PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

+17
APOLO
Bob_38
Jubilada angustiada
Flores_84
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
ADRIANA CHAVEZ
deudor65
ishtar
ziva
Ryuu
Are
diazrdz
abelardo
luisin78
Hermes
Andrómeda*
ZURDO64
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  ZURDO64 Mar 28 Mayo 2013 - 15:10

Recuerdo del primer mensaje :

ZURDO64. Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro, aunque ya he leído algo de él, creo que todavía me falta mucho por aprender, y además no se si este en el lugar correcto dentro del foro, para exponer mi caso:
Tengo dos tarjetas BANCOMER, de las cuales tengo aproximadamente dos meses de no pagarlas, por que no me alcanza mi sueldo para cubrir ya ni los mínimos. En una adeudo $220mil y en otra $32mil, por lo que tome la decisición de detener los pagos después de haber leído las vivencias de compañeros que integran este foro; lo que me hizo reflexionar y yo mismo hacerme la pregunta cuanto tiempo más voy a supeditar a mí familia con carencias, por lo que tome la desición de detener los pagos, ya que lo mismo que muchos de ustedes platican, sacaba de una para abonar a otra, y a fin de año mi aguinaldo la mayor parte se hiba para cubrir el pago de la tarjeta que debiera más.
Como era de esperarse me hablan entre cuatro y cinco veces al día para recordarme el pago de los mínimos, y hoy recibí la oferta de ver una reestructuración que a 36 o 48 meses, pero como ustedes bien lo mencionan no tiene caso endeudarse más cuando sabemos que no vamos a poder salir, al menos que me saque la loteria o el melate.
Durante 12 años fuí un cliente puntual y distinguido del Banco, siempre al corriente y cuando podía liquidar mis tarjetas el total lo hacía, pero fué creciendo mi familia, los gastos y obviamente cambie de trabajo o me cambiaron, y la situación hace aproximadamente 3 años, también me fué cambiando, pero en la actualidad de ver por los estudios de mis hijos y por el pipirin de todos los días, por lo que di el paso desicivo y con todo lo que he leido tome la determinación de ya no más pagar mínimos y nunca acabar con las deudas.
No crean si me tomo tiempo tomar esta determinación, por el temor del que dirán, miedo a que va a pasar, me embargaran, verguenza a que me llamaran y que voy a decir, pero gracias a todos ustedes tome el toro por los cuernos, y al día hoy continuar con este camino hasta poder contar con recursos y hacer frente a las negociaciones que se me presenten.
Todavía falta un mes para de mora legal, para que inicien los despachos como bien comentan ustedes, pero con su apoyo moral y conocimientos espero hacerles frente como debe de hacerse, por el bienestar de mi familia y mío propio, gracias.


Última edición por GALENO (ESTRELLADO) el Vie 18 Abr 2014 - 20:15, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo


Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Vie 4 Oct 2013 - 18:31

ZURDO echale ganas, vas a ver que pronto, hay prioridades y tu las tienes...todo se solucionara, con un poquito de paciencia, un chorro de voluntad y las ganas de salir adelante!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Reportando mi status

Mensaje  ZURDO64 Vie 11 Oct 2013 - 19:15

Hola a todos los amigos de este Gran Foro, gracias Andrómeda por tus palabras, pues solo reportando que todo sigue igual como la última vez que escribi, aunque no dejo de leerlo diariamente por que me da tranquilidad y animo para continuar con este proceso, ahora bien por otro lado aunque ya lo he leido les pongo a continuación una información que apenas leí en esta semana y que dice así:

Si un deudor o integrantes de su familia reciben un trato amenazante, un lenguaje obsceno y los cobradores simulan ser autoridades judiciales, pueden acercarse a la CONDUSEF para presentar su queja y pedir asesoría.
México.- Un deudor debe estar familiarizado con las molestas llamadas que los despachos de cobranza hacen para exigir el pago, y aunque los acreedores están en su derecho de cobrar para recuperar su dinero, en algunos casos no lo hacen de manera adecuada y caen en las intimidaciones o amenazas.

