PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas EmptyHoy a las 18:47 por SilviGlz

» Préstamo Kubo Financiero
Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas EmptyHoy a las 14:04 por Leecar

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas EmptyHoy a las 13:49 por Alexis Pacheco

» Kubo Financiero
Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas EmptyHoy a las 11:47 por vz1x3lMex

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas EmptyAyer a las 21:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas EmptyAyer a las 21:02 por Monica Alferez

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas EmptyAyer a las 19:33 por Toño85

» Deuda santander tdc y línea exprés
Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas EmptyAyer a las 19:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas EmptyAyer a las 18:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas EmptyAyer a las 18:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas EmptyAyer a las 18:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas EmptyAyer a las 17:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas EmptyAyer a las 17:28 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas EmptyAyer a las 17:21 por lilkuiz

» Deuda con Banorte
Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas EmptyAyer a las 16:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas EmptyAyer a las 14:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas EmptyLun 29 Abr 2024 - 17:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas EmptyLun 29 Abr 2024 - 14:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas EmptyDom 28 Abr 2024 - 21:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas EmptyDom 28 Abr 2024 - 1:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas EmptySáb 27 Abr 2024 - 17:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas EmptySáb 27 Abr 2024 - 15:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:55 por Mikels

Documento sin título

Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas

+2
APOLO
Medusa
6 participantes

Ir abajo

Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas Empty Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas

Mensaje  Medusa Vie 11 Mar 2011 - 10:16

Oh Dioses¡

En próximas fechas tengo que actualizar mis visados (USA es uno de ellos) así como mi pasaporte y mi esposo va a sacar su pasaporte y su VISA USA.

El que yo sea deudora morosa sería razón para que nos negaran las VISAS a ambos? (La de USA es la que más me preocupa). Alguien tiene experiencia al respecto?

Asimismo, estoy ciscada porque SEARS bloqueó la TDC de mi esposo (con saldo libre y al corriente) poniendo como excusa el que el teléfono de su trabajo no existe (Oiga Señorita y cuando se ha atrasado en el pago como es que le llaman a un teléfono que no existe para recordarle de su pago? -silencio-) así que creemos que mi situación de deudora tiene algo que ver ya que esto de SEARS pasó al mismo tiempo que HSBC me bajó el límite de credito super fenomenal que tenía a 12,000 pesos...buh¡


_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas Empty Re: Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas

Mensaje  APOLO Vie 11 Mar 2011 - 22:14

Hola amiga,
a mi se me vence la visa hasta el 2013 así que no podría decirte algo por experiencia personal.

pero mi hermano si la va a tener que sacar porque se la robaron, asi que cuanto la tramite te digo... o si tu sabes antes, no dejes de avisar por favor.

saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas Empty Re: Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas

Mensaje  newii007 Sáb 12 Mar 2011 - 13:06

Lo del pasaporte no creo que haya algún problema a mi me preocupa lo de la visamos precisamente el año pasado a finales venció mi visa y si ahora que soy moroso y estoy en el buro de credito tendré algún problema? O dioses del Olimpo les pedídom ayuda.


UUUU UUUU
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas Empty Re: Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas

Mensaje  HADES Sáb 12 Mar 2011 - 14:58

Es segun agarre uno de buenas al consul, nomas para dos ejemplos estan rechanzando de cada 20 aprox 12 personas, algunos pasaron no obstante poca educacion, poco dinero, otros con mestria y cuenta de banco no pasaron, en fin uno jamas sabe bien cuando se diganaran las gentes otorgar un visado gringo.

Las renovaciones casi nunca traen broncas, el pex es obtener la primero visa.


Les recomiendo ir bien presentados pero no exagerado traje formal, mas bien de marca en lo posible, manifestar un buen empleo y de preferencia carta de recomendación de la empresa, una cuentita de banco no cae mal y porsupuesto negar tener familiares en USA, no tener nexos politicos y si ya tenian pasaporte ademas de viajes a otros paises decirlo excepto a medio oriente y Cuba. Contestar claramente lo que se les pide, con aplomo y confianza en si mismos. El resto es pura y mera suerte amigos y depende del humor del condenado empleado de la embajada gabacha.

Muchos de los rechazados son jovenes recien egresados o sin carrera, pero su principal defecto es la inseguridad con que se presentan.

Mas aun hay casos donde es de vida o muerte y ni asi te dejan pasar, mi suegra tenia alla a su mama la cual era ciudadana americana de nacimiento y se agravo por lo que fue operada de corazon en Los Angeles, el hospital requeria de mi suegra alla no tanto para su cuidado sino por la gravedad del asunto y el director de dicho nosocomio envió las cartas y credenciales respectivas a la emabajada de USA y NI ASI paso mi suegra. Despues con una carta de peticion de un politico gringo Y NI ASI. Le dieron audiencia, le hicieron jurar volver a México y pagar una cita extra, un engorre... y al final le dijeron que NO que siempre NO!.

Somos su patio trasero y socios norteamericanos de segunda, el reino de la hipocresía admite sin visado desde Japoneses hasta Britanicos pero a sus vecinos NI EN SUEÑOS.

