PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NU 2000 MNC
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Cobranza avafin
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 23:42 por Toño85

» Credit365
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

» carta Finiquito Secorse Santander
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:59 por Toño85

» Préstamo por nomina Santander
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:57 por Toño85

Documento sin título

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

+20
bola de nieve
KORIS0202
Annu
inu yasha
Andrómeda*
Ulises
Minerva
Martincillo
Medusa
In-Via-Prosperitatis
zorrita
Abogado Ramirez
Hermes
APOLO
Lunasol
HADES
AFRODITA
Zeus
AQUILES
plavalagoona
24 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 Empty Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  plavalagoona Miér 17 Nov 2010 - 22:36

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a tod@s los que leen este mensaje.
Quiero platicarles mi caso que es bastante parecido al de todos los amigos anteriores...tengo 3 horribles tarjetas que nunca debi haber obtenido...una STDR Light con un credito de 34mil pesotes, una STDR UNIK por 40 mil y una SMART por mas o menos lo mismo. Era la primera vez que tenia tarjetas y me aloque...estaban hasta el tope, asi que siendo responsable reestructure mi cuenta con la light y la smart. He pagado puntualmente hasta hace 3 meses cuando perdi mi empleo asi que no habia pagado ninguna pero consegui un poco de $$$ y pague la SMART. La light ha estado dando lata pidiendo el pago...

He leido en el el foro y me arme de valor y deje de contestar y decirles a los cobradores de STDR que no tengo trabajo y que no tengo como seguir pagando que ojalá me aguantaran pero es fastidioso decirlo 10 veces al dia a 10 personas distintas. Deje de contestar desde hace un mes. Solo he contestado 2 o 3 veces. Al parecer la "LIGHT" es la que esta mas a punto de tronar porque casi acababa de pagarla...solo me quedan $16 mil por cubrirles.  Estoy un poco espantada porque hace un rato me hablo un tipo a casa y conteste diciendo que la persona no estaba que si queria dejar el recado...este sujeto despota y grosero me dijo que como a la "señorita" no le interesaba el descuento del banco iban a venir a visitarla a la casa y para eso la cta pasaba a juridico...le aclare sin palabrotas pero si hablando fuerte con su mismo tono que:
1- La persona en cuestion deudora habia avisado que no tenia empleo y que si podia haber un arreglo para que esperaran el pago sin llegar a estos niveles a lo cual dijeron no
2.- Que nunca le habian ofrecido ningun acuerdo/descuento
3.- Que el se presento como "juridico" como era que apenas iban a pasar la cta a un juridico
4.-Que si su descuento lo mandaba por escrito

El ejecutivo no hablo de carta compromiso si no que llegaria un Edo. de Cta en ceros y uno para pagar inmediato con el saldo con el descuento pero ofrecio un descuento del 30% lo que daria un total de $11'000 pesos aprox pero aun no me alcanzaria para pagar...tengo algo ahorrado pero no tanto...necesitaria un descuento del 60% o 70% para que sirviera el dinero que tengo...

Mi preocupacion es ¿pueden venir a visitarme a casa? no quiero que molesten a mis papás ni que quieran cobrarse con sus cosas y las pocas cositas que tengo mias....
No de todas tenemos factura...o ya no la tenemos...
¿Me la tengo que aventar igual para las otras tarjetas? ¿Como puedo negociar el descuento? no quiero ser igual de ladrona que ellos pero la verdad sin trabajo no puedo hacer mucho....y si lo tuviera no quiero seguir trabajando para pagarles a ellos

Oh Zeuz gran dios del Olimpo...ayuda a esta mortal con tu sabio consejo!!
gracias


Última edición por ESTRELLADO el Dom 9 Mar 2014 - 20:12, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo


Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  plavalagoona Jue 16 Dic 2010 - 9:36

Plavalagoona (Jue 16 Dic 2010 - 9:32) escribió:Dioses y Mortales!! buen dia a todos!

Ahora vamos con la tarjetita UNIK que supuestamente aun no pasaria a despacho de cobranza pero para mi sorpresa que me dejan esta hoja que adjunto en un archivo a este mensaje.