La Comisión Ncional para la Protección y Defensa delos Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) precisa algunas recomendaciones para no dejarse sorprender por los cobradores.

Entre las prácticas que estos despachos han ideado para recuperar las deudas están los avisos de embargo, lo cual sólo puede ser ordenado por un Juez Civil.

Asimismo, llaman por teléfono de parte de un supuesto Juzgado de lo Civil, sin embargo, se debe de saber que los juzgados no llaman, por lo que si no se presenta en su domicilio un Actuario debidamente acreditado se recomienda hacer caso omiso.

De acuerdo con la CONDUSEF, los cobradores telefónicos tampoco pueden comunicarse con personas de la tercera edad, ni dejar mensajes con menores, y deben de respetar un horario razonable para hablar el hogar u oficina del deudor.

En todo caso, los cobradores deben identificarse haciendo mención de la empresa en la que laboran y a la que representan y explicar a los deudores su situación financiera, es decir, su saldo y el adeudo y ofrecerle un acuerdo.

Lo más conveniente es que ese acuerdo se dé directamente con representantes de la institución que expidió la terjeta y/o prestamo, y así llegar a un "plan de pagos" para liquidar la deuda.

Si el deudor o integrantes de su familia reciben un trato amenazante, un lenguaje obsceno y los cobradores simulan ser autoridades judiciales, pueden acercarse a la CONDUSEF para presentar su queja y pedir asesoría.

Lo mejor es evitar gastar lo que no se tiene y administrar bien el dinero parallevar unas fianazas sanas, y así evitarendeudarse y que lo molesten constantemente, expone la CONDUSEF.

Como ven amigos de este Gran Foro, siempre es importante mantenerse informados como todos los miembros que participan en este Foro para que no nos sorprendan, que pasen un buen fin y estamos en contacto.

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty DEUDA CON BANCOMER

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 14 Oct 2013 - 13:09

Estimado Zurdo:

Me ha llamado la atención su caso sobre las deudas bancarias. Yo le debo a Bancomer, tarjeta de crédito oro y un préstamo personal, hace dos meses que ya no pague mis deudas, recurrí a préstamos con familiares y amigos, sacaba de una tarjeta para pagar la otra, caí con Resuelve tus Deudas, en fin todos los errores que uno comete para seguir siendo "cliente distinguido". En muchos de los casos que he leído los esposos se reúnen, platican y se apoyan para enfrentar a los bancos o despachos jurídicos, en mi caso no es así, mi esposo no me apoya en lo absoluto en este tema, me regaña y me dice que por ningún motivo tolerará que lleguen a nuestra casa a gritonear o ha embargarnos, que debo resolver mi problema con Bancomer y que no espere más, le he tratado de explicar la situación y él me dice: no hay de otra tienes que pagar. La verdad esta situación me espanta muchísimo, pero por el momento no tengo para seguir pagando los mínimos. En su caso dice que los únicos que le llaman son los de "Soluciones Bancomer" y que éstos mismos le han ofrecido los descuentos, no le han buscado de los despachos de cobranza? A mí me han buscado de "Soluciones Bancomer", sólo para que me regularice, estoy esperando caer en mora legal para poder pagar con quita, pero me roba el sueño pensar que irán de qualquier despacho y que se pongan pesados, no quiero ni pensar el problema que esto me trairía con mi esposo y lo que más me preocupa es que mi hijo pequeño se diera cuenta de esta espantosa situación. Mil gracias anticipadas y le deseo lo mejor a Ud. y a su honorable familia.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Buenas nuevas

Mensaje  ZURDO64 Lun 21 Oct 2013 - 13:26

Soledad, gracias por tus palabras, y por otro lado quiero decirte que no he recibido ninguna visita de algún despacho a casí 6 meses de impago, solo en una ocasión llegó a ir a la casa una persdona de Bancomer, pero no estaba entonces mi señora le dijo que me hablara por telefóno ya que no tenia horario de estar en casa, pero hasta ahí quedo, después de eso solo llamadas y todas con gente de Soluciones de Credito Bancomer, hasta la fecha.

