PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 EmptyAyer a las 22:15 por VIRI199023

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 EmptyAyer a las 22:10 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 14:03 por Ale43

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 21:05 por Usagy1984

» Préstamo La Tasa
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:58 por lilkuiz

» Posible quita con BBVA
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Deuda santander tdc y línea exprés
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

Documento sin título

tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

+17
Kahmus
MEGARA
MUÑE
Mr Rod
zorrita
TANATHOS
In-Via-Prosperitatis
DEMORADO
grace45
Lunasol
AFRODITA
Zeus
Hermes
HADES
AQUILES
APOLO
poseidon100
21 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 Empty tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  poseidon100 Jue 12 Ago 2010 - 18:37

Recuerdo del primer mensaje :

buenas tardes  soy ange l

quiero comentar que tengo deudas con varias tarjetas por 360,000 pesos aproximadamente
estuve usandolas entre si, pagaba el minimo d euna y de otra y bueno la deuda crecia y crecia
asi que deje de pagar hace un mes
fui con unso abogados aqui en gdl /valeriano) y me comentaron que em llevan mi caso que dura aproximadamente 3 años y que no pagare nada
que ellos me hacen una proteccion d epatrimonio, solo que debo practicamente desapareceer que en ningun lugar em conocen , ectttttt
lo que es complicado ya que mis datos de trabajo, casa, y hasta de mis papas ya que en ese lugar de ellos siempre em ha llegado correspondencia
no s esi me puedan embargar
yo deseo llegara algun acuerdo pero al verdad han abusado en intereses y cobro de comisiones
y la deuda se volvio impagable
que debo hacer alguien em puede decir
si en mi casa deben decir que no em conocen si con mis papas igual
debo cambiar telefonos
que hago
debo contratar abogado?
mi deud es con banamex
hsbc y santander
que opinan, quiero tramitar esto bien, pero no quiero que me vean la cara de todnto o que los abogados em perjudiquen mas
dicen que los valeriano son medios abusivos, pero llevan muchs casos
me asustaron con eso d eque escondete que nadie te conoce ect


Última edición por GALENO (ESTRELLADO) el Sáb 19 Abr 2014 - 10:47, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo


despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  HADES Mar 18 Ene 2011 - 12:23

Un consejo de cuates respecto a Bancomer es que si les ofrecen un muy buen descuento de el orden de 85 - 90 - 95 hagan en lo posible por agarrarlo siempre que este en sus manos y su economia no resulte lesionada demasiado, esto porque ya estoy batallando con los que compran cartera (no despachos) y hasta ahorita se portan groseros y me duplicaron la deuda (segun ellos) por lo que las negociaciones son muy malas, en terminos REALES no he obtenido ni el 50% de descuento del adeudo ORIGINAL. Parece que de momento estan comprando los adeudos de Bancomer y el HSBC exclusivamente pero los mantendre informados. Los mas conocidos hasta ahora son los de EEESA Enroque Empresarial Express SA y los lacras de SCRAP y PENDULUM en adeudos hipotecarios.

Claro que si no hay cartas convenio bien hechas no paguen nada eh!

ANIMO!!!


_________________
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 Quehago

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Zeus Mar 18 Ene 2011 - 12:29

Buen día poseidon100!

Te comparto los enlaces con todo lo referente a temas de BANCOMER, para que les des una leida.

https://www.pagalojusto.org/search?mode=searchbox&search_keywords=bancomer&show_results=topics

https://www.pagalojusto.org/search?mode=searchbox&search_keywords=BBVA&show_results=topics

Culaquier duda adicional, no dudes en preguntar.

Recibe un Saludo.

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 Empty tarjeta hsbc

Mensaje  poseidon100 Mar 18 Ene 2011 - 13:23

buenas tardes

quien puede actualizarme, sobre hsbc
estoy a 1 semana de cumplir 3 meses de no pagar me han estado hablando como locos
y hasta menesajes me envian
en uno hasta me dijeron que me tenian una sorpresota
y cual solo querian que em regularice y que me ofrecen una restructura o plan de pagos fijos
quien esta con hsbc ahora o recinetemente que me pueda dar consejos y decirme que seguira
y que descuentos ofrecen y a cuanto tiempo
gracias por sus consejos saludos

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  In-Via-Prosperitatis Mar 18 Ene 2011 - 13:39

Poseidon100, llevas poco tiempo de haber dejado de pagar a tu tarjeta de HSBC, lo único que te puedo sugerir en este momento es paciencia, puesto que al llegar a 90 días te van a dar una excelente oferta, se llevará su tiempo, mientras seguirán dando lata como ya te has dado cuenta. Contestales ocasionalmente y siempre diles que vas a pagar, pero que estas sin entradas fijas y que en cuanto tengas la posibilidad te comunicas con ellos para pagarles.