Si pueden ver la carta que adjunte en un archivo de imagen? si no por favor diganme como subirla

Gracias
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  Zeus Jue 16 Dic 2010 - 10:07

Hola Plavalagoona, un gusto saludarte!

A este tipo de cobradores que llaman para regañarte o juzgarte, NO debes de darles mayor explicación que "Estoy sin empleo", en cuanto lo consiga y me estabilice, Yo misma les llamo! y punto, no des mayores explicaciones porque solo terminan regañandote o aconsejandote que vendas un riñón para pagar!, al final de cuentas tu no les debes a ellos, le debes al Banco. Se concreta y precisa en tus respuestas y cuelga si la conversación se torna INUTIL y sin SENTIDO.


No verificar tus DATOS con estos gangsters de la cobranza, no te perjudica en lo absoluto, pues ellos no son dueños de tu información, diles que los verifiquen con el BANCO, que tu no das información personal por ninguna vía a cobradores que ni conoces.

Yo te recomendaría no contestar en todo este MES de Diciembre para que estes tranquila y sin presiones, no vale la pena que te desgastes.

No, no es legal que dejen estos papeles que a todas luces estan violando la ley del secreto bancario, al respecto te comparto estos links para que sepas como actuar ante estas situaciones:

https://www.pagalojusto.org/que-son-y-que-facultades-tienen-f14/mensajes-de-los-despachos-y-su-interpretacion-t834.htm

https://www.pagalojusto.org/delitos-que-cometen-los-despachos-f105/delitos-que-comenten-los-despachos-t2787.htm#14368}

https://www.pagalojusto.org/que-son-y-que-facultades-tienen-f14/las-tecnicas-empleadas-por-los-despachos-de-cobranza-t731.htm

Saludos.


P.D. Te dejo el tutorial para que subas la Carta al FORO:

https://www.pagalojusto.org/t290-video-tutorial-para-subir-una-imagen-o-foto-al-foro

Si aún así no puedes subirla, mandalo a la dirección: pagalojusto.forosactivos.net@prodigy.net.mx para que nosotros la editemos, ocultemos tus datos, la subamos y la podamos analizar.








_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  zorrita Jue 16 Dic 2010 - 10:43

Plavalagoona,
!!!!!!!hola!!!!!
( QUE DIJISTE??..SE APRENDIO MI "NICK?" ..nop..lo copie y lo pegue..jijijijij..esta difícil..)

Oye que interesante esta tu "HILO"..mira lei eso de que te estaban llamando unas "tipejas ,con voz de ultratumba y que te preguntan: ya consiguió dinero""""?....PUES MIRA..ESTE TELÉFONO DE MI CASA.... HASTA AHORA EMPIEZA RESUCITAR..yo de plano ya ni lo contestaba..por las noches de plano lo dejaba descolgado además me di cuenta que cuando me re querían a mi ,por cuestiones de trabajo, pues me mandan mensj al cel..
También el IDENTIFICADOR DE LLAMADAS fue de gran ayuda...pero lo más importante..en los foros aprendí que ellos solo cumplen con su trabajo y para eso les pagan, entonces yo decidí no contestar llamadas o decir que : YO NO ME ECONTRABA EN CASA.. por que así me evitaba muchos berrinches..pero vas bien..MUY BEIN …REQUTE BIEN..yo soy de la idea de que vas a recibir MUY BUENOS DESCUENTOS..
Otra cosa ..a veces uno genera que la visita se realice ..sobre todo cuando tomas las llamadas..a nunca me han visitado..y bueno creo que si ..pero dejaban el recado pegado..es que no les abria .jijiji.. volteales la tortilla y tu toma el control ..es cosa de ser un poco mañosos..como es defensa propia..ppsss se vale no???

zaludoz

zorrita
zorrita
Pagina Referente
Pagina Referente

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 54
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  Zeus Jue 16 Dic 2010 - 10:48

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 Scanle10

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  APOLO Jue 16 Dic 2010 - 12:35

POR PARTES:


1.- la carta no hay bronca es un machote que envían los despachos.