Animo a todos, francamente a mi ni se me antoja visitar los "Unites", prefiero otros paises menos retrogradas.




_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas Empty Gracias Oh Dioses¡

Mensaje  Medusa Lun 14 Mar 2011 - 12:29

Gracias Dioses cualquier cosa lo estaremos comentando...

Salut Maestro Hades...pues estamos igual a mi tampoco me gustan los States pero por mi trabajo necesito renovar los visados...

Pero para mi que ya viví en el extranjero la neta, la neta es MI MEXICO LINDO Y QUERIDO aunque nos quieran hacer pensar que está del &abo...nel...en este pais hay esperanza aún...



Esta canción la tengo de presentación en mi Skype para que mis compañeros de las oficinas allende los mares vean como adoro a mi Pais...yo la escuché un día estando en España...ay wey hasta las lágrimas me corrieron...es más...debería de ser el Himno NAcional porque los Mexicanos en el extranjero la cantan aunque no se sepan la letra JAJAJAJA¡ Very Happy

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas Empty Re: Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas

Mensaje  newii007 Lun 14 Mar 2011 - 12:51

Por desgracia las visas las nesecito porque en mi trabajo viajo a cursos y la mayor parte es a los Unites, el pueblo en general no me gusta ya que por desgracia es un pueblo que dice que tiene mucho pero en realidad esta muy mal en muchos aspectos, lo unico que si me gusta es que esta Disneyworld , de hecho haciendo un comparativo te sale mas varato ir de vacaciones a alla que a cancun, obiamente estoy viendo solo los extremos, no es que no quiera a Mexico . Mi mexico Lindo y querido, aqui tambien he vacacionado en plan economico y la he pasado de maravilla. Por desgracia la mayor parte de los cursos que he tenido que tomar han sido alla. Hay de todo en ambos lados y tienen sus pro y contras . Aqui me toco vivir y aqui estoy , para vivir prefiero mi Mexico querido, he tenido que estar trabajando alla y la verdad para trabajar esta muy pesado sobre todo que se sienten muy superiores a todos nosostros .Realize un proyecto en años pàsados para una compañia americana y mi sorpresa fue que tiempo despues de haber entregado el proyecto me mandaron llamas de las oficinas de Atlanta para saber como era posible que un indio con plumas (o sea yo) hubiera realizado un proyecto que sus ingenieros no pudieron.jajajajajajajajaj. Le dije que aqui en Mexico tambien hay muy buenos ingenieros que solo esperan una oportunidad para demostrar lo buenos que somos.En fin muchos saludos a todos y que los Dioses del Olimpo sigan aqui para que todos podamos recibir sus conociemientos.


yyy yyy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas Empty Re: Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas

Mensaje  Mr Rod Lun 14 Mar 2011 - 15:21

Yo opino que el que sea deudor no tendria que ver con el visado de EU, las 3 veces que e ido a solicitar la visa me la han otorgado, y he estado hasta el tope con mis tarjetas!, claro las 2 primeras veces me la dieron por lapsos de 6 meses, hasta la 3era vez me la dieron laser (10 años), la onda es tratar de demostrar que tienes raices en México y que vas a regresar, ya sea por tu trabajo o por tu patrimonio, eso si llevar todos los documentos en original, solamente los revisan, a mi se me ocurrio las primeras veces llevarlos en fotocopia y por eso me limitaban, yo pense que se quedaban con algun tipo de expediente. Tambien es la seguridad que demuestres en lo que te pregunte el consul, si te ve que titubeas en las respuestas no tienen el corazon para negarte la visa. Claro, no vayas a llevar como comprobantes estados de cuenta una tarjeta de credito que este endeudada o un crédito vencido, llevate los que tengas al corriente.

Suerte y comenta cómo fue!!!

Mr Rod
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas Empty Re: Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas

Mensaje  HADES Lun 14 Mar 2011 - 18:45

Te comentaria que seria bueno que llevaras los documentos del proyecto y la invitacion si la hay de la empresa gringa para platicar contigo en sus instalaciones PERO a lo mejor es contraproducente!


Mejor presentate con seriedad a la cita con el consul SI ES NECESARIO PORQUE TU VISA NO TIENE UN AÑO DE HABER EXPIRADO ASI QUE ES MUCHO MAS FACIL LA RENOVACION!

ANIMO!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas Empty Re: Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas

Mensaje  Mr Rod Dom 20 Mar 2011 - 1:19

Hay un articulo interesante en esta liga de EL Universal llamado "3 causas comunes de por qué niegan la visa de EU"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mr Rod
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas Empty Re: Actualización de Visados y Pasaporte vs Deudas

Mensaje  Minerva Dom 20 Mar 2011 - 10:01

Pues suerte a los que por necesidades de trabajo necesitan ir para alla.Coincido con Hades a mi en lo personal justamente por esa discriminacion con que mira a los latinos USA no me inspira pero si ni tantito mirar para alla. Para vacacionar si tuviera dinero la verdad lo dejaria como ultima opcion por racistas.

Y La Diana, el Mexico Lindo a mi me hace llorar aunque este aqui, al igual que oir el Himno Nacional .LLORAR.
Minerva
Minerva
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Mensajes Publicados 295

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.