PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo Kubo Financiero
Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER) EmptyHoy a las 13:04 por Leecar

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER) EmptyHoy a las 12:49 por Alexis Pacheco

» Kubo Financiero
Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER) EmptyHoy a las 10:47 por vz1x3lMex

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER) EmptyAyer a las 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER) EmptyAyer a las 20:02 por Monica Alferez

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER) EmptyAyer a las 18:33 por Toño85

» Deuda santander tdc y línea exprés
Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER) EmptyAyer a las 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER) EmptyAyer a las 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER) EmptyAyer a las 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER) EmptyAyer a las 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER) EmptyAyer a las 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER) EmptyAyer a las 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER) EmptyAyer a las 16:21 por lilkuiz

» Deuda con Banorte
Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER) EmptyAyer a las 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER) EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER) EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER) EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER) EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER) EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER) EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER) EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER) EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER) EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER) EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Deuda gm financial
Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER) EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

Documento sin título

Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER)

+2
APOLO
Paola
6 participantes

Ir abajo

Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER) Empty Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER)

Mensaje  Paola Jue 28 Abr 2011 - 9:33

Hola antes que nada quiero agradecer a la página ya que es un gran apoyo en este proceso de volverse un deudor.

Yo cuento con 3 tarjetas de credito que estan acabando con mi estabilidad, las deudas y los bancos son los siguientes:

Banamex clásica: 100, 000 (apenas 30 dias del ultimo pago)
Banamex Bsmart: 70, 000  (apenas 30 dias del ultimo pago)
Santander: 70,000 (finales de marzo)

Ya no puedo con los pagos mínimos ya que están terminando con mi salario, por favor alguien podría decirme cuanto debo ahorrar y mas o menos cuanto tiempo se llevará este proceso, por la experiencia de los demás.

He estado estudiando la página para estar preparados, pero yo tengo un cuestionamiento:

Al llamar los cobradores y cuestionarme la falta de pago dije que me que había quedado sin trabajo, mas adelante cuando las llamadas sigan en algunos meses o semanas mas, que se les dice?????

Muchisimas gracias, excelente ayuda toda su página.

Saludos

Paola
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER) Empty Re: Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER)

Mensaje  APOLO Jue 28 Abr 2011 - 10:18

Hola Paola, Bienvenida a Paga lo Justo,


Banamex clásica: 100, 000 (apenas 30 dias del ultimo pago)
Banamex Bsmart: 70, 000 (apenas 30 dias del ultimo pago)
Santander: 70,000 (finales de marzo)

Santander llega a ofrecer entre 70 y 80% de la deuda que tengas con ellos al momento del pago. Normalmente lo ofrecen entre los 9 y 12 meses de suspender totalmente los pagos es decir que con 16,000-24,000 la podrás liquidar en ese periodo.

Banamex es un poco más duro y lento para ofrecer descuentos importantes, pero también lo hace y sabemos de compañeros que les hay llegado a ofrecer hasta 80-85% pero a los 18-25 meses de mora.

Al llamar los cobradores y cuestionarme la falta de pago dije que me que
había quedado sin trabajo, mas adelante cuando las llamadas sigan en
algunos meses o semanas mas, que se les dice?????
Actualmente tienes trabajo?
Cuánto calculas que puedes ahorrar mensualmente, considerando que dejas de pagar todos los minimos de las tarjetas?

saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER) Empty Re: Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER)