HO, HO, HO ( No te pases, ahora santa es cobrador??)

tarjeta Light ... por lo que he
optado por contestar como maquina...si ...no...es personal...cuando
tenga trabajo....sin darles pauta ni mas datos, espero no me perjudique
esto, imagino que es presion por fin de año a quienes recibiran
aguinaldos...cosa que yo no tendre.....aun =)
CUANDO CONSTESTE está perfecto que haga eso, pero como bien te recominda Zeus, disfruta las fechas y NO LES CONTESTES HASTA ENERO DEL 2011.
SI llegas a contestar sigue en el mismo tenor, y ten paciencia, E IGNORA sus comentarios sarcásticos.

Ahora vamos con la tarjetita UNIK ... Como ven? me aconsejan llamarles y reiterarles
que NO PUEDO pagarles? o simplemente hago caso omiso a su ridiculo
recadito?
has caso omiso de la carta.

EN JULIO me mandaron uno del día del padre que tenía las siluetas de un papá tomando de la mano a su hijo y que decía:
"Hijo, no es bueno deber"

"hasle caso a tu papá, liquida tus deudas y aprovecha este fantático descuento... " Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 426855

SALUDOS
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  plavalagoona Jue 16 Dic 2010 - 12:44

APOLO escribió:

HO, HO, HO ( No te pases, ahora santa es cobrador??)

Es satanclos..XD en contuvernio con el banco, cuando la terminé de leer dije
"JO-JO-JO ojala tuviera 30mil pesotes jojojo..."

Sigo ahorrando tal y como dice el dicho "de granito en granito...la gallina llena el buche"...ahi vamos ahi vamos, lo que si es que me dan ganas de decirles que minimamente para proteger la confidencialidad que prometio el banco con mis datos metan sus recaditos en un sobrecito para que no se vean los datos del cliente...

Gracias por sus respuestas y por copiar mi nick jejeje
Felices fiestas
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  APOLO Jue 16 Dic 2010 - 13:20

HOLA PLAVALAGOONA,

me dan ganas de decirles que minimamente para proteger la
confidencialidad que prometio el banco con mis datos metan sus recaditos
en un sobrecito para que no se vean los datos del cliente.

Te interesa darles un escarmiento a los despachos?
te paso el fundamento legal para defenderte y decirles cuando te llamen que si vuelven a dejar una notificación fuera de su sobre y/o hablan con tus vecinos, amigos, familiares y en general alguien que no seas tu, vas a tener que levantar una denuncia por romper el secreto bancario y que la multa puede ser bastante honerosa (entre 5,000 y hasta 20,000 dias de Salario mínimo).

Tal ves no lo hagas, pero al menos van a pensar mejor antes de volvelo a hacer.
LEY DE INSTITUCIONES DE CRÉDITO

TÍTULO SEXTO
De la Protección de los Intereses del Público
CAPÍTULO I
Disposiciones Generales

Artículo 117.-
La información y documentación relativa a las operaciones y servicios a que se refiere el artículo 46 de la presente Ley, tendrá carácter confidencial, por lo que las instituciones de crédito, en protección del derecho a la privacidad de sus clientes y usuarios que en este artículo se establece, en ningún caso podrán dar noticias o información de los depósitos, operaciones o servicios, incluyendo los previstos en la fracción XV del citado artículo 46, sino al depositante, deudor, titular, beneficiario, fideicomitente, fideicomisario, comitente o mandante, a sus representantes legales o a quienes tengan otorgado poder para disponer de la cuenta o para intervenir en la operación o servicio.
(...)
Los empleados y funcionarios de las instituciones de crédito serán responsables, en los términos de las disposiciones aplicables, por violación del secreto que se establece y las instituciones estarán obligadas en caso de revelación indebida del secreto, a reparar los daños y perjuicios que se causen.
(...)

Artículo 108.- Las infracciones a esta ley o a las disposiciones que sean emitidas con base en ésta por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público o la Comisión Nacional Bancaria y de Valores serán sancionadas con multa administrativa que impondrá la citada Comisión, a razón de días de salario mínimo general vigente para el Distrito Federal, conforme a lo siguiente:
(...)
IV. Multa de 5,000 a 20,000 días de salarios:
a) A las instituciones de crédito que den noticias o información de los depósitos, servicios o cualquier tipo de operaciones en contravención a lo dispuesto por el artículo 117 de esta Ley.
(...)
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 Empty ¡Bravo por ti!