Ahora bien amigos, la semana pasada recibi una llamada de una persona de Soluciones de Credito Bancomer, y me comento sobre un descuento del 88% sobre la deuda de más de 270 mil, y que con $ 33,000 podía liquidar mi adeudo, a lo que le referí que me mandara un correó para analizarlo bien, ya que andaba en carretera y no podía apuntar su núm. telefónico y sus datos, y si me lo mando, como soy lentiun en esto de la computación los voy a escribir lo que biene redactado, obviamente sin datos personales:

16 de OCTUBRE DE 2013
SOLUCIONES DE CRÉDITO BBVA BANCOMER
CARTA INFORMATIVA
Nombre: XXXXXXXXXXXXXX
Producto: T. AZUL BCMR

Estimado cliente Bancomer, por medio de este documento que informamos de su adeudo que Presenta un atrazo en sus depósitos de más de 5 meses.
Le hacemos llegar el presente correó electrónico con la intención de informarle algunas alternativas a manera de cancelar el adeudo que presenta en su TDC terminación XXXX. Al respecto que BBVA Bancomer le está ofreciendo la alternativa de cancelar el aduedo mediante un pago por la cantidad de $ 33,000 (treinta y tres mis pesos 00/100 M.N).
Dicho depósito puede ser cubierto en más de una exhibición.

La totalidad del pago debe ser cuebierta antes del día 30 de Octubre del 2013.

Antes de realizar cualquier depósito primero comuniquese con su asesor financiero.

Puede usted obtener un documento membretado y foliado por la institución que respalde esta oferta.

Así mismo una vez efectuado el pago y aplicada la condonación, es posible entregarle una Carta finiquito, que compruebe que la deuda esta cancelada.

Y más adelante ponen teléfonos para contactarlos y nombre del asesor que me habló.

Estoy animado por que con lo que he juntado y una pequeña tando entre mi señora y yo, si los junto para salir de la primera, claro primero la carta convenio, para tener todo amarrado, por lo que espero que en esta semana pueda concretar la operacaión, y estar con una deuda menos, como ven amigos si se puede, todo es tener calma y esperar que se presente la oportunidad, y todo a la confianza y buenas vibras de los amigos de este Gran Foro de Paga lo Justo, estare comunicandoles las nuevas a cada pasó que este dando, que tengan un muy padre día.

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Felicidades

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 21 Oct 2013 - 13:38

Estimado Sr. Zurdo64:

Me hizo el día con su agradable noticia, que bueno que va a terminar con esa angustia que sentía. Asimismo, me alegra saber que Soluciones Bancomer lleven su propia cobranza y no los depachos. Es fabulos contar con su apreciable esposa en estos momentos y que los dos sean un equipo en las buenas y en las malas. Seguiré muy atenta sus progresos. Usted es un gran ejemplo a seguir.

Saludos y nuevamente felicidades.

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Gracias por sus palabras

Mensaje  ZURDO64 Lun 21 Oct 2013 - 14:06

Soledad te agradezco tus palabras y ya veras que tú como yo pronto estaras contando como si fuera una historia, esta situación que pasamos, pero que nos va ha dejar muchas enseñanzas y que es saber gastar y ahorrar, animo y pronto estaremos en comunicación.

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Lun 21 Oct 2013 - 14:50

Me parece excelente tu plan, te quitarias una deuda grande y si sigues este camino pronto podras finiquitar el resto...cuando vayas a negociar, sube tu carta y la revisamos para que estes 100% seguro de depositar...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Con todo gusto

Mensaje  ZURDO64 Lun 21 Oct 2013 - 19:24

Gracias de nuevo Andrómeda, y claro en cuanto tenga la carta convenio la subiré para que me apoyen a darle una checada y ver si todo esta correcto.

