PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

+17
APOLO
Bob_38
Jubilada angustiada
Flores_84
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
ADRIANA CHAVEZ
deudor65
ishtar
ziva
Ryuu
Are
diazrdz
abelardo
luisin78
Hermes
Andrómeda*
ZURDO64
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  ZURDO64 Mar 28 Mayo 2013 - 15:10

Recuerdo del primer mensaje :

ZURDO64. Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro, aunque ya he leído algo de él, creo que todavía me falta mucho por aprender, y además no se si este en el lugar correcto dentro del foro, para exponer mi caso:
Tengo dos tarjetas BANCOMER, de las cuales tengo aproximadamente dos meses de no pagarlas, por que no me alcanza mi sueldo para cubrir ya ni los mínimos. En una adeudo $220mil y en otra $32mil, por lo que tome la decisición de detener los pagos después de haber leído las vivencias de compañeros que integran este foro; lo que me hizo reflexionar y yo mismo hacerme la pregunta cuanto tiempo más voy a supeditar a mí familia con carencias, por lo que tome la desición de detener los pagos, ya que lo mismo que muchos de ustedes platican, sacaba de una para abonar a otra, y a fin de año mi aguinaldo la mayor parte se hiba para cubrir el pago de la tarjeta que debiera más.
Como era de esperarse me hablan entre cuatro y cinco veces al día para recordarme el pago de los mínimos, y hoy recibí la oferta de ver una reestructuración que a 36 o 48 meses, pero como ustedes bien lo mencionan no tiene caso endeudarse más cuando sabemos que no vamos a poder salir, al menos que me saque la loteria o el melate.
Durante 12 años fuí un cliente puntual y distinguido del Banco, siempre al corriente y cuando podía liquidar mis tarjetas el total lo hacía, pero fué creciendo mi familia, los gastos y obviamente cambie de trabajo o me cambiaron, y la situación hace aproximadamente 3 años, también me fué cambiando, pero en la actualidad de ver por los estudios de mis hijos y por el pipirin de todos los días, por lo que di el paso desicivo y con todo lo que he leido tome la determinación de ya no más pagar mínimos y nunca acabar con las deudas.
No crean si me tomo tiempo tomar esta determinación, por el temor del que dirán, miedo a que va a pasar, me embargaran, verguenza a que me llamaran y que voy a decir, pero gracias a todos ustedes tome el toro por los cuernos, y al día hoy continuar con este camino hasta poder contar con recursos y hacer frente a las negociaciones que se me presenten.
Todavía falta un mes para de mora legal, para que inicien los despachos como bien comentan ustedes, pero con su apoyo moral y conocimientos espero hacerles frente como debe de hacerse, por el bienestar de mi familia y mío propio, gracias.


Última edición por GALENO (ESTRELLADO) el Vie 18 Abr 2014 - 20:15, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo


Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty Felicitaciones

Mensaje  tachin Mar 29 Oct 2013 - 20:38

Hola zurdo64, muchas felicidades, no sabes la gran esperanza nos proporcionas el saber que lo lograste , al igual que muchos compañeros de este foro yo también soy de los nuevos de pertenecer a este gran foro, también soy deudor y estoy en aproximadamente 3 meses de impago con mis tarjetas de crédito, y esto que te acontece como a muchos mas como he leído nos alienta a muchos a proseguir con nuestro cometido y de nuevo muchas felicidades.

tachin
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Edad 62
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty Re: Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  anguilita Mar 29 Oct 2013 - 21:23

HOLA ZURDO64.

Te he seguido desde el principio de tu historia en este foro, yo como tu estoy en la mis situación  con BANCOMER debo hasta el día de hoy  $250 mil pesos con tres meses de mora, y ya me ofrecieron un descuento del 68 %, pagando un total de $77mil, pero la verdad seguiré esperando, ya que por el  momento no me alcanza, ya que por ahorita soy el único sustento en mi familia, y con mi sueldo la verdad no me alcanza ni para los gastos básicos.


Saludos, y gracias por compartir tu experiencia.

Bendiciones

anguilita
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty FELICITACION

Mensaje  ziva Dom 3 Nov 2013 - 3:35

ZURDO 64 FELICIDADES POR ESTE LOGRO ,NO DEJES DE DARNOS ANIMOS PARA QUE PRONTO ESTEMOS COMO TU AYUDANDO Y TRANQUILIZANDO A LOS COMPAÑEROS NUEVOS SUERTE

ziva
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty Por fin tengo mis cartas finiquito.

