PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 7 EmptyAyer a las 22:15 por VIRI199023

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 7 EmptyAyer a las 22:10 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 7 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 14:03 por Ale43

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 7 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 7 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 7 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 7 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 21:05 por Usagy1984

» Préstamo La Tasa
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 7 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:58 por lilkuiz

» Posible quita con BBVA
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 7 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 7 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 7 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 7 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 7 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 7 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 7 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 7 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 7 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 7 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 7 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 7 EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Deuda santander tdc y línea exprés
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

Documento sin título

tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

+17
Kahmus
MEGARA
MUÑE
Mr Rod
zorrita
TANATHOS
In-Via-Prosperitatis
DEMORADO
grace45
Lunasol
AFRODITA
Zeus
Hermes
HADES
AQUILES
APOLO
poseidon100
21 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 7 Empty tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  poseidon100 Jue 12 Ago 2010 - 18:37

Recuerdo del primer mensaje :

buenas tardes  soy ange l

quiero comentar que tengo deudas con varias tarjetas por 360,000 pesos aproximadamente
estuve usandolas entre si, pagaba el minimo d euna y de otra y bueno la deuda crecia y crecia
asi que deje de pagar hace un mes
fui con unso abogados aqui en gdl /valeriano) y me comentaron que em llevan mi caso que dura aproximadamente 3 años y que no pagare nada
que ellos me hacen una proteccion d epatrimonio, solo que debo practicamente desapareceer que en ningun lugar em conocen , ectttttt
lo que es complicado ya que mis datos de trabajo, casa, y hasta de mis papas ya que en ese lugar de ellos siempre em ha llegado correspondencia
no s esi me puedan embargar
yo deseo llegara algun acuerdo pero al verdad han abusado en intereses y cobro de comisiones
y la deuda se volvio impagable
que debo hacer alguien em puede decir
si en mi casa deben decir que no em conocen si con mis papas igual
debo cambiar telefonos
que hago
debo contratar abogado?
mi deud es con banamex
hsbc y santander
que opinan, quiero tramitar esto bien, pero no quiero que me vean la cara de todnto o que los abogados em perjudiquen mas
dicen que los valeriano son medios abusivos, pero llevan muchs casos
me asustaron con eso d eque escondete que nadie te conoce ect


Última edición por GALENO (ESTRELLADO) el Sáb 19 Abr 2014 - 10:47, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo


despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 7 Empty carta convenioo hsbc

Mensaje  poseidon100 Jue 14 Jul 2011 - 16:36

por favor opinen de mi carta convenio
y d emi situacion ente despacho y banco
me dice el despacho que no em quieren engañar
que los bancos son asi no quieren dar los descuentos mas grandes
que para eso los contratan aellos
y siempre desean cobrar mas y no pagar comision
que harian ustedes
el banco no afloja en ams del 75%
y ellos em dan el 90% los del despachod e cobranza
espero sus sabios comentarios
en este correo o uno anterior me hicieron el favor d esubir mi carta gracias

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 7 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Jue 14 Jul 2011 - 16:38

La carta parece correcta salvo por un detalle, no dice nada sobre entregarte una carta finiquito:

"Una vez realizado el depósito quedará la cuenta liquidda y en ceros, por lo que HSBC se compromete a generar y a entregar al sr. xxxxx xxxxxx xxxxx la carta FINIQUITO en lo que respecta a esta cuenta, siempre y cuando se realice el depòsito en el tiempo y forma acordados (..)"

También revisa que tu nombre y número de cuenta estén correctos, sin faltas de ortografía o errores de dedo.

POR LO DEMÁS ME PARECE CORRECTA....lo que me extraña mucho es lo que comentas que en el banco no te respaldan el descuento.... y eso si es riesgoso.

yo te sugiero que le tomes la palabra al ejecutivo del despacho, imprimas la carta y vayas a una sucursal DE HSBC y preguntes si ellos respaldan esta carta.

SI TE DICEN QUE NO, DE AHÍ MISMO LE LLAMAS AL DESPACHO Y LES DICES.

SI EL BANCO NO RESPALDA EL DESCUENTO ES DE ALTO RIESGO PAGARLO ASÍ, AUNQUE la carta te sirve de respaldo, podrían llegar a decirte que ellos no contrataron a ese de despacho y que no están autorizados para negociar.