Mensaje  TANATHOS Jue 28 Abr 2011 - 16:38

HOLA PAOLA, BIENVENIDA AL FORO, MIRA PARA EL BANCO TU Y YO Y T O D O S, LE IMPORTAMOS UN PEPINO, SI TIENES O NO TIENES TRABAJO O SI EL CREDITO LO UTILIZASTE PARA UNA CAUSA JUSTA O INJUSTA, ELLOS QUIEREN QUE LES PAGUES Y TU LES VAS A PAGAR LO QUE CONSIDERES QUE ES JUSTO PAGARLE, AFORTUNADAMENTE LOS BANCOS A LOS QUE LES DEBEN TE DAN ENTRE 70M Y 80% DE DESCUENTOS COMO YA TE EXPLICARON. AQUI LO QUE QUIERO ESD QUE TE CALMES, PLATIQUES CON TU FAMILIA LA SITUACION, TE TRANQUILCES Y SEPAS QUE POR DEUDAS DE CARACTER CIVIL NADIE PUEDE SER PRIVADO DE SU LBERTAD, QUE EL BANCO ESTA EN TODO SU DERECHO DE DEMANADARNOS, PERO QUE EL PROCESO ES LARGO Y COSTOSO POR ESO NOS ENVIA A LOS DESPACHO COBRONES QUIENES TE HOSTIGARAN PARA QUE PAGUES, TU TRANQUILA ARMATE DE PACIENCIA Y VALOR, LEE TODO LO QUE PUEDAS DEL FORO Y JUNTA UN 30 % DEL ADEUDO Y ENTONCES DIRECTAMENTE HABLA A LA UNE DEL BANCO PARA NEGOCIAR
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER) Empty Gracias por responder

Mensaje  Paola Vie 29 Abr 2011 - 10:13

Actualmente si tengo trabajo, solo que tome la decisión de dejar de pagar ya que la deuda en ningun banco baja, he sido cliente por mas de 20 años, jamas me retrase, uno paga ya por inercia sin percatarse que la deuda JAMAS DISMINUYE!!

Yo puedo ahorrar mensualmente aprox unos 8-10 mil pesos mensuales, pero quisiera que esto terminara este año, no importa quedar en el buro de credito, solo quisiera pronto una buena oferta, pero por lo que leo tendré que esperar varios meses para un buen ofrecimiento

Tengo otra duda:

Tengo con banamex un credito automotriz el cual se paga mensual 6,500 pesos, esos no los he dejado de pagar, termino mi credito en el mes de noviembre (despues de 4 años),eso perjudica que me hagan un ofrecimiento????

Otra duda, sigo teniendo una tarjeta con scotianbank, la cual necesito mantener por mi trabajo, mientras le pague a este banco no hay problema, o por la deuda con banamex y santander me la pueden cancelar????

Muchas gracias por su atención y apoyo!

Paola
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER) Empty Re: Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER)

Mensaje  HADES Vie 29 Abr 2011 - 10:42

Nada te afectarà, ni lo del crèdito automotriz ni lo de Scotia.

A Scottia le importa que si le pagues y seas buena clienta; hasta ahora no se sabe de cancelaciones por tener deudas en otros bancos mas sin embargo si hemos sabido de casos donde si debes tres tarjetas al mismo banco te cancelan alguna o les disminuyen el crédito como en Santander.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER) Empty Re: Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER)

Mensaje  APOLO Vie 29 Abr 2011 - 11:07

Tengo con banamex un credito automotriz el cual se paga mensual
6,500 pesos, esos no los he dejado de pagar, termino mi credito en el
mes de noviembre (despues de 4 años),eso perjudica que me hagan un
ofrecimiento????
tu lo puedes seguir pagando sin problema, solo que deposita directamente en la cuenta del créidito, y no tengas dinero guaradado en Banamex ni santander pues se cobrarán a lo chino.


Otra duda, sigo teniendo una tarjeta con
scotianbank, la cual necesito mantener por mi trabajo, mientras le pague
a este banco no hay problema, o por la deuda con banamex y santander me
la pueden cancelar????
No hay problema mientras la sigas pagando.

OJO, supongo que tu nómina la depositan el Scotiabank, entonces no hay problema, pero si la depositan en BANAMEX o Santander, debes buscar que te paguen en efectivo o cheque para que no se vayan a cobrar a lo chino.

Banamex clásica: 100, 000 (apenas 30 dias del ultimo pago)
Banamex Bsmart: 70, 000 (apenas 30 dias del ultimo pago)
Santander: 70,000 (finales de marzo

Si puedes juntar 10,000 mensuales, guárdalos en un banco al que no le debas....
En 7 meses tendrás 70,000 ahorrados y con eso puedes

SANTANDER OFRECER 20,000 PARA LIQUIDAR (previa carta convenio revisada en el foro).
BANAMEX ofrecer 20,000 para liquidar la cuenta de 70,000 (previa carta convenio revisada en el foro)
BANAMEX ofrecer 30,000 para liquidar la cuenta de 100,000 (previa carta convenio revisada en el foro)

TE ACLARO que al dejar de pagar las cuentas subirán por los intereses, moratorios multas, etc. pero no te espantes, el descuento será superior a eso.