Se paciente y ahorra todo lo que peudas para que cuando te llegue una oferta conveniente de un 80% la tomes, ahora eso depende de ti, de cuanto esperar, pero es cosa de que vayas viendo y si ya tienes el dinero y para ti es valioso que te dejen de molestar, pues pagas.
In-Via-Prosperitatis
In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 Empty tarjeta de credito hsbc

Mensaje  poseidon100 Vie 11 Mar 2011 - 11:56

buenos dias
quiero solicitar apoyo sobre alguien que este igual que yo con adeudos en su tarjeta de credito hsbc
miren tengo 4 messes sin pagar estoy amediados del 5 mes
y ya pasaron 5 cortes de mi tarjeta
ayer conteste una llamda de hsbc y me ofrecen un desc entre el 40 y 45% maximo sujeto a autorizacion
debo aprox 90,000
tambien la opcion de restructura y otra opcion pagar el 70% de la cuenta a 6 pagos fijos
ya congelados
la verdad me llaman hasta 4 veces al dia y no veo uns descuentos interesantes
podria alguien decirme en que ems ya congelan la cuenta, osea que ya no genere mas interes y a partir de cuando empzaran descuentos mas interesantes
gracias por sus comentarios y saludos

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Vie 11 Mar 2011 - 12:00

Hola poseido100,

revisa este link ES de un compañero que le están ofreciendo 95% de descuento.
https://www.pagalojusto.org/t3721-necesito-que-vean-esta-carta-convenio-y-me-digan-si-es-valida-gracias#20575

Afrodita tiene ofertas de 90% con ellos

_________________
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Mr Rod Lun 14 Mar 2011 - 14:01

Yo puedo comentar que despues de unos 8 meses de pagar y no contestar las llamadas decidi la semana pasada ver que es lo que querian, tengo una tarjeta HSBC con unos 45,000 de adeudo (con intereses acumulados claro), me contacto gente del despacho Milla y Asociados, a la primera llamada me ofrecieron el 80% de descuento, a la segunda casi el 90% (el 89% realmente) y no paso mas de una semana entre las dos llamadas. Lo interesante fue cuando me mandaron la carta convenio, que tambien hice una transcripcion en este foro para solicitar asesoria, como no estaba en los terminos que pedi se cambiaran pues se pusieron pesados. Te recomiendo que cuando logres una buena oferta te asegures de la redaccion en la carta convenio, sino nomas te van a emocionar con el descuento pero resulta que solo es un gancho.

saludos

Mr Rod
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Mr Rod Lun 14 Mar 2011 - 14:04

ups en el comentario anterior debo corregir que fue despues de 8 meses de NO PAGAR el minimo. Al principio me llamaban del mismo banco, el depto de cobranza, despues fue un despacho de cobranza.

Mr Rod
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  HADES Lun 14 Mar 2011 - 17:46

Excelente tip Rod!

_________________
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 Quehago

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 Empty tarjeta hsbc

Mensaje  poseidon100 Jue 24 Mar 2011 - 19:28

buenas tardes

compañeros
quiero comentarles que debo a hsbc
aprox 90,000 y cumplire el proximo dia martes 29 marzo
5 meses sin pagarles
me estuvieron llamndo de hsbc
de mexico y de otro lugar
pero siempre hsbc hasta 5 veces al dia
desde el 18 de marzo no he recibido llamdas
y lo maximo que me ofrecieron hace 15 dias fue un 40%
quien me puede opinar sobre el asunto o que seguira
si alguien ya lleva uno o 2 meses mas de no pagar y me pueda asesorar
yo deseo pagar con un 30 o 35%
maximo, para evitarme tanto problema y presion
cuando creen que em ofreceran eso y a que mes la cuenta ya s econgela y no genera mas intereses
gracias por sus comentarios