_________________
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 7 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 7 Empty tarjeta de credito bancomer

Mensaje  poseidon100 Jue 8 Mar 2012 - 21:11

buenas noches compañeros de pena
les informo que tengo ua tarjeta bancomer que tengo 15 meses sin pagar aproximente
mi saldo actual es de 130,000 y me han llegado dessde hace 4meses escritos con ofertas
desde 25,000 a pagar hasta la ultima que me solicitan 18,000 desde hace 5 meses no he hablado con ellos solo llegan cartas y hoy que em decidi llamar me dicen que ellos no hacen cartas convenio que no mandan nunca por escrito o imail y que todo lo hacen por telefono y que la grabacion es lo valido y son directamente bancomer los que em contestaron no es un despacho
que opinan alguien em podra decir si es cierto que funcionan asi y me dijeron que tengo 3 dias para pagar sino que no deposite y que si vuelvo a llamarles mañana la oferta sigue y esta autorizada
que opinan la oferta es del 90% de bonificacion y dicen que inmediatamente me dan la carta finiquito que asi funciona su centro de soluciones de credito y que asi es la logistiica o procediento de ellos que opinan quien ha finiquitado ultimamente con ellos sin tener despacho de por medio, es normal asi funcionan ayunme con sus sabios comentarios
gracias

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 7 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  newii007 Vie 9 Mar 2012 - 5:53

Esun volado eso de que lo hagas sin carta convenio , hay veces que si respetan y otras que no, en mi opinion personal si no es con carta convenio ne le hago caso a la propuesta,
yyy yyy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 7 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Vie 9 Mar 2012 - 8:15

Si no te dan carta convenio, es muy arriesgado pagar.

algunos han pagado sin carta, a la mitad le respetan el acuerdo, a la otra mitad no se lo respetaron.

EN LO PERSONAL, yo no pagaría, pero es tu decisión.

les puedes decir que la misma CONDUSEF dice que debes pedir una carta convenio antes de pagar.

_________________
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 7 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 7 Empty tarjeta banamex

Mensaje  poseidon100 Jue 16 Mayo 2013 - 11:51

tengo una deuda de 75,000 pesos con banamex tarjeta de credito
desde abril-2011, al principio los primeros 8 meses si estuvieron llegandome invitacione sy cartas asi como muy hostigantes en llamadas
pero despues ya nada tengo 9 meses que no recibo ninguna carta o llamada
que opinan tampoco yo he llamdo o preguntado nada , ni el estadod e cuenta em llego ya
es como si se hubieran muerto eso me preocupa porque no se si tramen algo malo o que debo hacer
no s esi ya debo unos 20,000 mas ni nada
que em sugieren compañeros

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 7 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Jue 16 Mayo 2013 - 12:58

Pues no se sabe, pero yo tengo una deuda de nomina por esas fechas y aún me llegan cartas, amenzas, visitas y demás...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 7 Empty tarjeta c & a de credito departamental

Mensaje  poseidon100 Miér 29 Mayo 2013 - 18:55

beunas tardes compañeros me podria alguien comentar a que tiempo dan buenso desucentos en esta tienda departamental porque llevo ya casi 5 meses en mora o sin pagarles nada y estan hostigando unos d eun despachillo llamado
COBRANZA JUDICIAL Y PENALD E JALISCO
yo ya no vivo desde hace 6 añso en el domicilio registrado pero les han llegado 3 cartas d eembargo y demas rollos raros llaman muy groseros y la verdad solo debo 7,800 les he ofrecido 1,500 pesos pero se molestan y me dices estan en negativa d epagos y mañana veras que te visitamso y embargamos no nso importa que no vivas ahi , nos vale nosotros llevamso policias y cerrajero y nso cobraremos y te saldra en 200% ams d elo que debes
me pueden apoyar compañeros saludos y gracias

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 7 Empty tarjeta-c-a-de-credito-departamental

Mensaje  rirenba Jue 30 Mayo 2013 - 0:52

poseidon100, tu sabes que las tiendas departamentales son muy duras, asi que tranquilo, a lo mejor dentro de otrs siete meses te ofrecen quitas. pero tranquilo, no le pueden hacer nada a las personas que viven alli., la situacion es que tiu te has estado reportando y ellos se sienten mas fuertes y te hacen batallar, si ya no vives alli, dile a los que viven alli, que ni te conocen y tu ya no les contestes, deja que pase otros seis meses y reportate para pagar con quita. te deseamos lo mejor, suerte y recomienda a nuestro foro.

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 66
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.