero asegurate por medio de tu Reporte de Buró que así este informado por parte de BANAMEX, y haz la reclamación de este dinero.

Por lo que nos comentas, el % de descuento real que te aplicó BANAMEX es del +- 85.5%, puesto que pagaste $ 30 mil y ahora tienes saldo a favor de $20 mil.

Tengo una pregunta, hiciste convenio de pago con ellos ?, y si no fué así como hiciste la negociación?

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 Empty caso peculiar tarjeta banamex

Mensaje  poseidon100 Miér 12 Ene 2011 - 16:38

beunas tardes

creo que los confundi les explico de neuvo mi caso

inicia en el 3 er mes de no pagar nada en una tarjeta banamex
esto es en sep-2010 pricicipios de oct
me llaman d ebaname xy em dicen tenemos un super acuerdo, que solo e spara los elegidos, ustedes saben rollos asi
ene se entonces no los conocia, lastima
y me dicen el convenio es asi
1-er pago 10,000 20-oct
2-o pago 10,000 20-nov
3-er pago 10,000 20-dic
4-pago 32,000 20-ene-2011

todo esto telefonicamente y que si em parecia bueno que no envian carta convenio ni nada
que asi s emanejan y si queria ahi estaba
pues el entre
hice el primer pago el 20-oct por los 10,000
y cuando em llego ele stado de cuenta solo me aparecio como un pago normal
hice el 2o pago para el 20 d enov por otros 10,000
y ya entonces en ese estado de cuenta que em llego amediados de dic-2010
me aparecio un abono que dice bonificacion ineteres convenio por 119,000 y tantos
con esto se me saldaba el 100% del saldo pendiente y luego como hice yo el 3er pago de otros 10,000 me aparecia ya con saldo rojo de ese pago
mi edo de cuenta esta en ceros y sin credito disponible
a mi segun mis datos em falta hacer el apgo de lso ultimos 32,000 que debo hacer el 20-enero-2011

yo hable a banamex ayer preguntando por mi caso
primero atencio a clientes me dijeron no tengo datos tu cuenta esta cancelada con saldo a favor
y ay que no tenia mas informacion
hable a cobranza y que para ellos no tengo adeudo, y que mi cuenta les aparece al corriente
luego em pasaron aotro pedo especializado o nose que departamento y ese mono medio sangron em dice no debes nada
no doy carat finiquito y tu edo de cuenta es tu comprobante
que no debes em dijo y en pocas palabras em amndo avolar
hable otra vez con otras personas distintas y em conetstaron practicamente lo mismo

MI PREGUNTA ES DEBO PAGAR LOS ULTIMOS 32,000 O NO?
MI EDO D ECUENTA DICE QUE NO DEBO NADA Y TENGO SALDO A FAVOR
Y DICE UNA BONIFICACION POR CONVENIO D E 119,000 PESOS
ASESORENME, DIGO SI YA NO DEBO PAGARE SO ULTIMO MEJOR PARA MI
LA VERDAD NO LO QUIERO HACER Y MAS ME SACA D EONDA QUE NADIE SABE D EMI CONVENIO EN BANAMEX
BUENO ESPERO HABER SIDO CLARO
TODO LO VI DIRECTAMENTE CON BANAMEX Y POR TELEFONO Y MSI PAGOS SIEMPRE FUERON AMI TARJETA D ECREDITO
GRACIAS

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Miér 12 Ene 2011 - 17:11

MI PREGUNTA ES DEBO PAGAR LOS ULTIMOS 32,000 O NO?
MI EDO D ECUENTA DICE QUE NO DEBO NADA Y TENGO SALDO A FAVOR
Y DICE UNA BONIFICACION POR CONVENIO D E 119,000 PESOS
ASESORENME, DIGO SI YA NO DEBO PAGARE SO ULTIMO MEJOR PARA MI
LA VERDAD NO LO QUIERO HACER Y MAS ME SACA D EONDA QUE NADIE SABE D EMI CONVENIO EN BANAMEX

Si ya tienes tu estado de cuenta en Ceros, guárdalo como comprobante. si se equivocaron, es su problema y no tuyo.
LLÁMALES y pregunta cómo puedes recuperar el saldo que tienes a favor, aunque suene medio cínico, ya que ellos lo dicen.

