PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

+17
Kahmus
MEGARA
MUÑE
Mr Rod
zorrita
TANATHOS
In-Via-Prosperitatis
DEMORADO
grace45
Lunasol
AFRODITA
Zeus
Hermes
HADES
AQUILES
APOLO
poseidon100
21 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  poseidon100 Jue 12 Ago 2010 - 18:37

Recuerdo del primer mensaje :

buenas tardes  soy ange l

quiero comentar que tengo deudas con varias tarjetas por 360,000 pesos aproximadamente
estuve usandolas entre si, pagaba el minimo d euna y de otra y bueno la deuda crecia y crecia
asi que deje de pagar hace un mes
fui con unso abogados aqui en gdl /valeriano) y me comentaron que em llevan mi caso que dura aproximadamente 3 años y que no pagare nada
que ellos me hacen una proteccion d epatrimonio, solo que debo practicamente desapareceer que en ningun lugar em conocen , ectttttt
lo que es complicado ya que mis datos de trabajo, casa, y hasta de mis papas ya que en ese lugar de ellos siempre em ha llegado correspondencia
no s esi me puedan embargar
yo deseo llegara algun acuerdo pero al verdad han abusado en intereses y cobro de comisiones
y la deuda se volvio impagable
que debo hacer alguien em puede decir
si en mi casa deben decir que no em conocen si con mis papas igual
debo cambiar telefonos
que hago
debo contratar abogado?
mi deud es con banamex
hsbc y santander
que opinan, quiero tramitar esto bien, pero no quiero que me vean la cara de todnto o que los abogados em perjudiquen mas
dicen que los valeriano son medios abusivos, pero llevan muchs casos
me asustaron con eso d eque escondete que nadie te conoce ect


Última edición por GALENO (ESTRELLADO) el Sáb 19 Abr 2014 - 10:47, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo


despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Zeus Miér 8 Dic 2010 - 10:41

Hola poseidon100,

La Edición de Archivos PDF es un poco más complicada que la de una imgen en formato JPG o TIF, así es que Si no logras subir la carta por medio del tutorial que amablemente te compartio Lunasol (saludos), enviame la carta al siguiente correo:

pagalojusto.forosactivos.net@prodigy.net.mx

Nosotros la editamos y ocultamos tus datos personales.

Saludos.

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty CARTA CONVENIO de poseidon100

Mensaje  Zeus Miér 8 Dic 2010 - 11:37

Esta es la carta convenio:

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Carta_10

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty carta convenio santander con federal

Mensaje  poseidon100 Miér 8 Dic 2010 - 12:02

Zeus escribió:Esta es la carta convenio:

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Carta_10

por favor denme sus opiniones
saludos
santander em dice que federal em debe dar mi carta finiquito
que ellos no
y que quedare en el buro con al diferencia que no pague
saludos y ayunme en este proceso final gracias

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Lunasol Miér 8 Dic 2010 - 12:08

Checate el siguiente link, leelo detenidamente, ahy viene todo lo que debe tener una carta convenio, aparte, opino que el descuento es muy poco, digo, si ya tienes ese dinero para liquidar pues adelante, pero creo que te podrian dar un descuento mas alto.

https://www.pagalojusto.org/como-debes-solicitar-tus-cartas-convenio-f54/la-carta-convenio-t139.htm?highlight=carta

Animo compañero.

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  HADES Miér 8 Dic 2010 - 14:00

Si ya hay controversias NO des dinero por anticipado. Si ambas entidades estan de acuerdo procede a pagar jamas antes.

Muy buen tip, verificar los convenios con el Banco.


Edicion: Toda la razon el descuento es muy poco pero si tiene el dinero y la urgencia ya de salir de esto pues no le decimos que no.





Última edición por Hades el Miér 8 Dic 2010 - 14:48, editado 1 vez

_________________
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Quehago

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty coincido con Lunasol

Mensaje  DEMORADO Miér 8 Dic 2010 - 14:31

Que tal Poseidón...
coincido plenamente con mi paisana Lunasol....saludos tunera....