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  MUÑE Jue 24 Mar 2011 - 19:48

poseidon 100...
Contestando tus dudas de que, qué seguirá.. pues lo de siempre mas llamdas telefonicas.
El banco va a tratar primero de negociar contigo con descuentos no muy atractivos y tambien hara todo lo posible para que aceptes alguna restructura, cosa que no es nada aconsejable y si no logra su cometido posteriormente te turnara a un despacho de cobranza e igual seguiran las llamadas por parte de estos mas las cartitas a domicilio ofreciendo descuentos.
La cuenta seguira y seguirá cargandosele ints. esta no para hasta que el mismo banco procede a congelarla aun con los ints. que se generaron y sobre esto el despacho o los despachos a los cuales asignen tu cuenta trtaran de negociar contigo.
Por nuestro compañero Aquiles supe que HSBC te puede otorgar hasta casi un 95% asi que tu sabes si quieres liquidar con ese 30 o 35% o aguantar acoso y poder liquidar con un descuento mejor, mucho depende de la mora de tu tarjeta y tu comportamiento como cliente.
Yo te aconsejo que mejor ahorres y liquides el adeudo con la menor cantidad, pero eso tu lo decides.

salu2
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 Empty tarjeta credito hsbc

Mensaje  poseidon100 Jue 7 Abr 2011 - 11:50

buenos dias
retomando mi tema tengo ya 5 meses sin pagar
con hsbc,desde hace 3 semanas no me han contactado
no se si sea porque me camiaran con un despacho
pero no he recibido ua sola llamda en ese plazo
siempre me hablaron de hsbc, nunca de un despacho
alguien que mas o menso este en los mimos tiempos me podria informar que sigue y cuando tendre mejores descuentos u ofrecimientos
o ya estaran tramando algo malo estos de hsbc
lo ultimo que recibi fue un descuento del 40%
a lo mejor del 45% insistiendo
pero no completo
yo quisiera un ofrecimiento de un 65% a 70% de descuento
cuantos meses debo esperar
espero sus valiossos comentarios
gracias

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Hermes Jue 7 Abr 2011 - 11:58

Tu tranquil@, después del 8º mes empieza a llegar los descuentos del 50% hasta el 80% en hsbc, tu sigue con tu ahorro, el cambio de despacho ocasiona que no te llamen luego, luego, así que cuando los invocas te llamaran, saludos

p.d. Recuerda no negar tu adeudo, mantener una vía de comunicación y solo contesta una ves a la semana
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 Empty tarjeta de credito hsbc

Mensaje  poseidon100 Sáb 7 Mayo 2011 - 15:34

estimados compañeros
les informo que debo aprox 88,
y estoy en el 7 mes de no pagar
las llamdas desde hace 1 mes y medio pararon
no s esi sea bueno?
lo ultimo que em ofrecian era un descuento del 45%
en una sola exhibicion
me podrian comentar alguien que este paando o tenga informacion de hsbc depues de 7 meses
que seguira o cuando em llegaran los descuentos buenso de 70 u 80%
porque esta situacion me pone tenso
saludos y espro sus comentarios
gracias

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  HADES Sáb 7 Mayo 2011 - 16:37

Ya estas cerca de lograr mejores descuentos, esperate al cambio de despacho al menos a mi me empezaron a llegar buenos con muchos bancos desde el primer año; asi que no te desesperes.

_________________
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 Quehago

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 Empty tarjeta hsbc

Mensaje  poseidon100 Mar 28 Jun 2011 - 17:58

buenas tardes compañeros
quiero citarles un poco de mi historia
acabo de entrar al 9 mes sin pago
los primeros 5 meses fue una insistencia muy pesada por parte de hsbc
debo aprox 90.000
lo maximo que em llegaron a ofrecer al 5 mes fue un descuento del 45%
luego bajaron las llamadas al 6 mes
y el 7 mes no me llamaron nada y ya para terminarse el 7 e inicios del 8 mes
se presento en casa de mis papas que es donde tengo mi domicilio, aunque ya no vivo ahi desde hace 6 años
una persona de parte de hsbc, mi mmama le comento que ya no vivia ahi y bueno el dijeron muchas cosas no le recibieron nada y lo ultimo que dijo en numeros es que con 27,000 quedaba que los buscara, pero solo de palabra ni les crei
algo asi como un descuento entre un 65 y 70%
pero no dejo ningun papel
ya pase el 8 mes y no recibi ninguna visita o llamada
y estoy iniciando el 9
me podrian comentar alguien que debo hacer, o si alguien esta viviendo algo similar en los mismo palzos sin pagar
que seguira
llamadas telefonicas dejaron de llegarme desde hace 2 meses y medio
me podrian comentar, sera un plan malevolo de estos banqueros
que opinan
gracias por sus comentarios

