PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Credito Hipotecario Su Casita en UDIS EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Deuda con Lendon
Credito Hipotecario Su Casita en UDIS EmptyAyer a las 23:06 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Credito Hipotecario Su Casita en UDIS EmptyAyer a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
Credito Hipotecario Su Casita en UDIS EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Credito Hipotecario Su Casita en UDIS EmptyAyer a las 20:26 por lilkuiz

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Credito Hipotecario Su Casita en UDIS EmptyAyer a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Credito Hipotecario Su Casita en UDIS EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Credito Hipotecario Su Casita en UDIS EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Credito Hipotecario Su Casita en UDIS EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Credito Hipotecario Su Casita en UDIS EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Credito Hipotecario Su Casita en UDIS EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Credito Hipotecario Su Casita en UDIS EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Credito Hipotecario Su Casita en UDIS EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Credito Hipotecario Su Casita en UDIS EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
Credito Hipotecario Su Casita en UDIS EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Credito Hipotecario Su Casita en UDIS EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Credito Hipotecario Su Casita en UDIS EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Credito Hipotecario Su Casita en UDIS EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Credito Hipotecario Su Casita en UDIS EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Credito Hipotecario Su Casita en UDIS EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Credito Hipotecario Su Casita en UDIS EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Credito Hipotecario Su Casita en UDIS EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Credito Hipotecario Su Casita en UDIS EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Credito Hipotecario Su Casita en UDIS EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Credito Hipotecario Su Casita en UDIS EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

Credito Hipotecario Su Casita en UDIS

3 participantes

Ir abajo

Credito Hipotecario Su Casita en UDIS Empty Credito Hipotecario Su Casita en UDIS

Mensaje  daranda Jue 3 Nov 2011 - 2:25

Hola

Mi nombres es Diego y llegue a este foro con muchas dudas ojala me puedan ayudar.
En el 2006 mi esposa y yo adquirimos un credito hipotecario con Su Casita en UDIS para pagar una casa de 760,000 pesos irresponsablemente y sin conocimiento de las UDIS llevamos ya casi 5 años pagando el credito lo cual solo hemos pagado como 30,000 pesos debiendo 730,000 pesos, iniciamos con una mensualidad de 6,000 actualmente de 8300 nunca hemos dejado de pagar llevo mas de un año solicitando a Su Casita la mejora de condiciones lo cual actualmente me dicen que no pueden.

El caso es muy particular y tiene sus problemas en el 2006 mi esposa ganaba mas que yo asi que ella quedo como acreditada y yo como co-acreditado en las escrituras,

En Abril de este año a mi esposa se le detecto un Tumor Timpanico lo cual ya esta tratado por el IMSS dandole radioterapia actualmente lleva como 8 meses en incapacidad, desde Mayo he ido a entidades bancarias (Banamex, Santander, Bancomer )a solicitar las mejoras de condiciones, debido al problema de mi esposa ninguno banco nos dio respuesta positiva para hacer la sustitucion, por su incapacidad y diagnostico, tambien por que es la acredita y segun las entidades bancarias deben respetar las escrituras originiales, aunque yo si pueda pagar la deuda.

Lo que no queremos mi esposa y yo es seguir pagando el credito en UDIS por que es impagable hemos pagado mas de 400,000 y la deuda solo ha bajado 30,000 pesos y esta dia a dia sube, tambien queremos conservar la casa de ser posible
Que opciones tengo? Ojala me puedan ayudar

He estado leyendo y comentando con amigos, me sugieren que deje de pagar a Su Casita hasta el punto que me la quiten ya que en experiencia de otros tarda varios años y puedo ahorrar toda esa lana y comprarme una o inclusive comprarme esta ya que pase por la liberacion que tarda otroa par de años mas (y seguir viviendo en ella).

Tambien he pensado en hacer lo que llaman DACION en Pago entregar las casa y que me entreguen el docto que no les debo nada, seguir viviendo en la casa y ya que este liberada comprarla con mi credito infonavit que no he usado.

Actualmente donde vivo es de una constructura que tiene muchas casas que no vendieron o que fueron de dueños que dejaron las casas, despues de tres años ya empezaron a vender las casas de los dueños que las dejaron las venden desde 650,000 las estan rematando.

Espero que me haya explicado y me puedan orientar.