LO DE LA BONIFICACIÓN POR CONVENIO ESTÁ POR ESCRITO EN EL ESTADO DE CUENTA???


_________________
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 Empty tarjeta banamex caso peculiar

Mensaje  poseidon100 Miér 12 Ene 2011 - 17:16

la bonificacion por convenio intereses asi dice
BONIFICACION POR CONVENIO INTERES AAA111AAA Y EL IMPORTE -119,000`
precisamente abajo de mi pago
de hecho en movientos del mes esta y suma la cantidada que lleva a ceros
en el estado de cuenta del banco
si puedo mañana la scaneo el edo y lo subo aunque es dificil subir imagen es al portal
saludos

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Miér 12 Ene 2011 - 17:19

CÓMO SUBO IMAGENES AL FORO:
https://www.pagalojusto.org/t290-video-tutorial-para-subir-una-imagen-o-foto-al-foro

a reserva de verlo... creo que no debes pagar nada y guardar muy bien ese estado de cuenta.

_________________
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 Empty tarjeta banamex caso peculiar

Mensaje  poseidon100 Jue 13 Ene 2011 - 17:09

poseidon100 escribió:la bonificacion por convenio intereses asi dice
BONIFICACION POR CONVENIO INTERES AAA111AAA Y EL IMPORTE -119,000`
precisamente abajo de mi pago
de hecho en movientos del mes esta y suma la cantidada que lleva a ceros
en el estado de cuenta del banco
si puedo mañana la scaneo el edo y lo subo aunque es dificil subir imagen es al portal
saludos

les anexo estado de cuenta de nov-2010
ya me llego el de dic y esta igual en ceros solo con un saldo mayor a favor
21,600
saludos
nuevamente tengo problemas para enviar el archivo
me podria alguien ayudarme con su correo como al evs pasada y subirlo a la red
yo no puedo algo sucede

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Zeus Jue 13 Ene 2011 - 17:42

Buena Tarde Poseidon100,

Por Favor mandame el archivo a :

pagalojusto.org@prodigy.net.mx

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Zeus Jue 13 Ene 2011 - 18:52

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 Imagen10

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  HADES Jue 13 Ene 2011 - 20:08

Extraordinario descuento!

_________________
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 Quehago

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 Empty tarjeta banamex caso peculiar

Mensaje  poseidon100 Vie 14 Ene 2011 - 9:38

buenos dias

compañeros hagan un analisis, extremo de mi caso porfavor
ahi les anexo el edo de cuenta donde dice que me condonan
pero como les aclaro antes me falta un pago segun convenio telefonico por 30,000 mil pesos
que debo hacer segun eso el 22-ene-2011
diganme , con sus sabios consejos lo debo hacer?
o em debo esperar a mirar que sucede?
creen que me presionaran luego?
ellos dicen que no debo anda que ese es mi comprobante
en el siguiente edo de cuenta que recibi hoy
esta igual solo que ya tengo un saldo afavor mayor
de 22,000 pesos porque ya paarece el ultimo pago que hice en dic-2010
bueno espero varios comentarios
realmente no se que hacer, es un caso extraño y merece sus ideas y analiisis
gracias

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Vie 14 Ene 2011 - 9:42

Buen día Poseidon100,

El descuento ya está aplicado, por lo que no debes pagar más. La deuda ya está saldada, y tu debes guardar tu EStado de cuenta original, y en caso de controversia con el banco, ese documento te ampara que la deuda está finiquitada.

Incluso ellos mismos reconocen que tienes saldo a favor, así que suguiero que no pagues nada.

El convenio es verbal, y seguramente te aplicaron un descuento mayor al que te habían dicho, por eso la cuenta está saldada.

Si quieres vuelve a llamar al BAnco y pregunta cuanto debes.. te dirán que nada, anotas la fecha, hora y nombre del ejecutivo.. y ese será un dato adicional en caso de que el banco luego se arrepienta.