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty ZURDO64

Mensaje  ziva Mar 22 Oct 2013 - 1:43

FELICIDADES PARECE QUE YA LOGRASTE EMPEZAR A SALIR DE ESTE MARTIRIO,ESPERAMOS TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI SEGUIR TUS PASOS ASI COMO LOS DE ANDROMEDAY LA DE TODOS DEMOS GRACIAS A LOS MAESTROS QUE NOS HAN DICHO COMO HACER LAS COSAS Y A MANTENER LA TRANQUILIDAD Y CUANDO SALGAS DE TUS DEUDAS NO NOS DEJES DANOS EL ALIENTO DE QUE AUN ESTAS CON NOSOTROS GRACIAS

ziva
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Flores_84 Mar 22 Oct 2013 - 10:35

Felicidades ZURDO64, nuestros casos son muy parecidos, aunque yo apenas estoy por dejar de pagaar mi primera mensualidad para comenzar con este camino dificil.

Muchas felicidades.

Flores_84
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Qué felicidad¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Mar 22 Oct 2013 - 19:46

Compañero Zurdo que alegría inmensa saber que si se puede, al igual que tú debo a Bancomer y con tus experiencias nos vas mostrando el camino a seguir, se que pronto te alcanzaremos con este gran logro un abrazo a ti y a tu familia espero en Dios la suerte nos de otra cara: de alegría y tranquilidad. Me emociona mucho saber que nuestros compañeros están cumpliendo con la meta que nos hemos propuesto "PAGAR LO JUSTO"WWWW -aplaudir1- -ALEGRIA1- 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Para su revisión Carta Convenio

Mensaje  ZURDO64 Jue 24 Oct 2013 - 15:13

Hola buenas tardes, transcribo la carta por que todavía no se manejar mucho la tecnología, supuestamente es una carta convenio pero no trae el título como tal:

México D.F., a 24 de Octubre del 2013
En atención a: ZURDO64
PRESENTE:
REF: T AZUL BCMR

Por este conducto le informo a Usted sobre su adeudo que mantiene con esta Instotución, el cual asciende a la cantidad de $273 mil (dato a la fecha de expedición) al cual se le esta ofreciendo una condonación del saldo siempre y cuando se realice la liquidación del credito señalado en la referencia mediante un único pago por la cantidad de $32 mil (con letra), mismo que tendrá que realizarce a la cuenta número XXXXXXXXXXXXX a nombre de ZURDO. Dicha liquidación la podrá realizar en cualquier sucursal o practicaja de BBVA Bancomer S.A. o a través de:

Linea Bancomer, www.bancomer.com Wal-Mart, Bodega Aurrera, Suburbia, Sam´´ s Club, Superama y Telecom.

Aproveche esta oportunidad para liquidar su adeudo ya que esta promosión estará vigente solo este mes de OCTUBRE.

Una vez efectuado el deposito le pedimos no los confirme al teléfono 16698681 y 16698680, esto con la finalidad de realizar la cancelación del remanente de su saldo y así poder liberar la Carta Finiquito correspondiente, documento que nos comprometemos a entregar en un término de 45 días hábiles contados a partir de la fecha de pago.

Cabe señalar que esta autorización solo será valida si dicho depósito se realiza a más tardar el próximo 24 de octubre del 2013. Si el pago no se realiza en la fecha y por el importe convenido, automáticamente quedará sin efecto este convenio.

Sin otro particular, quedamos a sus órdenes para cualquier comentario o aclaración.

Atentamente

Erne González
Asesor Financiero "Soluciones de Credito Bancomer"


Como pueden ver no trae el titulo pero dentro del trexto señala el convenio, no viene firmado ni trae código de barras y la fecha que dan es de hoy, pero espero sus comentarios y consejos, gracias y estoy atento a lo que me digan.

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Jue 24 Oct 2013 - 15:29

Pues esta bien hecha solo pediria que le pusierán el titulo de CONVENIO O CARTA CONVENIO Y QUE LA FIRMEN, así mismo checar por telefono unas 3 veces con diferentes personas que el convenio sea valido.