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  MEGARA Mar 28 Jun 2011 - 18:09


te comento yo tengo dos años que le deje de pagar a hsbc tenia un buen tiempo que no me llamaban como unos seis meses y hace una semana me ofrecieron el 90% a mi en lo personal no me han acosado, no te desesperes aguanta para que te ofrezcan mas descuento.

saludos!!
MEGARA
MEGARA
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 Empty tarjeta de credito hsbc

Mensaje  poseidon100 Jue 14 Jul 2011 - 10:37

estimados compañeros

les quiero pedir apoyo en lo siguente
tengo una deuda con hsbc en tarjeta de credito
por 90,, mil aprox
desde hace 9 meses que no pago
hace una semana profesionales en recuperacion
me otorgo un descuento del 90%
con un pago unico de 9,300
llame a hsbc y me dijo que ellos lo maximo que otorgan es un descuento del 70%
algo asi como un pago de 27,000 pesos
que tal vez con unos 23,000 podrian pedir autorizacion
y aparte me dijo que cualquier negociacion estara pendiente de autorizarse por hsbc
que igual pasa o no?
me podrian opinar ustedes que debo hacer no he hablado con la agencia pero pienso hablarles en un momento
para comentarles lo que em dijeron
pero me gustaria escuchar experiencias o comentarios al tema
gracias o tal vez solos ea una artimaña d ehsbc para cobrarme mas y recuperar ellos
que opinan?

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Kahmus Jue 14 Jul 2011 - 11:21

Si el banco no lo respalda, puede ser una trampa del despacho. Podrías arriesgarte y pedir al despacho que te lo dé por escrito con una carta convenio bien hecha, y nuevamente hablar a HSBC y ver qué te dicen después.

La otra es, si tienes los 23,000 que te pide HSBC igual y puedes negociar directo con ellos, pero igualmente que el ofrecimiento de pago con quita te lo hagan por escrito. Aquí también es un poco batallar, algunos bancos te dicen que ellos no manejan cartas convenio ni nada de eso, que todo se hace vía telefónica y que se registra en el sistema, simplemente insiste y mantente firme en que lo quieres por escrito.

Veamos que más te dicen los Dioses del Olimpo al respecto.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  bola de nieve Jue 14 Jul 2011 - 12:51

Hola poseidon 100, la clave es no pagar nada si no hay nada escrito. No hay garantía que se respete el pago y la deuda seguirá igual, despues del esfuerzo por ahorrar. Calma y tranquilo, sigue ahorrando y espera algo más seguro.

Saludos y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 Empty tarjeta de credito hsbc

Mensaje  poseidon100 Jue 14 Jul 2011 - 13:08

les informo que si tengo carta convenio por parte del despacho
profesionales en recuperacion
donde me ofrecen el descuento del 90%
con un pago unico de 9,259
solo que al llamar al banco
me dicen que ellos
maximo tiene autorizado un 70% y alo mejor con autorizacion hasta el 75%
creo yo que el banco o juridico obvio quiere eviatr la comision y recuperar mas
y el despacho en recuperacion ya hable con ellos y em dicen que vaya acualquier sucursal en persona y ahi em diran que si es correcto
les anexo mi carta para sus comentarios

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  bola de nieve Jue 14 Jul 2011 - 13:20

Hola poseidon 100, se recomienda que despues de revisar por el foro la carta-convenio y SI ES CORRECTA. Entonces se confirme con el banco si ellos estan de acuerdo con la carta si no es así entonces LA CARTA NO ES CORRECTA. Los despachos pueden inventar descuentos para ganar comisiones pero la deuda seguirá alli como antes. Debe coincidir el despacho conn el banco, al que le debemos es al banco no al despacho.

Saludos y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 Empty tarjeta de credito hsbc

Mensaje  poseidon100 Jue 14 Jul 2011 - 13:23

no pude subir la carta ya lo intente 2 veces y truena
me pueden ayudar por favor
me dice que el archivo es demasiado grande
o invalido

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Jue 14 Jul 2011 - 13:53

si LO MANDAS A

administracion@pagalojusto.org

con gusto lo subimos

_________________
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Jue 14 Jul 2011 - 16:18

despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 Manuelcarta

_________________
despachos - tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 6 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.