Mensaje  In-Via-Prosperitatis Vie 17 Dic 2010 - 16:26

Plavalagoona quiero reconocerte por el compromiso e inteligencia con que estás abordando el recuperar tu equilibrio financiero ¡Qué bien que demuestres el interés que tienes dando seguimiento a tu situación y compartiendo cualquier actualización con la comunidad forera. Vas muy bien, de verdad que sí. Sé que es bastante molesto estar siendo acosado por los despachos, pero ese es su triste trabajo. Y sí, tu acreedor está con la facultad de requerirte el pago, pero siempre en un tono decente y respetuoso. Puedes grabar las llamadas (si puedes) y si en algún momento alguien se pasa de la raya, con eso puedes levantar una queja por acoso ante la CONDUSEF y la asociación de la que dependen todos los despachos de cobradores.

En mi experiencia te cuento que en su momento llegué a deber 5 tarjetas al mismo banco que tú, y sí, me molían a cada rato con la misma canción que te dan a ti, pero NUNCA vinieron a mi domicilio, si me enviaron como 1000 cartitas, que después de un rato lo unico que me interesaba ver era el descuento ofrecido. Este banco te puede ofrecer hasta el 90% de descuento de tu deuda (al momento que caíste en la famosa mora) ya no te aplican más intereses ni cosas así, pues en caso contrario y como bien dices nunca terminarías de pagar.

Por ahora recurre a la paciencia, a reunir la mayor cantidad de dinero que puedas y conforme vayan dando su manita a torcer pagas una a una tus tarjetas. Muy pronto estarás fuera de esta situación, más segura, más fuerte y sabia para afrontar tus compromisos financieros. Y aprende todo lo que puedas de todo esto, sí lo aprendes bien, nunca más en tu vida estarás en esta situación.

¡Ánimo y adelante!
In-Via-Prosperitatis
In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  zorrita Sáb 18 Dic 2010 - 0:15

Es satanclos..XD en contuvernio con el banco, cuando la terminé de leer dije
"JO-JO-JO ojala tuviera 30mil pesotes jojojo..."
-111- -111- -111-

Que barbar@...Plavalagoona ME HAZ HECHO REIR MUCHO!!!!1


zorrita
zorrita
Pagina Referente
Pagina Referente

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 54
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  Zeus Lun 20 Dic 2010 - 9:00

Felices Fiestas Plavalagoona! Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 790916 Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 327567

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 Empty Edos de Cta como comprobantes fiscales

Mensaje  plavalagoona Mar 21 Dic 2010 - 22:21

Buenas Noches a todos y felices fiestas!
Gracias por su apoyo...deveras que me llega en el momento justo!

=D que bueno que se rieron un rato con estas puntadas...al menos nos hacen reir un rato estas personas de los despachos. Les actualizo que hasta la fecha no han venido a visitarme de nuevo, solo han llamado y siguen con sus preguntas que salen del tema como "en que se gasto el dinero de la tarjeta? venda lo que comprò" a lo cual le contesto con voz de robotina "esas son cuestiones personales que no vienen al tema, gracias por su llamada...buenas tardes" y le bajan a su impertinencia.

Lo que les traigo esta noche es un correito que me llego de Banamex al que no le debo en este momento, se me hace un poco extraño incluso esta mal redactado...aunque parece un correo original del banco. En este mencionan como pueden ver que los Edos. de Cta se volveran comprobantes fiscales de lo cual no he escuchado nada al respecto. Mi pregunta es...si se vuelven comprobantes fiscales, los deudores tendremos otro tipo de deuda que no sea civil???

Gracias y espero respuesta de los Dioses Olimpicos =)
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 Comprobantefiscal
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  APOLO Miér 22 Dic 2010 - 8:55

Hola Plavalagoona,

Esto es por una disposición del SAT. Y SE REFIERE a que lo que compres con Tarjeta de Crédito, cheque, o tarjeta de débito, etc, no necesitará factura para hacerlo deducible, bastará con el ESTADO DE CUENTA, si cumple con los requisitos establecidos por el SAT:


http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/asistencia_contribuyente/principiantes/comprobantes_fiscales/66_12260.html