Las cartas las firman los de Soluciones así, es que insiste que la firmen, alegales que en la página de la CONDUSEF, así indican que debe de venir, firmada...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Gracias, por tu consejo

Mensaje  ZURDO64 Jue 24 Oct 2013 - 16:48

Andrómeda, muchas gracias por tu consejo, eso hare, en cuanto tenga alguna novedad inmediatamente lo comentaré en este Gran Foro, para seguir recibiendo sus tan atinados consejos, gracias mil gracias

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Una tarjeta menos

Mensaje  ZURDO64 Vie 25 Oct 2013 - 13:29

Hola a todos los amigos de este Gran Foro de Paga lo Justo, quiero comentarles, que con los comentarios de la gran amiga Andrómeda, solicite al ejecutivo que me habló realizara los ajustes correspondientes a la Carta Convenio, claro primero que tuviera como título Carta Convenio, mismo que realizaron, lo cheque más de dos veces para saber que si estuviera autorizado este descuento y lo corroboraron, y algo que yo había omitido pero que también solicite es que la cantidad con letra no estaba bien escrita y además el ejecutivo que me mando la primer carta había cerrado la cantidad a 32 mil, cuando solicite el que le agregaran el TÍTULO DE CARTA CONVENIO, solicité también esto que les comento, y cual va siendo mi sorpresa que rtenía un error el primer ejecutivo, ya que la cantidad que debía de depositar era 32,855 pesos, ya que así aparecía en sistema, por lo que la segunnda ejecutiva que me mando la carta se disculpó por su compañero y lo reportaría ya que si hubiera pagado los 32 mil cerrados no me hubieran considera el convenio por no ser la cantidad exacta que estaba convenida, y hubiera perdidó hasta cierto grado mi dinero, ya que tendría que existir según un procedimiento contra la persona que me envío mal el convenio y no se que tantas cosas, para no hacercelas tan cansada ya acudí al Banco y pague, y saliendo del Banco, recibí llamada de la ejecutivo que lleva mí caso, y me informo que ya le aparecío en sistema el pago, y que mañana ya aparece el saldo de la tarjeta en ceros, y me dío las indicaciones para recibir mí carta finiquito la cual la entregan entre 20 a 45 días, y el lunes puedo pasar por un estado de cuenta en ceros al Banco.

Es un logró de todos por que sin su apoyo y consejos esto tal vez no hubiera ocurrido, amigos sigo con la otra tarjeta pero ya con otro tipo de animó, además sin ningún tipo de temor, por que los tropiezos me han ayudado a tener mayor temple para lo que venga, y solo un consejo para los que son nuevos o estan todavía con la inquietud de ingresar, lean mucho y no se dejen sorprender, este Foro es de amigos y lo más fabuloso de todo que no tiene ningún costo, ¿Dondé hay algo en donde no te cobren y se preocupen por tí?

Perdón algo que omiti, a la fecha mi adeudo ya ascendia a $274 mil pesos, y liquide con $32,855 pesos, tiempo de impago 6 meses.

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Vie 25 Oct 2013 - 15:00

Oye pues excelente el descuento que te hicierón...una menos, ahora vamos a esperar que te entreguen tu estado de cuenta en ceros o carta finiquito!...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty FELICIDADES ZURDO64

Mensaje  Bob_38 Vie 25 Oct 2013 - 15:45

Felicidades Zurdo64, yo practicamnete soy nuevo en este foro pero es muy similar mi deuda con bancomer, me da muchos ánimos para salir de esto como tu lo hiciste con esta tarjeta.

Y tomar nota sobre todo de ese detalle con el funcionario.