Mensaje  ZURDO64 Vie 8 Nov 2013 - 19:21

Hola amigos de este Gran Foro, saludos a Andrómeda, tachin, anguilita, ziva y a todos los que me han dado sus palabras de aliento y consejos, quiero decirles que ya me llegaron mis cartas finiquito de mi dos tarjetas, mas pronto de lo que creí, como soy lento en eso de la tecnológia, transcribo una de las cartas ya que son iguales solo cambia en las cantidades:

BBVA Bancomer
CARTA FINIQUITO
MÉXICO D.F. A 29 DE OCTUBRE DEL 2013

POR MEDIO DEL PRESENTE SE HACE CONSTAR QUE EL CREDITO NÚMERO XXXXXXXXXX CELEBRADO PRECISAMENTE EL DÍA 29 DE OCTUBRE DEL 2013, POR LA CANTIDAD DE $273 MIL, ENTRE BBVA BANCOMER SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER ( en lo sucesivo "Bancomer") Y EL C. ZURDO, FUÉ DEBIDAMENTE LIQUIDADO DE LA SIGUIENTE FORMA:

a) PAGO REALIZADO POR ZURDO POR LA CANTIDAD DE $ 32 MIL (CON LETRA) EL DÍA 25 DE OCTUBRE DEL 2013.

b) CONDONACION REALIZADA POR "Bancomer" POR LA CANTIDAD DE $ 240 MIL PESOS (CON LETRA) EL DÍA 25 DE OCTUBRE DE 2013.

EN VIRTUD DE LO ANTERIOR, EL ADEUDO QUEDA TOTALMENTE LIQUIDADO. POR LO QUE LA PRESENTE SE EXPIDE PARA LOS EFECTOS LEGALES CORRESPONDIENTES.

COMO CONSECUENCIA, "Bancomer" EN ESTE ACTO OTORGA EL PRESENTE FINIQUITO TAN SOLO POR LO QUE SE REFIERE AL CREDITO ANTES DESCRITO.

POR OTRO LADO, EL C. ESTA CONSCIENTE QUE EL PRESENTE FINIQUITO NO LO EXIME DE PERMANECER REGISTRADO EN LAS SOCIEDADES DE INFORMACIÓN CREDITICIA EN TERMINOS DEL ARTICULO 23 DE LA LEY QUE REGULA A DICHAS SOCIEDADES (BURÓ DE CRÉDITO).

SIN OTRO PARTICULAR POR EL MOMENTO, QUEDO DE USTED.

ATENTAMENTE
FIRMA EL SUBDIRECTOR DE SOLUCIONES DE CREDITO BBVA BANCOMER.

Como ven si se puede, solo es seguir los consejos de los amigos y ser muy perseverante, que pasen un bonito fin de semana.

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty ¡¡QUE ENVIDIA ZURDO!!!

Mensaje  GALENO Sáb 9 Nov 2013 - 9:46

Caray ZURDO64, viendo tu carta finiquito ya me ví así:

BANAMEX
CARTA FINIQUITO
MÉXICO D.F. A ALGUN DIA DE 2014

POR MEDIO DEL PRESENTE SE HACE CONSTAR QUE EL CREDITO NÚMERO XXXXXXXXXX CELEBRADO PRECISAMENTE EL DÍA 29 DE OCTUBRE DEL 2013, POR LA CANTIDAD DE $MAS DE 200 MIL, ENTRE BANAMEX Y EL C. ESTRELLADO, FUÉ DEBIDAMENTE LIQUIDADO DE LA SIGUIENTE FORMA:

a) PAGO REALIZADO POR ESTRELLADO POR LA CANTIDAD DE $ ¿¿¿¿¿¿¿¿ EL DÍA ¿¿¿¿¿¿ DE 2014.

b) CONDONACION REALIZADA POR BANAMEX POR LA CANTIDAD DE $ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ EL DÍA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ 2014.

EN VIRTUD DE LO ANTERIOR, EL ADEUDO QUEDA TOTALMENTE LIQUIDADO. POR LO QUE LA PRESENTE SE EXPIDE PARA LOS EFECTOS LEGALES CORRESPONDIENTES.

COMO CONSECUENCIA, BANAMEX EN ESTE ACTO OTORGA EL PRESENTE FINIQUITO TAN SOLO POR LO QUE SE REFIERE AL CREDITO ANTES DESCRITO.

POR OTRO LADO, EL C. ESTA CONSCIENTE QUE EL PRESENTE FINIQUITO NO LO EXIME DE PERMANECER REGISTRADO EN LAS SOCIEDADES DE INFORMACIÓN CREDITICIA EN TERMINOS DEL ARTICULO 23 DE LA LEY QUE REGULA A DICHAS SOCIEDADES (BURÓ DE CRÉDITO).

SIN OTRO PARTICULAR POR EL MOMENTO, QUEDO DE USTED.