En realidad el descuento que te estan haciendo no es ni el 50% antes de intereses, yo creo que si te puedes aguantar por lo menos otros 3 meses podrías conseguir por lo menos un 70%.....bueno eso ya depende de tí....si tienes el dinero y ya no quieres
que te molesten pues adelante....de una vez lo que sea tarde.

saludos

Demorado
DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Zeus Miér 8 Dic 2010 - 14:48

Poseidon100,

Mi recomendación es que solicites a FCB, que especifique claramente cuando y quien te entregará tu Carta Finiquito, así como el importe actual de tu DEUDA.

La caificación de cuenta cerrada y al corriente ante el buró, si es que te interesa mantener al corriente tu historial crediticio.

te vuelvo a compartir el link:

https://www.pagalojusto.org/como-debes-solicitar-tus-cartas-convenio-f54/la-carta-convenio-t139.htm?highlight=carta

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty tarjeta de credito hsbc

Mensaje  poseidon100 Mar 21 Dic 2010 - 11:46

buenos dias
quiro preguntar, si alguno de ustedes tiene porblemas con tarjetas de credito con hsbc
ya que yo tego una donde debo 70, k aprox y acabo de cumplir
2 meses sin pagar
ya cerre gracias a ustedes y sus sabios consejos una con santander
con un descuento al final del 65%
ya que contaba con algo de dinero
ahora estoy comenzando con hsbc y quiero pedir su apoyo
y experiencia
hasta ahora creo que no han podido localizarme
ya que los edos de cuenta llegan con mis papas y ellos ya tiene nuevo telefono
y el del trabajo creo que no lo tienen
pero bueno podrian darme sus sabios consejos y experiencias
gracias
asi como que me instruyan en que descuentos ofrece hsbc y que tal son
gracias

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty Felicidades y Paciencia...

Mensaje  In-Via-Prosperitatis Mar 21 Dic 2010 - 12:02

Hola Poseidón, primeramente quiero felicitarte y reconocerte por haber eliminado una de tus deudas con uno de los bancos más latosos del universo crediticio de México. ¡Bien!

Con respecto al tema que ocupa tu post, si tienes 2 meses que no has pagado a HSBC, considero requieres esperar un poco de tiempo, en mi experiencia te comenzarán a ofrecer descuentos por el 4° o 5° meses.

El ofrecimiento te lo pueden hacer por vía telefónica, pero siempre lo que vale es el acuerdo por escrito que reuna todas las características para que estés tranquilo de que tu pago será respetado. Si lo que quieres es hacerte localizable, podrías hablar al banco y actualizar tus datos con ellos, pero no sé que tan conveniente sea eso, porque los cobradores que trabajan para hsbc tienden a ser muy rudos.

Otra opción es hablar al banco y ver que status tiene tu cuenta y ofrecer algo, pero te repito, en mi experiencia es más conveniente que esperes a que te hagan algún ofrecimiento. Llevas poco tiempo sin pagar. Ahora si tu economía te lo permite, puedes empezar a pagar tu tarjeta de manera normal, no lo sé, porque en tu post no comentas como andas en ese sentido.

Como sea, lo mejor es ser prudente y repito, espera un poco a que te hagan una buena propuesta, además en las notificaciones y cartitas que llegan al domicilio donde recibes tu correo también llegarán las propuestas para liquidar la cuenta.

Espero que esto te sirva de algo, sin embargo para cualquir duda o aclaración en lo que te pueda servir, queso al pendiente.

Saludos.
In-Via-Prosperitatis
In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  HADES Mar 21 Dic 2010 - 12:09

Poseidon, con HSBC hay descuentos de mas de 80%, es cosa de aguantar un poco, unos 6 a 7 meses.

Por lo de tu deuda Satan-der felicidades! Ojala nos dieras permiso de ponerte en el cuadro de honor.


_________________
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Quehago

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  AQUILES Mar 21 Dic 2010 - 12:15

poseidon despues del sexto mes te ofrecen buenos descuentos en hsba y al 9 ya te ofrecen entre el 85 y 90 % solo es cuestión de esperar,tambien por favor si pudieras poner en la siguiente liga con cuanto pagaste y cueanto debias en santander para que ampliemos la lista de los que ya pagaron,de esta manera mas gente estara informada que se puede lelgar a un buen arreglo sin ser intimidado.

https://www.pagalojusto.org/t2927-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo


Última edición por AQUILES el Jue 15 Dic 2011 - 14:57, editado 1 vez
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Zeus Mar 21 Dic 2010 - 12:35


Hola poseidon100, gusto en saludarte nuevamente, y darte una Felcitación por el finiquito de tu DEUDA con Santander!