Los estados de cuenta como comprobantes fiscales

Puede deducir sus gastos o compras sólo con los estados de cuenta

Para hacer sus deducciones o acreditamientos, usted puede comprobar las adquisiciones de bienes o servicios sólo con los estados de cuenta sin que requiera solicitar o conservar factura o comprobante simplificado de la compra, siempre que realice el pago con cheque nominativo para abono en cuenta, tarjeta de crédito o de débito, con monedero electrónico,
tarjeta de servicio o mediante traspaso de cuentas entre bancos.
*


Para ello se establecen mínimos requisitos contemplados en la regla I.2.10.19 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2010, tales como:

  • Que los gastos, compras o inversiones que pretenda deducir con los estados de cuenta estén gravados a las tasas de 11% o 16% de IVA.
  • Que cada transacción no rebase de 100,000 pesos, sin incluir el IVA.
  • Que el estado de cuenta tenga el RFC del proveedor del bien o servicio que se deduce.
  • Registrar en la contabilidad las operaciones que se comprueben con los estados de cuenta.
  • Conservar el original del estado de cuenta durante el plazo que establece el artículo 30 del Código Fiscal de la Federación.

Casos en que se requiere además del estado de cuenta, el comprobante simplificado

Mayor información sobre Comprobantes fiscales

Las adquisiciones mencionadas con anterioridad deberán ser destinadas sólo para la actividad por la cual se obtienen ingresos, es decir, no se podrán utilizar para efectos fiscales, las adquisiciones distintas a las de la actividad.

En todos los casos, los conceptos que podrán deducirse con los estados de cuenta son los previstos en la Ley del Impuesto sobre la Renta.

_________________
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 Empty DESCUENTO DEL 50%

Mensaje  plavalagoona Miér 12 Ene 2011 - 21:08

AMIG@S DE PAGA LO JUSTO!
Y DIOSES OLIMPICOS...antes que nada feliz año

Quiero actualizarles mi caso que va tomando mejores tintes. El acoso telefonico ha bajado muchisimo! Las visitas han continuado sin embargo siguen siendo amables aunque han llegado hasta a dejarme recado diciendo que ellos (el bufete de cobranza) me ofrece empleo! lo cual pienso que ni siquiera es cierto...y dudo que sea legal...(digo que te den empleo buscando que con ese sueldo pagues una deuda..)

Pero afortunadamente el dia de hoy recibì un par de llamadas del CORPORATIVO SANTANDER identificandose hasta con numero de folio de mi "caso" jeje ofreciendome un descuento del 50% sobre mi deuda total por lo que los $15000 una vez que debia de una de las tarjetas se convirtieron en 17 y ahora me piden $8000 para cerrar la deuda. De la otra eran $40000 se volvieron $47 y piden $21000 para cerrar la carpeta o algun abonito al menos de mil pesillos para "detener los intereses y que se congele la cuenta" lo cual no le creì!......mi primera pregunta fue ¿me lo mandan por escrito? a lo que me respondieron que ya que hiciera el o los depositos (puedo pagar en dos exhibiciones) me mandan el edo de cta en ceros y un documento que certifique la cancelacion de la deuda (??????) lo que no me satisfizo (asi se sescribe?)

Ahora....despues de toda mi alegria me di cuenta que los $21 estan mas que lejos...lejìsimos de mis posibilidades...y que los $8 que me encantaria pagar...no me alcanza...tendria que pedir prestado y creo que ese no es el caso (destapar un hoyo para tapar otro...)

Por lo que tengo que informarme bien que documento tienen que mandarme para saber y certificar que mis pagos no solo seran tomados como abonitos a los intereses...me ayudan con algun enlace para leer esto dentro del foro?
Todavia tengo otro chancecillo para que la quita sea mayor verdad?

Muchas gracias!!
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  AFRODITA Miér 12 Ene 2011 - 21:17

felicidades a ti tambien esperemos que este sea un buen año.