ATENTAMENTE
FIRMA EL SUBDIRECTOR DE SOLUCIONES DE CREDITO BANAMEX.

ZURDO64: MIL DISCULPAS POR USAR TU CARTA FINIQUITO PARA VISUALIZARME EN UN FUTURO. FELICIDADES.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty Claro que se puede

Mensaje  ZURDO64 Lun 11 Nov 2013 - 18:18

Estrellado, claro que sí todo es querer y ya veras que dentro de poco seras otro más que liquida su deuda, yo gracias a mí esposa por que se le ocurrío lo de la tanda, pero si no estaría todavía con las eternas llamadas, no van a creer pero extraño las llamadas ya me había mal acostumbrado, pero pero deberas que descanse, ahora me llaman pero es para otra persona, no se si dieron mal el número o que pasa, pero ya han dejado de llamarme también para la persona X, amigos es muy importante aguantar la presión y swguir los consejos de los buenos amigos de este Gran Foro, por que si se puede realizar las negociaciones sin ningún intermediario, yo ya lo viví en en mí persona y todavía no lo puedo creer, pero lo estoy viviendo y es a toda máquina, ahora aprender a vivir sin estas tarjetas y saber gastar, por que sino de nada sirve.

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty Re: Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 12 Nov 2013 - 0:54

ZURDO64, SIEMPRE ES UN GUSTO VER QUE ALGÚN COMPAÑERO LOGRA FINIQUITAR UNA DEUDA, Y MAS GUSTO DA CUANDO SON DOS, COMO ES TU CASO.
EN HORA BUENA COMPAÑERO.
FELICIDADES   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APLAUSOS www -aplaudir1-

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty Gracias, por todo amigos.

Mensaje  ZURDO64 Jue 21 Nov 2013 - 17:23

Buenas tardes, no me cansare´de darles las gracias a todos los amigos de este Gran Foro, por sus palabras, consejos y experiencias, por otro lado a los nuevos que nos leen animó que si se puede pagar lo justo, siempre y cuando esa sea nuestra intención, solo hay que leer mucho en un principio y posterior ir vertiendo todas las dudas e inquietudes, lo que nos ayuda aligerar nuestro peso, Yo quiero decirles que después de haber salido de mis deudas me siento con una mayor responsabilidad que al principio, porque ahora debo de aprender a gastar y saber a decir no cuando no se puede, porque el gran problema de los que fuimos tarjetahabientes es que cuando no teniamos dienero efectivo, pues carguelo a mi cuenta, y eso se va tornando en un pozo sin fondo, y al momento de hacerle frente al pago, empezamos a reaccionar, lo cual ahora tiene que ser muy diferente pero padre, el vivir la experiencia de saber gastar y priorizar nuestras necesidades, omitiendo o dejando de lado aquellos gastos superfulos o lujos, que se que los valemos, pero cuando podamos hacerles frente sin endrogarnos.

Por último, las llamadas en autómatico dejé de recibirlas, cuando liquidé por que algunos amigos decian que todavía algunos días después seguian llamando, ahora solo llamadas de extorsión que para que les cuento, nos alteran también los nervios, pero que le vamos hacer a la inseguridad en la que vivimos todos los días, gracias y sigo en este Gran Foro.

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty duda

Mensaje  luisin78 Jue 21 Nov 2013 - 17:34

Amigo, antes que nada felicidades, luego me llama la atencion lo que mencionas de las llamadas de extorsion, fijate que yo desde desde unos dias me ha pasado lo mismo, tengo la teoria que algo tienen que ver los despachos, ojala nos puedas contar tu experiencia.

saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty Solo para tomar precauciones

Mensaje  ZURDO64 Vie 22 Nov 2013 - 15:27

Buenas tardes, luisin78 no sé si algo tenga que ver lo que tu comentas, pero las llamadas de extorsión se incrementaron cuando liquide mis tarjetas, pero ya antes había recibido algunas que son de telefónos con lada 833, 333 y últimamente de 55, ya no me quedo en la linea para que me sigan hablando e inmediatamente cuelgo, por que solo se altera uno y te hacen que estes intranquilo y a veces con miedo, si supieran que para juntar algún dinero le cuesta a uno mucho trabajo y a veces esta uno al día, ya no molestarian pero desgraciadamente no entienden razones, por lo que es preferible no contestar números que uno no conoce, es la única medida que puede uno tomar por que eso de reportarlo solo pierdes tiempo y no pasa nada, gracias por preguntar y que pasen un excelente día.

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty pues

Mensaje  luisin78 Vie 22 Nov 2013 - 17:09

yo tambien liquide una de bbva y paso lo mismo, algo tienen que ver estos.


Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.