PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda gm financial
elektra exige abonos grandes de creditos grupales EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
elektra exige abonos grandes de creditos grupales EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
elektra exige abonos grandes de creditos grupales EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
elektra exige abonos grandes de creditos grupales EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
elektra exige abonos grandes de creditos grupales EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
elektra exige abonos grandes de creditos grupales EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
elektra exige abonos grandes de creditos grupales EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
elektra exige abonos grandes de creditos grupales EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
elektra exige abonos grandes de creditos grupales EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
elektra exige abonos grandes de creditos grupales EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
elektra exige abonos grandes de creditos grupales EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
elektra exige abonos grandes de creditos grupales EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
elektra exige abonos grandes de creditos grupales EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
elektra exige abonos grandes de creditos grupales EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
elektra exige abonos grandes de creditos grupales EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
elektra exige abonos grandes de creditos grupales EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
elektra exige abonos grandes de creditos grupales EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
elektra exige abonos grandes de creditos grupales EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
elektra exige abonos grandes de creditos grupales EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
elektra exige abonos grandes de creditos grupales EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
elektra exige abonos grandes de creditos grupales EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
elektra exige abonos grandes de creditos grupales EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
elektra exige abonos grandes de creditos grupales EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
elektra exige abonos grandes de creditos grupales EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
elektra exige abonos grandes de creditos grupales EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

Documento sin título

elektra exige abonos grandes de creditos grupales

2 participantes

Ir abajo

elektra exige abonos grandes de creditos grupales Empty elektra exige abonos grandes de creditos grupales

Mensaje  veronicaaa Dom 11 Ago 2013 - 19:41

Buenas tardes, gracias a las personas creadoras de este portal, por el momento tengo una gran esperanza a mi problema con lo que ustedes y los inscritos a este portal han aportado, tengo una deuda con micronegocio elektra del banco azteca, por cuestiones de enfermedad algunos parientes y amigos sacaron creditos grupales para solventar gastos, los cuales pagaria yo con dinero que me debian el cual hasta la fecha no me han pagado, unas personas estaban en cierto grupo el cual la deuda de ellos ya liquide pero ahora me entero que el resto de las personas de ese grupo no ha pagado y esa deuda fue repartida entre todos, pero como les dije la persona encargada de esa oficina sabe que yo liquide ya lo que me correspondia y tengo el comprobante de deposito al banco azteca y ellos no quieren hacer nada para solucionar este problema, bueno ese es uno de mis problemas el otro es en otro grupo que en ese si existe adeudo pero no como ellos lo tienen porque de igual manera algunos de ellos tienen menos abonos que los mios y lo mismo estan repartiendo esa cantidad entre los demas en este grupo es de reestructura y cuando firmaron uno no se presento ahora me entero que esa cantidad esta siendo repartida entre todos cosa que no puede ser que no puedan hacer nada, con respecto a este saldo de las personas que estan en este grupo me exigen un abono grande para iniciar un convenio habia comentado yo a ellos de una cantidad de 15mil pesos porque hiba a vender un terrenito que tengo pero se me vino abajo la venta y no pude dar esa cantidad he tenido 1500mn he tenido 800 he tenido 1000 etc y no me los quieren agarrar como inicio es bien dura la licenciada, yo quiero pagar pero ya estoy desesperada que ellos quisieran que no pagara yo y ya no se como hacer para que tengan otra actitud tengo varios años sin trabajar y a pesar de eso ya he liquidado otras deudas ai mismo con ellos vendiendo zapatos, perfumes etc. me amenazan con traerles ordenes judiciales a las personas que sacaron esos creditos y pues ellas han sido bastantes tolerantes conmigo en que pague poco a poco pero de eso a ordenes judiciales no se que hacer ayudenme por favor, otro de los asuntos esque tambien se liquido ai mismo un adeudo de un sobrino la cuenta la manejo un licenciado de ellos ahora resulta que mi sobrino tiene ahun adeudo yo tengo todos los comprobantes de abonos y del ultimo pago hasta la firma del licenciado. muchisimas gracias por la ayuda que ustedes puedan proporcionarme.

veronicaaa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

elektra exige abonos grandes de creditos grupales Empty elektra-exige-abonos-grandes-de-creditos-grupales

Mensaje  rirenba Lun 12 Ago 2013 - 14:33

veronicaaa, tu solo tienes responsabilidad por la parte de tu dinero y por el grupo a el que perteneces, no te hagas responsable de nada mas y tampoco de ningun otro grupo, que le hagan como quieran.sigue conservando tus comprobantes para en un futuro de broncas. lo de tu sobrino ya esta pagado,pero dale chance a tu sobrino que arregle sus broncas.si no te entiende la encargada dile que te demande,a vecez es mejor la demanda porque pagas solo lo justo y te dan tiempo para pagar, asi que animo y recomienda a nuestro foro.

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 66
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.