El descuento puede llegar a ser de hasta un 75 u 80% entre mas tiempo en mora, el descuento sera mucho mejor.

aunque sea directamente del banco que te ofrecen el descuento, aun asi deben mandarte una carta compromiso, si no te la dan no pagues nada.
y si no tienes la cantidad necesaria para pagar no pidas prestado sigue ahorrando es lo mejor, eso de que abones aunque sea 1000 para ver tu intencion de pago o para detener los intereses no lo hagas ya que perderias la mora legal, con un solo peso que deposites tu cuenta tiene movimiento y de esta forma estaras aceptando la deuda que ellos dicen que tienes asi que lo mejor es ahorrar y pagar en una sola exhibicion y con un mejor descuento.


_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 Picture6ou
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 Picture1xx
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  plavalagoona Miér 12 Ene 2011 - 21:21

Gracias por la pronta respuesta oh Venus diosa del amorrrrr!!
(plavalagoona hace reverencia)

lo que no entendi bien es....primero me tienen que mandar el papelito y luego pago todo? o ....puedo pagar primero y entonces me mandan mi papelin?

Disculpe las preguntas

(no hay preguntas tontas ....solo las que no se hacen)
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  AFRODITA Miér 12 Ene 2011 - 21:30

la carta convenio debe ser primero que todo y si gustas la puedes subir aqui al foro para revisarla y decirte si todo esta bien posteriormente deberas hablar al 01 800 que tenga ese banco y verificar que el descuento que te ofrecen es verdadero.

nunca se debe pagar primero y esperar papelito, por que ese nunca llegara y solo te lo tomaran como abono y se ira a intereses, ademas de que no tendras manera de comprobar que te ofrecieron dicho descuento.


si todo esta bien y tienes el dinero entonces podras pagar y esperar tu carta finiquito.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 Picture6ou
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 Picture1xx
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  APOLO Jue 13 Ene 2011 - 8:17

SIN CARTA CONVENIO FIRMADA Y REVISADA EN EL FORO.. no hay pago, ni abono.. NI DE 10 CENTAVOS.

_________________
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 Empty AMENAZADA

Mensaje  plavalagoona Mar 22 Feb 2011 - 11:07

Buen dia dioses Olimpicos y demas...

Hoy en la mañana me acaba de llegar una cartita fechada con el dia 3 de febrero de 2011 con fecha limite 17 de febrero...que ya pasò. Desafortunadamente no cuento con un escaner para compartirla pero me ha puesto un tanto nerviosa...

Viene del despacho Servicios Tecnicos de Cobranza S.A de C.V de American Collectors donde a grandes rasgos me dicen que "como no se han podido comunicar conmigo" (mentira, les contesto una vez al mes al que me llame y que hable amablemente y tranquilamente) y conciliar de manera favorable para mi y para santander la deuda, transcribo el parrafo:

"Nos vemos en la penosa necesidad de informarle que solicitaremos la autorizacion de agilizar procesos alternos del banco para recuperar el saldo deudor, para hacer que usted cumpla con el compromiso que tiene con el banco"

Esto es una vil y apestosa amenaza, alguno de ustedes sabe de que se tratan estos "procesos alternos"?

Mas abajo me dicen: "sin embargo queremos darle mas facilidades para que pueda pagar de manera inmediata su adeudo y no se generen mas problemas que mas adelante pueda lamentar tan solo por no aprovechar la ayuda que hoy se le brinda"
O sea otra amenaza implicita, luego, en letras mayusculas "VALORE ESTA AYUDA" Porque queremos no llegar al limite, solo pague $28'677.67 (es un descuento de un poco menos del 50% de la deuda total ya con sus casi 10 mil pesos de intereses)

NO PUEDO conseguir 20mil pesotes...

Fecha limite 17 de febrero y hoy llego la carta o sea que ya valì...si desaparezco compañeros saben a quienes hacer responsables....

Ah! y al final de todo pide que me comunique hoy mismo para dar una solucion a mi medida a los telefonos fulanitos y que cualquier negociacion sera por escrito y que el tramite para liberar el adeudo solo lo realizaran ellos por eso tengo que comunicarme...

Un consejo por favor.

Saludos yyy
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  AQUILES Mar 22 Feb 2011 - 11:31

plavalagoona solo son amenazas ,ellos no van a ir y si van recíbelos afuera de tu casa, solo son cartas intimidatorios ,te invito a leer los diferentes apartados que hay en el foro para que te des cuenta que miles de cartas de este tipo son enviadas, por eso la importancia de mantenernos informados ,Afortunadamente por este tiempo algunos compañer@s tienen bastante trabajo, por eso les pido que traten de leer lo mas que puedan, ya que a veces no se les podrá contestar de inmediato, seamos pacientes.