Saludos y nuevamente felicidades

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Mil felicidades

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 25 Oct 2013 - 16:53

Que gran noticia Zurdo64! ya estarás más tranquilo así también tu querida familia. Es un gran logro, el cual nos da esperanzas a los deudores de que sí se puede. Te mando un gran abrazo cibernético. Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Sin palabras

Mensaje  Jubilada angustiada Vie 25 Oct 2013 - 23:10

-aplaudir1- -aplaudir2- APLAUSOS Que alegría zurdo y como luego dicen ¡ya me ví¡ felicitaciones y adelante¡¡¡
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Ya salí, de mis deudas

Mensaje  ZURDO64 Lun 28 Oct 2013 - 14:55

Hola buenas tardes, quiero comentarles que ya aprece en ceros mi saldo y mi carta finiquito en uno 15 a 20 días me la envían a mó correo, por otro lado sobre la deuda chica, que ya estaba en cerca de 40 mil, me hablaroan el viernes en la tarde, y también me ofrecieronel 88% de quita, así que con $ 4,780 pesos la podría liquidar, y hoy en la mañana ya hice el mismo trámite y ya estoy casí fuera de deudas, por que solo espero contar con las cartas finiquito de ambas, para ya empezar el año en cero deudas y aprender a ministrarme en lo que venga.

Como pude liquidar estas dos deudas cuando todavía no juntaba el dinero, pues que creen mí esposa se le ocurrio realizar una tanda, con todas las amistades y parientes, y de esta forma me dejó el primer número, gracias a ello ya pude liquidar estas dos tarjetas, por eso ahora y siempre diré que mi pareja si es la persona con la que todo compartimos y mi gran apoyo, excelente mujer y madre, si se puede, si se puede.

Amigos, todo es perseverencia y escuchar a los amigos de este Gran Foro, gracias mil gracias.

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Lun 28 Oct 2013 - 16:49

Qué te digo Zurdo, la verdad es que pagas una y las demas se van como agua!..sigue así y corretea tu estado de cuenta o carta finiquito...saludos

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Que bonita familia

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 28 Oct 2013 - 16:53

Estimado ZURDO64,
Como decía Pompin "Que bonita familia" "Que bonita familia" . Que gusto amigo de verdad que estas noticias son las que nos hacen el día. Bien dicen: La unión hace la fuerza. Pienso que cuando dos almas se aman de verdad es para toda la vida, con desafíos, con problemas, enfermedades pero juntos vencerán todos estos retos. Un abrazo para tu querida esposa. No te olvides de éste tu foro, recuerda que todavía somos muchos los que necesitamos de palabras alentadoras. Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Lun 28 Oct 2013 - 19:24

ZURDO64,

Noticias como las tuyas son las que nos impulsan a continuar con este proyecto!!!!!

Felicidades por haber terminado una deuda que parececía casi imposible de pagar, por el monto.

Ya estás en la lista!!!!!
https://www.pagalojusto.org/t2927p195-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo#56546

Gracias por ser parte de este foro.

_________________
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Gracias, y aquí estamos

Mensaje  ZURDO64 Lun 28 Oct 2013 - 19:33

Soledad y Apolo, muchas gracias por tus palabras, y si a alguién le debo, es a este Gran Foro de "Paga lo Justo", y lo mucho o poco en lo que yo pueda apoyar, seguiré leyendo casos de los amigos y donde yo crea que puedo por lo menos dar palabras de aliento ahí estaré, además todavía falta que me lleguen mis cartas finiquito, para cerrar este gran circulo que empezó hace ya varios meses. La verdad nunca imaginé estar del otro lado cuando hace unos meses empecé, si dejenme decirles que mí miedo hacia pensar que este Foro no podría ayudarme en nada y tal vez estuviera perdiendo el tiempo, pero ahora y siempre lo diré y a todos los que conozco que esto es real y todo lo que se plática y comenta son casos reales, y que el apoyo que aquí se da no vale oro puro, por que la tranquilidad cuando tú inicias y que vez que inmediatamente te dan la bienvenida y te aconsejan, no se paga con nada, no tiene precio esto que los amigos de AQUÍ HACEN CON NOSOTROS. Gracias, gracias y una y otra mil gracias.

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Mar 29 Oct 2013 - 9:32

Amigo pues ya estas en la lista, sigue así, eres un gran ejemplo a seguir...un abrazo!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.