Gracias anticipidas.


daranda
Des-informado
Des-informado

Masculino 500,000 y 750000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Credito Hipotecario Su Casita en UDIS Empty Re: Credito Hipotecario Su Casita en UDIS

Mensaje  Corazón PLJ Jue 3 Nov 2011 - 9:45

daranda escribió:
He estado leyendo y comentando con amigos, me sugieren que deje de pagar a Su Casita hasta el punto que me la quiten ya que en experiencia de otros tarda varios años y puedo ahorrar toda esa lana y comprarme una o inclusive comprarme esta ya que pase por la liberacion que tarda otroa par de años mas (y seguir viviendo en ella).

Tambien he pensado en hacer lo que llaman DACION en Pago entregar las casa y que me entreguen el docto que no les debo nada, seguir viviendo en la casa y ya que este liberada comprarla con mi credito infonavit que no he usado.

Hola Diego, bienvenido al foro, esto que comentan tus amigos de que dejes de pagar y que te la quiten es una buena idea, los créditos en UDIS sí resultan impagables como mencionas porque siempre está cambiando, si como dices puedes ahorrar todo ese dinero y después comprar otra con crédito infonavit suena para mí lo más razonable porque bajar la deuda 30 mil pesos cuando ya pagaste 400 mil es una burla.

El proceso de que te quiten la casa tardará bastante puesto que primero tienes que dejar de pagar, pasarán unos 8 o 10 meses cuando menos, para que la hipotecaria se decida a demandarlos, los venza en el juicio y les quite la casa (otro rato más). Mientras puedes ahorrar mucho, si dices que pagas como 8000 al mes, en 10 meses tendrás 80, con esa lana perfectamente puedes dar un enganche por una muy buena casa y lo demás con tu crédito infonavit.

Piensa en que lo primordial es la salud de tu esposa y es mejor dejar de pagar el crédito y ahorrar por si se presenta alguna emergencia y tener ahorrado para la casa que en un futuro puedan comprar.
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Credito Hipotecario Su Casita en UDIS Empty Re: Credito Hipotecario Su Casita en UDIS

Mensaje  daranda Jue 3 Nov 2011 - 10:30

Gracias Matzuyo por la pronta respuesta.

Si dejo de pagar como debo de estar preparado legalmente para lo que venga? si llegamos a jucio como me puedo defender?, Tengo entendido que Su Casita tiene en los registros de los clientes comentarios en la cuenta que llevo solicitando mas de un año la mejora de condiciones pero esto solo lo sabe Su Casita y Yo, Como me puedo preparar para cuando todo esto llegue a demanda ??

Gracias nuevamente.

daranda
Des-informado
Des-informado

Masculino 500,000 y 750000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Credito Hipotecario Su Casita en UDIS Empty Re: Credito Hipotecario Su Casita en UDIS

Mensaje  APOLO Jue 3 Nov 2011 - 10:59

Lo primero y más importante es que tu esposa se recupere, cuidarla y atenderla.

ahora bien, un juicio es largo y costoso, y más si sabemos que hipotecaria su casita tiene problemas financieros e incluso está en proceso de terminar de salir de su suspensión de pagos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las UDIS son la peor forma de pagar un crédito.

Te cobran un interés y además el pago mensual ye el monto adeudado está respresentado en UDIS, y estas suben "DIARIAMENTE"... SI leyeron bien Diariamente.
Tan solo en 9 días han subido 0.33%.. y en un año 13.96%..
ES decir que además de los intereses que te cobran, la deuda y la mensualidad subieron 13.96%.

PASANDO A tu caso, puedes:
1.- seguir pagando pero tu deuda seguirá creciendo de la misma forma, cosa poco recomendable.
2.- Pedir prestado para mejorar las condicioines, pero ya nos comentas que no es posible porque los bancos no aceptan.
3.- Dejar de pagar y ahorrar mensualmente.


Tengo un amigo que les debe a ellos mismos, y ya les dijo que no les puede seguir pagando, y lleva 2 años esperando que inicie el proceso legal... y sigue esperando....de momento renta la casa en espera de que se la quiten, así se ahorra la hipoteca y además recibe dinero extra. (vive en casa de sus papás).

Cuando llegue la demanda, entonces debes contratar un abogado para contestarla en tiempo y forma y ganar tiempo. Con lo que pasarán algunas cosas:
- Ahorrarás dinero.
- Tendrás una casa donde vivir.
- EStarás un poco más tranquilo.
- pero también quedarás con mala nota en el buró de crédito, lo que te imosibilitará sacar otro crédito bancario...sin embargo si puedes sacar tu crédito INFONAVIT como tienes planeado.