Última edición por AQUILES el Mar 22 Feb 2011 - 13:10, editado 1 vez
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  plavalagoona Mar 22 Feb 2011 - 12:04

Muchas gracias por responder Aquiles!!

De hecho si estuve leyendo pero queria saber si estos changos tenian algun antecedente en especifico, si tenian alguna tecnica maligna para fregar a la gente
Tambien si aplica que se les denuncie de alguna forma ante la CONDUSEF debido a que nadie en este pais puede amenazar a otra persona...

Y sigo haciendo de tripas corazon....afortunadamente mis padres me dieron la carta cerrada y solo yo la lei...si no si me hubiera azotado (mas) en el piso de que me los espantaran con sus amenazas ilegales...

Gracias de nuevo....y abusado con esos tobillos =)
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  AFRODITA Mar 22 Feb 2011 - 14:19

Hola plavalagoona

casi todos los despachos de cobranza "extrajudicial" trabajan asi por medio de la intimidacion, esas cartas se las mandan a tod@s, no solo a ti. si aun no cuentas con alguna cantidad de dinero ahorrado para negociar, pues ni modo a esperar otra oferta.

y si los puedes denunciar ente la Condusef y lo puedes hacer en linea solo entra a la pagina y ahi hay formatos para denunciar a XXX despacho.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 Picture6ou
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 Picture1xx
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  plavalagoona Mar 22 Feb 2011 - 18:23

Gracias Afrodita

Ahorita ando buscando en la pag de CONDUSEF para denunciar estas amenzas. En fin sigo en contacto y gracias por sus consejos...

Un abrazo XD
monkey
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  AQUILES Mar 22 Feb 2011 - 20:00

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 Empty Yo tenia tres tarjetitas.....

Mensaje  plavalagoona Miér 13 Abr 2011 - 6:13

Buenos dias amig@s

Actualizacion de este caso y duda....

El dia de antier recibi una llamada de una amable ejecutiva del area de cobranza de Santander ofreciendome pagar mi cuentota de alrededor de $17 mil pesos con $6400 aproximadamente. Esto que lo hiciera antes del 14 de abril a lo cual le dije que no me era posible, sin embargo que estaba interesada en pagar con esa cantidad aunque no seria antes del dia 14. La señorita me dijo que podia ser antes del dia 30 si depositaba una cantidad parcial. Eso no me pareciò buena idea sin embargo le dije que si para el dia 30 me respetaba esa cantidad tal vez y con mucho esfuerzo podria pagar para ya terminar con esta tarjeta. Quedo de llamarme de nuevo para que le diera una respuesta y yo le pedi que cuando hiciera eso me enviara mi carta convenio.

Quede contenta puesto que ya es una cantidad mas razonable y quiero pagar al menos esa pequeñita. Ayer llego una carta de Certec por la misma cuenta con una advertencia de "SE ACABO EL TIEMPO" si no paga ahora su cuenta sera dictaminada como incobrable y el acreedor podra ejercer otras medidas....y ellos piden $7989 pesotes para cerrar la cuenta...

Mi pregunta es:

¿Puede ser que la primera llamada provenga de Santander directamente? (de hecho el numero telefonico asi lo hace parecer)

¿Pero la cuenta tambien sigue en el despacho de Certec?

¿Hay medidas diferentes ante una cuenta incobrable?

Gracias anticipadamente por su respuesta y cuando tenga mi carta verificare contenga los datos minimos como se ha indicado en este foro anteriormente, si los contiene la subo para que me den su opinion si no ni los molesto....
¿como puedo negociar se me cambie la carta por una correcta en su caso?
Un abrazo...

Plavalagoona fuera... pale
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 2 Empty Nop

Mensaje  Medusa Miér 13 Abr 2011 - 8:32

Salut...

Nop...solo son amenazas para que te espantes y salgas hasta a prostituirte con tal de pagarle al banco...

Es posible que el banco te llame para negociar...no deposites nada y primero sube tu carta convenio a ver si es de chia...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.