_________________
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 Empty comprueba ....gastando

Mensaje  TANATHOS Vie 14 Ene 2011 - 9:50

hola, bienvenido al foro;

tu haste pato, utiliza tu tarjeta, si tienes saldo a tu favor gastatelo, si pasa la tc por el dispositivo De cobro, ya la hiciste... ahora UNA COSA, APROVECHA LA EXPERIENCIA Y GASTA ADECUDAMENTE Y NO TE METAS EN PROBLEMAS COMO NOSOTROS QUE A BASE DE GOLPES HEMOS APRENDIDO A UTILIZAR EL DINERITO
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  zorrita Vie 14 Ene 2011 - 10:55

AAAYYYY!!!!!que bonita historia..esas palabras de "SALDO A FAVOR"...son música para los oidos si las oyes y colores hermosos para lo ojos si los lees!!!!

poseidon 100..haz lo que te dicen los EXPERTOS!!!!

zuertudo!!!!despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 08alucinando



zaludoz
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 05estoyaqui

zorrita
zorrita
Pagina Referente
Pagina Referente

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 54
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Zeus Vie 14 Ene 2011 - 11:08

Aqui nos comparte nuestro compañero poseidon100 su estado de cuenta en "ceros" despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 239775


despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 Manuel10

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 Empty tarjeta banamex caso peculiar

Mensaje  poseidon100 Mar 18 Ene 2011 - 11:18

buenso dias compañeros

les comento que ya pude obtener mi reporte especial de buro d ecredito
y en el caso de esta tarjeta dice lo siguiente se los pongo excatamente:

saldo actual $0
ultimo pago: nov-2010
cierre : nov-2010
cc= cuenta cancelada o cerrada
monto a pagar: $ 0

en pocas palabras aparece como cancelada o cerrada
igual que otras tarjetas que en su momento pague y cancele
que opinan este seria mi otro sustento o soporte en caso de un problema?
los mantendre al tanto, por si em mandaran un estadod e cuenta con saldo o me volvieran a cobrar y si me pueden decir que hacer si eso sucediera porfavor
porque diran que debi haber hecho otro pago que el convenio ect
gracias por sus sabios consejos y saber que responder y como actuar

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 Empty tarjeta bancomer

Mensaje  poseidon100 Mar 18 Ene 2011 - 11:21

beunos dias

alguien podria asesorarme con las personas de bancomer tengo uan tarjeta que casi cumplo el 2o mes de o pagar y las llamdas estan al dia
mi deuda es de aprox 90,000
me pueden informar alguien que este en problemas con este banco
como funcionan?
que tactica seguir?
que ofrcen en descuentos o negociaciones?
a partir d ecuando?
si son tranquilos o groseros o contestarles cuando?
si visitan al domicilio en que paln lo hacen ?
como debo ir palneando una buena estrategia?
mucho els agradecere sus comentarios

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Mar 18 Ene 2011 - 11:40

hola Poseidon100

que opinan este seria mi otro sustento o soporte en caso de un problema?
Así es.... este reporte te sirve en caso de controversia. PERO despreocúpate, porque analizando tu caso, estoy seguro que no te relamarán nada.


los
mantendre al tanto, por si em mandaran un estadod e cuenta con saldo o
me volvieran a cobrar y si me pueden decir que hacer si eso sucediera
porfavor
porque diran que debi haber hecho otro pago que el convenio ect

No te van a cobrar nada, porque para ellos está saldado. Cuando hacen un convenio, NO ponen la cuenta en ceros, hasta que SE hace el último de los pagos acordados. ASÍ que tu ya estás del otro lado, incluso podrias llamarles,para preguntar "¿Como puedes recuperar el saldo a favor que tienes en esa cuenta?


_________________
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 5 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  In-Via-Prosperitatis Mar 18 Ene 2011 - 12:11

Muy buenos días Poseidon, en mi experiencia te comento que los más educados y pacientes son los de BBVA, te ofrecen descuentos rápido, como al 4º, 5º mes, te dan hasta un 80% si no me equivoco, y sí te mandan carta convenio. No sé si envíen las cartas finiquito porque a mi no me enviaron ninguna, pero si me llegó después mi estado de cuenta en ceros.

La táctica es esperar, contestar sus llamadas, son firmes pero no groseros y como dicen en el foro no les contestes todas las llamadas. Mantenten localizable, pero no acceible. Que yo sepa no van abuscarte, no por esa cantidad que debes.

Y ya sabes, mantente ahorrando para aprovechar los descuentos.
In-Via-Prosperitatis
In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.