Actualmente donde vivo es de una constructura que tiene muchas casas que
no vendieron o que fueron de dueños que dejaron las casas, despues de
tres años ya empezaron a vender las casas de los dueños que las dejaron
las venden desde 650,000 las estan rematando.
Entones no vives en la casa que estás pagando??? o te refieres que tus vecinos les pasó lo mismo y ya las están rematando?


Desgraciadamente no te dejan alternavita.

Entonces,

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Credito Hipotecario Su Casita en UDIS Empty Re: Credito Hipotecario Su Casita en UDIS

Mensaje  daranda Jue 3 Nov 2011 - 11:22

Gracias Apolo por tus comentarios.

Si vivo actualmente en el domicilio, las casas son de los otros dueños que no tengo conocimiento si hicieron DACION o si simplemente dejaron de pagar, las casas llevan como 3 años solas, lo que si sabemos es que esas casas no les pudieron hacer nada en casi 3 años y este mes empezaron a mostrarlas como si las hubieran recuperad del limbo que quedan.


daranda
Des-informado
Des-informado

Masculino 500,000 y 750000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Credito Hipotecario Su Casita en UDIS Empty Re: Credito Hipotecario Su Casita en UDIS

Mensaje  APOLO Jue 3 Nov 2011 - 11:42

Así pasa, pues no es tan fácil recuperar una casa para poderla re-vender.

PRIMERO deben demandarte, luego vencerte en el juicio, luego embargar la casa, luego que se las adjudique, luego que te saquen de ella y después repararla para venderla.

NO SÉ si has visto la página de REMATES BANCARIOS, donde venden casas mucho más baratas de lo que cuestan. Pero te dicenq ue debe ser pago de contado. Porque son casas que el dueño no pudo pagar, fueron demandados, ya fueron adjudicadas y ahora deben sacar al habitante.

Ellos (Remates bancarios) te dice, es barata por la problemática que tiene, por eso piden pago de contado, así liberan la hipoteca y el embargo, mientras sigue el juicio de la demanda y luego viene el desalojo.... te dicen que dejan el proceso avanzado y a partir de que pagues, calculan que podrás entrar a la casa en unos 8 a 16 meses, dependiendo de lo que se defienda el habitante.


No te estoy diciendo que no pagues, pero desgraciadamente los UDIS, desde el punto de vista financiero y económico, son una gran loza que difícilmente podrás sacar adelante, y si lo logras, habrás pagado varias veces el valor de la vivienda.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Credito Hipotecario Su Casita en UDIS Empty Re: Credito Hipotecario Su Casita en UDIS

Mensaje  daranda Vie 4 Nov 2011 - 10:23

Pues si asi es por lo que veo no hay opcion, he tratado con Su Casita y con otras entidades arreglar el credito pero pues no me dejan de otra.

Gracias Apolo & Matzuyo por los comentarios, y pues dejare de pagar espero que tarden por los menos unos años en que muevan o me desalojen.


daranda
Des-informado
Des-informado

Masculino 500,000 y 750000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Credito Hipotecario Su Casita en UDIS Empty Re: Credito Hipotecario Su Casita en UDIS

Mensaje  Corazón PLJ Vie 4 Nov 2011 - 11:19

Ya verás que sí daranda, todo se resolverá de manera favorable, que se mejore tu esposa!!

Un favor, si no te molesta comentarnos cómo va tu caso cuando pase el tiempo para aprender más sobre el caso.
Y si la información te ha servido de algo por favor compártela con tus conocidos y coméntales de nuestro foro, queremos llegar a mucha gente.
Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Credito Hipotecario Su Casita en UDIS Empty Re: Credito Hipotecario Su Casita en UDIS

Mensaje  daranda Lun 5 Dic 2011 - 11:45

Que tal buenos dias usuarios del foro Paga los justo, como van las fiestas de Diciembre.

Con lo del tema de mi credito pues le actualizo que deje de pagar apenas en Noviembre, ahora me llego esta carta que dice:

Con la finalidad de continuar brindandole la atencion y servicio que usted merece, y derivado de una estrategia administrativa que estamos llevando a cabom tenemos el gusto de informarle que a partir del 1 de Diciembre de 2011, la empresa PATRIMONIO S.A. DE C.V., SOFOL, sera la encargada de continuar administrando el credito que usted contrato con Hipotecaria Su Casita, con un numero de ref.
etc etc etc.
Como la ven? que puedo hacer?, tengo mas dudas ahora, si dejo de pagar se daran cuenta mas pronto, en cuanto tiempo empezara el proceso de la demanda? que puedo hacer?

Gracias

daranda
Des-informado
Des-informado

Masculino 500,000 y 750000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.