Ahora, mi experiencia con HSBC, es por una TDC de $217 mil de DEUDA, actualmente tengo 2 años 2 meses de MORA, y desde que cumpli el Año de haber suspendido temporalmente mis me ofrecieron el 90% de descuento, osea liquidar con $21,700.00, no he negociado aún por falta de recursos, sin embargo el acoso desde hace 1 año, ha sido muy ligero y muy tranquilo.

Durante el 1er. año de MORA, tuve cobro domiciliario por parte de Cobranza Física de HSBC, la verdad siempre se portaron amables en sus visitas las pocas veces que mi esposa los atendió solo dejarón el ofrecimiento y una Tarjeta de presentación.

La negociacion de tu DEUDA dependerá en mucho de tu Capacidad de Pago actual, puedes esuchar los ofrecimientos que los Despachos te hagan o contactarte directamente con HSBC por medio de la UNE y preguntar que ofrecimiento tienen.

Adiconalmente te invito a que nos platiques como liquidaste tu adeudo de Santande en el enlace que te compartió mi compañero AQUILES.

Te envío un cordial saludo.

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty tarjeta de credito hsbc

Mensaje  poseidon100 Mar 21 Dic 2010 - 12:43

uan consulta
con santander, me ocurrio lo siguiente
despues del 5 mes sisn pagar
ya la cuenta no em genero ningun cargo o interes
hasta que la salde
con hsbc siguen cobrando interesses y comisiones o tambien sucede algo similar en algun mes en particular y ya no cobran ams intereses ys e congela

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  HADES Mar 21 Dic 2010 - 12:51

Esa pregunta prefiero que la responda mi compañero...






Es que Aquiles si le debe al banco local del mundo.


Última edición por Hades el Mar 21 Dic 2010 - 13:06, editado 1 vez

_________________
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Quehago

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  AQUILES Mar 21 Dic 2010 - 12:58

poseidon100 a mi hsbc me congelo los intereses hasta el sexto mes.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty hola Poseidon

Mensaje  DEMORADO Mar 21 Dic 2010 - 13:17

que tal Poseidón

Te cuento de mi propia experiencia con HSBC.....

Yo tengo una deuda con ellos actualizada de 125 k, la deje de pagar hace 5 meses
con un saldo aprox de 100 k

Definitivamente si son de los más latosos en todo....llamadas, visitas, cartas, etc etc......de hecho a mi todavía no me suelta el banco....no me han mandado a despachos....no se si se bueno ó malo pero a veces quisiera que me mandarán a un despacho para ver si me ofrecen algo mejor.....creo que se tardan 6 ó hasta 7 meses en dejar la cuenta.....asi que ya mero ....

Hasta ahorita la mejor oferta que he recibido es del 70%.....no está mal pero aún
me falta un piquito para alcancarla y cómo estoy con Banamex en un caso similar estoy esperando a fin de año a ver cuál de los dos me ofrece mejor propuesta de pago.

Dices que ya vas en el segundo mes......asi que yo creo que no te conviene tener contacto ahorita con ellos ya que el tercer mes cómo todos lo sabemos es el más duro porque no quieren que pases a mora legal......mejor aguanta un mes más
y ya para entonces si puedes marcales para preguntar el status de tu cuenta....

Al principio son bien duros para dar descuentos....30, 40, 50......
a mi me daban en su última carta un 60%, les marque y les dije que no tenía tanto
y me ofertarón el 70%.......espero a ver si me dan siquiera el 80% y si no pues si
Banamex no me da más ya se las voy a pagar con ese 70 -

Me han visitado 3 veces.....nunca he estado yo porque siempre han ido a horas que estoy trabajando pero siempre dejan su cartita y su tarjeta nada más......al
principio cómo todos medio me asuste, pero la subi aquí y me asesorarón muy bien
los compañeros Hades y Aquiles y no paso nada.....

saludos

DEMORADO
DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty tarjeta hsbc

Mensaje  poseidon100 Mar 21 Dic 2010 - 13:51

DEMORADO escribió:que tal Poseidón

Te cuento de mi propia experiencia con HSBC.....