POR TU CAPACIDAD DE AHORRO, puedes salir del problema relativamente rápido y sin complicaciones.

NO SE TE OCURRA aceptar restructuras ni unificar deudas bajo ninguna circunstancia.

solo quisiera pronto una buena oferta
POR DESGRACIA, los bancos no hacen ofreciemientos de descuentos a los que estan al corriente, ya que los descuentos inician, generalmente, hasta después de la mora legal (91 días de no pago), y cada mes van subiendo el descuento.
Digamos que el tiempo que pasa es nuestro aliado.
Pero debes leer mucho en el foro para aprender cómo lidiar con los despachos y no permitir que te falten al respeto ni pisoteen tus derechos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER) Empty 1 pago vencido en SANTANDER y ya me visitaron

Mensaje  Paola Lun 6 Jun 2011 - 18:04


Hola compañeros!!

Es un gusto saludarlos, quiero decirles que desde que descubrí la pagina se me ha hecho habito revisarla constantemente, en verdad que un gran apoyo.

Bueno, el día de hoy les comento:

llevo ya casi 3 meses de no pagar banamex (2 tarjetas) he recibido llamadas constantes pero todo va bien con esas tarjetas, solo que ahora tengo una enorme inquietud, llevo 1 mes de no pagar SANTANDER y ya me visito un cobrador, me piden un pago requerido de $ 7 mil pesos para el día 15 Junio a más tardar, yo no cuento con el dinero para hacer el pago, pero si me preocupa que a un mes YA ME ESTEN VISITANDO...

Mi pregunta sería.... alguien que me pueda contar con su experiencia con SANTANDER????

Saludos!!

Paola
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER) Empty Re: Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER)

Mensaje  Carlos R. Lun 6 Jun 2011 - 18:20

Paola no te preocupes todos los bancos y despachos son iguales nomas les queda mal un solo mes y ya te estan acosando si vuelven nuevamente diles que en cuanto tengas dinero te comunicas con el banco para liquidar tu adeudo, no vallas a firmar ni un documento, nunca niegues tu deuda mientras como vallas pudiendo ve ahorrando para que pagues cuando tengas y puedas mediante una quita y carta convenio, ALGO MUY IMPORTANTE NO TE DESESPERES, Y CUANDO CONTESTES EL TELEFONO POR LLAMADAS DE COBRO SE FIRME EN LO QUE LES CONTESTES PARA QUE SE DEN CUENTA QUE ESTAS B IEN INFORMADA.
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER) Empty Re: Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER)

Mensaje  Hermes Lun 6 Jun 2011 - 19:25

Paola tu tranquila, mientra ellos sean corteses de la puerta no pasan, son cobradores que no tiene ninguna autoridad, salvo de pedirte muy amablemente el cobro, nunca niegues la deuda y el deseo de pagarla, no te comprometas a nada, ni des fecha alguna de pago, solo diles que cuando tengas tu te comunicaras con ellos, si se portan de maneras insolente puedes llamar a alguna patrulla, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER) Empty Gracias

Mensaje  Paola Lun 6 Jun 2011 - 23:01

Muchisimas gracias por sus respuestas

Ojala si alguien ha pasado por lo mismo con SANTANDER me pudiera decir si estas visitas seran muy frecuentes???

Un abrazo a todos!!!

Paola
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER) Empty Re: Como calculo lo que tengo que ahorrar y por cuanto tiempo? (DEUDAS CON BANAMEX CLASICA, B SMART Y SANTANDER)

Mensaje  APOLO Mar 7 Jun 2011 - 9:24

Hola Paola,

Ojala si alguien ha pasado por lo mismo con SANTANDER me pudiera decir si estas visitas seran muy frecuentes???
Fíjate que es curioso, pero no hay un "patrón" definido, a algunos NUNCA LOS VISITARON en 2 años de mora, a otros 1 vez cada mes a otros 1 vez en 3 meses a otros 1 vez por año.

Así que, no te preocupes si te visitan 1 vez por día, 1 vez al año o nunca, tu debes tener la misma postura en todas la visitas que tengas: Tranquila, Informada, paciente, nunca los dejes pasar y sin permitir que te falten al respeto, si lo hacen te das media vuelta y los dejas hablando solos y si siguen llamas a la patrulla.

SEGUIMOS AL PENDIENTE.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.