Yo tengo una deuda con ellos actualizada de 125 k, la deje de pagar hace 5 meses
con un saldo aprox de 100 k

Definitivamente si son de los más latosos en todo....llamadas, visitas, cartas, etc etc......de hecho a mi todavía no me suelta el banco....no me han mandado a despachos....no se si se bueno ó malo pero a veces quisiera que me mandarán a un despacho para ver si me ofrecen algo mejor.....creo que se tardan 6 ó hasta 7 meses en dejar la cuenta.....asi que ya mero ....

Hasta ahorita la mejor oferta que he recibido es del 70%.....no está mal pero aún
me falta un piquito para alcancarla y cómo estoy con Banamex en un caso similar estoy esperando a fin de año a ver cuál de los dos me ofrece mejor propuesta de pago.

Dices que ya vas en el segundo mes......asi que yo creo que no te conviene tener contacto ahorita con ellos ya que el tercer mes cómo todos lo sabemos es el más duro porque no quieren que pases a mora legal......mejor aguanta un mes más
y ya para entonces si puedes marcales para preguntar el status de tu cuenta....

Al principio son bien duros para dar descuentos....30, 40, 50......
a mi me daban en su última carta un 60%, les marque y les dije que no tenía tanto
y me ofertarón el 70%.......espero a ver si me dan siquiera el 80% y si no pues si
Banamex no me da más ya se las voy a pagar con ese 70 -

Me han visitado 3 veces.....nunca he estado yo porque siempre han ido a horas que estoy trabajando pero siempre dejan su cartita y su tarjeta nada más......al
principio cómo todos medio me asuste, pero la subi aquí y me asesorarón muy bien
los compañeros Hades y Aquiles y no paso nada.....

saludos

DEMORADO
y te han congelado la cuenta como te ocurrio con santander
o te siguen cargando intereses?

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty a mi me siguen cobrando....

Mensaje  DEMORADO Mar 21 Dic 2010 - 14:10

A mi me siguen cobrando....pero espero que cómo nos contestó Aquiles al sexto mes ya se congele cómo lo hizó Santander al 5 mes.....

slds

DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty tarjeta credito hsbc

Mensaje  poseidon100 Mar 21 Dic 2010 - 17:16

buenas tardes

oye demorado, podrias enviarme algunas de las cartas que te han enviado y hacerme mas comentarios para la estrategia a seguir ya que como sabes
la documentacion llega acasa de mis padres y ellos deben estar bien asesorados
gracias

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty te paso la primera que recibi y subi aqui

Mensaje  DEMORADO Mar 21 Dic 2010 - 18:03

hola Poseidón
te paso la primera que recibí y subi aki.....
puedes buscar toda la historia en el buscador.....dale "carta HSBC"

SLDS

RECIBI CARTA DE HSBC
DEMORADO el Sáb 30 Oct - 13:40

.Hola compañeros foristas.

El día de hoy sábado 30 recibí una carta de HSBC, la primera que me llega y por lo mismo quisiera ver si me pueden dar su opinión.
De antemano se los agradezco.

La carta dice asi:


HSBC
Noviembre de 2010

NOMBRE: FULANO TE TAL
CALLE: XXXXXX
COLONIA: XXX
CP XXXXX CIUDAD XXXX


Estimado Cliente:

Le notificamos que su TARJETA DE CRÉDITO con número xxxxxxxxxxxx
presenta 3 pagos vencidos. Ante esta situación, requerimos su pago de forma
inmediata para poner su crédito al corriente y evitar que su caso sea turnado a un
procedimiento de tipo judicial.

La situación de su crédito ha sido comunicada al Buró de Crédito, por lo que le pedimos se acerque a cualquiera de nuestras sucursales para proporcionarnos un esquema de pagos que se adecue a sus necesidades ó comuníquese con el ejecutivo de cobranza física, quién le asesorará personalmente sobre cualquier información al respecto.

Todavía tiene oportunidad de evitarse gastos y costos judiciales.

Le pedimos acuda a abonar su pago en cualquiera de nuestras 1,400 sucursales en todo el país. Para cualquier duda o aclaración, favor de contactar a:

NOMBRE: LIC XXXXXX
Teléfono: xxxxxx
correo: xxxxx@hsbc.com.mx
Ubicado en : XXXXXX


Si requiere mayor información, comuníquese a los teléfonos 5721 03 02 desde el área metropolitana y 01 800 70 640 00, sin costo, desde cualquier lugar de la República, de lunes a viernes de 07.00 a 22.00 hrs y los sábados de 09.00 a 14.00 hrs.

A T E N T A M E N T E


Dirección de Cobranza
HSBC MEXICO S.A.




Anexo me mandan otra hoja

con los siguientes datos:



PRINCIPALES OPCIONES DE PAGO:

SALDO TOTAL......................$XXXX,XXX.00

OPCION 1 PAGO MINIMO.....................$8,000.00

OPCION 2 LIQUIDACION TOTAL, CON DESCUENTO, 1 SOLA EXHIBICION

SALDO TOTAL...................XXXXXX
DESCUENTO.......................XXXXX

TOTAL A PAGAR..................XYZXXXX


OPCION 3 LIQUIDACION TOTAL CON DESCUENTO A PLAZOS


Las opciones de pago son inmediatas y cuentan con una fecha límite.





saludos

DEMORADO

.
DEMORADO
Nivel 4




75
45






DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  HADES Mar 21 Dic 2010 - 18:10

Hola Amigos Poseidon100 y Demorado.

Se pueden intercambiar informaciòn siempre que este BIEN editada.

ES SOLO UNA SUGERENCIA

En paga Lo justo nos interesa su privacidad y anonimàto de ser posible, es bàsico en el manejo de las deudas. Hay ejemplos de cartas convenio y cartas de despachos en el foro:

https://www.pagalojusto.org/f70-negociaciones-exitosas


ANIMO.


_________________
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Quehago

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty tarjeta de credito hsbc

Mensaje  poseidon100 Mar 28 Dic 2010 - 19:06

buenas noches

compañeros, quiero comentarles que despues de 2 meses de no pagar en hsbc
obtuvieron mis 2 telefonos celulares
es increible, la forma en como obstigan no invento hoy em han hecho 7 llamadas a cada uno d elos telefonos celulares que tengo
nos ecomo los obtuvieron supongo que de otros bancos que debo
no he contestado hoy ninguna llamada
son de un nextel, porque marca llmada restringida
y el sabado que conteste una llamada super que era de ellos
creo que tienen telefono del trabajo ya los leccione pero como siempre
algo falla
pero bueno alguien puede ayudarme y comentarme
como manejar eso
o si debo contestarles diariamente
digo no tengo ahora para cubrir los 11,000 que me piden que debo hacer
este banco si es nuevo para mi
con santander fue distinto y realmente son mas gachos pero estos si se sacaron la loteria
espero comentarios de compañeros que tengan experiencias con hsbc y em digan como irlos manejando, bueno acaba de entrar la llamada 8 del dia
como ven
saludos


poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Hermes Mar 28 Dic 2010 - 19:13

No es necesario que les conteste diario una ves por semana basta y cuando contestes di que tu deseo es pagar y cuando tengas les llamas, así que no te preocupes de mas, que como te contactaron recuerda que tuviste que registrar tu celular.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Mar 28 Dic 2010 - 19:57

Hola poseidon100

Hsbc SON bastante hostigosos... y se portan muy groseros, la verdad es que no debes contestarles todas la llamadas, SOLO 1 VEZ CADA 15 DÍAS máximo.

No tiene sentido contestarles más veces, ya que de nada servirá que lo hagas, aunque les expliques detalladamente tu situación, a los 5 min. te volverán a llamar para lo mismo. ES POR SALUD MENTAL.

Tranquilo, que es su estilo de cobranza, aguanta y en uno o dos meses pasarás a un despacho.

ANIMO AMIGO.

_________________
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty tarjeta de credito hsbc hostigosos a morir

Mensaje  poseidon100 Jue 6 Ene 2011 - 13:46

buenas tardes
quiero preguntarles, alos compañeros que tienen experiencia con hsbc
como les ha ido que avances tienen o en que estatus esta su cuenta
con este banco hostigoso
demorado amigo de penas, como vas tu en que mes vas y que ha pasado con tu asunto que te han ofrecido
ya que diariamente me llaman a mis 2 elulares hasta 5 veces a cada uno en el dia
nunca me habia pasado esto, llevo aprox desde la ultima vez que les conteste
unos 12 dias sin contestarles
que me pueden comentar
o conssejos pueden ofrecerme
recuerden que debo aprox 79,000 y llevo 2 meses y medio aprox sin pagar
saludos y gracias
ya que

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.